Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siete Primeros Besos por Nao_Ran

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

JHope... <3

IV


 


 


JHope recordó que esa tarde sería la primera presentación en Estados Unidos de BangTan. Habían hecho un montón de promoción, incluso ellos mismos repartieron volantes en la calle para un concierto en vivo en Los Ángeles. Y el día había llegado y ahí estaban los siete, encerrados en un no muy cómodo camarín, terriblemente nerviosos. HoSeok miraba cómo JiMin intentaba hacer el loco junto a V y JungKook, pero se daba cuenta de que era fingido. Las manos de JiMin temblaba y la voz le salía lenta y temerosa. Kook estaba intentando seguirle el ritmo a su hyung pero no podía y V, aunque reía casi igual que siempre, no podía evitar ver el reloj cada tres segundos. YoonGi estaba siendo maquillado y con los audífonos puestos sin escuchar a nadie, probablemente inserto en una dimensión desconocida para todos, intentando evadir lo mejor posible el nerviosismo de aquella presentación. Jin estaba arreglándose el cabello frente al espejo, intentando buscar su mejor ángulo para tomar una selfie de su hermoso rostro y NamJoon no dejaba de repasar una y otra vez el setlist del concierto, cerrando los ojos y hablando en voz baja para memorizar todo, sin ninguna falla.


HoSeok, al verlos a todos, se sintió un poco sofocado porque también estaba nervioso y no tenía idea de cómo calmarse, así que decidió salir del camarín a caminar e intentar oxigenar su cerebro tapado en preocupación e inseguridad. Le dijo al líder que iría al baño, pero NamJoon solo asintió con su cabeza sin mirarlo. Hope le palmeó la espalda y salió del lugar atestado de gente, encontrándose un pasillo donde todo el mundo corría como la si la vida se le fuera en ello.


Decidió que caminaría lejos de ahí para intentar relajar sus músculos que se sentían muy tensos en ese momento. Necesitaba tranquilizarse porque debía bailar a la perfección esa noche y, si sus brazos y piernas no lo obedecían estaba seguro que iba a provocar un desastre.


¡No!


¡Él podía hacerlo perfecto! Había ensayado hasta casi el desmayo cada una de las coreografías que iban a usar esa noche y estaba seguro de que su cuerpo y mente ya se las sabían todas. Esas ideas sólo eran culpa de su inseguridad, nada más.


Y tan inserto estaba en sus pensamientos que cuando volvió en sí se encontró en un lugar que él no reconoció. Por cierto que era una parte del estadio donde se realizaría el concierto, pero estaba seguro que nunca había caminado por ahí con anterioridad.


La música que antes se escucha con fuerza ahora parecía una especie de murmullo constante y eran pocos los lugares a su alrededor que se encontraban iluminados. JHope sacó su móvil con la intención de llamar a alguien de su equipo para que lo fuera a buscar, porque definitivamente estaba perdido, cuando escuchó la voz de una mujer quejarse como si estuviera a punto de llorar.


—Por favor, déjame... no quiero nada de esto.


HoSeok estaba seguro de haber entendido exactamente esas palabras en inglés no muy lejos de él y se quedó quieto para ver si esa mujer estaba sola o definitivamente alguien le estaba molestando. No tardó más de tres segundo en escuchar una nueva voz, esta vez de un hombre, respondiendo en coreano y con una voz cargada en lascivia que le hizo sentir asco.


—Sé que esto es lo que quieres... no te hagas la difícil.


—No, por favor no... ¡Déjame! ¡Déjame!


Entonces, sin siquiera pensarlo mucho, HoSeok recorrió los cinco o seis pasos que lo separaban de ambos y pudo ver cómo en una esquina, casi a oscuras, un hombre apresaba con fuerza a una mujer, impidiéndole escapar.


Un odio profundo lo envolvió en ese momento y sin reflexionar siquiera se acercó hasta el otro y con fuerza le apretó el hombro, llamándolo con la voz más furiosa que hubiera usado en su vida.


—Hyung, ¿qué estás haciendo?


—Este no es tu asunto ¡vete de aquí!


El problema es que si se había convertido en asunto de JHope porque en ese momento él recordó que tenía una hermana y una madre, por lo que no iba a permitir que ningún subnormal, en su presencia, tuviera esas actitudes hacia una mujer que definitivamente lo estaba rechazando.


—Hey, hyung... creo que debes detenerte ahora mismo si no quieres que te golpee hasta matarte.


JHope estaba seguro que nunca había dado un golpe en toda su vida y que odiaba la violencia por sobre todas las cosas, pero en ese instante estaba absolutamente dispuesto a patear a ese imbécil hasta la inconsciencia si no se alejaba de la chica que escondía lo mejor que podía el rostro para evitar los intentos de besos que el otro quería darle.


