Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El cliché de un Emperador por Light_row

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola 

Como saben primero vendra  la informacion de los peronajes

No se preocupen el cap 1 esta en proceso pero me gustaria primero que conoscan como son algunos de los personajes, es que siento como que se pierde un poco describir en medio del capitulo a.los personajes espero lo comprendan.

*Titulo: príncipe/capitan de las tropas de exploración
 
Nombre: Sun
 
Caracteristicas: cábello color negro/corto lacio,  ojos rojos, piel un poco bronceada, viste mayormente de un traje tipo militar convinado con estilo medieval.
 
Familia: 1er hijo,el entreno con su tío pierot para ser el mejor pero ,al tener una fuerza innominable se le asigno ser el capitán de las tropas de exploración junto con otro capitan que el considera casi un hermano mayor, conoce a todos sus hermanos ya que ha estado presente en cada nacimiento hasta el ultimo hijo, es el mas preferido por el pueblo para ser el siguiente sucesor junto con su consejero hijo de su tio lance.
 
Genero: varon/guerrero - Tera
 
Habilidades: utiliza la espada ya que es su mejor arma aunque tiene el dominio de varia armas, no utiliza la magia ni el mana tampoco el espiritismo, se vale mas por su fuerza.
 
Descripcion: es en su mayoría es un tipo de pocas palabras, le gusta que todo siga un plan en la mayoria de veces no le gusta la gente optimista por eso regaña a su hermano yagi , le gusta observar los amaneceres, es muy estricto con sus tropas, es demasiado serio, pero siempre vela por su gente en el reino y sus tropas.
__________________________________________
 
*Titulo: príncipe/capitán de las fuerzas aereas
 
Nombre: luzrov ( es apodado como mikleo  )
 
Caracteristicas: su cabello es un azul platinado, ojos color lavanda, piel palida,traje militar blanco condetalles dorados y toques turquesa.
 
Familia: 2er hijo,el por parte de su padre fue enviado con un gran mago para aprender de magia, su madre nunca se intereso por el, mas bien una vez lo quiso vender cuando nacio pero su hermano sun impedio aquello, amenazo  a aquella concubina que nunca mas intente hacer eso sino le diría al emperador. 
 
Genero: doncel/guerrero
 
Habilidades: utiliza un arco que emplea flechas de mana, es muy bueno con los hechizos.
 
Descripcion: le encanta aprender cosas nuevas acerca de la magia, es discreto,  es racional y reservado, principalmente demostrando su punto con evidencia sólida. Él piensa más antes de actuar .Expresa sus pensamientos de una manera directa y no se anda por las ramas. Él es el observador del grupo, analizando su entorno para ayudar al grupo en caso de que haya una pista o si el área parece sospechosa. Cuando se ha acercado a las personas, se preocupa por ellas y puede ser muy protector con ellas,  Pero aun así, sigue siendo amable con los extraños, pero puede sospechar de ellos si detecta algún aura negativa que los rodea. En raras ocasiones se lo verá emocional además de su personalidad tranquila y reservada.  Él se agita fácilmente cuando se burlan de él e intercambian algunos insultos a cambio. También es consciente de su estatura y no quiere que nadie se burle de él por eso.
 _____________________________________
 
*Titulo: princesa/capitan del armamento de ataque
 
Nombre: linzhen
 
Caracteristicas: su cabello es color rubio ceniso, ojor verde opaco, piel blanco palido, usa un sombrero tipo marinero y vestido estilo medieval.
 
Familia: 3er hijo,ella es la unica hija mujer que ha visto al emperador. Su madre era hija de un dueño de un bar que el emperador sabia frecuentar despues fue a vivir en el palacio pero cuando tuvo a la niña ella fue acusada de traicion al emperador y condenada a muerte.
 
genero mujer/guerrera - Tera
 
habilidades: utiliza un abanico modificado  para la batalla, le interesa los dotes de la herbologia que tiene que ver con el veneno.
 
Descripcion: le encanta estar con sus hermanos y molestarlos tambien, ella ha jurado que si unos de sus hermanos sale lastimado por alguna razon ella mataria al culpable,(en realidad ella quiere mucho a sus hermanos e intenta protegerlos) es alegre, pervertida, violenta y un poco sadica, ella no aspira al trono como sus otros hermanos, eligió ser guerrera por que no quiere casarse no le gusta los hombres, es uno de los capitanes que esta encargado del armamento de ataque pero mas prefiere estar con el herbolo del palacio, su maestro fue su tio pierot que ella considera su padre ya que ha estado presente toda su vida. Cuando ella se presento al rey por primera vez sintio como nunca el verdadero miedo.
 
