Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"-EverytimE-" por Nao_Ran

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Recordar ke este fic antes estaba en la cuenta del autor “Mine_darK” ((yo jeje)) y komo ha sido borrada, me kree otra *Nao_Ran* ºoº! ((la historia es la misma! Solo kambia el nombre del autor! Ke soy yo MISMa!!!))  LEAN!!! Y dejen review ota es jojo! XDDD.

 

 “-EverytimE-” 

 

 

By:*Nao_Ran* 

((ex-"Mine_darK-"))

 

 

Capitulo Uno:-Recuerdos y Presente- 

 

 

 Flash Back                

                 

 

                    Se encontraba hacía más de tres horas en aquella cancha, golpeando con la misma pelota el mismo lugar de la pared, y con la misma rabia, impotencia y dolor con el cual había llegado. Ya no podía mas con aquella angustia, con ese dolor tan incesable que estaba instalado hacia mucho tiempo en su débil corazón… débil, si!... ya no tenía fuerzas para nada… solo quería irse de aquel lugar y no volver nunca… ya no quería sufrir mas.

 

                  El solo pensar que ya no podía ocultar nada mas con su sonrisa, el solo pensar de que ya no podía aparentar mas lo había hecho tomar esa decisión, esos eran sus últimos días en su cuidad natal… la semana próxima tomaría un vuelo a Francia, donde sus abuelos vivían… ya no podía soportar mas aquella situación… simplemente se le había ido de las manos.  Por ese motivo, a pesar de que era jueves no haba asistido ningún día a la escuela, salía de su casa a la hora acostumbrada pero cambiaba su rutina… olvidaba la escuela y se dirigía a un parque, en el cual se encontraba aquella cancha… sentía que ya ni podía ir a sus clases… el solo hecho de verlo lo hacia caer cada vez mas profundo en ese hoyo donde ahora estaba metido.

 

                 Y otra vez ese rostro se le vino a la mente… y ya no pudo seguir golpeando la pelota con su raqueta… tenia su brazo derecho acalambrado y ya ni lo podía mover… su instrumento de juego golpeo secamente el pavimento de la cancha… al igual que sus rodillas cuando sintió que el aire se le acababa… llorar todo el día no era buena idea… sus ojos ardían y sus pulmones carecían de oxigeno… respiraba agitadamente para poder sobrevivir un poco mas.  

 

               No tenia idea la hora… pero calculaba entre las  10 y 11 de la noche… su madre ya debería estar en casa… y seguramente preocupado por su hijo. -Ya… no puedo ni levantarme… - dijo en un suspiro entrecortado, cogiendo otra vez aire. – Tendré… que inventar una buena excusa… - era bueno para las excusas y para omitir información… pero ahora no se sentía capas de hacer eso. – solo espero poder entrar a mi habitación antes de lanzarme a sus brazos y volver a llorar. 

 

                Seco sus ojos, aun húmedos por las lágrimas derramadas todo aquel día… esas últimas semanas había llorado más que toda su vida… sus 17 años de vida, ¡Tan joven! Y sufriendo horrores por ese amor tan imposible que tenia, que deseaba y que anhelaba tener algún día… - Algún día… - repitió en voz alta, sin escuchar como la reja de la cancha se abría y cerraba lentamente. - …llamaré a casa y le diré que estoy en la casa de Eiji… - saco su móvil del pantalón y por primera vez en todo el día sonrió - …me estoy volviendo loco… estoy hablando solo! – repitió lo mismo que su mente… no se había percatado en aquel detalle.

-No es bueno que mientas… - escucho decir a alguien frente a él.

-…Que?- inquirió preocupado, se suponía que estaba solo, ¿desde cuando alguien lo observaba?

-Fuji.

-Tezuka! – hubiera esperado a cualquier persona, a cualquiera! Incluso al Papa… pero a él no, no a Tezuka Kunimitsu. El capitán de Seigaku.

-Ese es mi apellido… - contesto por la cara de preocupación que puso su compañero de escuela - ¿Qué haces aquí tan tarde? Sabes perfectamente que este barrio es peligroso.

-Eso debería preguntártelo yo a ti, siempre vengo a este lugar.

-Así que es aquí donde te escondes para no ir a la escuela? – era mas una afirmación que una pregunta.

-Eso no te incumbe. – trato de levantarse rápidamente, pero al hacerlo un mareo se apodero de él, cayendo hacia atrás y azotándose la cabeza contra el asfalto.

