Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

6:17 por DizzyVeel

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¿puedo quedarme aqui?- pregunto con un inmenso rubor en las mejillas, mientras jugaba con su ropa. Intentaba no parecer tan patético pero no pudo. Simplemente los nervios le traicionan y su corazón latía tan rápido que no lo dejaba concentrarse.

Mientras que el otro chico le veía con cierta desconfianza ante su petición. Pero relajo su postura al ver tan asustado al contrario.
-eso es nuevo, ¿Por qué? -
- yo... Últimamente he tenido pesadillas - no quiso añadir que se trataban de su muerte, que el perdía a Ryoken de forma trágica. Aún se resistía a creer que el esta enfermo y lentamente se acerca a la fase terminal.

-y tengo miedo. - admitió sintiendo su autoestima baja y patética. Por otro lado Ryoken sonrió comprensivo. Han sido tantas cosas en poco tiempo que es difícil de procesar. De forma amistosa toco el hombro del adolescente frente a él.
-está bien. Puedes quedarte conmigo. Aunque no sé si el sofa sea cómodo para ti- miro el mueble ligeramente gastado.
-oh esta bien, de todos modos a iba a pedirte si me dejabas acostarme contigo - se tapo la boca rápidamente mientras el rubor crecía hasta las orejas mientras que Ryoken se sonroja suavemente
-¿Qué? -

...

cuando llegaron a comer al local favorito de Takeru, ese que visitaba una vez al mes cuando vivía en aquella ciudad en crecimiento. el cual joven de ojos azul oceánico no dudo en decir sus razones aun cuando Yusaku no le pregunto y nuevamente no lucia tan interesado en el tema pero facilmente podia notarse que estaba prestando atención.

Kiku por su parte, veía con objetividad la relación de ellos. La interacción y los roces emocionales. la joven chica no entendía nada. Yusaku parecía que le tenía aprecio a Takeru pero se mostraba distante, se perdía en sus pensamientos ante la más mínima oportunidad y el verde de sus ojos pasaban a ser un tono plano y común. Aun con los mimos debajo de mesa que Takeru inútilmente intenta disimular, el bicolor sonreía afectuoso y embeselado de amor.

Kiku se percato que por ese detalle no se daba cuenta que Yusaku tenía una discreta mirada cargada de melancolía.

No fue hasta que Homura se excuso en ir al sanitario para aprovechar en preguntarle a Yusaku e intentar conocerlo mejor. Lo malo, es que el chico de ojos verdes no solo se veía asocial, sino también lo es. Si bien respondía a sus preguntas en tono plano y amable, no tenia ese entusiasmo que le daría una persona profundamente enamorada respecto a su relación o sencillamente el chico es frío y objetivo.

-oh... Entonces tienen poco saliendo... Supongo que no tenido otras parejas antes - dijo en voz alta sin querer para después beber un trago de su refresco. La chica creía que quizá se acercaran a Yusaku por su apariencia angelical pero su carácter arisco los rechazaba o en su defecto le restaba encanto pero la joven dejo de beber momentáneamente su refresco de naranja cuando ve algo completamente fuera de lugar. los rasgos de Yusaku se habia suavizado mucho al grado que sus ojos verdes ya no lucían comunes, sino un par de hermosas esmeraldas, llenas de vida mientras que su boca emitia una casi invisible sonrisa. la chica hizo lo imposible para no gritar, el joven lucia encantador y tierno. al parecer habia recordado algo sobre lo ultimo que dijo sin querer porque al poco tiempo, esa mirada angelical paso a una seca y llena de melancolía, asi como el brillo de sus ojos se perdió.

como si nada hubiera pasado.

talvez por eso Takeru se habia enamorado de el, esos pequeños momentos donde se mostraba tan humano que causaba ternura pero al mismo tiempo la hizo pensar. ¿Por qué precisamente cuando dijo sobre la posibilidad de alguien mas? ¿o tal vez sus pensamientos se enfocaron en un recuerdo entre el y su mejor amigo? en momentos como ese, deseaba poder leer la mente para entender mejor lo que pasaba.

solo pedia que fuera a favor de Takeru.

