Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maravillosas Cartas [Omegaverse] [Un Cuento de Maravillas #5] por soreto

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, buenos días o buenas noches xD

A esta saga le tengo mucho cariño; fue mi primera historia original como tal, y decidí darle el amor que merece desarrollando eso que falto.

Para leer este volumen, se debe leer principalmente el volumen 1 y 4, quizás el tres sólo para saber por qué Mae contacta a Mo en el prólogo.

Pero eso lo explicó aquí. Mo es un Omega que en su historia—sin dar mucho spoiler— es un escritor, principalmente de cuentos, y libros infantiles, paciente de Suni, y amigo de él, como de Jian.

La historia de Jian se menciona brevemente, y de manera esporádica, en esos volúmenes, pero realmente poco se sabe de su vida antes de Suni.

Notas del capitulo:

En ese prólogo, se incluiran algunas de las cartas escritas por nuestro protagonista, gracias a quien Jian (Maravillosa Imperfección) nombró a su hijo, con el mismo nombre.

Así que este es primo de Jian, y primer Mae.

 

 

 

Estimado Min Mo,

A decir verdad, es un poco raro el motivo de esta carta, pero alguien muy cercano a mí dijo que tenía que hacerlo.

Sé que eres un escritor, de libros infantiles o eso; pero Jian (mi odioso hermano, que seguramente conoces), dijo que tenía que contar mi vida, que podría ser bueno para otros Omegas.

No quería televisión o entrevistas, Jian me ofreció eso en un principio; Suni, el Omega con el que esta, fue mejor dando alternativas.

La verdad es un poco largo de contar, así que envío un paquete con, bueno, mi historia; al parecer escribir tantas cartas lo hicieron fácil, ya entenderás. Además, que en las últimas cuento aquel tiempo en que estuve separado de la única persona a la que quise como mi familia, y considero mi hermano; me gustaría que su historia fuera contada.

Si realmente esto puede cambiar el destino de alguien, no lo sé, pero me gustaría que quienes nacimos con esta naturaleza no la repitan.

Gracias por aceptar esto.

Byung Mae.

 

Carta I

Querido Jian,

¿Por qué?

Me cansé de preguntarlo, sé que me llevarán lejos, no puedo decirlo, piensan que no lo sé.

Jian, por favor, si están buscándome, o si sólo tú estás buscándome cuando me lleven, los estoy esperando. No quiero esto, no soporto la idea de ese hombre cerca, ni de que mi vida se base en engendrar a sus hijos.

Ahora que vas a cumplir años y veo lo inteligente que eres, más que los otros Alfas que conozco, ¿Por qué siguen dejándote de lado? Sé que mis preguntas son estúpidas, al final me vigilan todo el tiempo, sin mencionar que no sé exactamente si te podre dar esto. Esta es la primera carta que escribo, pero seguramente se quedara guardada con otras, si escribo más.

Sabes que no me gusta darle vueltas a las cosas, y escribir me parece aburrido, pero...pero aquí no puedo hablar, así que es la única forma de decir algo.

Con cariño, Mae.

 

Carta II

Jian,

No tengo a nadie más que decirle mis sentimientos, no después que se llevaron a la persona que  nos crió, la familia se esfuerza en decirnos que hacer, o hacernos infelices. Como sea, tu nombre estará siempre al principio de las cartas.

Sigue sin gustarme esto de escribir, pero quiero guardar en algún lado lo que siento. Un hombre me vio hoy, yo sabía por qué me lo presentaron, o comencé a saberlo, porque mi madre decía que sería bueno que fuera su Omega.

¿Sabes? Siempre quise ser lo que tú eres.

No quiero saber de ese hombre, porque sé que ningún Alfa será como tú cuando seas adulto, por qué confío en que seas bueno.

¿A dónde se habrán llevado a nuestra "madre"? Es extraño decirlo así, pero ninguno de los dos recibimos lo que otras madres deberían darnos.

Todavía soy un niño, todavía quiero serlo, no quiero nada de esto.

Te quiere, Mae.

 

Carta III.

 

A quien pueda llegar esto, querido Jian;

El día de hoy se me ha anunciado el día de mi partida. He cumplido 17 años, y he pasado por mi primer celo: ahora soy completamente un Omega, como dijo el doctor que me revisó.

Al parecer era lo único que esperaban. En una semana me voy con ese Alfa que me presentaron teniendo quince, sinceramente, un hombre viejo. Mi padre, como siempre, sólo pudo desviar sus ojos cuando lo mire esperando algo diferente.

Aunque creo, que no sé cuál de nuestros padres es peor, quizás el tuyo es igual que mi madre: nunca está conforme contigo; y todos se enorgullecen de mi hermano (tuvo una niña Alfa  hace poco).

No quiero despedirme, es una forma de pensar que entonces podremos volver a platicar, aún si me voy; no puedo darte las cartas que he hecho, sé que las encontrarían.

Te quiere, Mae.

 

 

 

Notas finales:

Parece que de la historia hay mucho todavía que decir jeje. Gracias por leer.

Los siguientes capitulos, ya son la historia como tal.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).