Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cómo Se Hacen Los Súper Héroes? por RozenDark

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y por fin les traigo el segundo capítulo de esta historia. Y como dato o spoiler (tómenlo como quieran), se nos vienen dramas en torno al Stony, así que ya están advertidos.

 

En fin, los personajes de Marvel Cómics, no me pertenecen. La historia es de mi propiedad. Las imágenes utilizadas a lo largo del fic son propiedad de sus respectivos autores.

 

Y sin más que decir, les invito a leer (^3-)/

Si bien lo amaba con locura, lo que su esposo había hecho era imperdonable. No culpaba a Barnes, puesto que él solamente había sido un peón para Hydra, sin embargo, Steve bien pudo mencionar la verdad acerca de la muerte de sus padres, pero no. Al maldito Alfa se le ocurrió ocultar ese secreto, y claro que él estaba en su derecho de reaccionar de mala manera.
Obviamente, pudo más su ira, que la lógica e inteligencia de la que tanto se jactaba y comenzó a pelear contra ambos súper soldados, aun cuando en su estado era algo contraproducente. Y a pesar de que Steve le había jurado una y otra vez, amor y protección, le valió y le dio una paliza que lo dejó completamente destrozado.
Y ahora, por su imprudente actuar, su pequeño corría peligro de no llegar a nacer vivo. Tuvo suerte de que algún ser divino le pusiera frente al científico Parker, y aun cuando odiaba a ese tipejo, Richard Parker y su bella esposa, Mary Parker lo trataron como un frágil cristal.
Y claro, su odio mal infundado hacia aquel Alfa, comenzó a desaparecer poco a poco, y todo porque Parker hizo hasta lo imposible para salvarle la vida a su hijo no nato, aun si eso significaba que debía arriesgarse a que su bebé naciera con el tenue olor combinado de él, Steve y el científico Parker.
Richard le advirtió, que si no le administraba parte de su ADN junto aquel suero arácnido, su hijo no nacería vivo. La otra solución era pedirle ayuda al padre Alfa, pero al estar Steve desaparecido y el desesperado, optó por tomar la ayuda de Parker.
Recuerda haber preguntado el porqué de la desesperada forma de auxiliarlo, a lo que el Alfa le había respondido, "mi esposa perdió a un hijo, fue por eso que comencé a investigar las funciones curativas de las arañas, aun si eso significaba denigrarme a trabajar para Norman Osborn. Aun cuando eso me está costando caro ahora". Tony lo había juzgado mal, y ahora con todo lo que había recibido de aquella pareja, sabía que haría lo que fuera por ayudarles y honrarles. Empezando con preguntarle algo sumamente importante y delicado, esperando con ansias la respuesta.


— ¿Cómo se iba a llamar su hijo? —, preguntó intrigado.
—Richard sonrió apenas cuando escucho aquella pregunta —. Peter —, respondió algo afligido —. Su nombre era Peter.

 

Tony sonrió con esa respuesta. Richard y Mary Parker sonreían con solamente recordar a su hijo fallecido, que si bien no había logrado nacer, era amado por sus dos padres. Lo que es más, ese bebé ya tenía un lindo nombre y lo más seguro, era que lo tenía desde antes que supieran que sería niño.

Lo más gracioso era que el mundo en verdad era demasiado pequeño y que muchas veces las ideas son tan similares que se consideran iguales. En este caso, aquel dulce y hermoso nombre.

 
— ¿Sabes?, dicen que las grandes mentes piensan igual —, dijo divertido —. Si mi hijo es un niño, lo cual creo firmemente, se llamará Peter, y si es una linda niña, su nombre será Mary.

 

Stark estaba seguro, que aun cuando no lo tenía planeado, ya estaba haciendo feliz a la pareja que tanto lo ayudó. Solo esperaba que su bebé naciera con bien. Del resto, él se encargaría. No dejaría que nada, ni nadie le hiciera daño a su hijo, de eso estaba seguro.

 

.

.

.

 

“Problemas En El Paraíso”

 

~.°.°.~.ღ.~.°.°.~

 

Tony estaba más que alterado. No habían pasado más de tres horas, desde que lograron parar el sorpresivo ataque de Hydra, y ni bien se aseguraron de haber encerrado a los soldados que pudieron atrapar, cuando él ya se encontraba volando con dirección al departamento donde su hijo vivía ahora. Ni siquiera su esposo logró que parara. Stark solamente estaba interesado en ver que su hijo se encontraba bien.

Fue en ese momento que recuerdos llegaron a su cabeza. Recuerdos que preferiría olvidar para siempre, pero que sabía no debía olvidar jamás.

Así que no fue nada raro, que apenas pisara el complejo de departamentos, fuera directamente al que era hogar de su hijo. Su desesperación solamente aumentó al ver que no había rastro de su hijo.

Voló alrededor, incluso hizo uso del chip rastreador que le había instalado en el teléfono, pero no había rastro de Peter.

Vio que su esposo y el resto del equipo llegaban a su posición y no evitó acercarse lo más rápido posible a su esposo. Los Vengadores no esperaron aquello, ni siquiera el afectado, pero en cuanto Tony vio que su esposo había llegado al edificio donde Peter debería de estar, no pudo evitar ir y golpearlo en ese perfecto rostro suyo.

