Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

6:17 por DizzyVeel

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ryoken estaba caminando por los pasillos usando la bata obligatoria del hospital mientras en su brazo derecho estaba colgado su medicamento previo a la quimioterapia gracias a un tripie, queria desentumir sus piernas antes de estar mas de 3 horas sentado o acostado en la cama. queria disfrutar la dulce calma antes de la tormenta de vertigo y mareo que el medicamento citotoxico hiciera sus efectos.

eso si, usaba un pantalon ahogado y su bata bien cerrada por la espalda. mas de una vez, se le quedaban viendo cuando tenia alguna parte de su cuerpo descubierto y solo los ancianos o las enfermeras mas profesionales se detenian para arreglarle su ropa en vez de verle como si fuera un pedazo de carne.

justo cuando estaba por doblar a la esquina, vio una cabeza familiar asomarse por la esquina. no evito sonreir de forma traviesa. desde hace tiempo se habia percatado que le seguia y espiaba con pobres intentos de esconderse pero le dejaba ser, en algun momento se le acercaria y preguntaria por sus intenciones. en otras, intentaba acercarse para descubrirlo de una vez pero cuando lo creia tener atrapado, el chico desaparecia rapidamente.

de cierto modo, era como jugar a las escondidas.

Takeru apenas y pudo contener su llanto para no llamar la atención de Yusaku, quien continuaba arriba en la habitación. Se levanto rápido del sofa y tomo a Ai aun con sus protestas por tan inesperado acto y le dijo a Flame que inventara algún motivo de su salida, fue sorprendente que su voz aun se mantuviera firme. Ninguna de las IAs entendía que ocurría, pero para que Takeru estuviera al borde de llanto optaron por obedecer rápidamente y después averiguan.

Takeru corrió por la calle hacia una dirección cualquiera hasta que se metió a un callejón y se escondió tras un montón de cajas apiladas. Sentía su cuerpo vibrar por el acumuló de emociones, queria llorar y gritar, queria maldecir a Ryoken por no resistir un poco más. Quería agradecer porque ya no esta sufriendo, quería patearse por olvidar al peliblanco por completo, quería odiarlo por arruinar su felicidad de pareja tras haber visitado a su familia junto con Yusaku.

En pocas palabras es un desastre emocional.

-hey Takeru ¿que está pasando? ¿Qué tienes? - Ai volvió a hablar con clara insistencia y algo de nervios, sea lo que sea debía ser grave, el pobre chico esta al borde del llanto y colapsar. apretaba fuertemente el disco de duelo que se le podia oir crujir el material hasta que solto un fuerte puñetazo contra la pared y sus lagrimas empezaron a salir.

-Ryoken Murió-soltó sin anestesia y finalmente se rompió. lloro porque sabía los motivos de porque Ryoken había muerto. Podía imaginar aunque sea un poco el inmenso dolor que paso en sus últimos momentos, que nadie tomará su mano dándole ánimos y falsas esperanzas sobre lo que ocurría con tal de mitigar el dolor.

En medio de su lastimoso llanto, escucho a Ai chillar asombrado. Entonces la IA de la oscuridad lentamente entro en pánico y mal estar. Ryoken no pudo haber muerto. No puede estar pasando. por muy poco logro escapar de agarre de Takeru y revolotear en su forma dron completamente fuera de si, diciendo una y otra vez que debía estar equivocado, que se trataba de una horrible broma de mal gusto pero ante la negativa de Takeru, atino con dejarse caer al suelo completamente callado con una expresión pobre de ansiedad.

Homura Duro varios minutos llorando contra sus rodillas y teniendo a Ai como consuelo, aunque este no dijera nada en especial. Hasta que finalmente se calmo y limpio sus lágrimas lo más que pudo. Tenía que ser fuerte, la muerte de Ryoken no terminaba ahí.

-yo... De alguna forma tengo que decirles a los caballeros de Hanoi sobre esto... Me van a matar - río irónicamente el muchacho usuario de Soulburner. Temiendo por la ira dolorosa de los adultos y de Specter. Sabía lo mucho que ellos apreciaban a Kogami hijo, se cuidaban mutuamente casi como una familia. incluso lo pudo apreciar perfectamente como Specter se solía sacrificar para salvaguardar a Revolver y de todos modos, Revolver interfería para protegerle. Fausto, Vaira y Genome usaban sus habilidades para proteger a su rey, mientras este hacia todo lo posible para cargar con el resto de los pecados y crímenes aunque el dolor fuera demasiado con tal de darles un buen porvenir.

Les iba a destrozar el corazón.

