Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POWER»»» BTS Y EXO por ShiakiW

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Namjoon golpeaba con fuerza mientras el liquido verde subía rápido en aquel pequeño cubículo de menos de 1 metro de ancho con cristales transparentes y 2 de ancho.  Podía ver algunos chicos todavía dormidos y otros luchando entre lágrimas, el agua estaba en sus tobillos y de dedico a pensar en como salvarse de esa situación. Respiro unos segundos trantando de tranquilizarse y cuando el agua ya estaba por sus tobillos se quitó su camisa para tapar la entrada de agua rápidamente, antes que el agua llegara a sus caderas el agua se detuvo y el cubículo se abrió dejándole salir, se alegró de que su madre había sido una amante de las peliculas viejas y recordó una en especifico. 

 

Jimin bajo su ropa grande que siempre usaba para verse mas tierno era puro músculo en su corta estatura y con varias patadas con fuerza logro romper cubículo. Busco a Yoongi que estaba golpeado el vidrio sin poder hacer nada por su poca musculatura, cuando vio a Jimin le sonrió y de inmediato el chico fue a sacarlo de ahí con una sonrisa.

 

Jungkook y Seokjin habían visto a Namjoon y también habían intentado lo mismo y lograron salir sin complicaciones también. A diferencia de Hoseok y Taehyung que estaban aun más lejos, el agua ya les llegaba a la cadera y no sabían que hacer. Taehyung vio como el cubículo de Hoseok se tambalea un poco por que empezó a lanzarse contra las paredes y él con fuerza lo intento hasta que logró que su cubículo se cayera justo golpeando y rompiendo también el de Hoseok. 

 

Algunos de los otros chicos se preocuparon para sacar los demás que se empezaban a ahogar, Jimin estaba más preocupado de como sacar de Yoongi de ahí que ignoraba los gritos de auxilio de los demás, Yoongi solo pensaba en quedarse cerca de Jimin ya que le sería de mucha ayuda. Seokjin molesto revisaba en el reflejo de uno de los tanques ya lleno a ver si no tenia una herida en su rostro, Namjoon estudiaba todo el lugar lleno de cubículos y buscaba una salida, Jungkook solo buscaba su libreta de dibujos que no encontraba empezaba a tener ansiedad, mientras Taehyung y Hoseok quitaban algunos pequeños pedazos de vidrio  inscrutadados en su piel. 

 

Después de 15 minutos los gritos se detuvieron y muchos cubículos estaban llenos de aquel liquido verde.

 

— 92 de 200... Excelente, sigamos con la siguiente prueba —una  voz resonó por el lugar una puerta se abrió donde había más luz.  Namjoon fue el primero en pasar, sabia que tenia que pasar todos las pruebas o moriría. 

 

— Ya basta, esto no es un buen juego. No quiero seguir en esto — gritó una chica que logró salir porque un chico la sacó del su cubículo y no caminaba hacia la puerta. 

 

Jimin, Yoongi, Taehyung, Hoseok, SeokJin, Jungkook y Namjoon, con otros 30 ya habían pasado a la siguiente sala cuando escucharon el disparo y después todos entraron al salón. 

 

— Supongo que esto es una versión de los Juegos del Hambre pero sin mucho presupuesto para el desfile de tributos. — se quejó Seokjin.

 

— Más a lo Battle Royal, diría yo — Habló Yoongi y miraba la habitación perfectamente blanca. 

 

— Dijo el 90%, al menos no es que va sobrevivir uno solo y no nos tenemos que matar entre todos — susurró un chico preocupado por eso. 

 

— Veremos — Soltó Yoongi mientras abrazaba a Jimin por la espalda, con la persona que Min Yoongi siempre elegiría para maltratar a otros será Park Jimin y le agradaba mucho que estuviera ahí.

 

— Prepárense para la siguiente prueba, tienen que llegar al final del laberinto — Habló la voz y varias puertas se abrieron — Tengan cuidado de tomar un camino peligroso.

