Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

1 semana para amar por Phansy

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien, había dicho que este capitulo se dedicaría a Tamaki y que sería muy largo. Me disculpo de nuevo! Pero espero igual les guste. He demorado mucho, borraba a cada rato lo que escribia y al final llegue a esto, ya no puedo más.

Obviamente me agrada el resultado, así que espero no decepcionar.

Había pasado más de una hora desde que Sogo salió, Tamaki se impacientaba a cada minuto, estuvo improvisando frente a la puerta como decirle que lo deje quedarse un tiempo más.

 

Tamaki es de las personas que no demora en confiar en las personas, pero son problemas internos de su infancia que lo tienen en un laberinto, sabe que no llega a agradar a todas las personas y el “cuando regrese hablamos” que dejo Sogo antes de irse, tenía a Tamaki mordiendo de sus uñas. ¿Era que Sogo es tan educado que quería echarlo de la manera más educada?

 

 -¡Ah, ¿Cuánto más piensas demorar So-chan?! –grito jalándose los pelos, la espera lo estaba matando, se tumbó en el sofá y se puso a escuchar música, a él le encanta bailar pero la espera lo mataba, solo cerro sus ojos y sin darse cuenta quedo dormido.

 

 

 

Sogo subió las escaleras con mucha prisa, había comprado algo para cocinar, estaba muy feliz, abrió la puerta esperando ver a Tamaki, su sorpresa fue verlo en el sofá durmiendo, una parte de él se enfadó –¿Es que acaso duerme todo el día? - pensó mientras dejaba la comida en la cocina, se acercó a Tamaki a levantarlo, pero ver su rostro hizo que algo dentro de él se acelere, se arrodillo para verlo más de cerca –Tamaki-kun es alguien muy apuesto- dijo en voz baja, casi como si el pensamiento se le escapara por la boca.

 

-Soooo-channn- murmuro Tamaki mientras dormía, acción que alerto a Sogo, ¿lo había escuchado? No, estaba totalmente dormido, pero ... entonces ¿estaba soñando con él?, su corazón latía más fuerte que nunca y una presión lo invadió, se acercó más al rostro de Tamaki sin saber lo que estaba a punto de hacer, era como si su cuerpo actuara por voluntad propia, estuvo tan cerca de él que los separaban apenas 2cm, fue en ese momento en que Tamaki se movió más, fue suficiente, sus labios rosaron. Sogo se puso de pie de golpe, sin dejar de ver a Tamaki ¿Qué estaba haciendo? pensó, sacudió su cabeza y se fue al baño a lavarse la cara, tal vez eso lo liberaba del calor que sentía. Si, otro problema se le estaba sumando, uno que decidió ocultar pensando que solo fue un impulso extraño, Tamaki es muy atractivo, tiene buen cuerpo y es muy tierno, eso pasaba por la cabeza de Sogo, como si se excusara a él mismo, se sorprendió al darse cuenta que tal vez llevaba mucho tiempo solo y que probablemente el contacto de Tamaki provoco algo en él, tal vez era mala idea de que vivieran junto, tal vez en algún momento haría algo de lo que se arrepienta, ¿hacer algo, como qué? Las preguntas golpeaban una tras otra, se mojó la cara un montón de veces para así dejar de pensar, no era momento de exagerar algo, tal vez insignificante.

 

Al momento que fue a la cocina vio que Tamaki estaba despierto, su corazón dio un vuelco y nervioso se fue a la cocina, sacando los utensilios de cocina para que Tamaki no lo notara.

 

-So-chan, necesito que hablemos-Tamaki lo miro a lo lejos, aun sentado en el sofá, ¿será que se dio cuenta?, ¿Qué estuvo despierto todo el tiempo?, Sogo quería salir corriendo, pero tomo fuerzas y se acercó a él, se sentó en el sofá del frente

 

-Tamaki-kun, déjame explicarte- dijo algo preocupado, Tamaki se puso de pie, de golpe como si fuera a gritarle a la cara, como si estuviera asustado, se acercó deprisa a Sogo, se arrodillo y lo abrazo por la cintura, acción que asusto a Sogo

 

