Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

6:17 por DizzyVeel

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pasaron unos días desde esa extraña reunión. Takeru cumplía al pie de la letra la condición del usuario de Revolver, manteniendo distancia del Stardust Road y la costa en general. Otras cuando en ciertas ocasiones cuando veía al peliblanco de lejos. Ahí tomaba de la mano a su novio y lo llevaba a otro lugar aún cuando Ryoken no parecía tener intención de acercarse.

Aún con los besos compartidos, las caricias combinadas con palabras de amor y el sexo a media noche con su tierno peliazul de ojos hermosos, Homura sentía que algo no estaba bien. Especialmente cuando repasaba la escena de aquella reunión con Revolver.
No paraba de pensar en eso mientras acariciaba con suave pereza la mejilla del durmiente Yusaku tras haber impregnado sus esencias mutuamente, como amaba ese chico pero esa espina en su cabeza no lo dejaba ser. El mismo se conocía por no ser muy listo pero es muy observador y sus intuiciones son casi exactas, esta vez no era la excepción. 

Salió de la cama despacio llevandose su disco de duelo para ir a la cocina y hablar con Flame sin temer en despertar al hermoso joven durmiente.
-"Takeru. ¿Qué haces despierto a esta hora?" – el ente virtual representante del fuego y compañero de Takeru vio con leve sorpresa a su portador y más por la hora.
-no puedo dormir. –
-"¿es por aquella visita?" – el monigote negro con rojo cruzo sus brazos con gesto pensativo, o lo más que podía expresar sus limitados razgos faciales.
-¿tan predecible soy? – rio con suave pena e ironía.
-"eso y tienes tendencias obsesivas si notas algo anormal. "– el Ignis de fuego miro a su portador que se sentó en el sofá tras tomarlo e irse a la sala. – "me sorprenderías si no hubieras notado la actitud anormal de Revolver "– 

- fue extraño... no entiendo porque actuó de esa forma y porque me dejo esa condición... - el peliblanco con rojo se quedó pensado en silencio mirando el techo. 
-"no sonaba como una Condición Takeru. "– el Ignis de fuego miro a su compañero con sus brillantes ojos mientras que el joven aceptaba lo dicho.

- sonó más como una petición... -
-" exacto y la verdadera pregunta es ¿Por qué te pediría algo así? ¿Crees que esconda algo maligno? ¿Cómo eliminar a los Ignis? Sino mal recuerdo el no estaba muy de acuerdo con este pacto de paz y acepto por presión "– el joven Homura le dio la razón con un suave cabeceó, Revolver esta planeando algo, era su deber descubrirlo, evitar una catástrofe. De ese modo, su Yusaku estaría a salvo. 

...

Takeru no es experto en usar las computadoras y mucho menos Hackear. Pero si es bueno en espiar y seguir personas, obtener información de otras formas incluso de la basura, bien decían que es una de las mejores formas de conocer a alguien. Incluso más que las citas. Pero en este caso no había mucho que no supiera del peliblanco, era bien conocida la historia del usuario de Revolver. 

Perdió a su padre dos veces, se hizo un líder de una organización Terrorista que deseaba destruir a los Ignis para salvar el mundo. Fallo, lo volvió a intentar y volvió a fallar. Nada fuera de lo normal. 

¿Por qué buscaría volver a hacerlo por tercera vez? 

Así que memorizando la rutina del peliblanco con mechas purpuras empezó a planear sus movimientos. Los lunes y los jueves salía a partir de las 11 am y no regresaba hasta las 10 pm, no sabía que hacía tanto tiempo afuera pero siempre regresa muy cansado, incluso lo veía trastabillar un poco cuando bajaba del vehículo. Lo curioso es que eso lo hacía solo, cuando Specter o los doctores de la extinta organización de Hanoi llegaban de visita, el se quedaba. 

El bicolor de ojos azul oceánico dedujo que está actuando por su cuenta. Cosa que tenía sentido porque más de una vez Specter había dicho que Kogami hijo no quería involucrarlos desde un principio al plan contra los Ignis porque fue su padre el responsable de crearlos y por tanto, tiene que cargar con esos pecados. 