 

Todos se miraron y eligieron una puerta por donde ir, para empezar su recorrido. Pasillos blancos con paredes que median dos y medios metros y de ancho unos 45 centímetros y el techo como una cúpula que estaba arriba a varios metros 

 

Cuando Jungkook vio un cuchillo ser lanzado  y clavarse en el pecho de un chico supó que no debía cruzar y seguir derecho. Jimin agradeció su baja estatura y la de Yoongi cuando al chico alto y más robusto que ellos le habían caído todos los dardos a él. Hoseok se agachó a tiempo cuando un hilo a la mitad del pasillo cortó a un chico y Taehyung lo imitó a tiempo, Namjoon iba con cuidado de no pisar ninguna irregularidad en el piso o las paredes del laberinto que veía y Seokjin se alejó del pasillo que olía a carne quemada. 

 

Después de media hora ya cansado Seokjin vio a Namjoon y los dos lo supieron, estaban andando en círculos ya que se había visto dos veces pero habian seguido de largo.

 

— Alto ayúdame aquí, yo ya me canse de esto — le hizo señas a lo ayudará subir la pared del laberinto y empezar a caminar por la pared arriba.

 

— ayudame a subir también — Pidió Namjoon y Seokjin lo pensó hasta que se decido por si caso el chico fuera adelante.

 

Jimin y Yoongi habían hecho igual que ellos al verlos caminar por la parte de arriba, usaron a Jungkook para ayudarlos a subir y Jimin también lo había puesto al frente desde que vio a chico gigante lleno de dardos. En pocos minutos llegaron al centro donde estaban Taehyung y Hoseok con la ropa algo chamuscada y algunos pequeños cortes en su piel.

 

— Orientación de niño explorador que nunca falla — comentó el chico recuperando el aliento. 

 

Esperando dos horas más cansados y sedientos, hasta que llegaron 13 chicos más. Todos se miraban y estaban seguros que eran como el 90% de todos y ya se relajaron un poco menos Namjoon. Para el las cosas no podían ser así de fáciles, eso lo decía su lógica.

 

— En hora buena, aquí viene la última prueba. Será rápida y sencilla — apareció por una puerta del un hombre gordo y con la nariz algo grande. 

 

Atrás de el salieron varios hombres con trajes y una que otra mujer, colocaron dos mesas y 20 armas en cada una. Todos sabían que iba a suceder, Namjoon estudiaba la situación en el momento. Delincuentes, malcriados, antisociales, psicópatas habían entrado o eso era lo que habían dicho muchos al llegar al instituto Big Hit. Era una prueba para saber si eran lo que decían ser. 

 

Vio como Jungkook fue el primero en agarrar un arma y los que le siguieron fueron Jimin, Suga y Taehyung, por último Hoseok, Seokjin y él pero eso fue en cuestión de segundos tal vez no mas de 30 que esos 7 dispararon a los otros delincuentes que en sus mentes solo habian robado, hecho bullying o golpear, nunca pensaron en matar o ir tan lejos. Antes que los otros reacionaran a eso y corrieran por las armas ya habían disparado los 7 sin dudar para salvar su pellejo. Dispararon varias veces a los otros y luego agarraron las otras armas dispuesto a dispararse entre ellos.

 

— ¡Alto,  ya esta el 90%! — Exclamó entre aplausos el hombre.

 

Ellos vieron que solo eran armas de pinturas, había estado mas preocupados en salvarse a ellos o en el caso de Jimin de salvar a Yoongi que no dudaron en apuntarse enseguida antes de revisar que los otros estaban muertos.

 

— bajen las armas — susurró una chica que tenia un traje y las gafas negras al ver que ninguno estaba dejando de apuntarse. — Ya termino.

 

— Bueno — Taehyung soltó el arma y alzó su manos los otros chicos también lo imitaron y se vieron a todos entre sí y lo que habían hecho.

 

No les abría importado matar a los otros o a ellos para sobrevivir. Ni las miradas con llanto a punto de salir o si estaban heridos o que eran más jóvenes,  en serio no les abría importado. Eso no estaba bien, iba contra las leyes naturales de no sentir nada en un momento así. Tal vez era que todos se repetía y creian en lo que sus mente les decía... "debes sobrevivir a toda costa", esa era la justicia entre ellos. 

 

— Excelentes resultados del examen, señor — todos veían a los chicos con una sonrisa sin esperar que pasaran tantos. 

 

— Si eliminen a los demás y lleven a ellos a una sala, será una larga explicación. 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).