Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIOSES SIN DESCENDIENTES -YoonMin & VKook- por RuNoona

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Jimin permanecía ido en la mesa mientras Jungkook lo observaba.- ¿No sabe bien?- Fue la pregunta del menor, sacando a Jimin de sus pensamientos tomando una cucharada del curry con arroz que preparo su hermano menor.- Sé que no es como la comida de Jin Apa.

-El mayor sonrío- Esta delicioso, Kook. No tienes por qué preocuparte.

Jungkook: Entonces es otra cosa lo que te tiene así.

Jimin: Sabes muy bien cuál es mi preocupación.

Jungkook: Es cierto dios azabache de carácter terrorífico.

Jimin: Y no solo él.

Jungkook: No metas a V hyung en nuestra conversación.

Jimin: Jungkook prométeme que tendrás cuidado.

-Jungkook empezó a reír secamente mientras metía una cucharada de arroz a su boca.- A que, ¿ha no embarazarme antes de la mayoría de edad?- Jimin se ahogó con su comida, haciendo sentir un poco culpable a Jungkook.- Lo siento, hyung. Pero a veces tiendes a llegar muy lejos cuando juzgas a la gente. Si dejaras de intimidarte con cada persona nueva que conoces podrías ver mejor de que están hechas.

Jimin: ¿De personas que son inmortales y pueden embarazar incluso a un hombre?

-Jungkook suspiro profundo, tomando sus platos.- No tiene caso que sigamos hablando de esto.

Jimin: ¿Jungkook? ¿Al menos sabes lo que pasara cuando consigan lo que quieren?

-Era muy buena la pregunta que hacia su hermano mayor, pero no había encontrado el momento indicado para hablar de ello con V o lo demás. Que por si fuera poco había quedado en malos términos nuevamente con Hope- No lo sé. ¿Por qué no empiezas a preguntar tú también?

Jungkook subió frustrado a su habitación, dejando a Jimin un poco triste.

-El hombre, bajo su cuchara viendo el plato de comida.- ¿Tendré que hacerlo?- Y cuando vio su celular, se dio cuenta que el destino le odiaba, haciéndole una mala jugada por no saber el teléfono del azabache.- ¿Cómo encontrarlo?- Sus pensamientos le llevaron a dos opciones: Soñar con el mundo que compartían. Aunque probablemente Suga se podría pasar de la raya otra vez, descartándola. O preguntarle a la chica peli menta de la universidad que lo conocía, y por si fuera poco era la única opción que le quedaba.

Cuando fue al baño y termino de ducharse, pensó en robarle el teléfono a Jungkook. Estaba seguro que su hermano menor tenía el número de Suga. Y aun cuando entro de lo más silencioso a la habitación, Jungkook seguía despierto.

Su hermano le lanzó una mirada filosa, dándose vuelta en la cama, sujetando el celular en sus manos.

-Suspiro con cansancio esperando que Jungkook lo hubiera escuchado y le preguntara que tenía. Pero no fue así. El joven solo metió el aparato debajo de su almohada y se preparó para dormir.- No me haces las cosas fácil, hermano.

Jungkook: Buenas noches para ti también, hyung.- Y esa fue la gota que derramo el vaso. Jungkook no lo iba ayudar.-

(...)

Cuando Jimin despertó se dio cuenta que Jungkook ya no estaba en la habitación. Salió hacia el pasillo escuchando la regadera. Si tenía suerte su hermano pudo haber dejado el celular en la cama y con ello tomaría el número.

Camino de regreso hacia el cuarto buscando en la cama tendida de Jungkook. No había nada.

Jimin: Donde esta... donde lo dejaste.- Camino hacia el escritorio con la intención de buscar el maldito aparato que lo estaba torturando. Fue entonces que Jungkook entro y termino con la búsqueda de Jimin.-

Jungkook: Lo más probable es que hoy salga temprano. Habrá una reunión de talleres.- Decía al otro lado de la línea lo que podía adivinar Jimin era V.- ¿Hoy no tienes trabajo?- Jungkook poso su vista en su hermano que lo veía con ciertas señales de preguntarle algo.- Te veo en la tarde.- Colgó la llamada indicándole a Jimin que hablara.

Jimin: Buenos días, Kooki.- Dijo el hombre tratando de sonar lo más amable posible.

Jungkook: Buenos días, hyung. ¿Necesitas algo?