El hombre se giró con toda la intención de golpear al idiota que estaba interrumpiendo su diversión, pero en ese momento JHope levantó un poco la visera de su gorra, logrando que le reconociera de inmediato. HoSeok vio como los colores dejaban el rostro del atacante, alejándose de la chica rápidamente intentado explicar su horrible conducta.


—Silencio. —y el hombre calló enseguida.— Ahora largo, no quiero volver a verte... hyung.


El hombre, cuyo apellido estaba estampado en su camisa negra con el logo de BTS, salió corriendo del lugar mirando muy pendiente de que JHope no fuera detrás de él a golpearlo. Por su parte, HoSeok memorizó no solo la cara del imbécil ese, sino que también su nombre, "Shin Rae Hoon", dispuesto a hablar con el manager de inmediato y exigir su dimisión sin demora.


Cuando recordó a la chica se giró con cuidado, quitándose la gorra para que ella viera su rostro por completo, mostrándole una sonrisa comprensiva. Ella se quedó un par de segundo en la misma posición de autodefensa en la cual la había encontrado, obligándolo a hablar con calma. Le preguntó si se encontraba bien y si debía llamar a alguien, todo en un pobre inglés. Algo en la voz de JHope parecía haber llamado la atención de la mujer, ya que le miró por un par de segundos con desconfianza para luego suspirar de alivio.


—Gracias, gracias... —decía ella una y otra vez, saliendo con rapidez del lugar en el cual estaba atrapada.


HoSeok le preguntó nuevamente si estaba bien. Ella asintió con la cabeza mientras se acomodaba la sudadera que había quedado desordenada mostrando uno de sus pálidos hombros, con la cabeza encendida en un fuerte color rojo y los ojos a punto de derramar las lágrimas que había estado conteniendo. Hope quiso estirar la mano y ayudarla, pero se detuvo en el momento preciso antes de que ella pudiera interpretar mal su intento de asistencia. Así que solo pudo observar cómo la joven se alejaba por el mismo lugar donde el bastardo desapareció.


Se quedó mirando de un lado a otro y decidió finalmente seguirles el paso, creyendo que por ahí estaba el camino que le haría volver a los camarines. Cuando ya la gente del staff de su agencia y la del propio estadio comenzaron a aparecer a su alrededor creyó que era buen momento para buscar al bastardo que estuvo a punto de hacerle alguna barbaridad a la joven y luego ir directamente donde su manager y contarle lo sucedido, exigiendo que lo despidiera de inmediato. Pero en el momento en que iba llegando al camarín de BangTan, vio nuevamente a la joven que había salvado y que abrazaba con fuerza a otra mujer a quien no podía verle el rostro. Sin duda alguna estaba llorando y HoSeok tuvo el reflejo de ir y averiguar si realmente estaba bien. No pudo moverse más de dos pasos porque frente a él apareció la alta figura de NamJoon quien lo estaba mirando casi histérico en aquel segundo, preguntando dónde diablos se había metido, que estaban a quince minutos de salir a escena y que debía prepararse de inmediato.


Entonces a HoSeok no le quedó otra que ponerse en modo "JHope de BTS" y junto a sus compañeros se encamino hasta el escenario.


Durante toda la presentación e incluso en los minutos después donde celebraban el éxito de esta, HoSeok no pensó nuevamente en la chica ni en el incidente que había presenciado. Solo volvió a recordarlo cuando estaban ya en el aeropuerto y todo el staff de la banda esperaba para abordar el avión que los llevaría de vuelta a Seúl. Todo volvió a su cabeza como un rápido flashback ya que vio al sujeto en cuestión, a lo lejos, tratando de esconderse en uno de los sillones de espera.


Suga que estaba a su lado sintió, de un momento a otro, como el aura siempre alegre y positiva de JHope se transformó volviéndose pesada y casi oscura. YoonGi se giró en su dirección lentamente y observó el rostro que siempre estaba relajado alterarse en una expresión dura y tan furiosa que, instintivamente, le tomó el brazo impidiéndole caminar. HoSeok estaba dispuesto a ir a golpearlo, incluso frente a todo el grupo, staff, fans, cámaras, en fin, frente a quien fuera.


—¡Cálmate! —le exigió con un tono de voz duro.


—¡Lo voy a matar, lo voy a matar! —siseaba HoSeok intentando soltarse de su amigo pero YoonGi presionó con más fuerza el brazo del más alto tirando su cuerpo hacia el suyo.