-tienes razón. Flame y yo podemos usar la llamada del doctor para avisarles. Así tu no te expondrás a su furia- comentó Ai con un poco más de lógica, no podía permitir que lastimen al usuario del fuego en ciberverse, solo actuó acorde a los deseos de Revolver.

El pobre chico se sentía culpable por ello. No necesitaba más.

-yo... Me encargaré de decirle a Yusaku... -
-¡no! ¡No, no! ¡Jamás le dirás a Yusaku sobre la muerte de Ryoken! - salto la IA en un grito desesperado y negando frenéticamente con la cabeza. Acto que sorprendió a Takeru hasta que reaccionó con la cabeza un poco más fría de lo usual.
-¿Qué estás diciendo? -
-Yusaku jamás debe enterarse que Revolver esta muerto. Dile que se fue en su barco, que se caso con otra persona o que se mudo a otro país, no importa que, pero no le digas que murió. - apresuró Ai agitado sus diminutos brazos con claro pavor.

-¿no crees que es suficiente que Kogami-San me haya hecho ocultarle su enfermedad a Yusaku? El debe saber la verdad, me he cansado de mentirle -
-si lo haces, lo matarás-esto último sorprendió al usuario de Soulburner mientras el monigote de la oscuridad suspiraba derrotado. Tendría que ventilar otro secreto para que Takeru comprendiera porque no debía decirle.

-si lo haces, si le dices que Revolver murió y más como pasó, matarás a Yusaku. Porque ellos son almas gemelas- explico el monigote moviendo sus manos con leve pesar.
-¿almas gemelas? - repite incrédulo el bicolor- hablas de esas que están destinadas a estar juntas y todo eso-Ai solo pudo asentir con la cabeza con un claro gesto de dolor.

-no se como explicar, ¿has notado que últimamente Yusaku esta más tenso de lo normal? ¿que esta ansioso? ¿Incluso ha estado melacolico? - el bicolor se quedó pensando, si últimamente su novio ha estado bastante raro, bueno, no tanto de lo normal.
-si. Ha estado extraño pero creí que era por el momento como cuando visitamos a mis abuelos-
-no. Yusaku se siente inquieto porque no ha sabido nada de Revolver... antes de que supiera tu relación con el, minimo le mandaba un mensaje y eso bastaba para dejarle tranquilo pero ahora con esto, llegara a un punto que el buscara cualquier pretexto para ir a verle porque... porque el... el ama a Revolver, lo ama tanto que moriría si se entera que su otra mitad ya no esta... - explico Ai sintiéndose culpable por revelar tan intimo secreto de su portador. el monigote de la oscuridad recordó brevemente como esa información fue explicada directamente por Yusaku una tarde cuando el usuario de Playmaker y el exlíder de los caballeros de hanoi aun estaban juntos.

-¿almas gemelas? jujuju no pensé que Yusaku-chan fuera tan romantico-rio el monigote de la oscuridad mientras veia como el peliazul escribia un mensaje a su novio con una dulce sonrisa sin molestarse en verle. era de noche y recién la pareja se habia separado para irse a descansar, pero estaban empezando a plantear en dormir juntos debido a las multiples veces que Ryoken se queda dormido en la sala de Yusaku o viceversa, sencillamente cuando estan juntos, no tenian nada que temer, podian confiar en el otro para estar seguros.

bueno, si Yusaku tenia la suficiente confianza para proponérselo.

-es en serio AI. la primera vez que le vi los ojos, sentí que todo cobraba sentido para mi. que tenia un lugar a donde ir para estar bien-explico Yusaku mientras esperaba que su novio le respondiera a su mensaje, al mismo tiempo, tomaba valor para decirle a Ryoken si otro dia podia quedarse a dormir, en el mismo cuarto y cama. el solo pensamiento hacia que su inexperto corazon latiera rápidamente, cohibiéndolo aunque supiera que su novio no lo lastimaría.

-auww, Yusaku-sama es todo un romantico clásico. - Ai se volvió a burlar importándole poco la fea mirada que le dedicaba el usuario de Playmaker, su mirada perdia impacto intimidatorio con ese dulce rubor en sus mejillas.
-entonces, Yusaku-sama sabe que Ryoken-sama es su pareja destinada porque su vida cobro sentido en ese instante que se vieron a los ojos. no entiendo la mecánica de las almas gemelas. ¿Cómo sabes que lo es? -
-no podrias entenderlo, eres una IA-
-bueno, bueno. como sea. entonces que pasara si uno de los dos...-
-ni si quiera lo pienses- Ai se vio interrumpido por la fría voz de su portador. al verle a la cara, aun a la distancia que estaban, el monigote de la oscuridad vio como el delicado brillo vivo de aquellas esmeraldas se oscurecía tornándose hostil y desagradable, mas de lo acostumbrado. el Ignis de la oscuridad temblo ante esto, Yusaku rechazaba la idea absoluta de perder a Ryoken de alguna forma, algo de cierto modo predecible, puesto que el muchacho lo consideraba su persona desde que es un niño y salvo su corazón de la terrible desesperación.