-Fuji!! –aunque trato no pudo sostenerlo. El chico de mirada azulina quedo ahí, inmóvil y con los ojos cerrados por varios minutos. -Pero que demonios estabas haciendo Fuji! – le pregunto molesto el capitán, eso no pasaba por un simple mareo.

-Nada que te importe… déjame en paz! – respondió el genio ya sentado y tocándose la cabeza para ver si había mas daño, aparte del fuerte dolor que le retumbaba hasta los oídos.

-Sabes que tienes a todo el mundo preocupado?

-Si?... aah!- contesto de forma sarcástica. – que mal por ellos… ¡por que no deberían!

-Syusuke que te ocurre?

-nada!... solo déjame en paz!

-no lo haré! – contesto enérgicamente el capitán, tomándolo de ambos hombros para que su compañero lo mirara directamente a los ojos-… quiero saber en este mismo instante que es lo que te pasa Syusuke!

-pues no te lo diré!... además!... suéltame! No me toques!!

-por que no puedo tocarte? – No soltaría el agarre, incluso si le diera un golpe.

-Por que no soporto que me toques!! Suéltame ya!!... – trato de soltarse, pero desgraciadamente se dio cuenta de que Tezuka era mucho mas fuerte que el... dejo de luchar para dejar su cabeza en el pecho de su amigo… hasta subirla y esconderla en su cuello-… solo prométeme… que no me odiaras por lo que te diga… - se abrazo a aquel cuello fuertemente, sentándose a horcadas en las piernas del capitán… esa era su ultima oportunidad.

-Nunca lo haría Suke… y lo sabes. – contesto al momento en que abrazaba sus caderas con tal fuerza… como para impedirle que saliera huyendo después de lo que intuía que le diría.

-¿Por qué tienes que ser tan lindo conmigo? – le pregunto en su oído a punto de llorar nuevamente.

-Por que…  

 

Fin Flash Back.  

 

 

-Llegas tarde… otra vez.

-No es mi culpa de que seas tan puntual…y yo tan impuntual.

-Tu y tus filosóficas respuestas… ya vamos que la película esta por empezar.

-Esta bien, pero primero... me compras un helado gigante??

-y vamos otra vez…

 

                 Ese día era uno muy hermoso, a pesar de estar en pleno invierno no hacia mucho frió, pequeñas nubes adornaban el gigantesco cielo azul y la pequeña brisa indicaba que tal vez, cuando cayera la noche llegaría una tormenta, como la del día anterior… Y a pesar de todo eso Fuji Syusuke quería comer un helado gigante… y Tezuka Kunimitsu podía negarse a cualquier persona, hasta al presidente o al mismo Buda… pero a su acompañante no, a ese chico tan lindo que tenia frente a él, que lo miraba con la sonrisa de un niño de 5 años no podía negarle nada… por que era su novio, la persona a quien mas amaba en el mundo. 

 

                Habían quedado para reunirse en el centro comercial para ver una película, luego comer algo… comprar una raqueta nueva para Tezuka y ya luego verían que se les ocurriría… era Enero y estaba cumpliendo un año  juntos. 

-Sabes en lo que venia pensando? – estaban en el ascensor, rumbo al piso tres donde se encontraba la heladería preferida del genio de Seigaku.

-No, no soy adivino.-Ah!... pero amor! Por que tan pesado! – pregunto separándose de él.

-Sabes que no me gusta la impuntualidad. – respondió tranquilamente era bueno hacer enojar a su novio.

-pero si fueron 15 minutos nada mas, A veces me retraso hasta media hora! Y ahora que solo fueron 15 minutos te enojas más!! Que injusto eres conmigo Tezuka! – OH!... eso si que era malo… su apellido.

-mmm… - lo acorralo contra la pared, Fuji aparto su mirada, la que el chico de lentes volvió con uno de sus dedos, haciendo que el rostro del “enfurecido” quedara frente al suyo.-Te había dicho que me encanta verte enojado?

-No me parece gracioso.

-Pues a mi si…  -acerco sus boca hasta la boca del mas bajo, juntándolas en un beso suave y delicado… que sin poder resistirse mas Syusuke termino por responder, rodeando el cuello del mas alto y apegándolo mas a su cuerpo.

-Te amo… feliz aniversario.

-Yo también Suke… feliz aniversario.  

