Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Feliz cumpleaños, Cas! por Dagi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

SPN pertenece a CW.

No beta

Aviso de la página otpprompts.

Notas del capitulo:

Un excelente regalo.


Sam escuchó atentamente el monólogo de Dean. Una vez que había terminado de hablar, miró a su hermano mayor con sorpresa.

—¿Me estas diciendo que quieres celebrar el cumpleaños de Cas?

—Sí, Sam. ¿Acaso tu cabello sedoso no deja que escuches?

Dean se burló y Sam supo que era una actitud defensiva.

—Uuh... Dean... ¿Piensas que sería correcto celebrar su primer año como humano?

Dean bebió su cerveza.

—También lo pensé... Pero Cas se merece un pastel de colores, golpear una piñata... Se merece eso y mucho más.

Sam asintió.

—Además lo tengo todo resuelto, Sammy. Será una sorpresa.

                           ...


Dean estaba preparando un pastel mientras tarareaba una melodía que Sam reconocía bien. Mucho. Dean lo entonaba cuando estaba feliz.

Sam no caía de su asombro. Su hermano realmente era serio con el tema del cumpleaños.

Sus pensamientos vitoreaban: ¡Al fin!

Capaz era un buen comienzo para que Dean diera el siguiente paso con sus sentimientos hacía Cas.

"Pintaré tus mañanas de dorado. Llenaré tus noches de amor. Aunque hemos sido extraños hasta ahora... Estamos escogiendo el camino, entre las estrellas. Pondré mi amor entre las estrellas".

Sam sonrió y fue a envolver su regalo para Cas.

                           ...

—¿Puedes detenerte? Mira, sé que estas nervioso-

—¡Wow! Espera Dr. Phil. ¿Quién dice que estoy nervioso? Solo estoy verificando que todo este en orden.

Sam suspiró.

—No tardara en llegar. Solamente fue al supermercado.

—Estamos hablando de Cas. Estuvo viviendo por un tiempo en un Gas-N-Sip... tiene tema de conversación.

Sam le dio la razón.

El sonido de la puerta del bunker se oyó y mientras Cas bajaba las escaleras, Sam dijo:

—¡Feliz cumpleaños!

—¡Te amo!

¡¿Qué?! ¿Dean?

Sam observó como Cas dejó a un lado las bolsas y caminó directo a Dean.

—Yo también te amo—dijo para luego besarlo. 

Notas finales:

Gracias por leer.

Canción: As the world falls down, David Bowie, soundtrack de la película Labyrinth.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).