Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JadeJary [Contactar]

Usuario: JadeJary [Contactar]
Nombre: Jade Jary
Miembro desde: 01/02/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola. 


Soy de Argentina, Buenos Aires. 


Soy Jade Jary, nací el 30 de enero de 2016, y por eso "Jary", porque después del corto nombre de "Jade" me vi envuelta en la presión de tener que ponerme otro y fue cuando pensé "Muchos nombres son puestos por meses con significados", y como soy una persona casi completamente ermitaña sin noción del tiempo tuve que fijarme en el celular qué mes era, y estaba en el anteúltimo día de enero. Pensé ¿Qué tipo de nombre podría ponerme? ¿Enera? Y dije, enero en inglés es January, como estarán lógicamente resolviendo en sus mentes, quité el "nua" y tuve mi perfecto nombre "JadeJary", el Jade porque me gusta. 


Me gusta el color Azul, las mayúsculas sin sentido pero que sé cuándo ponerlas, la música clásica y celta, los gorros, Harry Potter, y los videos de Youtube. 


Creo que es todo, y un gran saludito. 


Si pensaste que me olvidaba ¡No! Acá, sin más presentaciones el "gracias por leer mi biografía/información personal", porque la verdad no soy importante. Pero, gracias nuevamente. 


 

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Series [0]


Fanfics por JadeJary

Intentémoslo una vez más por JadeJary

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:


Después de cinco años de acabar la guerra Draco recibe a Harry de manera inesperada en su casa, a él y a un chico de pelo azul, y lo único que espera es que Potter no vuelva a interrumpir en su vida, ni él ni los recuerdos de la amistad que tenían en Hogwarts...



Cuando el destino se presenta con túnicas violetas estrelladas por JadeJary

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Severus no pensaba lo suficientemente en él como para conocer más de sí, más allá de gustos de música o refrán favorito. Severus no perdía el tiempo pensando en amores juveniles, ni aunque lo tuviera enfrente con comentarios sarcásticos y con la camisa desabotonada. Tal vez por eso necesitaba una ayuda extra, la magia del destino, que se presenta con túnicas violetas estrelladas.



Loading...