 

 

+___+___+___+___+___+___+___+___+____+____+____+____+___+____+                 

 

 

              Eran ya cerca de las diez de la noche cuando ambos chicos caminaban por una solitaria calle, habían pasado un día maravilloso, y como aun tenia algo de tiempo decidieron pasar primero a un parque a estar tranquilos y solos un momento y luego regresar a sus hogares. Se sentaron en una banca…  Fuji sobre las piernas del más alto y este abrazando suavemente su cintura. 

-Oye… no me dejaste seguir contándote en que estaba pensado esta mañana…

-mmm…

-No me dirás nada?

-Te escucho. – apoyo su cabeza en el hombro de su novio, perdiéndose en el exquisito aroma a frutas que despedía ese hermoso cuerpo que él amaba tanto.

-Oye… no hagas eso!

-por que?... me gusta.

-A mi también… pero… déjame que te cuente ¿ne?

-Ok...pero no dejare de besarte el cuello.

-Tratare de concentrarme entonces – respondió con una linda sonrisa, como adoraba que Tezuka hiciera eso -… Bueno… esta mañana estaba pensando en la noche cuando me encontraste en esa cancha… pensaba en como con un gesto o una palabra una persona puede pasar de la oscuridad de una depresión a una felicidad que crees que es imposible que caiga en tu corazón.

-..-Levanto la vista para encarar esos ojos azules, abiertos solo para mirar los suyos castaños - …siempre me he lamentado eso… haberme tardado tanto en  decirte todo y que por mi culpa tu hayas pasado todo eso. Casi te vas por mi culpa.

-No es tu culpa… ambos fuimos cobardes y no asumimos nuestros sentimientos ante el otro hasta que todo pareció salirse de control… Pero voy a agradecer siempre el que hayas sido tú el que me encontrara… y él que me llevara a emergencias cuando me desmaye luego de nuestro primer beso.

-Si yo no toco tu cabeza cuando te bese no me hubiera dado cuenta de que por el golpe estabas sangrando…excelente forma de comenzar un noviazgo no?

-Pero salio de lo común… además me encanto que fueras mi enfermero esa noche.

-Si… seguro… - beso esos labios tan tentadores y que lo volvían loco, nadie jamás pensaría que el Capitán tan serio de uno de los mejores equipos de Tenis de escuelas estaría perdidamente enamorado y que no podía vivir un segundo sin el amor que le entregaba Syusuke.

-Oye amor… sabes? Estaba pensando que ya es hora…

-Hora de que?

-De decirle a mis padres lo nuestro… tus abuelos ya lo saben y ya no creo soportar mas salir a escondidas o mintiéndoles.

-Pero… estas seguro?

-Ósea… seguro, seguro no… pero si tus abuelos, que son Ultra conservadores lo tomaron bien, por que mis padres no?

-Lo tomaron "bien" por que sabian que no podrian hacer nada por cambiarlo... además de que mi abuela te adora.

-Pero mi mamá también te adora, piensa que eres un chico muy listo, educado, excelente para el tenis, súper galán– le dio un corto beso -… y el chico con los sentimientos mas lindo del mundo.

-No estarás exagerando?

-Para nada!... eres lo mejor que me ha pasado y me haces increíblemente feliz… quiero que mi familia comparta esa felicidad conmigo.

-Si tu crees que ya es el momento… no tengo problemas, sabes que te apoyare en todo, si quieres yo te acompaño.

-No amor gracias… es una conversación que tengo que tener a solas con ellos… además esperare a que mi padre llegue de su viaje.

-Bueno, como tu quieras, pero si necesitas algo no dudes en llamarme, que yo llegare a tu lado.

-Gracias amor… siempre dices lo que necesito escuchar.

-mmm…podrías agradecerme besándome ¿no crees?

-Seria un placer hacerlo… capitán.

-Suke… -y antes de poder decir algo mas sus labios estaban juntos, acariciándose lentamente, luego un poco mas violento, explorando la boca ajena, degustando el sabor del otro. Y así permanecieron hasta que la hora se les hizo tarde, debían regresar a sus casas, al día siguiente tenían clases y entrenamiento.

 

 

      *_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_[-C_o_N_t_I_n_U_a_R_a-]_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Notas finales:

   Intentare subir los capítulos diarimente, o eso intentare… si no seran kada dos o tres dias ((aunke no kreo ke sea tanto tiempo n.n

 

 

Hasta el proximo kapi!


*-Nao_Ran-*

((exMine_darK)) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).