Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIOSES SIN DESCENDIENTES -YoonMin & VKook- por RuNoona

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jimin, apenas iba bajando del autobús, caminando las ultimas calles para llegar a su casa.

Cuando abrió la puerta su corazón se tranquilizó, yendo a abrazar a Jungkook que no paraba de reír con la conversación que tenía con Hope.

Jimin: ¿Y los demás invitados? –El joven castaño, le sonrió al pelirrojo que se inclinó para saludarlo. Los ojos de Hope eran brillosos cuando miraba a Jimin, fascinado de la ternura que irradiaba.

Jungkook: Suga se fue hace unos minutos y V está en el baño, lavándose los dientes.

V: ¿Hablaban de mí?

-Los ojos de V se agrandaron cuando dieron con el hermoso joven de cabello esponjoso, piel blanquecina y labios gruesos.- Él es…

Jungkook: Él es mi hermano mayor, Jimin.

-V se empezó alejar, tapando con su mano su sonrojo.- ¿Estás seguro que es tu hermano mayor? Diría que tienen la misma edad.

Jimin: Y yo te puedo asegurar que V y Suga no son nombres de verdad.

V: Puedes decirme Taehyung. Pero, ¿Cuántos años tienes?

-Jimin se cruzó de brazos, haciendo un puchero.- Es de mala educación preguntar la edad de las personas.

V: Santo cielo, eres el ser más lindo que he conocido en mi vida. ¿De casualidad no eres un dios?

Jimin: Jungkook, ¿Tú invitado se está burlando de mí?

Hope: Lo mismo le pregunte yo. Pero realmente es humano. –Hope salió de la cocina, trayendo junto con él el marco que había en la sala, el que él y Suga querían tomar. En esa foto, podían ver a un Jimin pequeño, junto con una foto de su yo actual.

V: Esto… es interesante. Si lo que dijo Suga es cierto. No creo que pueda eliminar a Jimin.- Ambos chicos empezaba hablar en bajito mientras Jimin subía a su habitación a cambiarse para irse a trabajar.

Jungkook: Chicos, debemos irnos.

A pesar de que Jungkook iba caminando con Hope, el joven, no podía evitar mirar hacia atrás, buscando a V, que cada vez que lo sorprendía le sonreía.

En cambios Hope, lo evadían sentimientos encontrados. Estaba empezando a querer a Jungkook, pero se negaba a renunciar a V. Es por eso que sus pensamientos lo llevaron a varias alternativas: Lo que ya tenía planeado… o buscar a su destino.

El pelirrojo paro en seco con todas sus fuerzas de voluntad.

Jungkook: ¿Qué pasa, olvidaste algo en casa?

Hope: Si olvide algo, pero fue en la casa donde nos hospedábamos… Suga tal vez ya esté ahí, tratare de irme con él. Por lo pronto, ¿puedes ayudar a V?- El hijo de Afrodita arrugo su frente sin entender que planeaba el pelirrojo.- Más vale que le des un buen uso a este tiempo que te doy, por qué si no logras nada, ten por seguro que te apartare de él, y te volveré mío, dios del amor.- El hijo de Atenea, corrió al sentido contrario del que iban, rogándole a sus pies que no lo traicionaran, y a sus lágrimas que dejaran de salir.- Tú también tienes que salir de aquí, Hope. Mamá debe estar preocupada.

-V se acercó a Jungkook, haciendo que el menor se pusiera nervioso al punto de hacer retumbar su corazón.- ¿Nos vamos?

Jungkook: La parada de autobús está cerca. Cuando estemos ahí te diré cual debes tomar.

V: ¿Es diferente al de tu camino? –Jungkook asiente.- Esta bien.

Jungkook permaneció en su lugar, balanceándose. En cambio V, observaba las calles, esperando el autobús. El de V fue el primero en llegar.

Jungkook: Sube con los demás.- Le da un billete al castaño que lo observaba detenidamente.- Esto será suficiente.- V hizo lo que le indico el menor.

El autobús empezó avanzar. Jungkook no alejaba sus ojos de aquella figura, sintiéndose un poco triste al despedirse de él. Le regalo una última sonrisa, agitando su mano como despedida. Sin embargo, V se mantenía estático, observándolo.

El joven, bajo la mano cuando el autobús termino de avanzar. Fue hacia los asientos, dejando caer su cuerpo, esperando el transporte que lo llevaría a su instituto. Solo fueron un par de minutos cuando ya estaba arriba de su transporte.

Jungkook, saco su libreta, siguiendo con la imagen de V, pero esta vez se podía apreciar más los rasgos del hombre. Eran perfectos y finos, como si tuviera vida.

V: Enserio, tienes talento.- La voz del dios del amor hizo estremecerse a Jungkook, volteando a su lado.- Me sentí extraño cuando dijiste que nos separaríamos. –Fue entonces que el mundo de Jungkook volvió a parar al ser besado otra vez por el chico que le gustaba. Sin embargo, alejo al castaño cuando se dio cuenta que estaban en un lugar público.- ¿Qué pasa?

Jungkook: Nos están observando.- El joven, tapo su cara con su cuaderno, evitando las miradas acusatorias de los demás.

-V sonrío con picardía.- Hagamos que el amor este en el aire.- El hijo de afrodita, trono sus dedos haciendo que su esencia se esparciera en aquel pequeño auto, liberando las feromonas de amor y felicidad de la gente, dejándolos completamente drogados. V, jalo a Jungkook para sentarlo entre sus piernas, sorprendiéndolo.- Déjame probar el cielo, Jungkook.

Jungkook: ¿C-cómo p-puedo h-hacer eso? –El mayor, acaricio su cuerpo, haciéndolo temblar. Sus manos terminaron en sus mejillas encendidas, acercándolo a sus labios.

