Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lost memory (Jikook, yoonseok, jinnam) por confitesweet

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov Jungkook:

No me sentía nada cómodo con respecto al trato que me daba mi nuevo hermano Jimin, y no entendía por qué...
Es que creo que él era un poco grosero conmigo, seguro porque se veía obligado a prestarme sus cosas y compartir su habitación con un recién llegado como yo.

-Jungkookie, entra, este será tu nuevo cuarto de ahora en adelante.-Invitó papá Nam mientras Jimin sólo me miraba con algo de enojo y sus mejillas infladas formando un puchero.

-Yo...no es necesario, puedo dormir en el sofá de la sala.-Solté avergonzado, la verdad no quería incomodar a Jimin.

-Omma, Jungkook puede dormir conmigo!-Un animado Hoseok dijo aquello zarandeandome como un muñeco de trapo.

-No lo creo, me gustaría que Jimin y Jungkook se conozcan y compartan más, tienen la misma edad y deben tener muchas cosas de que hablar!-Respondió papá Nam, y a mí también me emocionaba la idea, pero se sentía feo ser rechazado por el rubio.

-Cierto, que emoción, ustedes dos podrían volverse los mejores amigos de la tierra, como Bob esponja y Patricio, como Batman y Robin, como uña y mugre, como el papel higiénico y la caquita...!-Expresó Hoseok con emoción mirandonos y alzando las cejas de forma juguetona.
-Sí, claro, verdad, soy un tonto por no haberlo pensado, Disculpame Kookie, no quise ser grosero contigo, empecemos de nuevo.-Me alegré al recibir una sonrisa por parte del rubio y sentí mi corazón latir muy fuerte al tener su mano apretando la mía....Incluso ahora percibía un dulce aroma a melocotones, a suaves y frescos melocotones que perfumaba la habitación.

-Vale, siendo así los dejo, para que se conozcan un poco más, mientras Hoseok me acompaña al super con Jin y Kookie.-Habló el señor Nam para cerrar la puerta y dejarme solo con Jimin.

-Bonita habitación!-Dije sentandome en la orilla de la cama y mirando todo a mi alrededor, su cuarto era muy ordenado, las paredes eran color naranja pastel y los muebles del cuarto eran blancos, tenía un enorme tocador con un espejo adornado con cosméticos y algunos peluches de lobitos y perritos....eso me generaba mucha ternura.

-Lo sé!-Respondió Jimin, pero su expresión en vez de ser agradable me intimidó un poco.

-Te dejaré una cosas en claro, Jungkook, nunca seré tu amigo, nunca te aceptaré como un miembro más en esta familia, así que no te hagas ilusiones, no me agradas y nunca lo harás.-El rubio dijo eso justo cuando la puerta principal de la casa era cerrada, dando a entender así que los otros dueños de la casa acababan de salir.

-Cómo puedes rechazarme, si ni siquiera me conoces?-Respondí fastidiado, odiaba la arrogancia de Jimin hacia mí, además me frustraba, porque no la entendía.

-Claro que te conozco, y te conozco muy bien, yo sé la clase de persona que eres, estudiamos juntos en la escuela industrial de Seúl! A caso no lo recuerdas?-Cuestionó mientras se acercaba amenazante.

-No lo recuerdo, de verdad lo siento!-Me defendí con aquello, de verdad no recordaba ni siquiera quienes eran mis verdaderos padres. ¿Cómo rayos iba a acordarme de mis antiguos compañeros de escuela?.

-No me digas! No será que como te quedaste sin nada, quisiste hacerte el muy santo para que alguien te recogiera de la mendiga calle?-Las palabras de Jimin me herían, no podía creer que hubiera alguien tan grosero como él...Alguien que no se compadeciera de un chico que había pasado una gran tragedia y perdida como yo.

-Te digo la verdad, yo no recuerdo nada de mi pasado, no es divertido ir por ahí sin saber de donde rayos vengo, ni que rayos me gusta, o cómo rayos soy en verdad!-Me quejé molesto quería golpearlo, pero no podía hacerlo, y sólo le rodé los ojos con insolencia.

