Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIOSES SIN DESCENDIENTES -YoonMin & VKook- por RuNoona

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Suga: Este lugar… me aterra. Hay algo que me inspira sentimientos encontrados- El azabache, estaba a punto de tomar una fotografía familiar… hasta que V lo interrumpió.


V: Lo mejor es que no toquemos nada. Recuerda que estamos aquí como invitados.- Suga, se aleja del lugar yéndose a sentar al sofá, esperando a los otros dos.


Hope: La comida está lista.- La inquietud de Suga lo hace levantarse primero, yendo a la cocina.- Tienen que probar la comida de Jin Apa.- El pelirrojo ya se había sentado en la mesa, siendo atendido por Jungkook que no pudo evitar sonreír al ver la forma tan tierna en la que Hope esperaba su porción.


-Suga se sentó aún lado de V, que estaba demasiado tenso en su lugar.- ¿Qué es lo que te preocupa?


V: Él… No me atendió primero. –El dios recibió un coscorrón, lanzándole una mirada filosa al azabache.- Soy su pareja, yo debo ser su prioridad.


Suga: Más que prioridad, espero que por lo menos te llega aceptar, y te eduque como es debido.


V: Soy un dios educado.


Suga: Coquetear no es ser educado. Y lo único que provocaron tus conquistas es que te convirtieras en alguien mimado.


Jungkook: ¿Quién es mimado? –Dijo el chico mientras servía caldo de Kimichi a sus invitados.-


V: Jungkook, ¿Puedo hablar contigo después? –El joven quedo serio, perdiéndose en aquellos ojos que pedían un poco de su atención haciéndolo sentir nervioso-


Jungkook: Después de la cena. Pero que sea rápido, tengo que hacer mis deberes para mañana. –Jungkook volvió a su asiento, en donde aún lado de él Hope permanecía serio, comiendo más despacio de lo que lo estaba haciendo.- Yo también quiero hablar contigo, Hope hyung.-


El pelirrojo, volteo a verlo algo sorprendido. Ante los ojos intensos del menor y su seriedad, el hijo de Atenea asintió.


Suga aún permanecía observando el lugar. Aunque el ambiente era tenso, disfrutaba esa sensación cálida que proporcionaba aquella pequeña casa.


Jungkook: ¿Te gusta mi casa, Hyung? –El azabache, vuelve su atención al joven que sonreía levemente.- Vivimos tres hombres aquí, pero Jin Apa le da un toque femenino al hogar.


Suga: ¿Quién es el tercer hombre?


Jungkook: Mi hermano mayor, Jimin.


Suga: ¿Por qué no está aquí?


Jungkook: Su amigo no se sentía bien, así que se quedó hoy con él.


Suga: ¿Ustedes, se parecen? –El hijo de Ares aun no comprendía porque su interés de saber más de esa familia.-


-Jungkook negó.- Jimin hyung… somos diferentes. Yo… fui adoptado por Jin Apa cuando tenía ocho años. Él y mi madre trabajan en un restaurante. Jin Apa era el chef y mi madre su ayudante. Como no tenía con quien dejarme me llevaba siempre con ella. Ahí fue cuando lo conocí… hasta que alguien entro a robar al restaurante. El ladrón, a pesar de haber tomado el dinero, me quería llevar con él como rehén. Mi madre se negó a solárteme, así que el ladrón acabo matándola. La policía llego después y lograron atraparlo… que resulto ser mi padre.-Suga tenía los bellos de punta. La melancolía de Jungkook se estaba desbordando en toda la mesa, haciendo que absorbiera la mayor cantidad que sus poderes le permitían para que el joven no se ahogara en ella. Sin embargo, una esencia rosa entro en el aire, haciendo que volteara a ver a su amigo que estaba tratando de abonar alegría a los sentimientos de Jungkook.- Pero no me quede solo. Jin Apa y Jimin hyung me acogieron en su hogar, me trataron como un hijo y un hermano menor. Me dan el amor que necesito.- Entonces la vieron. La sonrisa sincera y pura de un alma que había pasado las adversidades de la pelea que le da Ares a un humano.


Suga: Tú… eres el primer humano que me hace pensar diferente a lo que fuerza se refiere. -Jungkook arruga su frente sin comprender.- Espero que la diosa Hera traiga prosperidad a tu familia, y afrodita te llene de amor.- Los ojos de V se agrandaron, haciéndolo sentir emocionado y feliz por los buenos deseos del hijo de Ares.-


V: Gracias, Suga.


Jungkook: Creo que debería ser yo el que le agradezca sus buenas palabras.- Dijo el menor, con una linda sonrisa que dejaba ver la virginidad de su alma.


Suga: Aunque, debo decir que amor no te faltara. Después de todo, tu destino es el hijo de Afrodita.- Suga calló, comiendo la deliciosa comida que había servido el menor.


Jungkook: ¿Cómo? –La mano de Hope, llamo la atención de Jungkook.-


Hope: Comamos, Kookie.- el pelirrojo, no pudo mirar a los ojos a Jungkook. Escuchar la historia del menor, hizo que su corazón doliera sin poder aguantar sus ganas de llorar. Sin embargo, si no hubiera sido por el poder de V este lo hubiera hecho a mares. Ahora, su cabeza estaba dividida en quedarse con V… o dejar que Jungkook fuera feliz con él. Después de todo, el niño ya había pasado por bastantes sufrimientos como para que él le proporcionara más.


Jungkook: ¿Estás bien? –Jungkook tomo su mano debajo de la mesa. Hope la apretó sin dudar.-


Hope: De que me sirve tener la sabiduría de mi madre, si me dejo llevar por la ira de Ares.