—No vas a matar a nadie frente a todas estas personas ¡Tranquilízate de una puta vez! —fue en ese momento cuando JHope pareció escuchar la voz del otro, entendiendo por fin porque no podía moverse del lugar en el cual parecía estar anclado. Miró hacia su costado y se dio cuenta de que YoonGi había dejado caer sus cosas al suelo con tal de impedirle que se alejara. Por un momento Suga sintió un escalofrío ante la furiosa mirada que le dirigió su amigo, pero no por eso disminuyó la fuerza de su agarre.— ¿puedes explicarme qué mierda te pasa?


—Ese hijo de puta de allá —y otra cosa que HoSeok nunca hacía, maldecir o insultar a otros— te juró que si me ponen en el avión con ese imbécil lo voy a matar hyung, te juro que lo voy a matar.


Entonces a YoonGi no le quedó otra que llamar lo más disimulado que pudo a NamJoon y a Jin para que le dieran una mano con ese energúmeno en el cual se transformó Jung HoSeok de un segundo a otro. Lo arrastraron con dificultad hacia la planta baja de la sala de espera, lejos de las miradas de los otros miembros del grupo y del staff. Lo vieron dar vueltas en círculos y decir cientos de palabras donde solo podían entender el "bastardo" "lo voy a matar" "tiene que estar preso ese mal nacido".


Luego de varios minutos donde incluso tuvieron que detenerlo de nuevo para que no subiera y armara un escándalo, Jin logró calmar a HoSeok y hacer que les explicará lo que estaba pasando. Hope les contó todo lo que había presenciado la tarde anterior ante el asombro y preocupación de sus compañeros, quienes se quedaron en silencio sin saber muy bien qué decir.


—¿Se dan cuenta de lo que podría haber pasado si yo no me pierdo por accidente? Ese hijo de puta podría haberla violado, así sin más. Hyung —habló mirando a Jin y Suga— si lo hubieran escuchado, visto de lejos siquiera... mierda, ¡tengo una hermana! les juro que me la imaginé en esa situación, sola, desesperada, tratando de detener a un bastardo que la tenía atrapada sin posibilidad de escapar, en un lugar oscuro, lleno de música... no, yo no podría haber permitido que algo así sucediera. Yo quiero que ustedes tres vengan conmigo a hablar con manager hyung y decirle toda esta mierda ¡Esto no se puede quedar así!


—¿Pero qué mierda le pasa a esta compañía? —Exclamó Suga muy molesto— hace nada estábamos en una tormenta por el imbécil que golpeaba a TaeHyung y a JungKook y ahora esto... podría haber sido un infierno si es que HoSeok no hubiera salvado a esa chica.


—Creo que no podemos dejar que esto se quede en el silencio, debemos hacer lo que sea para erradicar a estos idiotas de nuestro grupo y staff... probablemente no es la primera vez que ocurre. —y NamJoon sintió un estremecimiento muy grande al darse cuenta de que no tenía idea de quienes lo rodeaban y de lo muy terrible que podría haber sucedido si ese hombre realmente hubiera violado a la joven.


—NamJoon y yo iremos a hablar con manager hyung —dijo Jin dejando una de sus manos en el hombro de Hope— Tú te vas a quedar aquí con YoonGi hasta que te calmes.


—¡Pero!


—Nada de peros. Te vas a quedar aquí hasta que todos los del staff hayan subido al avión y pasarán directamente a primera clase sin mirar a ningún lado. Los estaremos esperando en nuestros asientos y te vas a comportar porque los chicos van a preguntar qué está pasando y sabes perfectamente lo mal que se van a sentir si se enteran de esto ahora. Cuando lleguemos a Seúl se lo vamos a comentar, pero luego de que la compañía haya escuchado nuestra exigencia.


—Despedirlo supongo.


—Despedirlo y denunciarlo a la policía. Si este tipo fue tan imbécil para hacerlo aquí durante la presentación internacional probablemente se lo ha hecho a las chicas de nuestro staff también, y eso sí que no puedo permitirlo.


HoSeok se calmó luego de escuchar las palabras de Jin, pues sabía que entre él y NamJoon iban a conseguir lo que quería que le pasara a ese desgraciado cuándo llegarán a Seúl.


Y se quedó a la espera de que el vuelo estuviera casi completo para abordarlo, mientras Suga aun lo sujetaba fuerte del brazo sin decir palabra ninguna. Por su parte, el líder y el mayor de BangTan se acercaron al manager a comunicarle la lamentable noticia. Las palabras de ambos no admitían dudas y se decidió que en el momento de aterrizar en Seúl, Shin Rae Hoon iba a ser escoltado hasta la compañía para intentar explicar su terrible comportamiento.