*Titulo: princesa/ gobernante de sanguinen
 
nombre: krul
 
Caracteristica: cabello largo hasta mas debajo de la cadera color rosado, ojos rojos, piel palida ,usa vestidos tipos goticos combinado con toques lolis 
 
Familia: 4er hijo,ella fue entregada cuando era pequeña a un reino que se le unió a su padre para simbolizar su unión se caso con el hijo de aquel gobernarte que era un lugar donde habitaban vampiros ella no tuvo problemas ya que era nacida de una vampiresa que murió al dar a luz a gemelos, nacida horas después de su hermano, tiene un gemelo peroel se quedo en el reino. No conoce a sus otros hermanos pero sabe de la existencia de ellos. tuvo un 2 hijos   
 
Genero: mujer
 
Habilidades: no recibio entrenamiento del palacio pero en el reino sanguinen le enseñaron a pelear cuerpo a cuerpo.
 
 
Descripcion: ella anhela algún día volver a ver a su hermano gemelo y tal vez conocer a sus otros hermanos, le guarda algo de rencor a su padre por a ver la casado sin consentimiento de ella y no permitirle que regrese ya que tiene que tener una invitación del emperador para ingresar. adora a sus dos hijos,  a aprendido a amar a su esposo. le encanta sangre pero intenta no sobrepasarse con ello. se lleva bien con las otras razas ya que su reino es costero ha ello negocios con otros reinos sin ser enemigos. no participa en las guerras si no es necesario. le gusta las cosas tiernas. es un poco fría y no sigue mucho los protocolos reales.
 ______________________________________
 
*Titulo: principe/sacerdote de la secta de exorcitas
 
Nombre: asuramaru
 
Caracteristicas: tiene el cabello largo que llega casi al suelo es de color lila azulado, ojos rojos,piel palida,solo usa kimonos tradicionales.
 
Familia: 4er hijo,comparte el mismo lugar que su hermana krul el solo sabe de su existencia, en el palacio el es reconocido como el 4 hijo del emperador, ha vivido toda suvida en el templo principal.
 
Genero: doncel/sacerdote
 
Habilidades: utiliza sus dotes de sacerdote es el principal exorcista del reino y es considerado uno de los mejores del mundo.
 
Descripción: le encanta los dulces tradicionales y el café, tiene una actitud serena pero le gusta alguna vez hacer bromas no le importa la opinión de las personas, le gusta los días lluviosos. No le gusta mucho las guerras por territorio pero siempre hace la ceremonia para bendecir a sus solados para que regresen, el esta a cargo de la barrera principal que protege al reino de los espectros.
 ______________________________________________
 
*Titulo: princesa/encargada de curar a los guerreros heridos en batalla
 
Nombre: Aria
 
Familia: 5er hijo fue criada con amor por su madre y no ve mucho la maldad del mundo, ha puesto ha su padre en pedestal por todas las historias que a leido en los libros.
 
Caracteristica: cabello platinado/largo atado con una cola aun lado, ojos celeste, piel blanca rosado, viste de un vestido celeste largo y un volero de mangas largas que es unido con un broche de plata.
 
Genero: mujer/guerrera - Tera
 
Habilidades: utiliza solo magia protectora para crear zona seguras con barreras de mana tambien posee magia curativa que es empleada en las zonas de guerra
 
descripcion: ella es timida, dulce, amable no tiene mucho caracter , eligio ser guerrera para poder conocer a su padre pero eso no sucedio ya que era muy debil, su hermano akashi le dijo que se dedicara a la magia del mana y asi lo hizo y su herman linzhen le ayudo a ser incluida en la guerras, su madre le enseño del cariño y vive angustiada cuando su hija se va a las batallas.
ella intenta llevarse bien con sus hermanos y espera alguna vez conocer a su padre.fue instruida por su tio lance consejero del rey en la area de la magia curativa. Ama leer se ha convertido en un raton de biblioteca, le encanta los conejos y la estacion de invierno.
 ___________________________________________________
 
*Titulo: principe/capitan del armamento de ataque
 
Nombre: yagi( pero le llama all might por sus compañeros de batalla)
 
Caracteristicas: cabello rubio despeinado, ojos azules, piel canela, vestuario personalizado por su hermano menor.
 
 Familia: 6er hijo,el se le confió un gran poder desde muy chico ya que su hermano mayor no estaba en el palacio regularmente. su padre lo obligo a tomar aquel poder no le guarda rencor ya que sabe que por el bien del reino se siente honrado por ello, el mantiene conversaciones con algunos de sus hermanos pero mas tiempo pasa con sus amigos,no le gusta que a sus hermanos se les obligue hacer alguna cosa, su madre fue asesinada por uno de los generales que traiciono a su padre.
 