Jungkook: Puede que tengas sabiduría, Hope Hyung, pero eso viene de la cabeza, y la ira del corazón. Hay ocasiones en la que tu cabeza y corazón no pueden conectarse y actúan por separado.- Jungkook limpia las lágrimas del pelirrojo que lo ven con miedo.- Así que, es normal que a veces nos equivoquemos en nuestros actos, pero no está demás aprender de ellos y tratar de corregirlos la próxima vez, ¿De acuerdo?


-Hope asintió.- Ahora entiendo por qué me perdonaste.


Jungkook: No del todo. Aún me siento un poco dolido, pero puede que tus buenos actos hacia mí me hagan olvidar lo que paso.


-Hope voltea a ver a V, que no dejaba de ver con anhelo al menor, haciéndolo sentir dolido.- Puede que aún no pueda hacer buenos actos, Jungkook. Pero tratare de no meterme en tu destino.


Jungkook: ustedes hablan de una forma extraña.


Suga: Y tú de una forma muy sabía para ser alguien de 17 años.-Ahora si Jungkook no pudo evitar carcajearse.-


(…)


Taemin: Y entonces él me dijo: ¿No crees que es de mala educación irse y dejar a Joy con nosotros? ¡Si la chica no hubiera sido un desastre, su cita no hubiera huido! –El joven, no dejaba de tomar mientras Jimin limpiaba su habitación que estaba hecha un desorden.


Jimin: Lo siento, Taemin. Minho tiene sus razones para enojarse. Los deje a ustedes con Joy sin pensar que tal vez él quería una noche a solas contigo.


Taemin: Puede que tengas razón, ¡Pero él se enojó sin motivo! Incluso Joy se disculpó porque supo que se había pasado con sus fetiches y te había asustado. ¡Si ella lo comprendió, porque Minho no!


Jimin: Sabes muy bien que no le agrado a Minho. Siempre se pone a la defensiva cuando se trata de mí.


Taemin: Y no lo comprendo. Eres mi mejor amigo, y él lo sabe.


Jimin: Pero cuidas demasiado de mí.


Taemin: Y lo seguiré haciendo, incluso si mando mi destino amoroso a la mierda.


-Jimin camina hacia él, tomando su mano para calmarlo y quitarle la cerveza que sostenía.- Te quiero Taemin, y eres un buen amigo. Pero no dejes ir al único chico que te ha hecho sentir de esa manera solo por mí.


Taemin: ¿y quién dijo que lo voy a dejar ir? –El celular del joven seguía sonando, recibiendo llamadas y mensajes de disculpa del apuesto entrenador.- Aun lo estoy castigando para que enmiende sus errores y no le queden ganas de volverlos a cometer.


Jimin: Y mientras lo haces te desahogas conmigo.


Taemin: Yo también necesito aprender de mis errores, y eres el único al que le acepto sus sermones… después de mi madre, Jin Apa y Jungkook. Pero no quiero que ellos me vean así.


-Jimin suspiro, negando ante los berrinches de su amigo, acostándose a un lado de él.- Mañana tengo que regresar a casa temprano.


Taemin: Lo sé, y gracias por venir a mi rescate.


Jimin: Tú siempre vienes a los míos. Es lo menos que puedo hacer.


Pasaron unos minutos cuando Taemin se quedó dormido y Jimin tomo su celular para llamar a su hermano. - ¿Quién habla? – La voz del otro lado no era para nada Jungkook.


Jimin: ¿Quién eres y que haces con el celular de Jungkook? – No se podía escuchar nada del otro lado… solo una leve respiración.- ¿Hola, estas ahí?


-Se escuchó un carraspeo del receptor de la llamada.- Jungkook dejo su celular en la sala. Ahora mismo te lo paso.


Jungkook: ¿Hyung, cómo esta Taemin Hyung?


Jimin: ¿Jungkook, quien era la persona que me contesto?


Jungkook: Antes que nada, no me regañes. Era una emergencia.


Jimin: ¿No metiste un indigente a la casa, verdad?


Jungkook: ¡Hyung! ¡Son los familiares de Hope! Tuvieron un problema en donde se alojaban y tuvieron que salir.


Jimin: Jungkook… ¿Sabes lo que pasara si Jin Apa se entera de esto?


Jungkook: Solo se quedaran por esta noche. Tienen planeado irse mañana por la mañana.


Jimin: Estaré ahí temprano para conocerlos, así que… retenlos.


Jungkook: Como tú digas Hyung. Buenas noches.


Jimin: Mantén el celular cerca de ti. Y buenas noches.- Jimin aun parecía nervioso al dejar al menor con extraños…Pero aquella voz no le inspiraba desconfianza.


(…)


-Jungkook no paraba de ver a Suga, que tenía la cara de color escarlata.- ¿Te sientes mal?


Suga: ¿Quién era la persona que hablo?


Jungkook: Mi hermano mayor. ¿Te dijo algo extraño? –Suga negó, saliendo de la habitación como si tratara de huir.

Notas finales:

Autora: RuNoona

Y entonces... escucho su voz, ¿Lo podrá reconocer solo con eso? No se pierdan el próximo capitulo que no tengo ni idea cuando lo subire ^^

Mis queridas (os) musas del olimpo, debo decir que actualice para cerrar con broche de oro mi cumpleaños número 2 ;* -Si no les dire cuantos cumpli- No hay mejor manera de compartir este lindo día que trayendoles una actualización. Espero que la hayan disfrutado -Diganmelo en sus comentarios.- Y ahora si, me despido con mi... Añiooo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).