Semanas después JHope y todos los integrantes de BTS se enteraban que, tal y como NamJoon y Jin lo insinuaron, Rae Hoon había acosado a muchas de las chicas de la compañía en los casi tres meses que llevaba trabajando en el lugar. Fue en ese entonces cuando los cuatro mayores del grupo tuvieron una muy tensa reunión con el CEO de la compañía para exigirle, como la agrupación que daba billones de wons a BHE, un protocolo para la contratación de personas no solo de la empresa, sino sobre todo a aquellos que iban a ser parte del staff de BTS.


Y, gracias a los dioses del universo, lo habían conseguido. Ahora no cualquier persona iba a trabajar junto a BangTan y eso les dio alivio a todos.


Luego del revuelo y la conmoción inicial, JHope podía pensar en esa chica con más tranquilidad y con un poco menos de sentimiento de culpa. Quería preguntar si alguien la conocía, solo para saber si efectivamente se encontraba bien. Quizás hasta se había enterado de que él degenerado que la atacó estaba tras las rejas. Quería saber todas esas cosas pero no tenía idea de a quién preguntar.


Un día, mientras estaba en la oficina del CEO a la espera del itinerario de la nueva gira, comenzó a ver todas las fotos que estaban apostadas en las paredes. Una a una las revisó encontrándose más de alguna en donde estaban ellos, BangTan con todos sus miembros demasiado jóvenes, aunque solo habían pasado tres años desde su debut. Y fue en ese momento que, por reflejo, divisó una imagen del viaje a Estados Unidos, donde aparecía esa chica extranjera abrazada junto a una de las noonas del equipo de maquillaje. Debatió muchos segundos internamente sobre qué debía hacer, hasta que la curiosidad finalmente lo venció y sacando su móvil le tomó una foto al cuadro en la pared, haciendo zoom a la imagen de la chica desconocida.


Guardó la foto celosamente en su móvil por algunas semanas, hasta que mientras se preparaban para un programa de variedades se encontró con la noona que quería hablar.


Le mostró la imagen y ella la reconoció, le dijo que se acordaba perfectamente de su nombre, Mya, y que trabajaba para la productora que se hizo cargo de su concierto en LA. También le comentó que era una de las que ayudaba con los idiomas, que ya hablaba dos o tres —eso no lo recordaba bien— y que estudiaba en la universidad.


JHope no preguntó nada más, por miedo a que esa noona sospechara algo sobre su repentino interés en Mya. Ahora por fin conocía su nombre.


Mya.


Pronunció por primera vez en voz alta cuando se daba una ducha esa noche en casa luego del programa al que habían asistido.


Espero otras semanas más para hacerle la pregunta a su manager, así como que no importaba mucho si le respondía. Manager hyung le comentó que se habían contactado con la productora estadounidense luego del problema con el "innombrable" —esto ya que Hope les había prohibido a todos pronunciar el nombre de ese bastardo en su presencia— para pedirle disculpas y ofrecerle toda la ayuda necesaria. Manager le dijo que ella agradeció el gesto, pero que no necesitaba nada, que estaba bien gracias al chico que la había salvado y a quien no tuvo oportunidad de agradecer correctamente producto del shock del momento.


HoSeok sintió algo dentro de él al instante en que escuchó esas palabras, como una especie de calorcillo en su corazón cuando entendió que ella estaba bien, a pesar de lo terrible de la situación, y que todavía lo recordaba con agradecimiento.


Esa noche JHope pudo dormir tranquilo después de meses de preocupación.


Con el pasar del tiempo HoSeok no volvió a pensar en ella más que en algunas de oportunidades, quizás cuando estaba muy aburrido y se preguntaba qué era de Mya. Su agenda tan apretada y llena de actividades no le permitía aventurar más su imaginación en cosas que quería pero sabía que no debía fantasear. Hasta que recibieron nuevamente una invitación para viajar a LA, a grabar videos y participar de algunos programas... todo esto en miras de que iban, muy probablemente, a ser nominados para algún premio de música norteamericano de fines de ese año. Cuando se enteró, HoSeok sintió un profundo nerviosismo. Quizás iba a tener la oportunidad de ver de nuevo a Mya e incluso poder intercambiar un par de palabras con ella.


Tan absorto en sus pensamientos estaba que no se comportó de la misma manera los siguientes días, provocando la preocupación de su amigo YoonGi. Y, ante la oportunidad que se le presentaba, Hope no pudo soportar más la seguidilla de imágenes y fantasías que se armaban en su cabeza y le contó a Suga lo que le ocurría, principalmente porque ya no podía soportar esos sentimientos y pensamientos embotados en su ser.


