Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIOSES SIN DESCENDIENTES -YoonMin & VKook- por RuNoona

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

V: ¡Lo encontraste! –Suga le lanza una mirada filosa al hijo de afrodita, haciendo que parara el escandalo mientras Hope dejo de escribir en la computadora de la caja.- No puedo creerlo.

Suga: Justo cuando deje de buscar, lo encontré.- El azabache, dio una risa ahogada ante tal ironía.- Que molesto.

-Hope siguió atendiendo mientras los otros dos preparaban las bebidas.- De hecho, Suga, lo vi cuando llego a casa. –V paro lo que estaba haciendo.- ¿Aun después de conocerlo, estas seguro de querer eliminarlo?

-Y ahí estaba esa sonrisa que distinguía a Suga como un dios oscuro; como el hijo de Ares.- Ahora más que nunca quiero hacerlo sufrir. –La frente de V se arrugo. Había algo diferente en su amigo, una sensación que le daba escalofríos.- Es hermoso cuando tiene miedo. Simplemente, perfecto.

V: Espera un momento… Déjame ver si entendí. ¿Quieres hacerlo sufrir, no eliminar?

Suga: Tal vez… ¿ambos? –El azabache se alejó, listo para entregar las bebidas, dejando a V incierto al futuro del destino de su amigo.

Hope: ¿Y qué hay de ti? –El pelirrojo, estaba cruzado de brazos frente a él. Aunque luchaba por que no fuera así, deseaba que Jungkook lo rechazara.-

-Fue entonces que apareció. Era la primera sonrisa cálida y llena de amor de V lo que sacudió la cabeza de Hope.- Soy… plenamente correspondido.- V se alejó para entregar sus pedidos, dejando al hijo de Atenea con el estómago revuelto y unas inmensas ganas de llorar.

Hope: No sabes cuánto hubiera dado por ver esa sonrisa hace mucho, V.

(…)

Eran las cuatro de la tarde cuando Jungkook llego a su casa. Las luces seguían apagadas, lo que indicaba que Jin no iba a volver. Camino hacia la cocina, bajando uno de los recipientes que había en el congelador. Una vez que Jimin llegara iban a poder recalentar la comida juntos.

Su celular empezó a sonar, contestándolo mientras subía las escaleras.

Jin: ¿Cómo está todo por haya?

-Jungkook sonrió, dejándose caer en la silla del escritorio.- Por lo pronto, bien

Jin: ¿Qué hay de tu salud?

Jungkook: Mi salud está mejor. Mi cuerpo ya se acostumbró al clima.

Jin: ¿Qué hay de tu hermano? ¿Sigue deprimido por lo de su cita?

Jungkook: No morirá por eso. Deja de preocuparte por nosotros, Apa. ¿Debo repetirte que ya somos bastante grandes para estar sin ti un par de días?

-Jin no puede evitar reír mientras intenta escuchar a su hijo. La casa de su jefa era un desastre total entre música a todo volumen y gente ebria, gritando como loca.- Estaré de regreso en tres días.

Jungkook: Esto del festejo se le subió a la señora Sora.

Jin: Más bien fue un festejo por varias razones. Espero poder salir vivo de aquí.- Jin empezó a masajear su frente mientras le indicaba a los meseros a donde debían llevar cada cosa.- Hablare más tarde con tu hermano. Te quiero, kookie.

Jungkook: Y yo a ti, Jin Apa.- El chico colgó la llamada, recargándose por completo en la silla. Volvió su mirada al celular, buscando el número de su novio, que no dudo en marcar para saber de él.

V: Acabamos de vernos hace unas horas, ¿Tanto me extrañas?

Jungkook: Soy joven, necesito amor para crecer.- El tono juguetón de Jungkook hizo sonreír dulcemente a V, que estaba en su descanso junto con Suga que dormía en una silla aun lado de él.- ¿Encontraron trabajo?

V: Sí, estamos en una cafetería, cerca del parque.

Jungkook: Me alegro. Espero que también puedan encontrar un lugar en donde quedarse.

V: no te preocupes, creo que la ayuda divina está en eso.

-Jungkook se ríe de aquella ironía, contagiando a su pareja.- Si no es así, pueden venir a mi casa. Estoy seguro que Jimin hyung no le molestara.

-Los ojos de Suga se abrieron por completo, viendo seriamente a V que se había asustado.- No sería mala idea volver.- Dijo el azabache.

