Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hold me tight. [VKOOK] por Agnam

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento la tardanza :< Aquí está el segundo capítulo u.u

POV Jungkook.

 


Buscó con la mirada cualquier espacio libre encontrando así un asiento no muy lejos del director, sentándose a la derecha de un chico pelinegro.


¡Hola, soy Jimin! - Saludó con energías el joven con una amplia sonrisa.


¡Hola! Yo soy Jungkook, es un placer. -Sonrió en respuesta, y cuando parecía que el chico le iba a preguntar algo, el director interrumpió su pequeña conversación dando por empezado el acto.


Tras una larga hora y media el director dejó de hablar y dio paso a que cada estudiante fuese a revisar a qué aula había sido asignado, ganando un suspiro de alivio por su parte.


Creí que no terminaría nunca... -Dejó escapar de sus labios mientras dirigía su mirada al otro chico.


Ante dicho comentario Jimin no pudo evitar reír, llamando la atención de varias personas alrededor. - Tienes toda la razón. Ven, vamos a ver a qué clase tenemos que ir. - Dicho esto, sintió como el pelinegro le tomaba del brazo prácticamente arrastrándolo hacia el gran tablón.


¡Jungkook! ¡Estamos en la misma clase! - Soltó con gran entusiasmo.


Qué bien, al menos podré estar con alguien que conozco... - Mostró una pequeña sonrisa, cuando le pareció escuchar una voz que creía haber escuchado antes.


" ¡No me lo puedo creer! ¿Jungkook? "


POV Taehyung.

 


Se dirigió hacia su grupo de amigos, encontrándose con un Namjoon abrazando a Jin (como de costumbre), a Yoongi y Hoseok hablando animadamente mientras le esperaban.


Un poco más y muero de vejez, rubio tonto. - Escuchó por parte de Yoongi, quien le reprochaba su tardanza.


Perdón, me distraje por el camino.. - Se disculpó llevando su mano derecha a su nuca, sonriendo.


Como siempre... - Yoongi rodó los ojos. - Como sea, vamos a sentarnos en algún sitio, aunque tal vez podríamos irn.. - No pudo terminar su frase, ya que Jin lo calló, todos sabían perfectamente lo perezoso que era Yoongi y todo lo que haría posible para escabullirse de esa aburrido acto.


Una vez sentado, pudo observar cómo Jungkook se encontraba hablando con otro chico, sonrió viendo que el joven fue capaz de hacer amigos.


Chicos, ya que esto por fin ha terminado, acompañadme, quiero presentaros a un amigo. - Con ánimos, se dirigió hacia donde se encontraban Jungkook y el otro chico. Se disponía a saludar a Jungkook, cuando Hoseok se adelantó.


¡No me lo puedo creer! ¿Jungkook? - Extrañado, dirigió su mirada hacia su amigo, quien parecía totalmente impresionado, para volver su mirada hacia Jungkook. ¿De qué podían conocerse aquellos dos?


¡Hoseok! - Jungkook corrió hacia él con una alegría que se podía notar a kilómetros de distancia. - ¡No sabía que estabas en esta universidad!

 

¡Lo mismo digo! ¡Mi pequeño! - Atrajo al más joven y lo abrazó lo más fuerte posible. - Ha pasado mucho tiempo, ¿verdad?


Ejem... Los demás existimos también, ¿podrías ahorrarte el teatro y explicar, Hoseok? - Soltó cortante, como siempre.


Qué serio eres... - Soltó al pequeño.- Bueno, él es Jeon Jungkook, es un amigo que conozco desde hace años, solíamos vivir en el mismo vecindario. -Sonrió recordando aquellos tiempos.- Jungkook, ellos son Jin, Namjoon, Yoongi y Taehyung.


Jungkook saludó uno a uno con una sonrisa, y cuando llegó su turno se sorprendió; ni siquiera lo había notado hasta ese momento.


¡Hyung! - Le sonrió.- Qué bien verte de nuevo.


Lo mismo digo ~ - Sonrió al más pequeño. - ¿Quién es él? - Notó el nerviosismo del chico a su lado al decir aquellas palabras, pero no era caso dejarle de lado.


¡Oh! Él es Jimin, le conocí antes. - Dijo mientras atraía hacia él al mencionado.


E-Encantado... - Avergonzado saludó con una sonrisa, a lo que todos respondieron de la misma forma, excepto una persona. Sus ojos quedaron posados en los de Yoongi, detalle que Taehyung pudo notar, ya que el chico cambió la sonrisa a una mueca de temor.


Tranquilo. - Se acercó a Jimin y le acarició el pelo sonriendo.- Yoongi es así de serio, no te preocupes, te acostumbrarás. - Notó un sonrojo en el más pequeño y una mueca de desagrado por parte de Yoongi. - A clase anda, ya nos veremos en el descanso.


¡Hasta luego hyungs! - Jungkook se despidió con una sonrisa, avanzando con Jimin hacia su clase.


Pese a que Taehyung fue quien dio la iniciativa de partir, fue el último en avanzar, se quedó en el sitio observando la escena. Jin discutiendo con Yoongi por ser demasiado frío con los demás, Namjoon intentado calmarle y Hoseok riendo por los inútiles intentos del mismo.


Sin duda este año sería interesante, tenía a sus amigos y además había conocido a un chico nuevo del que sabía muy poco, pero el interés hacia él era muy grande.

Notas finales:

Espero que os haya gustado, esta vez intentaré actualizar más pronto :( 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).