Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIOSES SIN DESCENDIENTES -YoonMin & VKook- por RuNoona

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Suga siguió caminando por los mismos lugares obteniendo ahora un peor resultado.

El chico se dejó caer en la banca donde se había sentado V.

Suga: Esto es una mierda. –El castaño permanecía con los ojos cerrados.- Y ahora el maldito mujeriego me ignora.

-V había entrado en aquella habitación negra.- ¿Estás ahí?- No había respuesta.- Otra vez estoy solo.- Cuando abrió los ojos vio a un lado de él a Suga.- ¿Qué paso?

Suga: Lo mismo me pregunto, ¿Qué demonios estabas haciendo?

V: Ya te lo dije, puedo buscarlo por medio de mis sueños. Deberías intentarlo.

Ambos dejaron de buscar y volvieron al departamento de Park Ji Young. Si se hubieran quedado un poco más de tiempo…

Jungkook: ¡Espera!- El chico había corrido cuando se topó con Hope.- Nos… volvemos a encontrar.- A pesar de mostrar una sonrisa, el aspecto del joven se veía demacrado.-

-Hope arrugo la frente, tomo la mano de Jungkook y lo llevo hacia unas bancas a descansar.- No te vez nada bien.

Jungkook: No te preocupes, estoy así a causa de una leve fiebre.

Hope: ¿Por eso estas aquí? –Jungkook asiente.-

Jungkook: Los profesores me obligaron a volver.

-Hope se inca tocando la frente de Jungkook, encontrándola cálida.- Espera un momento.- El chico camina hacia una máquina expendedora regresando con dos cafés calientes.- Creo que esto puede funcionar.

Jungkook: Gracias.- El chico se queda viendo la lata con añoranza.

Hope: Te lo di para que lo bebieras.- Jungkook asiente abriendo la lata y tomando un sorbo. La sonrisa de hace unos minutos había vuelto.- ¿Y ahora qué pasa?

Jungkook: Eres el primero amigo que me invita algo.

-Hope se le queda viendo seriamente. No se sentía tan cercano al punto de considerarlo un amigo, pero el acto que hizo Jungkook lo considero un poco… Lindo.- Apúrate a tomarte eso para que puedas ir a tu casa. Te acompañare. –Jungkook asiente dejando un espacio en la banca para Hope.

Cuando los chicos llegaron a casa, Jungkook invito a pasar a Hope.

Jungkook: ¡Jin Apa, ya estoy aquí!- El hombre sale de la cocina yendo hacia la entrada.

Jin: ¿Qué sucedió, te sentiste mal? –Jin pone su mano en la frente de su hijo.- Tienes un poco de fiebre.- Los ojos de Jin se dirigen al otro joven que estaba cerca de Jungkook.

-Jungkook aleja y toma la mano de Jin.- Estoy bien… y él es Hope, es mi amigo.- Hope hace una reverencia a Jin.-

-Jin hace lo mismo y ve con algo de seriedad a Jungkook.- Kookie no creo que sea adecuado que…

Jungkook: Descuida, se quedara poco tiempo. Además, si estoy en mi cuarto me sentiré mejor. Deja de preocuparte demasiado. –Jungkook toma la mano de Hope y sube con el chico por las escaleras.-

Cuando llegan a la habitación Jungkook se sienta en su cama mientras Hope se queda parado observando la habitación.

Hope: ¿Tienes mala salud?

Jungkook: No del todo. Soy sano, pero cuando contraigo algo mi cuerpo se vuelve bastante débil. Los doctores dijeron que tengo defensas de cristal.- Jungkook suspira.-

-Hope toma asiento en la silla del pequeño escritorio de la habitación.- ¿Viven aquí tu papá y tú?- Jungkook niega.

Jungkook: Tengo un hermano mayor, pero ahora está en su trabajo. ¿Qué hay de ti?

Hope: Yo soy el hijo menor de bastantes hermanos, pero todos viven con su pareja así que vivo solo con mi madre.

Jungkook: Entonces tú no tienes…

Hope: ¿Padre? Lo tengo, pero no vive con nosotros, es difícil de explicar lo de mi padre.

-Jungkook asiente con un poco de comprensión.- Puedo comprenderte. Yo no tengo mamá. Ella, abandono a Jin apa.

Hope: Sabes, siempre he pensado que los humanos no podrían ser igual a lo que soy, pero puede haber similitudes en nuestras vidas.

-Jungkook se ríe ante la seriedad en como hablo Hope.- Eres extraño, Hyung.

Hope: ¿Hyung?

Jungkook: ¿Puedo llamarte así, Hope hyung?

-Un leve sonrojo apareció en las mejillas de Hope. Aunque le pareciera extraño, se sintió protector ante el niño que lo llamaba cariñosamente.- Esta bien, Jungkook.

Jungkook: Puedes decirme Kookie.

