Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIOSES SIN DESCENDIENTES -YoonMin & VKook- por RuNoona

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jimin había llegado a su casa junto con Taemin.

Jungkook: ¡Hyung!- El chico había saltado de las escaleras, justo a los brazos de Taemin quien lo recibió con un gran abrazo.

Taemin: Como has crecido. –Cuando lo baja ve un poco de palidez en él.- ¿Estas enfermo?

-Jungkook niega.- Ahora estoy bien. Mañana voy a poder volver a la colegio.

-Taemin algo preocupado pasa su mano en el cabello de Jungkook, acomodándolo.- ¿Estás seguro?

Jin: Yo también le pregunte lo mismo, Taemin. Si logras convencerlo que descanse un día más te lo agradeceré.

-Jungkook se aleja levemente mirando con rencor a los tres hombres.- Ustedes son demasiado protectores. Un día, ocasionaran que me revele.

-Jimin se ríe tomando la mano de su pequeño hermano.- Si quieres ir al colegio mañana, yo no te lo negare. Pero por favor toma precauciones. –Jungkook asiente con una sonrisa.- Ahora. Jin Apa, ¿podrías prepararnos algo de comer? nos morimos de hambre.

Jin: Justo a eso venía. La comida esta lista.

-Taemin habla desde la espalda a Jin siguiéndolo a la cocina.- Dime que hiciste Bibimbap.- Jin le guiña el ojo haciéndole entender que acertó.- ¡Eres el mejor, Jin Apa!

Cuando iban a ir a dormir, Jin se fue con Jungkook a la habitación compartida, dejando a Jimin y Taemin en la suya.

Taemin estaba dormitando, cuando la voz de su amigo lo despertó.

Jimin: ¿Quién es la persona con la saldré?

Taemin: Es una amiga de Minho.

Jimin: ¿Crees que le guste? Digo, Minho es un hombre fuerte, alto y autoritario, y yo… todo lo contrario.

-Taemin se voltea quedando de frente a Jimin.- ¿Por qué eres demasiado inseguro?

-Jimin seguía viendo de frente ignorando el enojo de su amigo.- No lo sé. Solo digo lo que podría pasar.

Taemin: No lo sabremos si no lo intentas. Espera el día de la cita, te aseguro que le gustaras a la chica.- Taemin cierra sus ojos y logra quedarse dormido sin reparo.

-Jimin voltea a verlo e intenta hacer lo mismo.- Espero que tengas razón.

(…)

Jungkook había sido el primero en levantarse esa mañana.

Jin: ¿Iras?- Cuando ve al joven terminar de ponerse el uniforme se levanta de la cama.- Iras.- Suspira con pesadez.-…Jungkook.

Jungkook: Acabo de tomarme la temperatura y me encuentro bien.

Jin: No hagas actividades que alteren tu salud. Si es posible descansa en tu salón.- El chico sonríe asintiendo.- Bajare primero para hacerte algo de desayunar.

Jungkook: Gracias Apa. – Su día había empezado bien desde ahí. Termino de desayunar, salió de su casa y el día estaba soleado y fresco. Solo que cuando tomo el autobús las cosas empezaron a cambiar. El chico que estaba enfrente de él estaba siendo acosado por un viejo.-

Hombre: ¿No me vas a decir tu nombre? Es lo mínimo que merezco por haberte pagado el autobús.- El joven no decía nada e ignoraba al hombre que empezaba a estirar su brazo hacia él.- Eres muy bello… y hueles bien.

-Jungkook no resistió más y pateo el asiento del viejo, asustándolo y llamando su atención.- Lo siento, fue un accidente.- El hombre volteo a ver a sus lados, dándose cuenta que Jungkook había llamado excesivamente la atención y no podía seguir con lo que estaba.

El chico volteo a ver a Jungkook, que le regalo una sonrisa y le indico que el asiento a su lado estaba libre. El joven no lo pensó dos veces levantándose y pisando al hombre hasta ir hacia Jungkook.- Gracias.

Hombre: ¡Eres un maldito maleducado! ¡Así es como me pagas después de lo que hice por ti! –Jungkook se levanta sacando su billetera y dándole el dinero del transporte al viejo.

