Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POWER»»» BTS Y EXO por ShiakiW

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento el retraso, había olvidado la contraseña 

— Kim Taehyung, un gusto — Taehyung pasaba un paño por su cara limpiándose del sudor y un poquito sangre que tenia, para luego tirarse en la alfombra morada y muy felpuda de la habitación donde se encontraban


— Mucho gusto Kim Taehyung, yo soy Kim Seokjin al que apuntaste con el arma — dijó Seokjin enfatizando lo último.


— Es que no podía apuntar a todos a la vez y tu estabas más cerca de mi — se justificó el chico.


— Ya, todos nos apuntamos entre todos — declaró Namjoon, quería un momento de paz mientras se acomodaba en el sillón mientras tomaba agua.


— Tú le apuntaste a Yoongi — Susurró Jimin molesto.


— Él me apunto a mi y luego seguiste tú, no me ves quejándome — aclaró Namjoon.


— Fue algo loco todo eso, parecía una película de acción. Aunque si no es lindo que te apunten cuando ya nos habíamos unido para acabar con los demás. — Hoseok sostenía un paño en su brazo derecho donde tenia una cortada no muy grande.


— Lo dice al que salve varias veces en el laberinto y después me apunta directo al cráneo — Taehyung le gritó desde la alfombra hasta donde estaba sentado el chico al lado de Jimin y Yoongi


— Con la puntería que tiene seguro te da en pie, de sus disparos a los demas solo acertó uno — Yoongi se burló y Jimin se rió. — es peor que mi profesora Jessica lanzando pelotas.


— Solo quiero 5 minutos de silencio para analizar todo y no puedo — Habló Namjoon cansado.


— No hay nada que pensar,  ganamos los Juegos del Hambre y ahora como el gordo dijo "domino total del mundo" — Seokjin mencionó mientras buscaba un sitio donde se reflejara su cara.


Jungkook se mantenía callado y apretaba sus dedos deseoso de saber donde estaba su cuaderno de dibujo para dibujar  todo lo que veía. Iba a decir algo cuando la puerta se abrió y paso al mismo hombre gordo.


— Felicidades muchachos, ustedes son la Crema y la Nata de lo peor de joven en delincuencia en la ciudad.


— Yo no robo. — aseguró Hoseok algo nervioso de esa acusación pero, ocultaba su miedo bajo una sonrisa


— Yo no soy un delincuente. — Jungkook miraba al gordo molesto


— Solo fue un televisor. — Mintió descaradamente Namjoon


— Me gustaría más ser la cereza del pastel que la simple crema y nata.  — Seokjin acomodaba su cabello


Soltaron los chicos rápido interrumpiendo.


— Me refiero a su mente esta preparada y tiene las cualidades que este instituto bus..


— y mi mamá decía que nunca iba quedar en una escuela por mi cerebro — Mencionó Taehyung interrumpiendo, estaba muy emocionado por ser elegido por su "inteligencia" según él.


— Claro, él que presiono el botón rojo en el laberinto que claramente decía no tocar en grande y casi morimos rostrizados — expresó incrédulo Hoseok.


— Esos carteles me hacían querer presionarlo más. —  se justificó porque si, habian muchos carteles que decía no presionar.


— Este instituto no se basa en buscar un excelente conocimiento, si no en su forma de razonar, pensar y en su ética y moral. Ustedes igual a los otros chicos fueron estudiados gracias a una prueba de personalidad que se les hace en el instituto y por eso llegaron aquí, su manera de buscar llegar al final sin importar los medios es que los hizo los ganadores — Aclaró el gran hombre cansado de las interrupciones.


— Cualquiera haría eso — la mente de Seokjin creía eso y estaba seguro que todo el mundo que lo pusieran una pistola en su mano y le dijeran que debian matar a otro para sobrevivir no dudaría ni un segundo en jalar el gatillo.


— No las personas no dejan atrás que otras personas se ahoguen cuando claramente pueden salvarlas ...


— Yuno Gasai 2.0 salvo a uno — Soltó Jungkook mirando al chico de cabello rosa y era a él quien había apuntado, su fuerza física claramente para Jungkook en sus ganas de sobrevivir le parecían un obstáculo.


— A uno y los demás los dejo pasar, ni les importo — Aclaró el hombre.


Jimin miraba fijamente a Jungkook y apretaba la toalla en sus manos, se imaginaba ahorcandolo por ser tan bocón y querer separarlo de Yoongi.


— Jimin es un buen chico — Yoongi  sacudió el cabello de Jimin distrayendolo, todos sabían que Jungkook había sido el primero en agarrar el arma y no dudo en disparar, un problema muy obvio para todos.