 

—Todo esto es culpa tuya Rogers. Mi hijo está extraviado y no sabemos siquiera si Hydra se lo llevo o si le hicieron algún daño  —, le reclamó furioso. No solo por el hecho de que Steve había otorgado a Peter el permiso de vivir por su cuenta, en esos extraños sentimientos había más que eso.

—Tony, tienes que calmarte —, murmuró abatido el Capitán —. Bien sabes que nuestro hijo es lo suficientemente inteligente como para salir de toda clase de problemas.

—Y también sabes que se le ha instruido en toda clase de defensa personal, Tony, Peter estará bien, ya verás que él nos llamará o nos enviara alguna señal de su posición —, mencionó Natasha para tratar de calmar el tenso ambiente.

—Eso espero Romanov, eso espero —, respondió nervioso Stark, para después mirar con desdén a su esposo —. Por tu bien Rogers, más te vale que nuestro hijo esté sano y salvo, porque ambos debemos tener la misma sospecha. Hydra lo quiere y tú sabes perfectamente la razón.

 

Steve asintió más intranquilo que nada. Tony le recordó de una mala manera la razón por la que Peter siempre estaba más que protegido, y aunque le doliera admitirlo, bien sabía que él tenía toda la culpa de ello.

 

~.o0o.~

 

Peter se sentía algo incómodo. Se movió o al menos hizo el intento de moverse, pero sentía que algo o alguien lo abrazaba con fuerza.

Soltó un leve gemido de molestia, mientras apretaba con fuerza sus ojos, dando indicios de querer despertar en cualquier momento, y de eso se dio cuenta la otra persona.  

 

— ¡Oh no niño!, ¡aún no es hora de despertar!  —, se quejó Wilson  —. Al menos no hasta que logre correrme.

 

Algo en esa última palabra hizo eco en el dormido Omega, pues justo después de que ese imbécil Alfa dijera la palabra “correrme”, Peter podría jurar que escuchó gemidos y suspiros justo en su oído y eso fue más que suficiente para hacer que logrará despertar de esa “siesta” a la que “amablemente” fue sometido.

Lo primero que el joven Omega hizo, fue mirar horrorizado justo hacia atrás, encontrándose con algo que no quería siquiera ver.

Ese Alfa secuestrador ya no tenía esa máscara roja, mostrando así su dañado rostro que aunque le asustaba, le causaba cierta pena por la gravedad de las heridas, pero esa pena se convirtió en horror y furia combinadas pues estaba utilizándolo para masturbarse.

Es más, ese lunático le había dejado solamente en ropa interior para su propio disfrute, todo a costa suya.

 

— ¿Qué cree que hace, maldito degenerado? —, ni siquiera espero una respuesta. Peter rápidamente se puso de pie y se situó justo al otro lado de la habitación, todo sin quitar la mirada de ese pervertido.

— ¡Lo que me faltaba!, bien pudiste esperar a que terminará y luego podías quejarte todo lo que quisieras, pero eres un aguafiestas y ni siquiera me dejaste acabar —, el Alfa se quejó inconforme, mientras se ponía de pie y agarraba su fiel peluche —. Por como veo, no vas a dejarme disfrutar de la bella vista que tu retaguardia me daba, así que iré al baño a que manuela me ayude.

 

Peter se sonrojo hasta las orejas. Ese hombre no solo no tenía respeto hacia los demás, sino que además hablaba tan normal cuando se trataba de cosas subidas de tono, específicamente, de su retaguardia.

Y de no ser porque recordó todo lo sucedido, él se habría quedado como un completo idiota. Rápidamente fue hacia donde había ido el Alfa y comenzó a golpear la puerta de manera incesante.

 

— ¿Dónde estoy? —, exigió saber.

—Estoy ocupado como para responderte ahora —

—Tu dijiste que sabías acerca de mi familia, lo que significa que debes saber que si no aparezco pronto, te ira peor, ¿no? —, aquello lo dijo esperando que ese Alfa lo dejara ir, aunque sabía que si no aparecía, su papi Tony haría correr sangre.

—Peter Rogers Stark, se perfectamente lo que me harían tus padres si es que logran encontrarme, pero créeme, el señor Stark va a estar muy ocupado tratando de ocultar un secreto y de no matar al señor Rogers por otro secreto de un pasado oscuro. En conclusión, tu todavía eres un niño mimado que vive en una burbuja rosa con nubes esponjosas a tu alrededor, así que por tu bien, trata de vivir en el mundo real y no hagas nada estúpido o de lo contrario tendré que encadenar esas bellas y estilizadas piernas que tienes.

 

El Omega juraría que esas palabras habían salido con un veneno con tintes de verdad. Sabía que sus padres le ocultan algo importante, pero ver y oír que un perfecto extraño sabía ese secreto le aterraba aún más.

Por el momento se aseguraría de despistar al Alfa, ya luego armaría un plan para lograr salir de ese lugar o llamar por ayuda.