Genero: varón/guerrero
 
Habilidades: su mayor ventaja es la lucha cuerpo a cuerpo por eso tienes unos guantes especiales, las armas no le gusta mucho utilizar pero maneja las hachas que su hermano diseño.
 
Descripción: le encanta los animales las cosas un condimentadas y aprender nuevos idiomas , disfruta de las películas de acción. le duele perder a sus compañeros por eso lucha con todas sus fuerzas para tener las menores bajas posibles, le gusta enseñar así que quiere pedir a su padre que le de permiso para entrenar a nuevos reclutas, los días soleados le agradan ya que le recuerda varias cosas, siempre intenta estar con una sonrisa,es demasiado optimista por ello asido criticado por sus hermanos tanto menores como mayores. 
______________________________________________
 
*Titulo: principe/capitan del ejercito de ataque
 
Nombre: kaname( es apodadado por los subtitos principe escarlate por que piensa que al ser un vampiro esta maldito)
 
Caracteristica: cabello castaño oscuro/largo hasta el hombro, ojos color granate, piel blanca, usa el uniforme tipo militar negro con detalles blanco y rojos. 
 
Familia: 7er hijo,el es uno de los hijos barones que ha visto al emperador ,consejero y comandante en un solo lugar osea de las tres personas mas importantes de todo el reino. Quiere derocar a su padre, su madre solo lo utilizo para ser una de las convubinas del emperador.
es nacido de una vampiresa que se enamoro del emperador por eso el no es humano ya que nacio siendo un vampiro sangre pura
 
genero: baron-vampiro/guerrero - Tera
 
habilidades: utiliza una espada y tiene habilidades especiales gracias a su genes vampiricos.
 
Descripcion: al no ser humano llamo la atencion del emperador esto hizo que se presentaran ordeno que el sea quien vigile a sus hermanos nacidos barones y que el no se uniera a alguien,comandaria los ejercitos de ataque , tiene libertad de morder a cualquiera pero lo tiene que matar despues. el tiene su propio ejercito y disfrutra de los placeres de lujuria eso es heredado por su padre, tiene un caracter frio, arrogante,dominante es en mujeriego pero nunca se ha enamorado ya que no cree en el, le gusta los frutos rojos ya que se asemejan a la sangre, le gusta los lobos, fue instruido por un maestro cazador de su especie.
_________________________________________
 
*Titulo: principe
Nombre: judal
 
Caracteristicas: cabello largo hasta el suelo en forma de trenza de color negro, ojos rojo carmesi, piel palida, usa ropas tipo arabe de color negro.
 
Familia: 8er hijo, nacido de cortesana que después fue enviada a una de las fronteras fue criado por las sirvientas del palacio, no le importa ser reconocido por su padre como otros de sus hermanos ni el reino solo quiere conquistar nuevos terrenos. el solo le interesa su hermana melliza he intenta protegerla.
 
Genero: varón/hechicero
 
Habilidades: utiliza magia elemental no necesito de ningun maestro, solo en el uso de la lanza tuvo que tener ayuda de su melliza. 
 
Descripción: es una persona cruel, arrogante, caprichosa e infantil, hace siempre las cosas a su manera y no le gusta obedecer las órdenes de nadie, ya que no le gusta la actitud de rechazo . Le parece una tontería que un rey rechace poder y sea humilde, de ahí que siempre le llame "Rey estúpido" dejando entrever su personalidad infantil y hasta incluso caprichosa. A pesar de eso, puede llevarse bien con otras personas, siempre y cuando estas tengan la paciencia necesaria para tratar con él, pues es alguien complicado de manejar, le encanta los melocotones y pasearse por ahí, odia que las mujeres con aspecto llamativo( las cosas como son odia las putas).
 ___________________________________________________
 
*Titulo: princesa/encargada de la defensa del reino
 
Nombre: athena
 
Caracteristicas: cabello corto tipo despeinado color platinado llegando a ser blanco, ojos celestes, piel blanca, usa masyormente trajes de guerra estilo griego con una capa lila.
 
Familia: 8er hijo, nacido de cortesana que después fue enviada a una de las fronteras fue criada por las sirvientas del palacio,  como pasa mas tiempo en los perímetros del reino o el palacio junto con su hermano judal su mellizo, sabe de la existencia de sus hermanos pero nuca los ve.
 
Genero: mujer/guerrera - Tera
 
Habilidades: utiliza magia con componentes electricos no necesito de ningun maestro, solo en el uso de la lanza fue entrenada por su maestro que después murió. 
 