Min YoonGi quiso bromear en un primer momento con él, pero se dio cuenta de que, muy probablemente, JHope gustaba de verdad de esa chica. No existía otra explicación para que sus pensamientos no se hubieran desprendido de la joven en todos esos meses. Entonces, comportándose como un verdadero amigo, le dijo que le iba ayudar... si Mya aún trabajaba en esa productora YoonGi iba a cooperar para que HoSeok pudiera hablar de ella, de cualquier cosa, aunque fuera solo por un par de minutos.


Jung HoSeok le agradeció con el alma la comprensión y la ayuda a su hyung, y con todas las expectativas del mundo se embarcó en aquel vuelo que nunca se le había hecho tan interminable.


Al llegar al aeropuerto no hubo buenas noticias, pues solo los subieron a la van dirigiéndose con rapidez al hotel, ya que esa misma noche tenía que asistir a un programa de TV. JHope estaba nervioso, ansioso, impaciente. Suga intentaba calmarlo, pero no podía hacer mucho. Los maknae intentaban llamar la atención de su hyung más risueño pero nada surtía efecto en él. HoSeok solo quería verla, aunque solo fuera divisar su rostro a la distancia para intentar tranquilizar su corazón abombado y a punto de estallar.


Pero luego de varias horas de espera y cuando estaban ya en el canal de televisión, toda la esperanza de Hope se fue al carajo y un aura de derrota lo rodeó por completo. Min YoonGi quiso golpearlo porque estaba provocando un ambiente extraño entre todos los miembros, así que decidió ir y averiguar si esa chica estaba por los alrededores esa noche, todo mientras HoSeok estaba siendo maquillado de mala gana.


Caminó por los angostos pasillos atestados de personas buscando con cuidado el rostro que ya se sabía de memoria gracias a todas las veces que su amigo se la había enseñado. Luego de casi veinte minutos y con la idea del fracaso asomándose en su cabeza, logró divisar un perfil que se asemejaba mucho al de Mya. Se acercó a paso rápido hasta ella y cuando estuvo seguro de que no se equivocaba le pidió a uno de los miembros de su staff y que hablaba bien inglés, que se acercará para preguntarle si recordaba al chico que le había ayudado la última vez, sin decir precisamente el nombre de JHope.


Ella pareció reconocer a Suga y asintió contenta de por fin ver a alguien de esa boyband asiática. YoonGi entonces sonrió para sus adentros... Jung HoSeok le iba a deber la vida a partir de ese instante.


Con un poco de lentitud, producto de la conversación entre tres personas y dos idiomas distintos, Suga logró concretar el primer encuentro entre HoSeok y Mya para esa misma noche. Así que cuando volvió al camerino y vio que JHope se estaba haciendo el dormido, se sentó con toda tranquilidad en la silla que le correspondía para ser maquillado con la victoria en su sonrisa confiada y perfecta.


Y esperó paciente hasta que el programa terminó y todos volvieron al backstage para acercarse disimuladamente a su amigo y arrastrarlo a un rincón.


—Voy a tener que pensar muy bien en lo que quiero como recompensa —le dijo cuando estaban lejos de los demás miembros, cerca de su oído.


—¿Por qué? ¿Qué hice ahora? —le preguntó confundido.


—Tienes quince minutos, no sé si pueda darte más que eso. —JHope volvió a mirarlo con cara de pregunta y Suga solo le golpeó el hombro con fuerza sonriendo— he encontrado a tu Mya, te está esperando en el tercer piso, donde hay una pequeña recepción. Se supone que no debe haber nadie más que ella así que corre, sube por las escaleras y llegarás de inmediato para que la veas por fin.


Suga comenzó a empujarlo hasta las escaleras de emergencias y cuando HoSeok estuvo solo se dio cuenta de que realmente iba a poder hablar con la chica después de un montón de meses de solo pensar en ella. Subió las escaleras corriendo con el corazón desbocado y cuando estaba por cruzar la puerta del tercer piso respiró profundo varias veces, intentando calmarse. Estaba seguro que debía volver al modo "JHope de BTS" porque como Jung HoSeok no iba a poder estar tranquilo o hablar correctamente.


Cuando tiró de la puerta para entrar al tercer piso miró a su alrededor buscándola. Y cuando la vio, sentada en un cómodo sillón de espera blanco, con los audífonos puestos y un cuaderno en sus manos abierto Jung HoSeok lo supo con una certeza que le atravesó con fiereza el corazón.


Mya iba a ser el amor de su vida.


JHope recordaba que esa noche habían hablado, a lo sumo, veinte minutos. Él, ante la desesperación de no volver a verla, le pidió su número de teléfono para comunicarse con ella y que le ayudara con su inglés. Fue la única excusa que se le ocurrió dar en ese momento de angustia. Mya, luego de dudar un par de segundos cedió a darle su número, prometiéndole que le ayudaría a mejorar su inglés como muestra de agradecimiento por haberla salvado con anterioridad.