-Cuando Hope estaba a punto de nómbralo, Jin toco la puerta trayendo junto con él una charola de té y galletas.- Espero te gusten. –Hope tomo aquel postre con duda, oliéndolo, llenando sus fosas nasales de aquel maravilloso aroma de vainilla con canela.- Yo mismo las hice.- Con solo el primer bocado Hope siguió comiendo sin parar.

Jungkook lo miro con alegría mientras tomaba un poco de su té y le daba su parte al chico que seguía comiendo.

Jin: ¿Quieres quedarte a cenar?

-Hope abrió sus ojos con entusiasmo mientras terminaba de pasarse la galleta.- Me encantaría.

Jimin llego a su casa con algo de cansancio escuchando un gran alboroto en la cocina.

Jimin: Es grato volver así.- La mesa estaba llena de comida, en donde aún lado de Jungkook se encontraba Hope probando todas las guarniciones.- No sabía que íbamos a tener otro invitando.- Dijo con una sonrisa en la cara.

Cuando Hope vio los rasgos finos y delicados de Jimin, pensó en la belleza pura y andante. Como si fuera…- ¿Tú también eres un dios?

Jimin se quedó desconcertado y después rio sentándose aún lado de su padre.- Te puedo asegurar que soy humano, y uno muy torpe.

-Jin acaricia el cabello de Jimin al ver el gran suspiro que dio.- ¿Tuviste problemas en tu trabajo?

Jimin: No se trata de mi trabajo. –Jimin empezó a picotear la comida que le había servido Jin.- Mañana en la noche tengo una cita doble con Taemin.

Tanto Jungkook como Jin lo voltearon a verlo sorprendidos, mientras Hope miraba discretamente a todos y seguía comiendo.

Jungkook: ¿Cómo se llama el chico?

-Jimin rodo los ojos.- Es una mujer.

Jin: Jungkook, deja a tu hermano en paz.

Jimin: El punto es… estoy bastante nervioso.

Jin: No tienes porque cariño. Estoy seguro que le agradaras, y si no es así, aún hay más personas por conocer.

Jimin: No estoy tan seguro en eso.

La cena había acabado bien y Jungkook había invitado a Hope a pasar la noche en su casa al descubrir que no tenía en donde quedarse.

Hope: Ustedes son buenas personas.

Jungkook: ¿Por qué lo dices?

Hope: Me acabas de conocer, me salvaste, me diste dinero, comida y alojamiento. ¿Sabes, podría ser alguien peligroso?

Jungkook: Cuando te preocupaste por mí y me compraste el café supe que no lo eras. Además, ayudaste a Jin apa a lavar los platos y le agradeciste cortésmente que te dejo quedarte aquí. Hope hyung es una buena persona.

Una leve sonrisa apareció en el rostro de Hope.

Hope: Como muestra de mi gratitud ayudare a tu hermano en su cita.

-Jungkook quedo algo extrañado.- ¿Cómo?

Hope: Solo necesitamos encontrar a alguien, ¿crees poder acompañarme a buscarlo?

Jungkook: Me siento mejor, y mañana es sábado.- Jungkook le sonríe a su amigo.- Así que cuenta conmigo.

Notas finales: Autora:RuNoona

¡HOLA, HOLA! Tiempo sin leerlos ^^ o ustedes más bien sin leerme porque no he actualizado. La verdad, no quería hacerlo, pero pasaron cosas que me obligaron hacerlo...Acabo de ecribir otra historia U.U ¡Y YA LA TERMINE! Enserio, el díos de la inspiración estuvo conmigo por 3 días. Pero la verdad, estoy algo nerviosa con esta historia porque no es de BTS, y tampoco de EXO. ¿Se sorprenderían si les digo que es de SHINee? X3 Bueno veran, todo comenzo cuando recibi una notificación de la canción de Taemin Under my Skin. Fue como un ¡BAM! cuando la ví, y me dije a mi misma que no lo iba hacer, no iba a escribir hasta que terminara las que ya tengo públicadas... Si bueno, quisiera escucharme una vez en mi vida porque la historia seguía pasando en mi cabeza una y otra vez. Y pues, aquí Noona volvío a ver el video haciendo que la historia fluyera más, y ¡Oh sorpresa! abajo de la canción me salió en sub español... ¡ME ODIO! de plano eso fue el broche de oro para crear las personalidades de mis personajes.

Ahora aquí viene lo bueno. Estoy en otra lucha interna de si subir la historia o esperarme a acabar alguna de las que ya publique... Aunque debo decir que ya cree la portada :s... ¿Y mis demás historias? Bien gracias... tratare de seguir escribiendolas esta semana que tengo libre.

Si llegaste hasta aquí dime si leerías mi melodrama de omegaverse de SHINee: Los sentimientos de un omega.

Con esto me despido, espero que les haya gustado este capitulo corto, y añiooo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).