Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIOSES SIN DESCENDIENTES -YoonMin & VKook- por RuNoona

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Suran, subió al autobús rumbo a la universidad topándose con sus amigos y compañeros de banda.


Chang Min: Me estoy acostumbrando a ver tu cara de póker.- Dijo el chico de cabello castaño y labios prominentes mientras eran seguidos por Sehun.-


Sehun: De seguro son los mismos problemas de su novio no novio.


-Suran paro en seco, inflando su pecho ante la cólera.- Quieren cerrar la maldita boca. Bastante tengo con soportar los reproches de la vieja loca de mi madre. -Ambos jóvenes se quedaron estáticos en su lugar.- Hay que ir a ensayar, El festival deportivo será pronto y nuestra presentación debe ser la mejor.


-Sehun fue el primero en mandarle cierta mirada a Chang min.- ¿Vendrá tu novio?


-Pensaron que la chica iba a volver a gritar. Solo que esta vez Suran permaneció tranquila, viéndolos inquisidora mente.- Es lo que quiero.- No dijo nada más. Siguió su camino rumbo al salón donde siempre ensayaban. Sin embargo, algo en los ojos de Suran hicieron que se desviaran a cierto profesor que hace poco conoció y no le agrado para nada.- ¿Quién es él?- Le pregunto al mayor de los tres.


Chang min: Es el profesor Park. Creo que ahora está impartiendo historia antigua a los de primero. Espero que le vaya bien.


Sehun: ¿Por qué lo dices?


Chang min: Es demasiado miedoso. Pero fuera de eso es un profesor muy lindo.- Jimin paso frente a los chicos, regalándoles una sonrisa y media reverencia, la cual, solo Chang min y Sehun devolvieron.-


Sehun: Se ve muy joven. Cuando lo veía pasar pensé que era un alumno.


Suran: Lindo, joven, miedoso. No se ve la gran cosa.


-Tanto Sehun como Chang min se miraron mutuamente.- Acaso... ¿No te agrada el profesor Park? –Dijo de forma divertida Sehun.- Es extraño que venga de ti, Suran. Siempre ignoras a los profesores.


-La chica no dejaba de ver a Jimin. No le agradaba para nada, y solo por el simple hecho de que Yoongi parecía en cierta forma interesado en él cuando lo conoció, ¿Acaso Yoongi era bisexual como Taehyung? La chica negó una y otra vez disipando aquel pensamiento.- Hay que seguir.


Jimin: Creo que la he visto en alguna parte.- Se dijo Jimin mientras iba rumbo a su salón de clases. Y fue justo en media clase que la recordó.- Ella estaba con Suga.


¿Dijo algo profesor?- Jimin volteo a ver al alumno que estaba leyendo en voz alta.


Jimin: Perdón. Continua.


Además de la mitología griega, existe la mitología nórdica: es comprendida de una religión, creencias y leyendas de los pueblos escandinavos hasta la era vikinga, la cual nos habla sobre los dioses nórdicos. Seres inmortales. Entre ellos gobernaba Odín: Padre de todos los dioses; dios de la guerra y sabiduría. Era capaz de cambiar de forma para saciar su curiosidad, lo que lo llevo a perder un ojo.


Freya: Era conocida como la diosa del amor y la belleza. Tiene el derecho a reclamar la mitad de las almas de los guerreros, siendo conocida como la primera valkiria en llevarse las almas de los héroes caídos.


Thor: dios del rayo, fuego y arquitectura; Freyr: dios de la fertilidad y la paz; Loki: dios del fuego y Bálder: dios de la sabiduría... Profesor, es como si estuviéramos hablando de los dioses de la mitología griega.


Jimin: Sin embargo, todos estos dioses son sumamente diferentes y sus trabajos también lo son. La mitología griega nos habla de la labor de los dioses hacia los humanos en los diferentes dones que otorgaban. Sin embargo, la mitología nórdica solo nos dice que la gente era creyente a estos dioses debido a sus virtudes, pidiendo su ayuda por lo que eran capaces de hacer.


-El castaño, le cedió la palabra a uno de los alumnos que levantaba la mano.- Entonces, ¿podemos decir que los humanos veneramos a diferentes dioses según en la parte del mundo en la que nos encontremos? porque está claro que el texto nos habla de diferentes partes del mundo.


-Jimin sonrió, levantándose de su asiento.- Exacto. Cada país venera a un dios, pidiéndole por lo que desea con devoción.


Sería interesante saber qué pasaría si estos dioses se llegan a encontrar.- Parecía burla lo que decía el alumno, pero Jimin en cierto modo ya no lo veía gracioso. Ahora que conocía al hijo menor de Ares, no quería pensar que sucedería si hubiera un enfrentamiento entre los dioses griegos y nórdicos.


(...)


Hope había vuelto al pequeño cuarto donde se hospedaban, dejando las bolsas de alimento en la mini cocina. Un suspiro largo abandono su cuerpo ante el cansancio que ya estaba empezando a experimentar.


Dio ligeros golpes a sus mejillas y regreso a lo que estaba planeado hacer. Acomodar la habitación que sería su casa por corto tiempo.


Tras quitar algunas cajas, acomodar y tirar otras cosas acumuladas, el espacio se veía decente para vivir.


Una ligera sonrisa se posó en sus labios cuando se dirigió a su nueva cama que era con colchón inflable. Sin embargo, esa sonrisa se fue apagando cuando sus ojos dieron con el techo descolorido.


Hope: Que demonios estás haciendo, Hope.- Era verdad que esa iba a ser su casa temporal, pero era así debido a que tanto Suga como V estaban haciendo lo posible para conquistar a sus parejas y volver al Olimpo. – Yo...


V: ¡Estamos de regreso! –Los pensamientos de Hope fueron interrumpidos por la voz del hijo de Afrodita.- ¿Qué haces? –La sonrisa burlesca y juguetona de V hizo latir como loco el corazón del pelirrojo. Provocando que sus mejillas se encendieran.-


Hope: Nada importante. Traje las compras así que decidamos quien cocinara entre nosotros.- Ambos dioses no pudieron evitar ver a Suga como una plegaría para que cocinara para ellos.-


-Suga chasqueo su lengua yendo hacia la cocina.- Le pondré tanto ajo como quiera.


V: Y ese será el castigo que deberemos pagar.


Suga: Y lavaran los platos.


Hope: Yo hice las compras.


V: ¡Wow! esto es un complot.


Suga: Tómalo o no comes.


V: Juro que voy a vengarme.- Y fue la amenaza lo que termino la conversación dejando que Suga empezara hacer la pasta que había traído Hope.-

Notas finales:

Autora: RuNoona

jjujuju ^^~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).