Asi que debía esperar su oportunidad para ingresar a la casa. Flame puede encargarse de la seguridad y las contraseñas para entrar sin problemas mientras el espia. No es el plan más original del mundo pero siendo tan básico y simple ¿Cómo alguien podría sospechar? 

Pasaron 2 semanas así, hasta que Takeru se animo a entrar. Ryoken tenía rato que se fue, Eran pasadas de la una de la tarde y sabía que no había nadie en la casa, se aseguró de ello. Así que viéndose solo, se acerco a la mansión y prosiguió a entrar. Tenía un juego de llaves que robo de la Doctora Kyoko y Logró sacar la contraseña de seguridad de la casa una vez que memorizo el patrón de movimientos de Specter una vez que logró verle por la ventana. 

Viéndose triunfal hasta el momento, empezó su búsqueda. 

Mientras Flame hackeaba la computadora y las cámaras de vigilancia, Takeru pasaba por las habitaciones con unos guantes de látex puestos, removiendo la cocina y sus cajones, cajas de aparente inocencia. la sala y comedor no quedaron sin remover, lo que no se explicaba eran los pequeños pétalos que se encontraba de vez en cuando por la casa. Algunos eran se Sakura, otros de flor de Westeria, pétalos muy pequeños y ajenos a es zona costera. 

Siguió adelante en su búsqueda hasta que encontró las habitaciones principales.
Ingreso a las más grande primero, parecía ser del difunto profesor Kogami. Estaba muy limpia y agradable a la vista. En los muebles de madera fina, reposaban Marcos de fotografías de un niño feliz acompañado de versiones más jóvenes de los caballeros de Hanoi. Pinturas elegantes y costosas adornaban las paredes pero no ocultaban nada. Reviso el closet y solo tenia ropa y algunas cajas con zapatos, debajo de la cama y en las mesitas de noche solo encontró medicamentos de nombres largos o muy difíciles de pronunciar, seguramente eran de su padre y Ryoken aún no se anima a tirarlas. Levantó los hombros restándole importancia y las dejó en su lugar.

Viendo que no había nada ahí, se fue a revisar el resto de los cuartos. 

... 

Solo quedaba una habitación tras revisar las otras 6 de la casa. Este cuarto era el único que tenía cerradura bajo contraseña. Volviéndola sospechosa. Así que Takeru trajo a Flame de la sala de estar para que rompiera con la seguridad y descubrir que había en su interior, sin embargo, el Ignis de fuego le costó mucho más trabajo hackear el sistema, estaba más complejo y largo que los otros cerrojos numéricos. 

lo que ocultaba ahi, era valioso y seguramente comprometedor.

-¿Qué estás haciendo aquí Soulburner? – el aludido volteo rápidamente topándose con la sorpresa de que ya no estaba solo. El platinando de ojos glaciares estaba de pie a pocos metros de su ubicación con su chaqueta en mano y mirándole con gesto poco amable.
-yo... -
-¿Por qué no estas con ese meretriz Hipócrita? ¿O acaso también esta aquí otra vez? – gruño molesto Ian mientras fruncía la frente enojado y se preparaba para sacar de golpe a aquel intruso.
-¡no llames así a Yusaku! ¡No tienes ningún derecho a insultarlo!! – olvido por completo la puerta y se enfoco en la mano derecha de Revolver.
-hmpt. Si que el amor vuelve ciegos a algunos – burlo con una sonrisa pretensiosa que hizo que Takeru se enojara más. 

-"¿a que te refieres con "otra vez"? Yusaku-sama ya ha estado aquí antes"- Flame salio del sistema de seguridad agregando ese comentario, tanto Takeru como Specter abrieron los ojos ante el comentario de la inteligencia artificial por diferentes motivos. Takeru se confundió por dicho comentario y rápidamente encaro al platinado. 

-¿a que te refieres con eso? –
-no diré nada, el que seas un ciego por ese repugnante sentimiento no es mi problema—se dio media vuelta y empezó a caminar para alejarse. – te sugiero que te vayas antes de que me arrepienta– 

Notas finales:

gracias por leer corazones. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).