V: Así. –Jungkook esta vez, se aseguró de abrir la boca para volver a probar aquel beso adulto que deseaba, derritiéndose en las piernas de V.- Te quiero, Jungkook.

-Jungkook se separó, observando detalladamente la cara de V, dejando que sus manos acariciaran su cabello. Su sonrisa apareció, provocándole enternecimiento al mayor.- Yo… creo que también te quiero, V.- Esta vez fue el joven el que se acercó al él, besándolo como quería mientras el mayor volvía a sentirse completo.

(…)

Suga se encontraba fuera de la casa de la chica, esperando a que le abrieran. Sin embargo, Suran iba saliendo a prisas con una maleta.

Suran: Sera mejor que nos apuremos. –La joven jalo el brazo del dios, apresurando más su paso.

Suga: ¿Complicaciones ahí adentro?- Fue lo primero que dijo al ver la mejilla rojiza de Suran.

-La chica soltó la maleta cuando Suga se la quitó.- Ji Young acaba de llegar. Cuando no los vio, se puso como una fiera. En este momento está tratando de comunicarse con Taehyung, pero parece que apago el celular. -Suga saca el aparato de su bolsillo, enseñándoselo a la chica.- Ahora todo tiene sentido.

Suga: ¿Fue por eso que te golpeo, porque no pudiste retenernos?

-Suran paro en seco, haciendo que Suga hiciera lo mismo, observando la poca alegría que le quedaba a la joven.- Tuvimos un enfrentamiento. Parece que se apreso mucho a Taehyung.

Suga: Tendrá que hacer algo con eso. Taehyung ya encontró a su pareja.

-Suran arruga su frente, viendo con confusión a Yoongi.- ¿Taehyung tiene pareja?

Suga: Su nombre es Jungkook.

-Los ojos de la chica se agrandaron, palideciendo ante la noticia.- ¡Y es hombre!- Suga asiente.- ¿Taehyung es bisexual?

-Suga lo pienso un poco, haciendo que la chica se quedara ida.- En tus términos podría decirse que sí.- Cuando ambos llegaron a la parada de autobuses, Suga se detuvo.- Aquí nos separamos.

-El miedo que emanaba la joven podía llegar rápidamente al hijo de Ares.- ¿Puedes acompañarme hasta la universidad?

-Suga negó.- Debo buscar un empleo.

- La chica tomo su brazo, ante la emoción.- En la universidad siempre publican lugares en donde necesitan trabajadores de medio tiempo. ¿Por qué no vienes conmigo y te llevo ahí? De esa forma conseguirás algo más rápido.

-El azabache suspiro frustrado ante las insistencias de la chica, pero estaba corto de tiempo y la idea era demasiado buena.- Esta bien, te acompañare.

Los dos se sentaron en la parte trasera. Suga quedando hacia el lado de la ventana.

Suran: ¿Y cómo es él? ¿Cómo es el novio de Taehyung?

Suga: Un chico muy listo… y una buena persona.

Suran: Me refiero en apariencia.

Suga: Taehyung no lo eligió por su apariencia.

-Suran empezó a reír del comentario, pero cuando observo que Suga hablaba enserio, cayo.- ¿Es enserio? No es por ofender a Taehyung, pero parece el chico que se basa en el cuerpo y dinero.

Suga: Suran, si no quieres ofender a alguien, entonces no hables mal de esa persona. Mantén el mal comentario en tu cabeza.- La joven bajo la mirada, empezándose a sentir incomoda.- Pero no te equivocas del todo. Taehyung no es alguien que sale con cualquiera. Si el encuentra interesante ciertos rasgos de una persona, la seduce hasta obtener lo que quiere. Pero parece que eso acabo.

Suran: ¿Lo dices por su novio?

Suga: Ahora la diosa Afrodita puede estar tranquila ya que su hijo se enderezara al encontrar su destino.

Suran: ¿Disculpa?

Suga: Jungkook tiene el don de la palabra. Solo le costaron un par de ellas para corregir ciertas conductas de Taehyung.

Suran: Me gustaría verlo.

-Suga volvió a lanzarle una mirada filosa a la chica, haciendo que la sonrisa que emprendía en su cara se fuera.- Más te vale que no te involucres. Si lo haces, harás que Ji Young de con ellos. Y eso complicara las cosas.

Suran: comprendo.

(…)

Los dos habían llegado a la universidad. Uno de los compañeros de la joven se le acerco explicándole que uno de los profesores pidió la entrega de un trabajo ya que no podría asistir a clases.

Suran: Espérame aquí solo dejo el trabajo y regreso para llevarte al lugar que te dije. –Suga asiente, ignorando a la joven que le sonreía y veía con amor.-

Después de que la joven se fue, el peli negro observaba a cada una de las personas que pasaban por la entrada.

Suga los siguió, adentrándose al edificio, siendo el centro de atención de varias chicas. Sin embargo, algo dentro de él cosquillaba, haciéndolo sentir incómodo. Conforme más caminaba más fuerte era ese sentimiento que lo inundaba.

Su corazón empezó a latir más rápido ante aquella persona que se encontraba parada de espaldas frente a él. Como una sensación de imán, su mano se fue acercando hasta tocar el hombro de la delgada figura.

Su vista se nublo, haciéndole perder los sentidos. Lo último que recordó antes de quedar inconsciente era la voz de esa persona, haciendo que tomara su mano sin intención de soltarla.

Notas finales:

Autora: RuNoona

¡Se que me resongaran porque lo deje en la mejor parte! ¡Pero no puedo evitarlo!

Solo me queda decir que esperen la actualización.... Añiooo ;*

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).