V: No te preocupes, Jungkook. Hope ya está buscando un lugar en el que podemos quedarnos. Si se trata de él, ten por seguro que encontrara algo adecuado para nosotros.

Jungkook: De acuerdo. Si cambias de opinión, estaré esperando tus mensajes.

V: Aun así espéralos. Me gustaría desearte buenas noches antes de que acabe el día.- V mordía su labio inferior tratando de controlar sus sentimientos.-

Jungkook: Esta bien.

Cuando Jungkook colgó, aun se podía ver en el rostro de V el inmenso amor que empezaba a crearse.

Suga: Debes estar loco.- La cara que mostraba el azabache era de un asco total ante los nuevos actos de su amigo.- No puedo creer que te hayas convertido en esto.

V: Más vale que te acostumbres.- Fue la respuesta del castaño claro mientras le guiñaba el ojo a Suga, el cual, le levanto el dedo del medio.

Suga: ¿Por qué no aceptaste su oferta? Yo quiero volver ahí.

V: Y ahora el que actúa raro eres tú. Tranquilo Suga, aún tenemos tiempo.

Suga: Hemos estado aquí durante siete días, ¿cuánto tiempo más quieres, V?

V: El suficiente para encontrar el destino de hope.

Suga: Perdona que te diga esto pero, Hope no buscara nada si tu estas aquí.- Suga se levanta se su asiento yendo de nuevo al trabajo.- Así que más vale avanzar rápido, o por lo menos hazlo tú. Yo aún puedo quedarme y ayudar a Hope.-

El hijo de Afrodita, se quedó solo en aquella habitación, viendo su celular que seguía sonando, apareciendo el nombre de Ji Young en él.

V: Es por esto que odio a las mujeres como tú.- El dios, selecciono el número dándole a la opción de bloquear.

Cuando salió de la sala de empleados, se encontró a sus dos amigos platicando entre ellos.

Hope: Encontré donde quedarnos.

V: Eso fue rápido.-La mirada sarcástica del pelirrojo hizo comprender al hijo de Afrodita.- Entiendo, no tienes por qué mirarme así.

Suga: Esto se ve sospechoso. Conseguimos empleo el primer día, y no olvidemos que también hospedaje. ¿Qué sigue, un adelanto de la paga?

Chicos, esto será un adelanto, y aquí están las llaves de la habitación trasera. Estoy seguro que los tres podrán acomodarse bien ahí.- El hombre le entrego el dinero y las llaves a Hope que se inclinó para despedirse de su jefe.-

Suga: ¿Quién de sus madres fue?

-V suspira, cerrando los ojos cuando levanto su mano.- La amabilidad del hombre parece algo que haya movido Afrodita. Pero… no creemos que haya actuado sola.

Suga: Y no lo hizo. Para que alguien pueda confiar de esta manera en nosotros tuvo que haber una pelea interna en el humano… -Una fuerte aura fría empezaba a rodear la cafetería cuando el azabache se hundió en sus pensamientos.-

V: ¡Relájate, aún hay gente aquí, no la asfixies en la desesperación! –Suga le lanzo una mirada filosa al castaño claro, haciéndolo retroceder.- Puede que estén juntos solo para ayudarnos.

Suga: ¿Por qué el imbécil de mi padre debe reunirse con esa mujer cuando tiene a mi madre?

V: ¡Ya te lo dije, es para ayudarnos un poco!

Suga: Espero que salgamos rápido de este maldito lugar.- Suga aventó su delantal, yendo a la parte trasera del establecimiento.

V: Por favor… que solo se hayan unido para ayudarnos.

Suga empezó a masajear su entre cejo, tratando de pasar su frustración. Aun podía recordar como su madre lloraba por su padre debido a la forma fría que la trataba. La mujer siempre vivió en las sombras de los hombres de la generación de Ares. Viendo a su madre, desistió en tener pareja. No quería saber nada de su destino. No quería imponerle la frialdad que generaba su familia. Pero… ahora que había conocido a Jimin, la duda seguía rondando en su cabeza.

Suga: ¿Por qué tengo unas ganas terribles de verte?- Apretó su pecho ante el dolor que sentía.- ¿Por qué tengo que quererte tanto?

(…)

Hope: El lugar está bien para los tres- Decía mientras veía la habitación que se encontraba detrás de la cafetería.- Por el momento podemos dormir en las colchas que nos prestó el jefe. Mañana si es posible hay que buscar almohadas, colchones inflables y productos de higiene.

