Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIOSES SIN DESCENDIENTES -YoonMin & VKook- por RuNoona

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jimin seguía caminando rápido, evitando que Suga lo alcanzara.

Suga: ¡No tiene caso que sigas evadiendo mis preguntas!

-Jimin paro en seco. Desde que despertaron, en el desayuno y hasta cuando salieron, Suga seguía preguntando por el paradero de sus padres.- No voy a ventilar la vida amorosa de Jin apa.

Suga: ¿Sabes que hay una posibilidad de que seas un dios, igual que yo? o un semidiós.

-Jimin arrugo su entrecejo.- ¿Semidiós?

Suga: Para ser un dios completo necesitas nacer en el olimpo. O semidiós naciendo en la tierra, por lo que ahora en tu cuerpo gobierna más el lado humano.

Jimin: Todo esto es estúpido.

Suga: Sonaría menos estúpido si me dices quienes son tus padres.

-Jimin resoplo perdiendo la paciencia.- ¡Son humanos, de acuerdo! Jin apa se casó con una mala mujer que cuando me tuvo se fue sin siquiera importarle mi existencia...

Suga: ¿Por qué se fue?

-Jimin siguió caminando hasta la parada de autobús siendo seguido por el azabache.- Jin apa dijo que la familia de mi madre no lo acepto por ser inferior. En términos simples: pobre. Mi madre no quiso contradecir a su familia, así que decidió dejar ir a Jin apa... junto conmigo.

Suga: ¿Y dónde está tu madre?

Jimin: No lo sé y no me interesa. Ahora, si me disculpas, mi autobús acaba de llegar.- Jimin subió rápidamente dejando atrás al hijo de Ares que no despegaba sus ojos de él.- Un semidiós... suena gracioso.

(...)

Jungkook apenas y había podido dormir ese día. Hope se había negado a que V durmiera aun lado de él, abrazando su cuerpo de manos y pies. En cambio V, no paraba de jalonearlos. La guerra termino cuando ambos dioses se quedaron dormidos, haciendo pensar al menor que la tranquilidad había llegado, hasta que V despertó y lo miraba con sus ojos intensos.

-El castaño claro se acercó más a él con segundas intenciones, pero Jungkook para nada sentía el ambiente romántico siendo rodeado por Hope que estaba plenamente dormido.- Hoy no, hyung.

-Jungkook le dio la espalda al chico, dejándose abrazar más por el pelirrojo.- Esto es el colmo.- Se escuchó el resoplido y enojo de V, y vaya que Jungkook lo sintió incluso en la mañana cuando el hijo de Afrodita ni siquiera lo volteaba a ver.

Hope: No le tomes tanta importancia a sus rabietas. Se le pasara cuando le mimes.- Jungkook arrugo su frente sin comprender.-

-Aun así lo intento. Con una sonrisa, se acercó al mayor.- ¿Puedes darme un poco de tu café?- V hizo un puchero, pero le paso la taza mientras escondía una sonrisa de felicidad.- Gracias.- El menor, quiso hacerle ver a Hope que tenía razón, pero su sonrisa se borró cuando se dio cuenta nuevamente de algo que no le gustaba. Hope se encontraba admirando con tanto cariño los gestos de V.- Hope hyung.- El pelirrojo salió de su ensoñación, volviendo su atención a Jungkook.- Hay algo de lo que tengo que hablar contigo. Con todo lo que había pasado se me había olvidado.

Hope: Hoy tengo el día libre en la cafetería. Si quieres puedo acompañarte hasta la parada de autobús.- Jungkook asintió.-

-V suspiro algo frustrado.- Ayudare a Suga debido a que me cubrió ayer, por lo que te veré hasta la tarde.

Jungkook: Esta bien.

En su camino, Jungkook no paro de admirar a Hope. El chico era hermoso: piel tersa, cabello sedoso y rasgos refinados, ¿Acaso V no se había dado cuenta de ellos?

Hope: ¿Qué tanto me vez, Jungkook?

-Había olvidado la sonrisa. Era como el cálido rayo de un sol.- ¿A ti te gusta V hyung?- No supo cómo las palabras se le había escapado de la nada.

Hope: Yo...

Jungkook: Lo siento, fue muy directo de mi parte. Es solo que ahora que estoy saliendo con él siento una extraña curiosidad de saber con quién estuvo a parte de la mujer que vi... y tú lo vez de una forma...