 

~.o0o.~

 

Tony se había encargado de usar todos sus recursos para tratar de encontrar a su hijo. No había salido de su taller en varias horas y juraría que había escuchado a su hijo menor hablarle para que saliera a comer tan siquiera, pero le era imposible pensar en comer en un momento como ese.

Peter era su hijo, y a su parecer era el más vulnerable de sus hijos, no solo por el hecho de no haber nacido con la fuerza de un supersoldado como Axel, Peter no tenía ni una pizca de maldad o instinto de venganza en su ser, lo que es más, Peter podría ser la clase de Omega amable, torpe y por supuesto un gran hablador cuando los nervios lo atacaban, así que saber que Hydra lo buscaba no ayudaba para nada a calmar los nervios que tenía justo ahora. Para colmo, Viernes le recordó algo muy importante, algo que nadie más en su familia sabía.

Su hijo sin duda le había arruinado los planes. Él ya había planeado tener una linda cena familiar el día de su aniversario. Incluso el regalo que le daría a su esposo envuelto en una linda y pequeña cajita con un listón rojo. Pero Peter tenía que meterse a la cabeza que debía mudarse y desaparecer sin dejar algún rastro.

 

“Señor Stark, usted me dio órdenes explícitas de revelar su secreto en caso de no hacer caso. En su estado y edad nada acorde para ese estado, usted debe seguir al pie de la letra las instrucciones del doctor”

—Viernes, ¿acabas de decir que estoy viejo? —, Tony se mostró ofendido. Aun cuando sabía que su IA tenía toda la razón, la grave ofensa a su edad le hacía olvidar lo importante.

“Señor, usted me dijo que debía hacer lo posible para que me hiciera caso, aun si tenía que mostrarme ruda y chantajista, yo debo obedecer y hacer que entre en razón y salga con el joven Rogers a comer”

—A veces creo que puse mucho empeño en crearte Viernes —, comentó indignado.

“Y no lo dudo señor, ahora salga a comer, dormir y darse una ducha. También debo recordarle que debe ingerir sus vitaminas o ese bebé nacerá en mal estado señor”

 

Tony sabía que eso último había sonado a regaño, y sabía perfectamente que se lo merecía, pues a pesar de que sabía de su estado, se había descuidado en ese día en el que se la pasó en su taller.

Decidió confiar en el resto de su equipo y hasta en el mismo Peter y salió de su taller, llevándose la sorpresa de ver a su hijo menor, quien lo miraba preocupado.

 

—Lamento si te llegue a preocupar campeón —, se agacho y palmeó la cabeza rubia de su hijo.

—Descuida papi, se cuánto te preocupa Peter. A mí también me preocupa, pero debemos confiar en papá —, respondió con voz abatida —. Papi, ¿te vas a divorciar de papá? —

—Tony se mostró sorprendido con aquella pregunta —. ¡Por supuesto que no! —, exclamó —. ¿Por qué la pregunta?

—Los oí pelear anoche cuando llegaron —, respondió.

—Bueno, ya que te he dicho la respuesta y que me disculpe, creo que es hora de ir a comer, porque en serio niño, estoy que muero de hambre.

 

Axel asintió más tranquilo de haber escuchado aquello que tanto le preocupaba. Por ahora, él y su papi se encargaría de recargar energías para poder encontrar a Peter.

Tony por su parte, se puso a pensar en el pasado, para ser más específicos, en el momento exacto en el que Richard Parker le advirtió acerca del suero arácnido.

 

“Debes tener en cuenta algo Stark. Este suero era deseado por Norman Osborn, tanto que el maldito no soporto la idea de que yo no le permitiera usarlo para sus malos propósitos e hizo una alianza con una maligna organización. Stark, tienes que proteger a tu hijo, porque en él está la cura para cualquier enfermedad grave e incurable, pero también está un veneno sumamente peligroso”.

 

Tony ahora estaba seguro que esa organización era Hydra y que por eso mismo, Richard y Mary Parker habían sido asesinados. Trato de no pensar en eso justo ahora, pues en verdad debía tratar de tomar las cosas con calma o el bebé que esperaba también estaría en peligro.

Solo rogaba que Steve diera con el paradero del mayor de sus hijos o estaba seguro de que le daría un ataque y que se vendría otra pelea de pareja y no era algo que quisiera que viera Axel justo ahora.

 

 

Continuará

Notas finales:

Espero y les haya gustado el capítulo y si es así y me lo hacen saber con sus hermosos comentarios, se los agradeceré muchísimo: D

 

Ahora bien, sé que para este capítulo hubo más Stony que nada, pero es algo esencial para la historia. También les di un Spoiler oculto en el capítulo, algo que a futuro aparecerá, ¿quién adivinará? xD

 

Pero bueno, mejor les doy los Spoiler más centrados para el próximo capítulo…

 

*Peter intenta escapar

 

*Más problemas se vienen para Steve y Tony

 

*Hydra crea algo para controlar el gen arácnido de Peter

 

Todo eso y más en “Y Más Problemas”

 

En fin, nos leemos pronto

 

Chau chau (^3-)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).