Todos estaban alertas de los demás, cada movimiento, cada palabra y cada expresión. Ninguno de ellos todavía se creía que aquello había terminado y todos tenían en la mente que en cualquier momento aparecerian con armas reales para dárselas y crea una masacre entre ellos. Todos tenían el mismo pensamiento de sobrevivir y no bajar la guardia en ningún momento ahora que su vida estaba en juego.


— Ninguno se detuvo a tratar de salvar a los otros o hacer trampa en el laberinto,  sangre fría al disparar y sin miedo a la sangre. — continuó hablando.


— Desagrado si tengo, pero prefería que la sangre de otro corra a la mía — Seokjin le parecía asquerosa la sangre y hizo una mueca de desagrado ni la sangre falsa del teatro le gustaba.


— Alto, ¿Qué clase de instituto es este que busca esas cualidades? — Namjoon el único que se detuvo a pensar eso.


— El instituto Big Hit para súper villanos — Respondió en seguida y todos los chicos se quedaron callados unos segundos para después lanzar carcajadas.


— Esto se acabo, nos vamos Jimin. Fue un gusto no conocerlos  — Yoongi ya parando de reírse y tomó la mano de Jimin para salir de la habitación.


— No es jugando, búscamos a chicos que no tengan miedo de acabar con EXO — volvió hablar el hombre no muy complacido por las risas que se volvieron mas fuerte cuando dijo eso.


— ¿Usted esta loco?  Nosotros una cuerda de psicópatas idiotas en su mayoría que no tiene ninguna tipo de entrenamiento nos enfrentaremos a los tipos que todos juntos son como el fucking Avatar pero versión Barbie, no lo creo.  — Namjoon había escuchado planes estúpidos como robar una antena de televisor desnudo cerca de una estación de policía, pero ese era totalmente ridículo.


— Por mucho que me cae mal EXO,  no soy estúpido y se que uno sólo de la docena nos pulverizaria a todos. — Seokjin paró de reir para decir eso y todos se burlaban del hombre.


Cuando Yoongi intento abrir la puerta no funcionaba y se dio cuenta que estaban atrapados todos callaron y se pusieron alertas de nuevo por la situación. Namjoon agarraba la toalla en sus dedos y estaba seguro que matar aquel hombre seria un pan comido con los otros 6 al rededor de él, podía verlo en los ojos de los demás fijos en el hombre que saco un control y pulso un botón, todos enseguida se retorcía en el piso.


Una corriente eléctrica que iba desde el lado derecho del cuello de todos intensa que los hicieron gritar, retorcerse en el piso del dolor tal vez por unos 30 segundos hasta que dejó de pulsar el botón sorprendió a los chicos. Todos se llevaron las manos a su cuello, una pequeña de menos de dos centímetros de largo cicatriz que nisiquiera se habían dado cuenta ya que ni les dolía estaba ahí.


— Nuestros doctores son los mejores en instalar chips, ni se sienten al llevarlos pero con un pequeño toque al botón se siente como si tocara un cable — Hablo el hombre más serio — Les hablaré de otro modo, ustedes serán entrenados y otorgado habilidades para vencer a EXO. Big hit será su casa, su único lugar en el mundo y todo lo que necesitaran. Si yo digo salten ustedes lo hacen; si yo digo beban agua sucia, ustedes van al lago Cube y beben de sus aguas; si yo digo acaben con EXO, quiero la cabezas de ellos en mi escritorio. Si se reusan esta esto para acabar con el problema — mostró claramente un botón con una x y totalmente rojo, no había que ser muy inteligente para saber que eso significaba una muerte segura.


— Se divirtieron mucho mientras estábamos dormidos — Yoongi abrazaba a Jimin que todavía temblaba un poco por el choque eléctrico.


— Ni te imaginas cuanto,  Min Yoongi. Pero, no te preocupes mucho por eso, por algo ustedes fueron los sobrevivientes y no creo que les moleste mucho acabar con EXO, hasta los divertirá. — La puerta se abrió en esos no momentos y pasaron 7 hombres con traje con 7 maletines plateados que abrieron.


Eran 7 collares y todos negros con la luz blanca que gracias a que los chicos todavía se estaban recuperando del choque eléctrico colocaron fácilmente al rededor de su cuello.


— Excelente, ahora somos perros y gatos — Dijó Hoseok estirándose y traba de quitarse el collar pero se ajustaba a su cuello más si lo intentaba.


— Me pueden decir PD Min y ahora ustedes son estudiantes del instituto Big Hit, ustedes serán los mejores súper villanos que esta ciudad haya visto — dijó antes de pulsar un botón y el collar se ajusto más al cuello de los chicos casi ahogandolos hasta hacerlos desmayarse


 


 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).