Hope: Lo amo.-Jungkook paro de hablar al igual que de caminar. Ni siquiera quería darle la cara a Hope.- Yo baje a la tierra porque quiero estar con él... Quería hacerle ver que yo era su pareja destinada.

Jungkook: Pero... yo soy su pareja destinada.- El menor, odio lo que dijo.- Eso quiere decir que soy el único que puede tener a sus hijos.- Pero se sentía tan inferior que no podía evitar soltar palabras hirientes.-

Hope: Puede que tengas razón.- Y en ese momento los ojos de ambos se encontraron.- Pero no puedo detener mis sentimientos, Jungkook.

Jungkook: Hope hyung.

Hope: Y es por ello que estoy pensando en los buenos actos que me pediste para ganar tu perdón.

-Jungkook tomó con desesperación la mano del mayor.- ¿Y qué hay de tu pareja destinada? ¿Qué sucederá con esa persona?

Hope: Yo... aún sigo sintiendo que V es el dios destinado a mí. Es por eso que no buscaré a nadie. Y si eso me deja en la tierra por el resto de mi vida, que así sea.

-Jungkook arrugo su frente.- ¿A qué te refieres?

-Hope alejo la mano de Jungkook.- Se te hará tarde para ir al colegio y yo debo irme.- El pelirrojo callo sin más, dejando desconcentrado a Jungkook.- Necesito aprender a dejarte ir, V.- Hope seguía teniendo una pelea interna entre la decisión de la amistad o el amor.

(...)

-Suga llego a la cafetería encontrando pensativo a su amigo.-Para ser el hijo de Afrodita te vez mediocre.

-V casi lo mata con la mirada, pasando mejor al termino de ignorar al azabache.- ¿Qué tal las cosas con Jimin?

Suga: Hay avances... aunque, hay algo que me sigue intrigando en él.

V: ¿Qué cosa?

Suga: El hecho de que podría ser un semidiós.- V empezó a reír mientras prendía la cafetera.- Deja de tomarte mis palabras en broma y escúchame.

V: Suga, los padres de Jimin son humanos.

Suga: Tal vez su padre lo sea, pero ¿qué hay de su madre?

V: ¿Qué te hace pensar que Jimin es un semidiós? – Y a pesar de que él y Hope también lo pensaron, la duda acabo cuando vieron el crecimiento de Jimin en las fotos.-

Suga: Él parece estar igual de enamorado que yo. Es extraño, pero el nivel de amor que ambos sentimos por el otro es demasiado intenso. Como si su lado dios le pidiera estar con su pareja.

V: ¿Mientras el lado humano te odia? –La seriedad acabo con ese comentario y la entrada de un cliente conocido para los dos.
El cuerpo de Suga se tensó mientras su rostro mostraba frialdad pura ante la sonrisa que le daba la chica de cabello menta.- ¿Quieres que la atienda yo?

Suga: Hazlo en lo que regreso. -El hijo de Ares suspiro, yendo al cuarto de empleados a ponerse su uniforme.-

-V le regalo una sonrisa a la joven que siguió con la mirada al azabache que ni siquiera la saludo.- Buenos días, Suran. Es extraño verte por aquí.

-Suran le devolvió la sonrisa a V mientras observaba el menú.- Entonces... aquí trabajan.

V: Como lo acabas de ver.

Suran: ¿Y a qué hora termina su turno?

-La sonrisa de V seguía en su rostro, pero había algo diferente en ella. Una frialdad que hizo sentir incomoda a la joven.- Suran, te daré un consejo que espero puedas tomar para bien. Todas las personas tienen un límite en lo que hacen. Deja de pasar el tuyo o provocaras tu propia destrucción.

-Los ojos de la chica se oscurecieron, alejándose de la caja, yendo hacia la salida con mal genio.- Deberías tratarme mejor, Taehyung. No querrás enfrentar la destrucción tú también. Vendré en otro momento.

Suran aún podía sentir ese mal sabor de boca que le había dejado tal comentario. Sabía que se estaba pasando de la raya buscando y llamando a Yoongi. Pero no podía evitarlo. Cada cosa que hacía, e inclusive su música siempre le recordaba al joven azabache.

Notas finales:

Autora: RuNoona

Esto es todo por ahora... Creanme que se acerca el climax de la historia (Agreguen una risa malevola aquí, por favor)

AÑiooo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).