Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un cuaderno por shao_kino

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bien ya he acomodado el texto y espero que esta vez todo salga a la perfección, sin mas disfruten y gracias por sus RR ya los he contestado n.n

capitulo 3: un suspiro 

Desclaimer: Naruto no me pertenece, ya lo he dicho, sino seria yaoi, *¬* y claro no estaría escribiendo fan fics y … me pagarían por escribir, que envidia que te paguen por escribir, bueno sin mas les dejo el fic y enjoy it!! 

- - - - - - - - - -  ( cambio de escena)

Bla bla bla... (historia)-bla blabla- (dialogo)

bla blabla   (escrito de Naruto) 

- - - - - - - - - - - - - - - POV Naruto   

-¡QUE ABURRIDO!-

Grite en medio de el “entrenamiento” ya estaba desesperado y con la nueva propuesta de sakura de ayudarme a buscar mi cuaderno estaba por demás ansioso por que terminara esta supuesta misión.

Todos estaban mirándome, sentí sus ojos sobre mi y estoy seguro de que todos opinaban lo mismo que yo pero que nadie se atrevía a decirlo, pero tantas miradas era casi insoportable, me sentí presionado pero pude disimularlo,  además Iruka-semsei se acercaba a mi con un semblante poco agradable adornando su rostro, genial lo que me faltaba, ahora seria regañado.

-¿Por qué tan aburrido?-

-bueno tengo cosas que hacer-

-supongo que aun más importantes que atender las ordenes de Hokage-sama-

-bueno solo tengo algo de prisa-

Iruka se veía bastante enojado el era una persona bastante pacifica pero debo admitir que siempre me dio miedo verle furioso, ya alguien lo había dicho antes, es más peligroso cuando alguien tranquilo se enoja y al parecer esta vez Iruka-sensei se levanto del lado equivocado se la cama

-bueno ya que tienes tanta prisa darás 10 vueltas más a la pista-

-¡¿Qué?!-

-ya lo escuchaste, y no quiero que causes más alboroto, que sino serán 20 vueltas más-

 iba a alegar en mi defensa, pero ya me había tocado lidiar con el “lado oscuro” de mi sensei, no tenia la intención de echar más leña al fuego. Solo asentí y volví a hacer los tediosos ejercicios. 

- - - - - - - - - - - - - - -  

Ya eran más de las siete de la tarde, le había dicho a Sakura que no se preocupara y regresara  a su casa, yo me tardaría bastante y no quería que tuviese problemas por mi culpa, ya buscaríamos mañana.

Al final era el único que quedaba, había hecho enfadar más de una vez a Iruka, además parecía que ese día traía algo contra mi, no se como pero se dio cuenta de todas las veces que intente “engañarlo”, cuando creía que no miraba, me paraba, o dejaba de correr y comenzaba a caminar, o hacía gestos cuando estaba de espaldas; todos lo hacían pero solo se daba cuanta cuando yo era el que los hacia, sin duda fue un mal día para que me pusiese especial atención, seguro la vieja tsunade, le dijo que me vigilara, arg!, ya vera esa vieja. 

-ya es suficiente-

Me detuve de inmediato y mire a mi sensei con algo de desprecio

-al fin !!! Ya estaba a punto de desmayarme-

-vamos, no exageres naruto, no fue tan malo-

-vaya que si lo fue, iruka-sensei no fue el que corrió mas de 100 kilómetros!!-

-no exageres … vamos , te invito un tazón de ramen-

-¡¿HONTO NI?!-

Parecía que iruka se daba cuenta que se había pasado, eso me alegraba

-si, vamos antes de que cambie de opinión-

Iruka se volteo dándome la espalda y camino un poco, di un salto y lo alcancé corriendo

-¿no que muy cansado?-

-vamos deprisa que me muero de hambre-

Tome a mi sensei de la manga y lo apresure, me sonrió mientras cerraba los ojos y apresuro el paso junto conmigo

-nunca cambiaras

- - - - - - - - - - - - - - - -

llegamos al ichiraku y pedí un tazón extra grande, estaba hambriento, además un poco de comida me distraería un poco, pero como siempre mi mente estaba en otro lado, y recordaba la primera vez que conocí el Ramen.