Descripción: es una persona con caracter fuerte, es bondadosa,cariñosa con la gente que le agrada, pero lastimosa mente la vida le ha enseñado que si eres bueno con todos algún dia te traicionaran, ella fue bendecida con la sabiduría de una diosa y la fuerza de un titan eso fue lo que dijeron los oráculos, le gusta la bebidas alcohólicas, las cosas tiernas y pequeñas y el uvas, no quiere el reino de su padre solo quiere ser reconocida por el y se viste mayormente con ropas de hombres o armaduras rara vez usa vestido.  
_____________________________________________________________________________
 
*Titulo: principe/se dedica mas a la cocina y quiere ser el cheff real del palacio
 
Nombre: soma (le han prohibido decir su nombre asi que lo llaman yukihira)
 
Carcteristicas: tiene el pelo en punta color rojiso, ojos color amarillo, piel blanca, mayormente viste con el uniforme que se utiliza en la cocina y una blanda blanca en la cabeza.
 
Familia: 9er hijo, su madre es una prostituta que el emperador frecuentaba, ella lo tubo solo para adquirir los beneficios de concubina)
 
Genero: baron/dondel
 
Habilidades: no tiene habilidades de ningun tipo pero desde chico se sintio atraido por la cocina asi que para ahi adquirio habilidades con el cuchilo y los utensilios de cocina.
 
Descripcion: es alegre y algo competitivo cuando se trata de cocina nunca le intereso conocer a su padre es hijo de una prostituta que solo lo utilizo para llegar a ser un concubina ,su pasion por la cocina empezo cuando su madre lo descuido y el llego a manos de joichiro el chef real del palacio, el es su maestro en el arte culinario sabe que su padre disfruta de sus platos pero mas considera a SU MAESTRO COMO SU PADRE,  no le gusta la idea de casarse pero su madre le ha buscado un prometido que tenga los mismo intereses de su hijo por que aunque lo haiga utilizado no lo despresia, le gusta la misma cosas que en anime(ya me canse de escribir)
_____________________________________________________
 
*Titulo: principe/exorcista miembro de la tropa noel
 
Nombre: lavi
 
Caracteristicas: cabello rojo brillante es largo que lo sostiene con una banda, ojos color verdeaunque utiliza un parche que cubre uno de sus ojos por una lesion, piel medio bronceada, usa chalecos negros y pantalones ajustados.
 
Familia: 10er hijo, fue abandonado por su madre después del parto, no tiene muchos lazos con su familia, ha convivido gran parte de su vida con asuramaru que esta a cargo del gran templo principal del reino.
 
Genero: varón/exorcista
 
Habilidades: utiliza un martillo que cambia de tamaño dependiendo de la voluntad de lavi, posee una gran fuerza de voluntad. 
 
Descripción: es un chico muy alegre, inteligente y de una gran memoria además de poseer una gran curiosidad. Tiene una personalidad muy compleja, en ocasiones es muy travieso, relajado, amistoso, pero también puede comportarse de manera muy fría cuando la situación lo amerita, y en ocasiones demuestra tener conocimientos poco conocidos sobre técnicas de exploración e investigación,  uso de su memoria fotográfica, pudo encontrar la llave correcta entre una multitud de estas, y así romper la ilusión creada por sus oponentes. le encanta dormir y le encanta la carne ala parrilla.
 ______________________________________________________________
 
*Titulo: principe/ estratega de las fuerzas armandas del imperio
 
Nombre: seijuro (prefiere que le digan akashi)
 
Caracteristicas: cabello puntiagudo lacio rojiso, ojos heterocromos uno es rojo y el otro es dorado, usa vestiduras militares de color blanco condetalles negros y dorados                                                                 
 
Familia: 11to hijo del emperdor  , nunca ha visto a su padre, vive en palacio de la rosa. no convive muchos con sus hermanos, pero se lleva bien con karma ya que los dos comparten algunos gustos. su madre fue una capesina que con ansias de poder se embarazo del emperador.
 
Genero: baron
 
Habilidades: con la espalda en relidad es habil con cualquier tipo de arma,no le interesa la magia, pero estudia el arte del ocultismo.
 
Descripcion: Desde que era niño los cultivadores del palacio vieron los grandes dotes que tenia este asi que pidieron al emperador que se les asignara para instruirlo ,el emperador acepto desde ese momento su vida cambio. Es un chico que aspira al trono de su padre, es calculador, meticuloso, no le agrada las fallas, manipulador y algo arrogante, y ha reunido un pequeño ejercito con los hijos de algunos aldeanos que vivia donde habia echo un exorcismo, se dice que el ve las habilidades de cada ser humano.le gusta jugar con tijeras, la sopa de tofu y el ajedrez
Su tio lance vio sus cualidades y lo metio de estratega para las batallas.
 
Notas finales:

Espero que les guste 

Adios y una brazo psicologico.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).