-Para que recuerdes tu pasado, por qué no vas a esta dirección y te quedas allí, seguro recordarás de donde vienes y dejas de estorbar!-Jimin tomó un papel y escribió una dirección, sacó dinero de una gaveta y me lo entregó así no más...en ese instante el dulce perfume en la habitación se convirtió en un amargo aroma a café rancio, lo que me daba a entender la maldad y el enojo del más bajo.

-Vamos, pidele a un taxi que te lleve hasta tu verdadera casa!- Jimin me empujó hasta la puerta, y luego me cerró la reja en la cara; No sé por qué razón asentí, tomé la única mochila que tenía y salí en busca de un taxi, le di la dirección al chofer y este me llevó hasta allí, al llegar a la dirección exacta pude ver una enorme casa, se veía muy bonita, toqué el timbre varias veces pero nadie contestaba, al parecer no había nadie allí, y el resto de casas al rededor estaban cerradas, era uno de esos barrios donde tienen tanto dinero que ni salen por seguridad, supongo...

-Rayos, no tengo dinero para regresar con los Kim.-Suspiré rendido, y empecé a caminar por las desconocidas calles, tenía mucho miedo, y conforme pasaba el tiempo me sentía más temeroso e inquieto.

-Estoy perdido, no recuerdo mi pasado, no tengo hogar, estoy solo en esta vida-Pensé ya cansado justo al borde de las lágrimas viendo las calles vacías de aquellos barrios adinerados, estaba tan desprotegido, sentía odio por mí mismo, por no recordar absolutamente nada de mi pasado, por no hacer nada para vivir independientemente y por no saber si era un puto alfa, o beta o lo que fuera.

Me senté en un muro y escondí mi rostro entre mis rodillas, y suspiré tristemente, pero sentí que alguien tocaba mi hombro, alcé mi vista y me encontré con un chico no más alto que yo, de piel pálida, cabello color verde menta, y una patineta negra en sus manos.

-Amigo, estás bien?-Preguntó él joven preocupado, mientras yo alzaba la mirada y me encontraba con sus ojos negros.

-Es que... estoy perdido!-Pronuncié formando una amarga sonrisa para evitar echarme a llorar como un cachorro perdido...Aunque si estaba perdido.

-Ah, eres nuevo en la ciudad?-Preguntó el peli menta prestandome toda su atención y pude sentir su leve aroma a hierbabuena y algo cítrico, algo parecido al olor a un trago llamado Mojito. El tipo me agradaba.

-No sé!-Respondí con pena.

-No conoces la zona?-Cuestionó, y yo volví a negar.

-Mis nuevos padres y los médicos dicen que perdí la memoria en un accidente!-Confesé mirando al suelo, no quería que él se burlara de mí.

-Oh, entiendo! Recuerdas algún punto de referencia?-Un muy amable Peli verde me extendió una sonrisa y me palmeó el hombro dandome ánimos.

-es un barrio de estrato medio, cerca hay una heladería color rosa con unicornios pintados en la fachada, y una cancha de basket!-Recordé los puntos que más habían llamado mi atención.

-Ahhh....creo saber donde es!-Las palabras y la sonrisa de encías del chico me llenaron de tranquilidad, le agradecía al cielo por habermelo puesto en el camino.

-En serio?-Sonreí esperanzado, y escuché sonar un celular en mi mochila, no recordaba que traía el celular que papá Jin me había regalado, saqué el celular de lo más recóndito de la mochila y contesté.

-Kookie, amor dónde estás, te encuentras bien?-La preocupada voz del señor Nam retumbó en mis oidos, creo que él estaba gritando del desespero.

-Sí, papá, sólo me perdí, pero un chico está conmigo!-Respondí tratando de sonar calmado.

-Entiendo, pasámelo, porfa!-Pidió mi nuevo padre y yo le extendí el teléfono a mi compañero, quien al hablar con papá asentía y sonreía en acuerdo.

