Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yoongi es tonto por kaze loveflees

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—¿Enserio ingresaras?—Dice un emocionado pelinegro de unos 12 años hacia un chico pelirrojo de aparentemente la misma edad.

—¡Si! Logre convencer a mis padres para poder cambiarme a tu división—Responde alegre.

—¡Podremos sentarnos juntos en clase!

—¡Si!

—Yoongi—Llama desde el marco de la puerta su hermano menor el cual tiene 10 años.

—¿Que pasa Jimin?—Dice acercándose.

—¡Jimin! Hacia mucho que no te veía...—Se acerca también el pelirrojo.

—Sip, Yoongi, ven—Reitera mientras estira el brazo de su hermano para que lo siga.

Ya vengo Hoseok.

—No hay problema—Dice como siempre sonriente.

—¿Que pasa?—Pregunta nuevamente el mayor a su hermano una vez estuvieron en otra habitación.

—¿Vas a pasar mucho tiempo con él?—Baja su mirada.

—Tal vez—Al decir esto, la mirada del menor se puso algo nublosa.—Jimin, no dejaré de jugar contigo ¿Si?

—¿Enserio?—Lo mira a los ojos.

—Lo prometo—Alza su meñique para pactar su promesa.

—¡Gracias!—Se abalanza contra Yoongi para abrazarlo, y el contrario le corresponde.

—Ahora, ¿Quieres venir con nosotros?—Pregunta un sonriente Yoongi.

—Ahora vendrán Jungkook y Tae...—Responde algo triste ya que quería ir.

—Esta bien—Dice separándose del abrazo.—Si necesitan algo dime, papá y mamá aún no regresaran.

—¡Okey!—Asiente saliendo de la habitación.—"Es tan tierno..."—Piensa mientras se dirige nuevamente a su habitación para continuar hablando con su amigo.

—¿Que pasó?—Pregunta Hoseok al ver entrar nuevamente a su amigo en la habitación.

—Quería pedirme algo...—Responde algo perdido, antes de que el pelirrojo continúe su cuestionario los amigos de Jimin comenzaron a gritar.

—¿Vinieron V y jungkook?

—Si, les dije que podían venir con nosotros en un rato.

—¡Oh! ¡Podemos jugar a las escondidas!"Él siempre queriendo jugar a las escondidas..."

—Ni me las recuerdes, por tu culpa desaprobe tres años seguidos matemáticas..."Ni quisiera recordarlo..."

—Lo sé y Jimin también ¿Verdad? Recuerdo que también le enseñaste y durante mucho tiempo jugábamos los tres juntos.

—Si... Que tiempos... Recuerdo que eras muy malo encontrando gente—Le dedico una sonrisa burlona.

—¡Eso no es cierto!

—Lo es—Miro hacia la puerta y como por arte de magia se abre, era Jimin y venís junto a Jungkook y Taehyung.

—¿Nos podemos unir?—Pregunta Tae quien es un año menor que yo y Hoseok, a veces actúa extraño pero siempre es divertido jugar con él, se supone que es algún pariente o algo lejano de Jungkook... Aunque no se parecen en nada, Tae tiene tez más morena y pelo castaño casi rubio mientras que Jungkook es de tez un poco más blanca y tiene pelo completamente marrón oscuro.

—No lo se, ¿Que dices Hobi?—Dirijo mi mirada hacia mi amigo quien actúa como si estuviera pensando la respuesta.

—Yo diría que si...—Dice con tono de superioridad.

—Pero que no sean escondidas —Jimin seguro ya debe estar arto de ese juego.

—¡Al twister!—Grita Jungkook levantando los brazos animado.

—¡Si!—Grita también Tae.

—Entonces es unánime, ¡Yoongi!—Me llama Hoseok.

—¿Si?—Respondo confundido.

—Ya oíste, trae el twister—Me ordena.

—Ya voy, ya voy.

—¡Y que sea rápido!—Dice riendo por tratarme como si fuera su esclavo, mientras escucho a los demás gritando, me dirijo hacia la habitación donde guardamos los juegos, debido a que están arriba de un estante me subo a una silla para alcanzarlos. Jimin entra al cuarto causando que casi me cayera al carajo.

—¡Jimin! ¡¿Me quieres matar?!—Grito con una mano en el pecho, realmente me asusto.

—¡No! Vine a ayudarte ¡Yoongi tonto!—Me dice sacando la lengua.

—¿En que me quieres ayudar si es solo una caja? O ¿Querias ayudarme en mi suicidio?—Pregunto bajando de la silla.

—¡No!

—¿Entonces?—Insisto

—No lo se...—Baja su mirada al suelo.

—Vayamos con los demás.

—Está bien—Dice mientras sigue a su hermano de vuelta a la habitación donde se encontraban sus amigos.

—¡Tenemos las cosas!—Anunció Yoongi.

—¡Yeey!—Celebran los demás.

—Ponlo en el suelo—Ordena Tae mientras saca la alfombra de la caja.

—Así estaría bien, ¿No?—Pregunta Jungkook mientras acomoda la ruleta.

—Perfecto—Responde Hoseok.

—¿Estamos listos?—Dice Tae.

—¡Si!—Responden todos.

—Yo voy a estar en la ruleta—Anuncia Hoseok.

—¡Empecemos!—Dice un impaciente Jimin.—Entonces... Yoongi pie derecho al rojo.

—Por ahora es fácil—Dice el pelinegro con aires de superioridad.

—Tae, mano izquierda a verde.

—Listo.