Jungkook: Ahora no le debe nada. –Se podía ver la furia en la cara del tipo, pero por alguna razón se quedó callado y se volvió a sentar en su lugar.- Que tipo más extraño.

-El otro joven asintió.- ¿Cómo te llamas?

-El chico castaño sonríe extendiendo su mano.- Soy Jungkook, ¿Y tú?

-El joven toma levemente la mano devolviéndole el saludo.- Hoseok, pero puedes decirme Hope.

El hombre había bajado antes de que Jungkook lo hiciera.

Jungkook: Debo irme.- Cuando dio la parada, Hope se dispuso a bajar con él y seguirlo.- ¿No tienes a dónde ir?- El chico niega siguiendo a Jungkook hasta su colegio.

Hope: ¿Este es el lugar al que querías llegar?

Jungkook: Sí, aquí estudio.

Hope: ¿Cuántos años tienes?

Jungkook: Dentro de poco cumpliré 18. –Hope se sorprende revolviendo el cabello a Jungkook con una cara seria.-

Hope: Eres muy pequeño aún.

Jungkook: ¿Cuántos años tienes tú?

Hope: … Creo que en la tierra serían 24 años.

-El castaño muestra una cara extrañada.- ¿Acaso vienes de otro planeta? –Jungkook se maravilló al ver por primera vez la sonrisa de Hope, haciendo que se sonrojara.-

Hope: Gracias por la ayuda, Jungkook.- Antes de que Hope se fuera, Jungkook tomo su mano. Volvió a sacar su billetera y le dio algo de su dinero.-

Jungkook: No es mucho, pero puede ayudarte en algo. –Hope asiente y se despide de Jungkook, alejándose poco a poco del lugar.- Espero verte de nuevo.

-Hope siguió su camino, guardando en su bolsillo el dinero.- Es hora de buscarte, V.

 

V se había despertado de mal humor al no poder soñar al joven de voz angelical. Cuando entro al baño, se recargo en la puerta viendo a Ji Young terminándose de peinar.

Ji Young: Hoy te quedaras aquí.

V: De hecho, hoy quiero salir.

-Ji Young suspira dejando el peine, viendo los ojos profundos de V.- ¿Nunca me obedecerás, verdad?

-V se acerca a la mujer y la abraza por la espalda, recargando su barbilla en su hombro.- Te dije que debo buscar a alguien.

Ji Young: ¿Una mujer?

-V se aleja quitándose la camisa, entrando a la regadera, terminándose de desvestir en ella y abriendo la llave del agua caliente.- Es un hombre.

-Cuando Ji Young escucho aquello sintió un poco de calma. Si Taehyung buscaba un hombre entonces no era un encuentro amoroso.- Si necesitas ayuda podría contactar a alguien para que lo busque.

V: Esto no funciona así. Descuida, yo are el trabajo.

-La mujer suspira y deja a V bañarse. Antes de salir de la habitación se topa con Suga.- Debo irme. Díganle al chofer a donde quieren ir.- La mujer se acerca a Suga y aprieta su cachete como muestra de cariño, algo que al chico no le agradó.-

Suga se sentó en la cama, esperando a V que salió aseado 10 minutos después.

Suga: No sé a dónde más podemos ir

V: Hay que volver a los lugares donde más hemos sentido su presencia.

-Suga cierra los ojos recordando aquellos dos lugares.- El parque central y el área de tiendas… fueron los únicos lugares en donde me sentí inquieto.

V: Entonces, andando.

Suga: ¿Qué hay de ti?

V: Me dejare llevar por mis instintos.- El castaño le guiña el ojo a su amigo, empujándolo a la salida.

Notas finales: Autora:RuNoona

¿Quién creen que tendrá la situación más dificil, Suga o V?

Espero que les haya buscado este capitulo y sorry not sorry por actualizar tan a la larga mis ángeles, pero lo que pasa es que estaba en trabajos finales, entrega de papeles... Y YA TERMINE... o algo así, PERO, tratare de actualizar un poco más rápido ^^ Con esto me despido preciosuras, Añiooo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).