-So-chan! ¡Déjame quedarme, te prometo conseguir un trabajo de medio tiempo y ayudarte con los gastos, pero no me eches! -suplico Tamaki, Sogo apenas y escuchaba, estaba tan sorprendido que cerro sus ojos, tampoco había notado que tenía un cuchillo en la mano, tal vez porque aquello era algo que lo hacía sentir seguro

 

-¡Ah! ¡So-chan! ¡Me iré, pero no me mates! -Se separó Tamaki al ver el cuchillo

 

-¿Eh? ¡No!, Esto… Tamaki-kun , no es eso…-Sogo se asustó, no era consiente de nada y dejo el cuchillo a un lado –Tamaki-kun, ¿dice que quieres quedarte?-

 

-Si, pero entiendo que no quieres a un indigente, ¡solo no me ataques! -Tamaki se alejó un poco más

 

-Ya dejé el cuchillo, discúlpame por asustarte, pero estuve en la cocina… Tamaki-kun, puedes quedarte si quieres…- invito a Tamaki a acercarse con la mirada, el pedido de Tamaki lo tranquilizo, no lo había descubierto y eso lo hacía feliz y un poco triste

 

-¿En serio? ¡Ah! So-chan es el mejor! - grito Tamaki mientras se acercó a abrazarlo, a Tamaki le agradaba el contacto con Sogo, y bueno, a Sogo solo le preocupaba esas olas de calor que aquello ocasionaba.

 

-Tamaki-kun, te tengo buenas noticias, pero primero debemos cenar- sogo correspondio al abrazo intentando no ser descubierto, pero dándose cuenta de que se estaba perdiendo en aquel alto de cabellos celestes

 

Habían terminado de cenar y mientras Sogo le contaba sobre el nuevo trabajo que podría tener, buscaban en un libro de trabajos, alguno para Tamaki, para ese momento, se enteró que Tamaki era menor que él, que no había terminado la escuela.

 

-Tamaki-kun creo que lo mejor es que te dediques a tus estudios- Sogo estaba preocupado por él, había pasado muchas cosas fuertes

 

-¡No! ¡Yo necesito salir en la televisión!- Tamaki casi y lo grito, esto era algo de lo que hablo antes con él cuando apenas lo conoció, no sabía exactamente cuál era su afán de serlo, tal vez pensó que era una locura que siempre tienen los jóvenes, él no estaba lejos de eso.

 

-Mañana tengo una entrevista con una productora, tal vez podríamos preguntar sobre algún contacto en la televisión- dijo Sogo

 

-¿Puedo acompañarte? Prometo portarme bien- aquello lo enterneció a Sogo, parecía desesperado así que accedió.

 

Al día siguiente Sogo estaba corriendo por todos lados, apurando a Tamaki para llegar a la entrevista, estaba muy nervioso. Después de llegar a tiempo al lugar, esperaron su turno, allí conoció a varios chicos, en ese momento Tamaki, como era de esperarse, ya se hablaba con todos, él tenía un poder para acercarse a las personas increíble, aunque a veces iba demasiado deprisa.

 

Los chicos entraban uno a uno, hasta que llego su turno, hablo con un representante y momento después le pidieron ir a una de las salas de ensayo.

 

 

 

Mientras tanto Tamaki esperaba impaciente, pero fortalecía un lazo con los demás, con los que se terminó llevando bien.

 

-Veo que casi todos están aquí- el director estaba presente, todos se pusieron de pie, acto que Tamaki imito –Tu eres nuevo, justo necesito a uno más ¿tienes algún talento?- le pregunto sin más

 

Tamaki no dudo –Soy muy bueno bailando! -dijo con mucha confianza, casi restregándoselo al resto, aquello le dio gracia a Takanashi

 

-Veo mucha confianza, bien, puedes entrar a que tomen tus datos ¿Cual es tu nombre? - dijo mientras sonreía

 

-¿En serio? ¡Genial! ¿Podré ser famoso? Ah! Mi nombre es Yotsuba Tamaki- Tamaki se emocionó, y celebro con el resto, se llevaba bien con casi todos y les agrado tenerlos como amigo.

Notas finales:

Bien, como me disculpe arriba, explicaré algunas cosas.

Hasta aquí es donde iniciaría, para mi, el anime. De aquí en adelante enlazaré algunas cosas con los capitulos. No sé como lograré que esto termine en 4caps. 

En fin, espero les gusta y gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).