...

tras esa extraña salida entre amigos, el trio se junto en el lugar favorito de Takeru, el faro. duraron largo rato sentados disfrutando de la cálida vista que ofrecía el atardecer asi como el suave viento marino que les despeinaba sus cabellos. Kiku veia con leve dolor en su corazon como Takeru discretamente tomaba la mano de su novio mientras este se limitaba a responder con un suave apretón sin devolverle una mirada ante el gesto afectuoso del bicolor. nuevamente Kiku paso su vista hacia el frente, viendo como lentamente la oscuridad les empezaba a rodear hasta que el sol se oculto completamente dejando atrás pocas estrellas en el cielo y la luces de la ciudad en un suave apogeo.

Takeru se puso de pie al ver la hora, ya es muy noche para que su amiga ande sola por la calle y pronto seria hora de cenar en la casa de sus abuelos.
-creo que ya es hora de volver-
-tienes razón Takeru. - la joven se puso de pie mientras sacudía su falda rápidamente. Yusaku fue el único que tardo en levantarse de su lugar, parecía recio a irse.
-¿Yusaku?-
-Kiku-san-hablo directametne hacia la chica, la cual respondio con un leve respingo.

-dime Fujiki-kun-
-¿aparece aqui la bioluminiscencia marina? -
-creo que no, nunca he visto algo asi por estas costas- contesto claramente confundida por la temática de la pregunta ¿acaso Fujiki quería ser biólogo marino o algo asi? mientras que Takeru le mira sin entender del todo a que ser refería su pareja con eso. tendría que preguntarle a Flame sobre eso. mientras que Yusaku solo fruncio el ceño y se dispuso a irse junto con la chica y su novio.

el regreso a la residencia de Homura fue calmado, ocasionalmente el joven de cabellos bicolores se detenia de vez en cuando para besar a Yusaku mientras este respondia a aquellos besos suave afecto, aunque la cosa no paraba ahi, el usuario del ciberverse del fuego lo llego a arrinconar en una esquina contra un árbol para acariciarle un poco por debajo de la ropa. con la presencia de sus abuelos y Kiku no han tenido tiempo de mostrar su afecto de forma física y Takeru honestamente extrañaba tocar la suave piel adictiva del usuario del deck ciberverse puro. el afecto era devuelto con tierna pereza, como si se opusiera de forma pacifica a tales afectos.

-Takeru no es el momento...-oh, si se estaba resistiendo.
-pero... Yu-chan...-suplico en tono grave el mencionado chico deteniéndose levemente al sentir como Yusaku se tensaba, incluso sus manos gentiles apretaron con mayor fuerza sus hombros. ok, habia pasado la línea.
-lo siento- se separo de su pareja con leve pena. - vayamos a casa- le volvió a sonreir y tomo su mano aunque les quedara poco camino para llegar a su destino.
-¿a casa?- por alguna razón, la voz de Yusaku sono un poco mas alegre de lo usual, esperanzada. Takeru volteo a ver a su pareja y efectivamente, el chico le miraba con ese hermoso brillo en sus ojos que tanto le gustaba, tan lleno de vida y amor hacia su persona.
-si, ahora la casa de mis abuelos, mi casa, es tu casa ahora Yusaku.- respondio con una sonrisa dulce y nuevamente enfocando su vista en el camino pasando por alto como la mirada de Yusaku se volvía una vez mas neutral.

...

despues de una agradable cena y ponerse al corriente con los abuelos del joven bicolor. Yusaku tomaba un baño a solas, mientras Takeru, Flame y Ai estan en la habitacion del adolescente mientras contaban chistes malos sobre la vida del bicolor asi como su poca gracia en las artes marciales.

-ya te dije Flame que no quiero lastimar a mi abuelo-se justifico el atractivo adolescente mientras se cambia de ropa por una pijama. Ai reia discretamente en su disco de duelo mientras que Flame continuaba regañado al pobre chico de ojos azul oceánico.
-claro, claro. seguramente dirias eso con una niña o con un mocoso-
-no hay forma de razonar contigo-quejo Takeru mientras se sentaba en el suelo junto con las IAs mirándoles con un claro puchero. es en ese instante que el humano de ojos claros recuerda lo ocurrido en el faro.