—Jimin, pie izquierdo a azul.

—Ya esta.

—Jungkook, pie derecho a amarillo.

—Listo.

—¿Por qué soy el único que le tocó poner la mano?—Reclama Tae.

—Porque tienes mala suerte—Dice cruelmente Jungkook quien estaba cerca del moreno.

—Exacto, Jimin, mano derecha a rojo.

—¿¡Eh!? Pero el único rojo que tengo cerca esta al lado del pie de Yoon...

—Así funciona este juego—Dice en tono de burla Hoseok quien se deleita del sufrimiento de sus amigos, una vez el menor completo su turno, siguió con el siguiente jugador.

—Kookie pie izquierdo a azul.


Jungkook hace todos los intentos para estirar la pierna hasta donde está Jimin, a duras penas lo logra.

—Hoseok, ¡Apurate!—Dice intentando mantener la postura.

—Ok, Ok, Yoongi, Mano izquierda a rojo—Logra decir entre risas.

—Me estas...—Dice mientras mira donde debe ir. —Esta bien... Jimin permiso—Pasa su mano por debajo de la pierna del castaño provocándole un ataque de risa.

—¡Yoongi me haces cosquillas!—Logra decir entre carcajadas.

—¡No te rías que me mueves!—Le grita.

—Lo siento—Sigue riendo.

—Tae, mano derecha a rojo.


—¡¿Otra vez una mano?! Entonces...—Analiza donde posicionar su mano.—Kookie, cuidado—Pasa la mano por debajo de su pierna hasta llegar al rojo.—Listop.

—¿Jiminnie, como vas manteniéndote?—Pregunta burlonamente Yoongi.

—¡Te dije que odio que me digas así!—Al gritarle a su hermano, se tambaleo un poco pero volvió a equilibrarse.

—Caaasi—Dice Jungkook.

—Vamos ¡Jimin, pie derecho a amarillo!—Le ordena Hoseok.

—¡¿Es enserio?!

—Si, hazlo.

—Hum...—Comienza a intentar llegar pero su altura no se lo permite y termina por caerse llevándose a Yoongi consigo y tambaleando a Jungkook en el proceso.—Yoongi ¡Estas encima de mi brazo! ¡Me duele, levantate!

—Espera, caí muy fuerte...

—¡Amortigüe tu caída!

—Eso es cierto—Acota el pelirrojo entre risas junto con tae y kook a lo que Yoongi se levanta con mucho esfuerzo dejando libre el brazo de Jimin.

—¡Yoongi y Jimin están fuera de juego! Continúan Jungkook y Tae, ¿Quien ganará?—Dice Hoseok con voz de locutor.

—Obviamente yo—Dice el castaño quien generalmente ganaba en todo.

—¡No! Ganaré y le llevare la gloria a mi familia—Responde Tae actuando como si fuera una novela histórica.

—¡Vamos!—Grita Hoseok para continuar con el juego.

—Yoongi, ven—Le dice a su hermano mientras palmea el costado de la cama para que se siente, el pelinegro intentó acercarse mientras esquivaba a Jungkook y Tae para finalmente sentarse en una de las camas de la habitación, realmente el tiempo había pasado para ellos dos pero había cosas que nunca cambiaron como el hecho de que seguían compartiendo habitación, ya no dormían juntos porque no entraban o tal vez sus padres les enseñaron a dormir solos, entre ambas camas se podía notar una diferencia que permitía saber de quién era cual, la de Jimin estaba algo desorganizada y sus sabanas eran de colores brillantes o dibujos mientras que la de Yoongi tenia colores fríos tales como el azul y estaba medianamente acomodada.
Se podría decir que sus padres hicieron un gran trabajo pintando su habitación ya que escogieron un color que les gustaba a ambos, amarillo, era algo tenue pero quedaba bien, las paredes establecían como una especie de conexión entre aambas personalidades a primera vista, opuestas. Otra característica que persistió fue el que usaran un mismo escritorio en el medio de ambas camas y un mismo ropero, aunque generará discusiones cuando se confundían de ropa, a ninguno de los dos nunca le ha molestado el tener que compartir esos espacios.

—¡Jungkook, más estabilidad!—Grita como siempre, Hoseok.

—¡Lo se, lo se!

—¡Si te caes me vas a aplastar!—Expresa preocupado Tae, mientras imita que llora.—¡Kookie!—Grita el rubio al tambalearse por los movimientos del menor, provocando que se caiga.

—¿Estás bien?—Pregunta el castaño aún en pie.

—Si...¡No se vale, me tiró!—Protesta Tae.

—Es válido para mi—Dice Hoseok.

—Para mi igual—Opina Yoongi.

—Y para mi—Agrega Jimin.

—Es unánime, ¡Ganador Jungkook!—Le levanta el brazo al castaño.

—¡No es justo!—Refunfuña Taehyung.

—Lo es~—Lo agarra del brazo.

—Está bien...—Desvía la mirada.

Entre ambos se puede notar muchas veces cierta cercanía, para los hermanos Min, es algo común aunque no tanto para Hoseok.

—¡Niños!—Dice la madre de los hermanos que acababa de llegar a la casa.—Traje la cena —Anuncia desde la planta baja.

—¡Comida!—Grita Tae para dirigirse hacia la cocina en la planta baja mientras arrastra del brazo a Jungkook y tras él, corría hoseok.

—¿Vamos?—Dice Jimin antes de salir de la habitación.

—Voy—Responde cruzando el umbral de la puerta.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).