Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POWER»»» BTS Y EXO por ShiakiW

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"¿Me estas escuchando, Namjoon?"

Recordaba las palabras de su Madre, le dolía la cabeza.

— ¿Cómo vencerías a Sehun? — La voz en los parlantes sonaron y Namjoon agarró el cuarderno frente a él con el lápiz para elaborar su plan.

"Debes de cuidar a tus hermanos"

Trataba de concentrarse en la hoja de papel y pensar en una forma de acabar con alguien que no podía ser tocado fácilmente por usar las corrientes de aire a su favor y los pocos de poderes que todavía desarrollaban los demás.

"¡Es tu culpa, tú los dejaste morir!"

Arrancó la hoja y sostuvo su cabeza, sentía que su cerebro se quemaba por dentro. Las imágenes de los cuerpos de sus dos hermanos menores bajo la sabanas blancas por seguirlo en los malos pasos lo acompañaban por siempre.

"Eran niños, no tenian por que disparar"

Robaron el auto de una persona equivocada para desmostrale a su hermano mayor que si pertenecían a su mundo. Los policias no dudaron en disparar y EXO brillaba por su ausencia esa noche ya que estaban atendiendo una importante reunión con el alcalde.

Una mujer que fue humillada por ser madre soltera y que luchó por darle todo a sus hijos no aguantó del dolor de ver a sus hijos bajo aquellas sabanas. No soportó ver a su consumiendose en odio y era obvio que iba a cometer crimenes perores.

"Todos mis hijos murieron esa noche"

Recordaba las ultimas palabras de su madre ante de irse a otra ciudad sin primogénito.

Namjoon fue dejado a la deriba y sin poder decir que fue su culpa, ya que él les habia pedido a los niños una prueba que si pertenecían a su mundo.

.
.
.
.

— Seokjin, Jungkook, Hoseok, Taehyung y yo no tenemos posibilidades de acercarnos a Oh Sehun. Pero Jimin y Yoongi si pueden, Jimin puede usar su intangibilidad o hacer su cuerpo tan pesado que el viento no lo lleve, Yoongi puede mandar ondas sonoras que corten los vientos, llegan hasta él y lo golpean fuerte preferiblemente que sea Jimin para explotar su cráneo de una vez. — Explicaba Namjoon.

— ¿Si no logro darle en el cráneo? — preguntó Jimin mientras estaba abrazado a Yoongi.

— Lo golpeas en un lugar diferente para al menos distraerlo y antes que reaccione de nuevo sin saber si puedes mantener tu intangibilidad o el cuerpo pesado y el viento te lleve, estara Hoseok de francotirador y un tiro en el cerebro.— Explicaba su plan B.

— ¿Y como haremos eso sin los otros 11? — preguntó Seokjin.

— Ya tengo planeado algo para hecerlos un poco más debiles, princesa. ¿Has escuchado de divide y vencerás?. — dijó con una sonrisa

— ¿Y Luhan, genio? — preguntó haciendo una mueca de burla — puede leer las mentes como tú y si estamos en su radar nos localizará en seguida.

— Localiza a todo ser pensante....

— Entonces solo enviamos a Taehyung y listo — intervino Hoseok y recibió una mordida de Taehyung.

— Si pensé igual, pero creo que este es trabajo de Jungkookie. Puede destrozarlo en segundos.....

— ¿Me estas diciendo estúpido? — Jungkook alzó su ceja confundido.

— Si me dejaran terminar de hablar entenderían par de idiotas. Dejen que el cerebro hable y después opinan — aclaró ya molesto.

Cada día mejoraban más y el día de su graduación se acercaba.

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).