Cuando HoSeok volvió a los vestuarios se lanzó sobre el cuerpo de Suga abrazándolo como un pulpo.


Gracias, gracias hyung. Repetía una y otra vez sonriendo como idiota.


Y YoonGi, por primera vez en mucho tiempo, se sintió contento consigo mismo.


Ver a su amigo así de feliz también le provocó un lindo sentimiento en su corazón de Grinch, así que no lo obligó a dejar de tocarlo como siempre lo hacía.


El problema fue que los maknae vieron como Hobi se lanzaba sobre Suga, siguiéndole el juego de inmediato. Pronto, el rapero tenía a seis cuerpos sobre el suyo que apenas resistía en el sillón.


—No te preocupes hyung... yo te salvo de esta. —así que con la rostro llena de risa Hope soportó, finalmente, todo el peso de BangTan sobre su espalda.


A partir de ese momento HoSeok comenzó a conversar con Mya todos los días. La diferencia de horario le ayudaba porque a veces se quedaba hasta la madrugada practicando sus coreografías, tiempo que calzaba perfecto con la zona horaria de la chica, que estaba 16 horas por delante de él.


Las primeras semanas inventaba la excusa de que estaba escribiendo una canción, pero deseaba que fuera en inglés, por lo que necesitaba que Mya le ayudara a traducirla. Muy amablemente Mya comenzó a decirle cómo debía hacerlo, aunque ella solo supiera de idiomas y nada de música.


A esas alturas ya no solo era YoonGi quien sabía que JHope estaba poniendo todo su empeño en conquistar a una mujer, sino que también Jin y NamJoon se enteraron, cuando una tarde le vieron hacer video llamada —muy entusiasmado y con cara de 'idiota'— con la joven mientras esperaba hacer su parte en el ensayo. Luego de interrogarlo, HoSeok les contó que ella era la chica a la que había "salvado" —no le gustaba esa palabra para nada— y que luego del último viaje a EEUU había podido, gracias a Suga, verla y pedir su número telefónico.


NamJoon lo felicitó y solo le pidió que no estuviera en las nubes durante los ensayos o actividades y que si la chica finalmente lo aceptaba le iba a hacer un regalo a la pareja. Jin le abrazó entusiasmado porque era el primero del grupo que estaba en plan "conquista" y eso le gustaba porque tenía un nuevo tema que hablar con Hope.


HoSeok agradeció el apoyo de sus hyung y con el ánimo más cargado de positivismo que nunca se decidió, un día, decirle a Mya que le gustaba mucho y que quería que fuera su novia. Todo, obviamente, por video llamada.


Mya sonrió avergonzada en un comienzo para luego cambiar el rostro a uno de preocupación. A ella también le gustaba Hope —como le decía— pero estaba segura de que una relación a larga distancia no iba a resultar... sobre todo cuando él era parte de una boyband que cada día se hacía más y más famosa en todo el mundo.


Mierda.


Jung HoSeok quedó devastado en ese momento. Ella incluso había llorado mientras le decía que aunque lo quisiera mucho, no tenía la suficiente confianza en que pudieran lograrlo al fin de cuentas. Así que cortó la comunicación y él permaneció horas completas intentando pensar en un plan para que ella creyera que sí tenían esperanzas y que podrían ser muy felices juntos a pesar de sus circunstancias.


Entonces, esa mañana, JHope espero a que todos los miembros despertaran para decirles que se iba a ir por cuatro días a Estados Unidos y que necesitaba que lo cubrieran de la compañía, como fuera.


En ese momento la línea maknae se enteró de que ese hyung iba a viajar a otro continente para pedirle noviazgo a una joven extranjera, de la que estaba profunda y completamente enamorado.


JiMin se río mucho, contento de la situación y de lo osado que se había vuelto Hobi en tan poco tiempo. V le palmeó la espalda y le dijo una frase en francés que nunca había tenido tanto sentido como en ese momento, vis la vie et sois joyeux*. NamJoon no estaba nada, nada contento ante esa noticia pero Jin y YoonGi le dieron su apoyo también, por lo que al líder no le quedó otra que aceptar y entre los siete pensaron en la mejor idea para explicar la ausencia de HoSeok por cuatro días de BangTan.


Finalmente dirían que tuvo que viajar con urgencia a su ciudad, ya que un familiar muy cercano para él estaba a punto de morir. Todos se sentían como si estuvieran en la escuela planeando la fuga de uno de sus amigos, con los nervios a flor de piel porque en cualquier momento podrían descubrir su mentira. Entonces, cuando cada uno sabía perfectamente qué decir, Jin tomó las llaves de su auto y llevó a HoSeok a una velocidad poco segura hasta el aeropuerto, mientras NamJoon, como líder, sería el encargado de hablar con el PD-Nim y su Manager.


