Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El cliché de un Emperador por Light_row

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primero dare informacion de los personajes de alguno 

Y despues vendran los cap

 

Titulo: Emperador hong(rojo)  

nombre.........???( a lo largo de la historia se rebelara) hay una tradición real que los miembros de la familia imperial no pueden rebelar su verdadero nombre pero no siempre la regla es cumplida.   familia: tiene 2 hermanos, en realidad el es el hijo del medio, tiene varias concubinas de diferentes especies con las que pasa el rato, no tiene conocimientos de cuantos hijos tiene pero los ha conocido algunos de lejos. 

Descripción: tiene el cabello rojo que le llega hasta el hombro, ojos dorados con características felinas, piel blanca, gusta de usar trajes elegantes y capas de color rojo o negro.

habilidades: con la espada, magia elemental de fuego, gran resistencia y fuerza física

 Personalidad: es un hombre frio, manipulador, dominante, insensible, mujeriego, etc

Historia: desde muy pequeño fue entrenado por su padre que solo pensaba utilizar a su hijo como guerrero igual que a suhermano mayor para adquirir otras tierras para después matarlos cuando ya no fueran útiles, pero su hijo se adelanto a los planes de su padre y lo asesino delante de toda la corte.

Después de lo ocurrido ocupo el lugar de su padre pasando de su hermano mayor que era el legitimo heredero, hubo una pelea entre los dos hermanos por el trono por una mínima desventaja el mayor perdió, asumiendo el puesto de gran general encargado de todo el armamento. Tubo ligero encuentros sexuales con su hermano menor.

Desde muy joven empezó su vida sexual acostándose con toda mujer que se le venia encima, eso trajo como consecuencia que tuviera hijos por montón, por razones misteriosas el asumió la paternidad de cada uno, y a las madres de las criaturas las mandaba aun palacio diseñado para que ellas criaran y vivieran sus hijos. 

El sigue involucrado en las batallas que se presenta deja a cargo a su hermano menor que es consejero del reino, es doncel pero nadie del reino sabe. El solo piensa en el poder y colecciona artefactos que esten malditos o albergen un gran poder, es mujeriego que da miedo, no es mal gobernate le gusta innovar en armamento y en todas las ciencias posibles entre sus gusto personales le gusta el teatro y al comida picante, coleccionar animales salvajes y un bien vino.        

Titulo: gran general el emperador  

Nombre: Pierot (solo personas cercanas a el tienen permitido llamarlo por su nombre)  

Familia: es el hermano mayor del emperador, esta resentido con el no solo por quitarle la corona sino por su hermano menor ya que tenia sentimientos fuera de la hermandad, asesino a su madre que le había prohibido tener algún romance con su hermano menor. Ha entrenado algunos de sus sobrinos.

Descripción: tiene el cabello negro con delgadas mellas amarrillas, ojos dorados, piel blanca, en su mayoría del tiempo usa trajes con estilo militar.

Habilidades: tiene un amplio manejo de casi todas las armas que sean creado, tiene gran fuerza y resistencia fisica, nunca fue bueno con la magia o otra clase de habilidades.

Personalidad. tiene un carácter frio, algo agresivo y compulsivo, poco tolerante a las fallas pero aun asi nunca ha perdido una guerra.

Historia: después de que su hermano asumiera el trono, ejerció el papel que le había tocado. Después de adquirir mas dominios para el emperador, se involucro sentimentalmente con su hermano menor a pesar de que este ya se habia anteriormente involucrado con el emperador de ahí empezó ha tener rencor hacia su hermano. De el surgio el nacimiento de un bebe que ambos criaron en secreto.   

Aunque fue criado de a misma manera que su hermano el no entrenaba con su padre sino con el maestro de su padre que fue aun mas duro y mas temprano su preparacion es por eso que el sbe manejar mas armas que su hermano, presencio como fue asesinado su padre pero no le importo, ya que el habia asesinado a su madre al prohibirse acercarse a su hermano en un ataque de histeria le atravesó con la primera arma que pillo, con ayuda de su hermano menor se deshicieron del cuerpo e idearon un plan para no ser descubiertos.

Sus gusto son las comidas dulces ,el tocar violín que la criada que lo educo le enseño, el tien preferencia por los animales tiernos.   

Titulo: consejero del emperador

Nombre: Lance  

Familia: es el hermano menor del emperador, nunca se llevo bien con sus padre ya que estos lo despreciaban por tener un aspecto débil, no siente remordimiento hacia sus Padres por eso no le afecto la muerte de ninguno, tiene un romance con su hermano mayor y un hijo con el, ha pasado por la cama de su hermano por motivos secreto.

Descripción: su cabello es de un color turquesa que lleva atado con algunos broches, ojos de color lila, piel blanca, usa una capa blanca que cubre su vestuario la mayoría de las veces.    

Hablidades:con la arco tiene mucho dominio con el espiritismo y la magia, es rival del emperador en esta rama pero mas es curativo sus habilidades.  

Personalidad:  es tranquilo, amable, paciente, algo serio cuando es necesario se preocupa mucho por el reino. Aunque guarda muchos secretos. 

Historia: aunque nació doncel eso no le impedido tener grandes habilidades que sus padre no veian en el, vivio gran parte de su niñez en una área alejada de la principal del palacio.  Siempre vivio marginado del palacio, pero no de sus hermanos ya que ellos siempre lo incluían en todo, por eso siempre velo por ellos y lo sigue haciendo. El se dio cuenta de como cambio la manera de verlo su hermano mayor, no hizo nada en ese momento pero el sentirse deseado por su hermano despertó en el un deseo. Cuando escucho la conversación de su madre con su hermano el mismo tuvo ganas de matarla para que no se entrometiera, por eso ayudo a su hermano.  Ya que en realidad el esta enamorado y obsesionado de su hermano por que cuando su hermano lo descubrió en su desesperación eso el mismo lo busco despues de lo ocurrido con el emperador, tuvo apropósito un hijo con el que criaron en secreto, el no queria que el emperador se volviera involucrar con el. El guarda muchos secretos que en el transcurso de la historia se sbra. 

 

Notas finales:

No hay fecha de actualizacio 

Perdon si hay falta de ortografia y no es todo acerca de los personajes 

Adios y un gran abrazo pscologico


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).