Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Intentémoslo una vez más por JadeJary

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahora sí, este es el capítulo que quise subir cuando borré todos los fanfics.

Se levantó temprano, el dia anterior ya había limpiado toda la casa y preparado la ropa para ir a la fiesta de Nott, y es que estaba muy emocionado ya que hace mucho tiempo no veía a su amigo. Se peinó hacia los costados y separó un amplio mechón de pelo hacia adelante. Se puso una camisa de mangas largas para ocultar la marca,  una de color verde oscuro. Unos pantalones negros y zapatos de gamuza. Draco se miró al espejo mucho tiempo, demasiado para haber elegido la ropa al día anterior, pasó mucho tiempo después de la guerra antes de que pudiese subir de peso, ya no estaba tan delgado, ni tan pálido. Aunque su piel era blanca, sus mejillas tenían color, sus labios también y el cabello tenía brillo. Dormía y se alimentaba bien, el Draco mortífago de 16 años no podía decir lo mismo, pero él estaba mucho mejor…

Del placard sacó un abrigo negro con botones plateados y una bufanda verde esmeralda. En enero el frío era casi un tormento, aunque como buen inglés aristócrata y mago lo soportaba, con su marca no era fanático del verano.

Aunque en navidad haya visto a Blaise y Pansy, Nott no se presentó por sus vacaciones de trabajo. Según él viajar hasta Albania para recaudar información sobre la sangre de vampiros que hay en el apellido Nott era el único motivo, no es como si no supiera Flora Carrow ahora estaba viviendo allí sin su hermana, debido a que quería alejarse del lugar donde murió su gemela.

Él estaba seguro de que su amigo no tenía ninguna posibilidad con Flora, ya que ella no quería acercarse a nadie que le recordara a su tiempo en Hogwarts, según Nott por la última vez que la vio ya no vestía siempre de verde, sino de negro, como de luto. Y aunque su situación fuera muy triste eso no evitaba que siguiese organizando fiesta cada vez que volvía de Albania.

Por supuesto él tenía sus privilegios como mejor amigo de Theo, y estos eran asistir antes que los demás para ayudar a preparar la comida y el lugar. Por red flú se preparó para ir a la mansión de los Nott, y aunque los padres de éste hubieran muerto y su amigo no tuviese herederos, los elfos domésticos limpiaban siempre aunque Nott no estuviera, así que la mansión estaba muy impecable, todo en su lugar y brillante. Así la encontró cuando se apareció, brillante, silenciosa, y vacia.

Una araña colgaba del techo, en lo alto y flotaba como si se fuese a caer, los cristales tenían una luz verdosa, como casi todos los vidrios allí.. Los cuadros tenían marcos en plata, como la ponchera o la vajilla sobre la mesa. Draco estaba seguro que Pansy había ido a ayudar, porque estaba todo listo paraa ue llegaran los invitados. El lugar era inmenso, y pese al aspecto lúgubre estaba muy iluminado, se veía como la última vez que fue, en mediados de octubre del año anterior, igual de inmenso y abandonadamente brillante.

-Llegaste más tarde de lo que pensaba, no tenemos más que sentarnos… -Nott estaba con brazos cruzados reposado en el marco de la sala de estar, y sus ojos verdes brillaban débilmente, verdes opacos y sin luz, se le ocurrió que tal vez estaba triste.

-Sí, bueno… No tenía mucho apuro.

Nott se acercó hasta él y cuando estuvo lo suficiente cerca reposó la cabeza en los hombros de Draco, tuvo que agacarse un poco haciéndole creer que era incómodo.

-¿Pasó algo, no? –dijo acariciándole el pelo-, puedes contarme cualquier cosa, Theo.

-Murió –dijo con la voz ahogada, si Nott fuese un chico transparente se hubiese dejado llorar, o sentir-. Se suicidó atormentada en soledad.

Draco no sabía qué decir, ¿en serio a su amigo le gustaba tanto ella como para estar tan mal? Era difícil creerlo. Lo tomó de los hombros y lo miró a los ojos, con dolor.

-Te voy a hacer un té.

Theo asintió y cuando estuvo listo ambos se sentaron sobre el sofá esmeralda, los elfos no estaban en ningún lado, seguro Nott los habría echado hasta terminar la fiesta, si es que aún iba a haber fiesta. El té no era una buena solución para los corazones rotos, y menos de la manera en que se había roto, pero podía crear un ambiente más privado y tal ve así Nott podría abrise.

-Nunca pudo olvidar a su hermana, pero… -tenía la mirada perdida, le sudaban las manos y tenía los labios lastimados por tanto morderlos.- creí que podía hacerla feliz. Podíamos llegar a ser felices juntos.

-No habrías podido ayudarla si ella no podía estar bien consigo misma. Por más momentos felices que puedas darle, si ella no era feliz… los recuerdos malos superarían todo. No sirve de nada un buen amigo si uno no puede reír sin uno.

Nott empezaba a soltar lágrimas de a poco.