-oi Flame, ¿Qué es la biolocuencia marina?- pregunto con algo de duda, puesto nunca habia escuchado de eso. entonces el monigote de fuego atina con pegarse en la cabeza con gesto fastidiado para terminar mirando con decepcion a su portador.
-¿porque eres tan ignorante? Bioluminiscencia marina- Ai se pone tenso pero logra disimular lo mejor posible sobre esa pregunta tan directa.
-entonces, ¿me dices ahora?-
-es un fenómeno marino causado por algunos crustáceos, bacterias o plancton que pueden brillar en la oscuridad. - explico brevemente el monigote del fuego- ¿Por qué el interés?-
-Yusaku lo menciono cuando estábamos en el faro, creo que deseaba verlo. ¿Dónde puedo encontrarlo?- pregunto esperanzado el chico de ojos claros, si lograba hacer realidad uno de los deseos de su novio, se ganaría aun mas su amor.
-serás idiota, en Dancity esta la costa de Stardust road Takeru-dijo Flame en tono monótono. el chico pobremente se dedicaba a estudiar algo ajeno a las materias escolares. bueno, al menos seguía luchando para mantener viva la llama del amor entre el y Yusaku. últimamente, el peliazul esta volviéndose distante respecto a tratar con su portador, ademas, para hacerle honor a la verdad, Ai esta comportándose muy raro, bueno, mas de lo normal.

-no creo que sea buena idea ir a ese lugar- tanto Flame como Takeru miraron a la otra IA con algo de extrañeza por su comentario.
-es que, por ahi queda la casa de Revolver- los dos usuarios del fuego bajaron la mirada derrotados ante esa información o eso era hasta que Takeru giro su vista al monigote de la oscuridad con leve duda.
-¿como lo sabes? -
-Kusanagi-san fue quien nos dijo sobre ese lugar y la primera vez que dimos con la identidad de Revolver- Ai lo recordaba muy bien. en ese momento, vio como su portador tenia un brillo distinto en sus ojos, uno muy ajeno a la ira y pasividad en el momento que Revolver y Yusaku compartieron por primera vez una mirada, fue como si el mundo se desapareciera por breves instantes, claro despues vino todo eso del pasado y el dolor.

fue la primera vez que por breves segundos, vio a Yusaku tan vivo.

-entiendo. entonces, Stardust Road queda descartado- el monigote de fuego se puso a investigar ingresando a la red mientras Takeru pensaba en que otros lugares de Dancity se podría apreciar ese espectáculo antes de que regresara Yusaku de bañarse, despues de todo, seria una sorpresa.

...

lunes 8am.

regresaron a casa con una canasta de comida para su viaje, era tanta la merienda como para 4 personas, la señora mayor alego que Yusaku esta muy flaco y Takeru no se veia tan fornido como cuando se fue de casa, cosa que preocupo a la anciana. no quería que su único nieto estuviera adelgazando demasiado. Ai y Flame apenas lograron contener sus risas sobre este detalle. el señor de mayor edad le aconsejo a su protegido que siguiera entrenando para mantener su mente despejada y su cuerpo sano, ademas de que necesitaba comer mas. de ahi, el anciano miro hacia Yusaku, el cual solo mantuvo la mirada hacia el mayor y termino con hacer una elegante ademan con la cabeza, el anciano de ojos claros acepto esta respuesta silenciosa dejando un poco confundidos a los presentes pero nadie dijo nada.

Kiku logro alcanzarlos antes de que se fueran, la chica les llevaba unos pequeños recuerdos: unos bonitos llaveros de monstruos de la primera generación de "duel monsters". Takeru se quedo con la representación de un "Kuribo" peludo mientras que Yusaku conservo al "mago oscuro". la jovencita les deseo la mejor de las suertes sin antes hacerle un discreto comentario a Takeru sobre su relación al momento que lo abrazo para despedirse. que debía ser cauteloso con su corazon y no dejarse llevar por el amor que sentía por Yusaku. Takeru no entendio del todo el mensaje pero acepto las palabras de su amiga, despues de todo, ella no dice nada por que si, lo malo es que ya no habia tiempo para mejores explicaciones.

asi que una vez mas, tomaron el camion para regresar a Dancity y regresar a sus rutinas habituales.