El hokage me llevo a el Ichiraku, yo había ido a alegarle sobre la supuesta “alimentación saludable” que el había ordenado, esta bien que no tenia a nadie que me cocinara y que yo era muy pequeño como para alcanzar la estufa pero … ¿¡a quien se le ocurre que un niño disfruta de las verduras?! En fin, termino llevándome al primer lugar que se ocurrió, cuando me dieron el plato con la comida, dude un poco, olía demasiado bien, estaba calientito y paresia de un muy buen sabor, el me dijo que mi nombre venia de ese platillo,  no entendí al principio, pero me explico que las pequeñas “pastas en forma de sol” tenían el miso nombre que yo “naruto”.Probé el ramen y me pareció lo mejor que pudiese existir en el mundo, desde ese día le diría adiós a cualquier otro alimento, eso era comida de dioses.Al llegar a casa decidí escribir, siempre terminaba haciéndolo

 El calido olor

Golpeando mi rostro

El dulce sabor

 llenadome todo

Que bello es formar parte

De algo tan sabroso.  

 - - - - - - - - - - - - - - -

Llegue a casa ya bastante cansado, me tumbe en la cama y cerré los ojos para descansarlos un poco, supuse que para este momento el o la que hubiese encontrado mi libreta ya la habría leído, o si tenia muy buena suerte, la habría ignorado por completo y ya estaría en la basura.Me lévate de la cama, pasaría lo que tendría que pasar, ya no servia de nada seguirme alarmando, solo me cansaba mas de lo debido y mis ánimos seguirían cayendo, decidí entonces que no importara lo que pasara, me mantendría firme, aunque los recuerdos volviesen, ahora ya tenia quien me ayudase a superarlos.

 - - - - - - - - - - - - - - - POV Sasuke 

Escribo para que la muerte no tenga la última palabra

 Cerré el cuaderno, había terminado de leerlo, las hojas estaban apunto de acabarse, cuando mucho quedaban cinco paginas, me recosté en la cama, aun con el cuaderno en las manos, ahí estaban escritos los temores, tristezas y momentos felices del rubio, ahora podía presumir que conocía mas a la persona que amaba, aun así, también podía sentir que la estaba traicionando de la manera mas cruel, me sentí culpable y sucio, pero no me arrepentía, ahora ¿Qué podría hacer? Le entregaría el cuaderno, ¿Qué pensaría de mi?, por lógica sabría que lo había leído, aunque podría mentir y decir que lo encontré apenas hoy y como escuche que lo estaba buscando pensé, como buen samaritano, en entregárselo, si eso haría, me levante de la cama de un salto dispuesto a ir corriendo a la casa de naruto, pero al abrir la puerta me di cuenta del error, no podría ocultar que lo había leído, quería decirle que yo también llegue a sentirme igual, que gracias a el la oscuridad ya no dominaba mi corazón, que yo era la persona que le haría escribir cosas hermosas, que yo estaba enamorado de el y que ahora podría decir que también de su alma

Suspire derrotado, quería decirle que lo había leído, del principio al final, pero tenia miedo de que por eso llegase a odiarme, estaba en todo su derecho. 

Antes de leer, sabia que quería a Naruto, que estaba “enamorado”, pero cuando termine, supe que el era todo lo que me importaba, que deseaba tenerlo a mi lado y que yo anhelaba que el sintiese lo mismo por mi.

Deje el cuaderno en la mesa de la cocina y decidí salir para despejar las ideas, caminar por la noche era relajante y seguro, podría encontrar al rubio, después e todo seguía buscando su cuaderno, aun no sabia como pero se lo entregaría, necesitaba hacerlo, pero primero, quería que el se enterara de mis sentimientos, tenia la esperanza de que me correspondiera, en sus letras solo me representaba como un amigo, una persona a la que quería mucho pero yo aspiraba a mas.

 - - - - - - - - - - - - - - -

Llegue a mi casa bastante tarde, y de mi Naruto, ni señales, me desanime un poco, aunque no sabría que decirle, deseaba verlo.Me senté el la mesa de la cocina y volvía a leer algunos escritos, me di cuenta de que Naruto había dejado de querer de esa manera a Sakura y que ahora la consideraba una amiga, sin embargo los escritos que halaban sobre mi, o que parecían hacerlo, no cambiaban de sentido, todos eran sobre amistad, de cariño, pero note que se volvían mas recientes y que escribía mucho sobre mi, además todos eran poemas, habían escritos que solo eso eran, escritos, pero los míos eran poemas, una sonrisa se adueño de mi rostro y por primera vez vi frente de mi una oportunidad. 

Naruto se dejaba envolver por las palabras, su guía eran las frases, su forma de expresarse era escribiendo, y si esa era la forma en que naruto demostraba lo que sentía, lo conquistaría de esa manera, escribiendo.