Gracias a los dioses durante esa semana solo debían ensayar las coreografías de lo que sería el comeback de la mitad de año.


NamJoon entonces, adoptando la postura más seria y preocupada dentro de su repertorio, habló con ambos por teléfono indicando que durante la madrugada algunos de los familiares de HoSeok le habían llamado para contarle que su tío abuelo, que él quería mucho, estaba a punto de morir y que el anciano solo quería despedirse de su sobrino nieto antes de partir de este mundo.


V y JiMin lo miraban desde la puerta del estudio, donde el líder se había instalado para contar la mentira del año, asombrados por su capacidad de actuación. El PD y Manager entendieron la situación con un poco de reticencia, sugiriendo enviar a otro de los manager para acompañar a HoSeok en esos momentos tan difíciles. NamJoon negó de inmediato, alegando que a esa familia no le gustaba la idea de que JHope fuera famoso, por lo que debía ir solo y no ser molestado, por lo menos, en cuatro días. Que Jin le había llevado al aeropuerto en la madrugada para que tomara un vuelo rápido y discreto a su ciudad para evitar problemas con los fans.


Entonces, ante la ya ausencia de JHope de la agrupación, al PD y manager no les quedó otra que aceptar y esperar que no fueran más de cuatro días los que BangTan estuviera sin el bailarín.


Por su parte, Jin había llegado justo a tiempo para que Hobi tomará el siguiente vuelo a LA, dándole un abrazo fuerte dentro del auto y deseándole éxito en su cruzada amorosa, y que si no volvía con una respuesta positiva de la chica lo golpearía por estúpido.


Hope corrió hacia el counter de la aerolínea y mostró su pasaporte y el boleto que había comprado con su móvil mientras viaja con Jin en auto. La chica no lo reconoció porque iba con un cubre bocas y unos lentes de sol grandes y oscuros, sumados a una gorra roja de los Bull's. En su mochila no estaba más que el cargador de su móvil, algunos cubre bocas y su libreta. Todo lo demás debía comprarlo en Estados Unidos, ya que no tuvo tiempo de hacer una maleta con la premura con la que se había planeado y decidido el viaje.


Luego de un montón de horas de viaje y tratar de ajustarse al jet lag, ya que oficialmente llevaba dos días sin dormir, salió del aeropuerto de Los Ángeles con una sola dirección en su cabeza. Los dormitorios de la universidad donde vivía Mya. Ella alguna vez le había dado su dirección y HoSeok había tomado una muy seria nota mental de ese dato, esperando algún día utilizar aquella información. Y el día había llegado y él se encontraba, a las 4 de la mañana, en un taxi rumbo a la UCLA, Universidad de California, Los Ángeles, donde Mya estaba haciendo un posgrado en lenguas extranjeras.


Antes de bajar del taxi ya se había quitado el cubre boca y gorra. Cuando ya estuvo dentro de la universidad intentó ubicarse lo mejor posible gracias a un mapa que encontró, dirigiéndose con rapidez hasta el edifico donde Mya dormía. Ya eran cerca de las seis de la mañana cuando HoSeok por fin estaba ante la puerta de la chica. Golpeó un par de veces despacio, pues no se escucha aún mucho ruido en el lugar. Tres golpes nuevos y la impaciencia estaba carcomiendo sus, generalmente, nervios de acero.


¿Y si Mya no estaba? ¿Y si...?


No pudo seguir pensando en más escenarios terribles e hipotéticos ya que la puerta se abrió lentamente dejando ver la cabeza pelirroja de la chica, de un rojo natural y no pintado como el suyo meses atrás.


Ella, cuando lo vio ahí de pie frente a su puerta, quedó atónita ante la sorpresa, abriendo la puerta en su totalidad. JHope quiso lanzarse sobre ella, abrazarla y besarla, sobre todo por lo sexy y hermosa que se veía vestida con unos pequeños shorts rosa y una sudadera negra apretada con una pirámide y arcoíris, imagen icónica de uno de los álbumes más famosos de Pink Floyd, pero se aguantó las ganas, principalmente porque tenía algo que decirle con absoluta urgencia.


—Te amo. Acéptame Mya. Juro que seremos felices juntos... solo cree mi amor por ti.


HoSeok le ofreció la mano esperando que ella la aceptara, ahora sí, sin ningún reparo. Pero lo que no se imaginó fue que Mya comenzara a llorar. Se quedó sorprendido ante la reacción y pensó que realmente la había jodido al aparecer así, sin avisarle. Pero ella, con su tierno metro y 54 centímetros se acercó a él hasta comenzar a golpear con poca fuerza su pecho diciéndole que era un idiota, un estúpido y otras cosas más que JHope no pudo entender muy bien.


