Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nao_Ran [Contactar]

Usuario: Nao_Ran [Contactar]
Nombre: Hiro Nakano
Miembro desde: 06/01/07
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 


 Tambien estoy en Wattpad como Hiro Nakano =)

Sexo: Mujer
Ubicación: Hiro


Series [0]
Reviews [104]


Fanfics por Nao_Ran

Perfecto por Nao_Ran

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Jin se enamoró la primera vez intensamente. En la peor edad para hacerlo... cuando tenía 15 años conoció al que pensó sería el amor de su vida, pero nada es lo que parece y solo a sus treinta se dará cuenta de que las cosas pasan por algo y nada es producto del azar... porque a pesar del tiempo de soledad él fue capaz de conocer a su "Perfecto", con quien pudo "mezclar sus colores". NamJoonXSeokJin (NamJin) SeokJinXJungKook (JinKook Menciones al VHope y YoonMin

 

Historia iniciada: Abril 2019 Historia terminada: mayo 2019 Fic completo. Actualizaciones una vez por semana. Prohibida toda Adaptación.



The Truth Untold por Nao_Ran

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Kim SeokJin lleva casi ocho años como miembro del grupo mundialmente famoso BangTan Sonyendan y ha logrado estar en paz consigo mismo, olvidando la dañina y peligrosa existencia que tuvo hasta sus dieciocho años. Agradece día con día la segunda oportunidad que le dio la vida de pertenecer a algo tan hermoso y significativo como  BTS y ser compañero de aquellos seis hermosos seres humanos.

Es por eso que cuando alguien de su pasado vuelve,  Jin no duda en también darle una segunda oportunidad de estar a su lado, porque cree que todo el mundo merece otra posibilidad tal y como él la obtuvo.

Mientras tanto, Kim NamJoon, el líder, se dará cuenta de lo mucho que le importa SeokJin en realidad cuando una persona desconocida amenace con quitarle la atención del  hyung que él más quiere… permitiéndole entender la profundidad de sus sentimientos por el mayor.

Por que hay solo una cosa que Namjoon aborrece por sobre todas las cosas del universo: a cualquier persona que quisiera arrebatarle la atención de SeokJin.

Su Jin.

 

NamJin

NamJoonXSeokJin

Un poco de mención al Vkook

Tambien lo puedes leer en  Wattpad: 

https://www.wattpad.com/story/181108434-the-truth-untold



Siete Primeros Besos por Nao_Ran

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

JungKook, el maknae de oro de BangTan, tiene novia.


¿El problema?


JungKook, a pesar de ser bueno en todo, nunca había dado un beso en toda su vida. Jamás.


Luego de muchos desvelos y vueltas por la cama, JungKook llegó a la conclusión de que no por nada vivía con seis hombres más en esa casa. Gracias a la vida él tenía seis hyung que le podían dar consejos y enseñarle sobre esa práctica tan común y milenaria.


Pero en el momento en que JungKook tuvo esa idea jamás se imaginó que no solo iba aprender a besar, sino que otras muchas cosas más que no solo podrían darle otra perspectiva a su vida, sino que también a la de los restantes integrantes de BTS.


+Un fic de BTS porque los amo ;3+

++Esta historia también está en Wattpad bajo mi otro pseudonimo "Hiro Nakano"... es la misma, solo dividida en dos partes más en esa página por temas de espacio"++



Somewhere I Belong por Nao_Ran

Todos los publicos; Reviews73
Resumen:

Ya han pasado cuatro años desde la guerra y la única preocupación de Harry Potter es intentar adivinar qué clase de fiesta le prepararan sus amigos para su próximo cumpleaños, el número 21. 

Por otra parte y para su cierta desgracia, Draco Malfoy ha recibido una dolorosa e inusitada herencia no-mágica que le ha dado nuevos 'talentos' con los cuales tendrá que aprender a vivir rápidamente.

Pero una repentina 'casualidad' los hará coincidir en un elevador del Ministerio de Magia Inglés, encendiendo la beta curiosa innata del ex-Gryffindor que llevaba cuatro años apagada y hará que Malfoy, por su parte, no pueda dejar de pensar en él a partir de ese momento. 

Solo basta una coincidencia para cambiar la vida de las personas... y en este caso, un repentino encuentro en el lugar menos improbable del mundo hará que las vidas de Harry Potter y Draco Malfoy den un giro completamente inesperado. 

“Eres el lugar al cual pertenezco”

Drarry.

EPILOGO UP!

(Subido también en http://blueabsenta.com/ )



"Pdt: I Love You" por Nao_Ran

Todos los publicos; Reviews52
Resumen:

Shuichi ha perdido el norte y el sur de su existencia por culpa de conflictos que no lo dejan vivir. A sus veintitrés años, y luego de años enteros de luchar en contra, ha caído en el juego de aquel que lo quiere hacer desaparecer… un demonio que engaña a las personas con ojos maravillosos color turquesa y sonrisa cándida y amorosa.

El dolor de su corazón es tan grande, y su sin razón tan profunda que no encuentra más salida que huir para evitar hacerle más daño al amor de su vida.

“Eiri: perdóname por todo. Odiame y luego olvídame. 

Lo siento en verdad y adiós.

PDT: Te AMO. 

 

[YukixShuichi]

 

 



"-EverytimE-" por Nao_Ran

Todos los publicos; Reviews118
Resumen:

 

Tezuka y Fuji tienen una relación amorosa hace más de año, y las cosas entre ellos van muy bien, pero todo se complica cuando uno de ellos tiene que contarle a su familia que tiene novi“O”.

Había ocurrido el accidente, y él decidió irse para seguir adelante y restaurar de cierta forma su mente. Lo había visto en coma y ahora ya sabía que había despertado… pero ahora su amado novio de ojos azules lo odiaba y no quería volver a verlo.

Pero a él no le importaba, había vuelto a Tokyo para demostrarle con hechos que lo amaba, más que al tenis y su propia vida.

–…Mañana voy a volver y me quedare cada tarde que sea necesaria hasta que me perdones por dejarte y no estar a tu lado cuando abriste tus ojos, para que vuelvas conmigo… No he dejado de amarte, ni nunca lo haré. Así que si tengo que arrástrame para que me perdones… lo voy a hacer, sin ninguna duda o protesta.

Y eso lo juraba.

Pasen Pasen! Estan todos invitados *n.n*

Capitulo 14 UP! .

 



-The Reason- por Nao_Ran

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

El sentimiento de estar perdido en el mundo es algo que lo tiene al punto de la locura desde mucho tiempo atras. Solo una linda y pura sonrisa podra salvarlo de la extinción de su propia alma y corazón. El miedo a volver a pasar por lo mismo lo deja sumido otra vez mas en las tinieblas, pero lo que le queda de razón lo hace salir adelante y por sobre todo, buscar al angel que lo habia rescatado del infierno de su pasado.

Aunque muchos digan que el Amor no es para siempre. Ellos olvidaran la mundaneidad de los humanos para vivir su Amor, hasta que el tiempo deje de ser tiempo y el mismo Dios desaparesca.

Por que su Amor es Por toda la eternidad.



Loading...