...

lunes 12:45 pm...

llegaron a casa mediante a un Taxi porque Soichi se encontraba trabajando en la plaza principal. trataba de un evento especial de Blue angel, ahora conocida como Blue Girl en batalla contra Scarlett Witch, una nueva prodigio en los duelos, fanática de las rosas y porte serio. como no querían ir cargando con las maletas y la canasta de comida por los trenes de camino a casa, optaron por tomar un trasporte particular. ninguno decía nada en especial, solo iban de la mano mientras veian la ciudad. Takeru podia sentir la ligera ansiedad de Yusaku una vez mas, algo lo esta inquietando aunque el peliazul no se lo decía, quizá tenia que ver con esa extraña conversación silenciosa con su abuelo pero opto por no meterse hasta que llegara el momento adecuado.

una vez que pagaron el taxi y entraron a la casa, fueron rápidamente recibidos por Roboppy la cual cual protesto ligeramente por dejarla sola en casa. Yusaku le dio una escueta disculpa mientas subia escaleras arriba con su maleta, excusándose para ir al sanitario mientras que Takeru se reia ante el pequeño berriche de la robot mientras Ai y Flame intentan calmarla. momento justo cuando el bicolor recuerda que dejo su celular en la sala, junto con unas hojas de papel publicitario. suspiro aliviado al ver que no se habia equivocado sobre la ubicación de su aparato.

cuando lo reviso para ver si tenia carga, se sorprendio cuando vio las multiples llamadas perdidas. algunas eran de su abuela, como bien dicho dijo la mujer senil pero otras son de números que no conocía y se repetían en varias ocasiones. sintiéndose inexplicablemente nervioso, casi asustado, estaba a punto de marcar cuando el mismo numero aparece en pantalla y antes de que el sonido de timbre se hiciera notar, contesto.

-habla Takeru-
-"aah, por fin lo hemos localizado joven."-la voz masculina del otro lado de la línea se le hacia vagamente familiar pero no lograba concentrarse de donde ¿Por qué esta apretando el teléfono con tanta rudeza?
-lo siento, sali de viaje y mi celular se quedo en casa- se excuso mecánicamente, sintiendo su mandíbula dura.
-"entendemos... soy el Dr. Cross, el medico a cargo de Kogami-san"- por dios, como pudo pasar por alto que Ryoken iria a su tratamiento el lunes, quiso patearse por su pésima memoria.
-aah, lo siento. seguramente Kogami-san olvido ir a su tratamiento. ire por el a su casa para lle...-
-"no entiende joven..."
-Homura.-
-"Homura-kun, el motivo de mi llamada es... entro en paro cardiorrespiratorio en medio de su terapia, afortunadamente logro salir del evento pero... debido a su condición..."-
-¡dígalo ya!-Takeru estaba desesperado a ese punto, sentía su cabeza explotarle. no le gustaba nada de lo que le decía el medico.
-"... Kogami Ryoken fallecio esta mañana."- esto fue suficiente para hacer que el joven héroe se dejara caer en el sofá con mirada perdida y escuchando escuetamente las condolencias sobre la perdida de su "familiar" asi como una serie de indicaciones que no presto atención del todo. apenas y logro responder que avisaría a la familia, termino la llamada y dejo el teléfono en el sofá.

Takeru se tapo el rostro ahogando un grito. mientras lagrimas furiosas e impotentes salían de sus ojos, dejándose carcomer por la culpa mientras el peso de sus pecados reptaba por su espalda, trataba fuertemente de no sollozar mientras sentía su pecho comprimirse a severa presión atmosférica.

Ryoken esta muerto.

murió estando solo y olvidado en un hospital.

-.-..-

Notas finales:

pero mis amores, la muerte de Ryoken no termina ahi. nos vemos a la siguiente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).