—Claro que si... —dijo la chica al fin y Jung HoSeok sintió cómo su corazón estallaba de felicidad. Sonrió con ganas al momento en que la alzaba y ella lo abrazaba enredando sus piernas en la cintura del que ahora era su novio.


Unos silbidos se escucharon de las otras puertas, pues algunos que habían decidió levantarse fueron espectadores de la confesión de amor y su aceptación. JHope, aún con ella en sus brazos, les agradeció a todos los ánimos levantando uno de sus brazos en señal de victoria.


Entraron abrazados a la habitación riendo por el espectáculo que habían dado, pero HoSeok no le importó en lo más mínimo... nunca se había sentido tan feliz como en ese momento.


El artista sintió cómo Mya aún lloraba sobre su cuello, ya que había escondió su cara ahí de la vergüenza por ser el centro de atención. La llamó por su nombre saboreando el hecho de poder hacerlo en vivo y en directo y cuando ella le devolvió la mirada, con esos ojos castaños grandes y brillantes él no pudo soportarlo más y la beso lentamente. Ella correspondió de inmediato y JHope sintió una nueva oleada de felicidad dentro de su atlético cuerpo.


Mierda. HoSeok estaba seguro de que si se podía morir de felicidad.


La mantuvo sobre su cuerpo por todo el tiempo que duró el beso, porque sinceramente no podía hacer otra cosa más que besarla e intentar demostrarle cuánto la amaba y que no debía temer nada, porque ya estaban juntos. Y cuando se separaron ella lo miró tan profundamente que Jung HoSeok estuvo seguro que iba a llorar. Nadie le había dado esa mirada en toda su vida y se sintió desnudo y afortunado en partes iguales. Ella volvió a besarlo susurrándome un te amo sobre sus labios y él comprendió de la forma más certera posible que estaba irremediablemente enamorado de ella por toda la eternidad.


Cuando Mya bajó de su cuerpo él no dejó de besarla, porque ahora todos los meses de llamadas telefónicas y video llamadas estaban pasándole la cuenta. En un rincón de su cabeza se preguntó cómo demonios iba a volver a Corea luego de por fin haber probado los labios de su Mya.


Alejo ese pensamiento lo más que pudo, no iba a reflexionar sobre aquello hasta el último momento.


Luego de otros besos necesitados lograron separarse y hablar por fin esa mañana. HoSeok le contó cómo había decidido viajar a verla y lo agradecido que estaba de sus amigos por secundar su loca idea. Ella le pidió que les agradeciera sinceramente la ayuda, porque había pensado, luego de no poder contactar a JHope por un día, que él la odiaba y que nunca más iban a volver a hablar. Mya le explicó que no es que hubiera querido rechazarlo la primera vez, sino que entró en pánico al darse cuenta de que una estrella en ascenso mundial estaba diciendo que la quería, a ella... con todo lo normal y ordinaria que era.


Había llorado mucho por lo estúpida que fue y que cuando comenzó a llamarlo para rogar por su perdón él no le contestó el teléfono. Pensó que todo había acabado irremediablemente y se sintió aún más miserable que cuando lo había rechazado. Por eso lloró cuando escuchó su confesión. Era felicidad pura lo que sintió en ese momento porque jamás pensó que él iba a tomar un vuelo hacia Estados Unidos para decirle que la quería y que estuviera juntos.


HoSeok tomó su mano apretándola con fuerza, asegurándole que nunca iba a dejarla, porque le amaba con su vida.


Luego de otros besos más y sonrisas de enamorados, HoSeok se dignó a dar noticias suyas a sus compañeros de agrupación. La primera foto que se tomó con Mya, ambos mirando la cara apoyados en una pequeña mesa con un típico desayuno americano fue enviado al grupo de Line de BTS. No tardó en comenzar a recibir emoticones y audios felicitándolo. Incluso JiMin se atrevió a hacer una video llamada, pero que JHope no respondió en lo absoluto, principalmente por estar mirando a su Mya sin poder creer aún que ella era su novia... por fin.


—¡Hey... BangTan llamando a Hobi hyung! ¡Planeta BangTan llamando a satélite Hobi Hyung! —escuchó a su lado como JiMin le llamaba, agitando la mano frente a su rostro intentando sacarle del trance en el que había caído por culpa de Mya y de su necesidad absoluta de ella en ese momento y, en general, todos los instantes de su vida desde que ella había aceptado salir con él, casi un año atrás.


 

Notas finales:

<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).