-Listo, sé por donde queda tu casa, está bastante lejos de aquí, tus padres pagarán el taxi cuando lleguemos!-Expresó el pálido peinando mi cabello, gesto que me pareció muy lindo, seguro así se sentía tener un hermano mayor que te cuidara, no como Jimin que era un egoísta.

-Me llevarás?-Pregunté y él asintió, luego llamó a un taxi y este nos llevó de regreso con los Kim.

Al llegar me esperaba toda la familia afuera de la casa, y me sentí amado, valoré su preocupación.

-Bebé, estás bien!-Papá Namjoon corrió hasta mí y me abrazó fuerte, haciendome sentir su característico aroma a vainilla y Jazmines, ese que me tranquilizaba.

-Nos asustamos mucho, hijo, pero esto es culpa de Jimin quien te dio la dirección de tu casa, prometo que lo castigaremos por no pensar en las consecuencias de las cosas que hace, no hubieramos sabido qué hacer si algo malo te pasaba.-Agregó Jin appa también uniéndose al abrazo, mientras mi nuevo amigo peli verde permanecía escudándose a mis espaldas.

-No es culpa de Jimin, yo insistí en que me diera la dirección de mi antigua casa, y cuando él se descuidó yo tomé de su dinero y salí por un taxi, ya saben, yo sólo quería ver si recordaba algo llegando hasta allá!-Mentí, no quería hundir más a Jimin, no quería que lo regañaran por mi culpa; si lo acusaba las cosas empezarían, Los señores Kim me creyeron.

-Oh, nos olvidamos completamente del bello ángel que te salvó!-Soltó el señor Nam para apartarme del camino e ir por Yoongi quien ya iba a cruzar la reja principal para irse.

-A caso no te piensas presentar? Vamos no seas tímido, quédate con nosotros a cenar!-Habló mi papá Jin alcanzando al pálido.

-Claro, lo siento, mi nombre es Min Yoongi, mucho gusto. Haber traído a Su hijo fue un placer para mí!-En cuanto Yoongi pronunció su nombre un extrañamente animado Jimin casi que corrió hasta él, juro que si hubiera estado en su forma animal estaría moviendo su cola enérgicamente en señal de emoción.

-Yoongi, Yoongi, estamos en la misma clase!-Jimin afirmó y Yoongi pareció dudarlo un poco.

-Sí, salón 11-B, soy Kim Jimin, formamos grupo el otro dia en el laboratorio!-Por lo que veía Yoongi no recordaba mucho al enano enojón ese, digo, a Jimin.

-Oh, claro, sí, eres el amigo de Taemin.-El peli menta sonrió.

-Heroe de Kook conoces a Taemin Hyung?-Hoseok metió la cucharada en la conversación ahora zarandeando a un confundido Yoongi, mientras Jimin cargaba a Taehyung en sus brazos...Podía decir que al enano sí que le lucían los cachorros se le veía muy tierno con el bebé en los brazos, tanto que no pude evitar imaginarlo con una pancita llevando mis crías en ella...porque era obvio, Jimin aunque era un grosero conmigo, olía a omega.

-Entonces es verdad que Taemin es el novio de mi hermano? Vamos confiesalo!-Hoseok no paraba de molestar a un incómodo Yoongi, invadiendo su espacio vital con demasiada confianza...parecía chicle pegado al peli menta.

La cena fue entretenida, al parecer a los señores Kim les había encantado conocer a Yoongi, y le suplicaron que se diera el tiempo para conocerme y salir conmigo...incluso nos dieron ideas para la boda... pero vamos...puede que Yoongi fuera buena persona, y además guapo, pero si me imaginaba a alguien más guapo que él definitivamente era Jimin... y aunque sacar conclusiones de mi orientación sexual según mi segundo genero era algo muy apresurado...no estaba muy seguro de que me gustaran los hombres sin importar si fueran alfas u omegas...bueno, Jimin era uno muy lindo, si no fuera tan egoísta sería un chico muy adorable...y era posible que yo fuera un beta, así que tenía oportunidad con cualquiera de los dos, sin embargo creo que dentro de mí yo deseaba una linda chica.

Continuará....

Gracias por leer!
Besos azucarados for everyone! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).