V: ¿Qué hay de la comida?

Hope: El jefe dijo que podíamos tomar algo de la cafetería, que nos lo descontaría de la paga.

-V da un suspiro largo, dejándose caer en la colcha.- ¿Cómo es que de lo grande llegamos aquí?

Hope: ¿Quieres volver al camino fácil? Por mí no hay problema. Solo te advierto que no dejare que te quedes con Jungkook. –Esa fue la sentencia del hijo de Atenea mientras se acostaba a un lado de Suga que ya se había acomodado, viendo el techo en silencio.

-V y Hope observaban al hijo de Ares, hablando primero el castaño claro.- ¿Sigues enojado por lo de hace un momento?

Suga: No. Lo que haga ese hombre hace mucho que me dejo de importar. Solo espero que mi madre no lo haya descubierto.

Hope: Quieres mucho a tu madre, Suga.

Suga: Más que quererla, siento lastima por ella. Si hubiera estado en su lugar, habría hecho lo mismo que tu padre, Hope.- El hijo de Atenea se mantiene en silencio, sin ganas de seguir la conversación.- No lo tomes a mal. Pero fue lo más sabio que hizo… huir de un dios.

V: ¿Entonces que pasara con Jimin?- El hijo de Afrodita destenso un poco el ambiente, haciendo relajar a Hope.- Recuerda que tienes que volverlo tu amante si quieres regresar al Olimpo… o mejor dicho, tener un hijo con él.

Suga: Tengo algo en mente. Por cierto, sobre los sueños… como…

V: Te lo dije. Si deseas verlo, lo veras.- V saco su celular, mandándole un mensaje al menor que sonrió cuando vio su nombre.

Jimin: Esa sonrisa es nueva.

-Jungkook, deja el cuaderno de lado bajando de la cama para abrazar a Jimin por la espalda.- Te puedo contar algo sin que te alteres o asustes.

Jimin: Si estas feliz por lo que estoy pensando, probablemente me preocupe. Pero no es nada que con el tiempo acepte. Así que dime, ¿Quién es él?

Jungkook: ¿Cómo sabes que es él y no ella?

Jimin: Porque soy tu hermano. Se cuáles son tus gustos, Jungkook.

Jungkook: Al menos me ahorre una explicación.- Jimin se suelta del agarre de su hermano, haciendo que este lo mirara de frente.- Es… V, el amigo de Hope hyung. Él, es mi novio.

-Las mejillas del menor estaban encendidas por la vergüenza, pero a pesar de eso, Jimin parecía más confundido que feliz- Espera un momento, ¿hace cuánto que lo conoces?

Jungkook: ¿Dos días?- La alegría se espumo del menor cuando Jimin lo miro acusatoriamente.- ¡Es una buena personas, hyung! ¡Si hope hyung lo es, también sus amistades!

Jimin: Excelente deducción, Jungkook. Pero no creo que me convenzas con eso, y mucho menos a Jin Apa.

-Jimin sigue preparando la clase de mañana ignorando el puchero que le hacía su hermano menor.- Aun así voy a salir con él. Me gusta mucho.

Jimin: Eso no me lo digas a mí. Díselo a Jin Apa cuando regrese y se lo presentes.- Jungkook suspiro fuerte y claro haciendo que Jimin rodara los ojos.- Tráelo mañana a cenar. Quisiera conocerlo mejor antes de que Apa lo despedace con preguntas… y también me gustaría conocer su verdadero nombre.

-Jungkook se abalanzo hacia su hermano, llenándolo de besos.- ¿Te he dicho que eres el mejor?

Jimin: Aun no cantes victoria. Y hay que ir a dormir, es tarde y mañana debemos de levantarnos temprano.

-Jungkook se dirigió a su cama, mandándole el mensaje a V.- Buenas noches, Hyung.- dijo cuándo su hermano apago la luz y se dirigió a su cama.

Notas finales:

Autora: RuNoona

Siento que a Suga le va a quedar muy bien esta canción... ya me entenderan mejor en el siguiente capitulo ^^

https://www.youtube.com/watch?v=LQT_r8S9qwU

No saben como estoy trabajando en esta historia llena de... Nosé ni como explicarles. Mejor me despido con mi singular Añioo y nos seguimos leyendo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).