Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POWER»»» BTS Y EXO por ShiakiW

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En serio me encanta este fic ya que tiene muchas referencias a los AU de superheroes y villanos que tanto me encantan 

SM city, la ciudad gótica de la realidad. Llena de corrupción y delito a morir, 23 muertes en un fin de semana era normal en aquella gran ciudad donde ya a sus habitantes le parecía normal ver las paredes llenas de sangre y personas vendiendo droga en una esquina. 

 

Pero estaba FCN University donde comienza este lado de nuestra historia, justo con Zhang Yixing temeroso tocando la puerta de aquella vieja casa que parecía abandonada en medio de las hermandades. Esta era EXO, la única baja de miembros donde parecía que podía ser aceptado y era su última oportunidad. 

 

Tocó la puerta suspirando y fue abierta por un chico alto con lentes y bastante desaliñado con el seño fruncido. 

 

—  Aquí creemos en el señor Zeus — iba a trancar la puerta cuando Yixing lo detuvo con su pie, lo entendía por la camisa de cuadros bien planchada, el pantalón de vestir y su corbata marrón, parecia un testigo de jevoha. 

 

— No soy testigo, solo quiero unirme a la hermandad. Soy nuevo — explicó desesperado, y el chico lo miró de arriba a abajo 

 

— Parece que encajarías bien aquí — dijó en cogiendose de hombros, abriendo la puerta y Yixing admiró la casa que no parecía tan descuidada por dentro. — Soy Wu Yifan, líder de la hermandad. Por mi estas bienvenido si ayudas a pagar las cuentas. 

 

— Soy Zhang Yixing, Es un honor — dijó cortésmente, esperaba una prueba de iniciación o algo. 

 

Todas las paredes color crema y llenas de posters de películas de ciencia ficción, fantasía y por supuesto super héroes. Tubos de ensayos y el techo pintado de azul con estrellas y un gran eclipse total solar en el medio. Una hermandad de geeks y rechazados, Yixing se sentía en casa. 

 

— Ven todos deben estar jugando — Yifan lo guió por las escaleras y en el segundo piso era un largo pasillo llenó de más posters y estrellas. 

 

— ¿Jugando? ¿Qué están jugando? Yo he jugado muchos — estaba interesado ya que él conocía algunos juegos. 

 

— Lu y Kyungsoo son de los que estudian para ser los futuros programadores de los juegos de realidad virtual; JongIn y Sehun son unos amantes de los cómics; Chanyeol y Baekhyun  le encanta hacer historia interesante; Minseok y JongDae  trabajaron en los efectos de sonidos; Tao se encarga de los mecánico; y Jonmyung y yo trabajamos en la ambientación — Yifan abrió la puerta y Yixing vio a 10 chicos sentados en sillones grandes con gafas de realidad virtual y unos grandes audífonos y un cable salía atrás de sus nucas, Yifan lo guió hasta su sillón y lo sentó para ofrecerle unos lentes y unos audífonos — Sólo dolerá un poco y este cable se concenta a tu sistema nervioso. 

 

Yifan no mintió, le dolió menos de lo esperado y solo era como un parche pegado atrás de su nuca que coloca el mayor. Lo miró a los ojos mientras le colocaba los audífonos y luego le colocó los lentes. 

 

— Nunca había estado en una realidad virtual que se conecte al sistema nervioso por completo — estaba impresionado y aquello era demasiado novedoso para él. — ¿Qué clase de juego es este? 

 

— Bienvenido a EXO, Zhang Yixing — dijó Yifan y pulsó un botón que dejó al chico en oscuridad y apareció unas letras frente a él que decían. 

 

Nuevo jugador. 

Bienvenido a EXO planet. 

¿Estas seguro que quieres unirte? 

 

— Si — Yixing nunca estuvo tan emocionado en su vida. 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Estos son los principios de EXO años antes de que BTS se uniera 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).