-Es difícil, ya lo sé. Pero las parejas o los amigos no están para hacernos felices, sino para compartir cuán felices somos. –Draco no sabía cómo aconsejar a alguien en ese estado, pero tuvo tantas sesiones con una psicóloga luego de la guerra que podía entender todo acerca de superar a alguien que se amaba, como él amaba a Potter.- Nada malo dura para siempre si aprendemos que hay cosas buenas para darles más valor. Ahora duele mucho, igual que mañana o en una semana, pero en meses o años va a doler menos cada día, y siempre voy a estar con mi amigo Theo para darle cosas buenas en qué pensar. –Theo esperó un segundo en silencio, se secó las manos en las rodillas y vio la sonrisa en Draco, se recostó en los muslos del rubio y se largó a llorar con la angustia y el dolor que sentía.

-A veces me decía que le hacía bien, que le gustaba verme, que la hacía reír… -apretó los puños con fuerza y lloró a gritos.- No tiene sentido, ¡no lo tiene!

-Seguramente le hacías muy bien, pero eso no podía hacer que dejara de estar deprimida, ella ya se había resignado a la tristeza y no pensaba cambiar. Seguro perder a su hermana hizo que ya no quisiera cambiar nada de su vida, a veces actuaba como si no quisiera seguir vivendo sin su hermana, como lo terminó demostrando… Yo creo que si hubiese podido hablar más o entender habría podido seguir adelante sin tanto dolor… Theo, ella te quería mucho.

Incluso a Draco le hubiera gustado decirle a Nott que Flora la amaba, pero nadie lo creía. Ella solo podía sentir el extrañar a su hermana, nada más.

Nott esperó un poco a calmarse y cuando los ojos se le hincharon y el té se le enfrió subió a su cuarto a tomar una siesta, le dijo a Draco que recibiera a los invitados cuando llegaran. Draco odiaba el que Nott solo organice fiestas cuando se sentía mal, para poder olvidar que era humano. Aunque no había otra manera, incluso Theodore odiaba las fiestas, Malfoy creía que las daba porque su familia lo hacía y así creció, pero no porque le gustasen o sea feliz dando fiestas en su casa.

A las doce ya estaban casi todos, sus amigos y también la mayoría de sus compañeros de Hogwarts. Él estaba hablando con Pansy y Blaise sobre la muerte de Flora, ambos estaban sorprendidos y tristes por Nott.

-La quería tanto, creo que es la única persona de la que se enamoró de verdad desde que lo conozco –dijo Blaise.

A Draco no paraba de crecerle el nudo en el pecho, él también se sentía mal, y le costaba decirlo.

-Ella estaba perdida, no había forma de sacarla en la tristeza en la que estaba. –Millicent Bulstrode se sentó cerca de ellos y opinó como si la hubiesen invitado. De hecho, a Malfoy le caía bien, pero en ese momento la hubiese cruciado.

-Estaba triste, perdió a su hermana –Draco habló después de mucho silencio, había notado que tenía la voz quebrada, y Pansy también.

-Oye, Draco, ve a ver si Nott necesita algo.

Él asintió en dirección a Pansy, y se alegró de la amiga que tenía. Sintiendo que las piernas le pesaban como nunca subió las escaleras, no podía imaginar a Theo tendido sobre la cama con los ojos aún hinchados, hundido en la depresión.

Nott estaba despierto, en cuclillas sobre la cama, dentro tenía un hechizo para bloquear la música de abajo, y ya no lloraba. A su lado había un libro sobre colonias de vampiros en Albania, pero no era el que siempre leía cuando se fue, y aún así estaba rasgado y tenía manchas de humedad.

-¿Desde cuándo tomas libros de la biblioteca?

-Este me lo dio ella. –Respondió.

Draco no supo qué decir, se sentó junto a Theo y le acarició el cabello. Nott soltó el agarre a sus rodillas y abrazó a Draco con fuerza, éste sólo podía palmear su espalda con toda la suavidad posible.

-No va a doler siempre, solo tenemos que vivir con el dolor hasta que podamos seguir adelante.

-Eso podría haber hecho ella, pero estaba sola.

-Pero no estás solo, está Pansy, Blaise, y estoy yo… Y no pienso dejarte solo, Theo.

Nott se acercó a Draco y cuando se miraron cara a cara tenía bolsas bajo los ojos, rojas de irritadas por estar llorando, y su respiración se notaba más calmadas, su cabello estaba muy alborotado y sus ojos se iluminaron por un rato. Se acercó lo suficiente a Draco como para que éste pensara que iba a besarlo, y cuando menos lo esperó, lo hizo.

Nott tenía los ojos cerrados, y él no supo que hacer. Su amigo estaba muy mal y extrañaba mucho a Flora, aunque le costó por el dolor que le producía se alejó de Theodore empujándolo.

-¿Es por Potter? Sé que o volviste a ver. –Preguntó.- No me sorprendería.

Nott había vuelto a llorar y Draco no lo soportó y salió de la habitación corriendo.

Cuando llegó a la chimenea se cruzó con Pansy, que lo tomó del brazo antes de que entrara a esta.

-¿A dónde vas?

-A casa. Tengo que irme ya.

Cuando se apareció en su cuarto sintió el cambio del ambiente. Hacía frío y la luz no entraba, pensó en Nott, llorando en su cuarto, y pensó en cenar con Potter, lleno de risas y ruido y tan poco deprimente, y ahí, se tiró en el piso a llorar.

Notas finales:

Y perdón por tener que haber subido todo nuevamente. Lamento los pocos comentarios que se perdieron


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).