es normal que Yusaku este de cierto modo obsesionado y enamorado de Kogami por dichas acciones. fue su salvavidas y su fuerza para seguir adelante. un especie de apego muy común en victimas de violencia, las cuales se aferran a la primera persona que les ayuda y las consideran su refugio y esperanza. ahora sumándole que son almas gemelas, el vinculo es mas fuerte pero incompleto.

el ignis de la oscuridad salir de sus recuerdos cuando Takeru le llamo por tercera vez. incluso despabilo un poco confundido e intento ponerse al corriente de todas las palabras que dijo el adolescente frente a el pero fue en vano, se perdido de toda la conversación.

-lo siento Takeru-kun, no te escuche nada-se rindió el ente electrónico.

-entiendo. te decía que no creo que Yusaku y Kogami-san sean almas gemelas. después de todo, Yusaku esta conmigo, el acepto ser mi novio por voluntad propia aun cuando estaba saliendo con el.- afirmo el bicolor con una tenue sonrisa, cosa que hizo meditar a Ai. quizá el muchacho de cabello bicolor tenia razón, después de todo, Yusaku acepto voluntariamente ser su pareja. rápidamente nego con la cabeza. Takeru esta mal sobre sus afirmaciones.

últimamente, mas de una vez, el peliazul de hermosos ojos esmeraldas le había llamado para ser enviado a buzón. cada vez que tenia oportunidad, el adolescente héroe de Vrains envía mensajes a Ryoken sin que tengan respuesta y miraba sus fotografias cada vez que están solos y siempre emita esa sonrisa enamorada y triste por la distancia.

yusaku esta terriblemente enamorado del difunto usuario de Vrains.

-solo por precaución. evita decirle esa noticia. por lo menos hasta que se tranquilice un poco- pido Ai con calma. sabia que esta yendo en contra de todos sus cálculos pero quería aferrarse a esa esperanza. que su portador no perdería la cabeza ante la noticia. fue entonces que el duo escucho el celular de Takeru hacer ruidos raros y rapidamente salio de la pantalla Flame.

-¡Takeru! necesitas regresar, Yusaku salio de la casa y no me dijo a donde iba- el bicolor se puso de pie rápidamente y salir corriendo a la dirección de la casa de Yusaku mientras que Ai se alejo flotando en su dron para adentrarse a la casa y disimular. Takeru por su parte corría por la calle hasta llegar al domicilio esquivando transeúntes y escuchando las quejas de Flame por su poco cuidado hasta que ve a Fujiki caminando por lo menos una cuadra de distancia.

-¡HEEE! yusaku- el aludido se detuvo lentamente y giro su vista detrás suyo, de donde venia la voz que lo llamaba. su mirada estaba estoica y neutral pero tal como dijo Ai, en sus ojos bailaba la ansiedad de irse de ahí.

-a donde ibas Yu-chan?- pregunto fingiendo inocencia e intentando tomar aire tras esa inmensa carrera.

-sali a buscarte. Flame me dijo que saliste a comprar algo a la farmacia- fue su automática respuesta.

-ah claro, unas gotas para los ojos, me cayo algo de polvillo y me pican un poco, perdoname por no haberte avisado.-la esclerotica irritada de los ojos de Takeru lo confirmaban pero no por los motivos dichos. el hermoso joven afirmo con la cabeza, mientras su mano es tomada por su novio.

-ya que estamos aqui, vamos los dos. en la farmacia a donde fui no tenian las gotas que compro y de paso vamos al cine-

-¿al cine?-

-si, vi en el camino la cartelera y una me llamo la atención, así que vamos, anda-insistio el bicolor mientras le sonreía con dulzura. Yusaku suspiro y afirmo con la cabeza, así que tomados de la mano se dirigieron a cumplir con sus nuevos planes. Takeru haría lo posible para ahorrarle el dolor a su novio mientras que Yusaku se quedaba encerrado una vez mas en sus pensamientos.

Notas finales:

Patada, tras patada en estos días corazones.


a estas alturas, muchas saben lo que pasa en realidad con Yusaku pero no del todo. no se han preguntado porque Yusaku acepto estar con Takeru si esta enamorado de Ryoken?


nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).