- - - - - - - - - - - - - - - POV Naruto 

Me levanté temprano, el timbre sonaba con insistencia y me preguntaba ¿Quién demonios quería tocar “mortiñillo” con mi timbre?

Abrí la puerta con brusquedad, quien quiera que se encontrara detrás de la puerta se las vería negras. Pero no pude, la cara de enojo del cartero (N/A. o repartidor, olvide el nombre, el caso es que entrega paquetes y cartas ¬.¬) me provoco un escalofrió y olvide por completo que estaba enojado.

-paquete-

-así … gracias-

-firma aquí-

era un viejo bigotudo y parecía echar humo por la orejas, creo que le molesto que no abriera, mire la hoja donde tenia que firmar y me percate de la fecha, que por cierto me dio curiosidad

 

-creí que no entregaban mensajería hasta despues de las ocho-  dije entregando la hoja

 -no lo hacemos- me contesto casi arrancándome la hoja de las manos

 

-gra … gracias-

 

 El hombre se fue echando pestes y me dejo un pequeño paquete, este no era mas grande que una caja para zapatos, con curiosidad me senté en el sillón de la sala y abrí el paquete, lo que había dentro me sorprendió, mi cuaderno, un sobre y otro cuaderno forrado de blanco, tome primero mi cuaderno y suspire aliviado, agradecí a quien me lo hubiese mandado, aunque me dio cierta curiosidad saber quien había sido, pase las hojas con rapidez y me di cuenta de que estaba completamente intacto, después abrí el sobre y una pequeña nota estaba dentro

  “ perdón por leerlo, sin embargo no me arrepiento, esas hojas limpiaron tu llanto, sin embargo ahora yo deseo encargarme de ese trabajo.”

“un regalo para que me perdones y no lo dudes te seguiré buscando”

  Y así acababa sin firma, sin nada aun con mas curiosidad abrí  el cuaderno blanco y en la primera pagina una pequeña dedicatoria  

": para ti, que me sacaste de la oscuridad y me brindaste la mayor de las alegrías... el amor." 

Me sonroje, iba a dejar de leerlo, pero como dicen la curiosidad mato al gato, habían mas paginas escritas y todo, todo lo que decían eran para mi, no terminaba el cuaderno, solo eran unas cuantas, estaba mas que apenado, sentía mi cara arder y por fin decidí dejarlo, sin embargo las palabras estaban en mi mente y mi corazón estaba acelerado ¿Quién puede amar tanto?

 

 -¿Quién puede amarme a mi?-

 

 pensé en voz alta, regrese a mi habitación me tumbe en la cama y me tape con las cobijas hasta por encima de la cabeza mi cara seguía roja y mis latidos no se calmaban, intentaría dormir un poco mas aun así daba por hecho que no lo lograría.  

(fin del capitulo, continua ….)  

Sip se que querrán matarme por dejarlo así, pero ¿acaso no les gusta el suspenso? Pues espero que si, porque  sino estaré en problemas, en fin espero ya haberle hallado a la forma de publicar y que esta vez la lectura fuese mas fácil, como sabrán las y los que publican, ahora no podemos ver el escrito previamente y me tengo que aguantar si lo subí mal y créanme lo he intentado, ya veré esta vez que tal va.

Gracias por leer y nos leemos dejen sus humildes reviews que me dan inspiración y me alegran el día  

Aclaraciones:

El escrito sobre el ramen, lo hice yo, supongo que se noto, espero comentarios acerca de el, me costo algo de trabajo hacerlo, pero deseaba incluir este o uno sobre sakura, por cierto el dato de que “naruto” es esa pastita en forma de sol o flor, lo leí en una pagina en Internet, pero si no es verdad, disculpen por el mal dato y corríjanme si es necesario. 

La frase siguiente, la leí en alguna parte, tal vez hojas de los calendarios o en una revista, no recuerdo de quien es, prometo investigar,  en cuanto lo descubra se los informare, suelo utilizarla en todos lados, ya que es una frase que me gusta mucho.  

Y por ultimo lo que escribe sasuke, habrán notado que esta señalado así, todo es de mi propiedad, no salio de ningún libro ni canción, tal vez se note, pero quiero aclararlo, no importa que sea muy notorio aclarare todas las frases y poemas.

Notas finales: tal ve esta vez no podre actualizar tan pronto, asi que por eso actualizo ahora, pronto entrere a la escuea, sip, apenas u.u, y no se como eso afecte mi tiempo de escritura, pero seguire escribiendo, proneto no dejar el fic varado >.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).