-Jimin empezó a jugar con sus dedos de una forma nerviosa que el joven conocía muy bien.- Es que... quería saber si tu... si tu tenías el número de Suga.

-Jungkook suspiro mirando en cierta forma decepcionado a Jimin.- No lo tengo. Pero puedo decirle a V hyung que me lo de y te lo mando.

-Jimin sintió cierta esperanza.- ¿Puedes hacer eso por mí?

-Jungkook asintió.- Pero tendrás que esperar hasta tarde. V hyung está trabajando y nunca contesta su celular hasta que es su descanso.

-Un ligero temblor pasó por el ojo de Jimin.- ¿En la tarde? ¿Qué tan tarde hablamos?

Jungkook: ¿Dos o tres de la tarde? –Jimin bajo su cabeza decepcionado, tomando su ropa para cambiarse.- ¿Hyung?

Jimin: Te veo abajo para desayunar.- Jimin iba a tener que tomar la segunda opción que pensó: ir a buscar a la peli menta y preguntarle a ella por Suga.-

(...)

Después de haber tomado su autobús y llegado a la universidad, dejó caer su peso en su asiento, asustando a Taemin.

Taemin: ¿Qué demonios te pasa? pareces muerto viviente.

-Jimin empezó a revolver su cabello, callando sus gritos, dejándolos en quejidos.- ¡Todo es culpa de ese chico!- dijo en bajito para no llamar la atención de sus demás compañeros de trabajo.- Esto me va a volver loco.

-Taemin se empezó a reír, dándole palmaditas de aliento a Jimin.- ¿Qué paso esta vez?

Jimin: Necesito su número.

Taemin: ¿Y porque no se lo pides? ¿No es estudiante de aquí?

-Jimin negó. Era más que obvio que lo que había dicho era mentira.- Pero parece que una de sus conocidas está en la carrera de administración de empresas.

Taemin: Minho da clases algunas de las chicas de la carrera de administración. Puedo preguntar por ella si gustas.

-Jimin volteo a verlo con ojos de cachorro. Había fallado con Jungkook, pero si se trataba de Taemin, él nunca le diría que no a esa carita.- ¿Por favor?

-Taemin mostro su linda sonrisa, acomodando el cabello desastroso de Jimin.- ¿Cómo se llama?

Jimin: Suran. Es una chica de cabello menta.

Taemin: Jimin, tienes que decirme su apellido.

Jimin: Lo sé, y lo siento pero no me lo sé.- Taemin mostro una cara de preocupación. Sin embargo acepto la poca información que le dio su amigo.- ¿Crees que la pueda encontrar con eso?

-Eso esperaba Taemin. El joven azabache le mando un mensaje a su amante con la descripción y nombre de la chica.- Dice que si la conoce. Es de segundo año.

Jimin: ¿Sabe si está aquí?

Taemin: Que les tocaba actividad ahora, pero dijo que ella no entra a su clase. Que sus compañeros siempre la ven en la biblioteca a estas horas. ¿Quieres ir a ver si está ahí?

Jimin: ¿Tienes tiempo?

-Taemin asintió.- Mi clase empieza a la tercera hora.

-Jimin se levantó, tomando la mano de su amigo.- ¿Nunca te he dicho que eres el mejor?

Taemin: Siempre. Pero me gusta escucharlo de ti.- El azabache se dejó llevar por su amigo rumbo a la gran biblioteca de la universidad. Un escalofrió recorrió la espalda de Taemin haciendo que volteara a ver por todos lados encontrando semi vacío los pasillos.- ¿No crees que el clima de repente se siente frío?-

-Jimin achico sus ojos.- Yo lo siento normal.- Cuando el castaño abrió la puerta empezó a buscar a la peli menta.- no la veo por ningún lado.

Taemin: Yo la buscare por los pasillos de la derecha. Tú puedes ir por lo de la izquierda.

-Jimin asintió empezándose a mover por los libreros. Miró a cada una de las chicas en caso de que haya cambiado su color de cabello.- Espera, si lo hizo, Taemin no podrá dar con ella.- Cuando se dirigió a donde había ido su amigo, la pudo ver. Estaba en una de las esquinas leyendo y escribiendo, rodeada de una torre de libros. Jimin empezó a caminar hacia ella... hasta que unos brazos lo jalaron con tanta fuerza, que lo hicieron estrellar en un librero, sacándole un quejido de dolor.-

Suga: ¿A dónde demonios ibas? –Jimin abrió sus ojos con sorpresa al encontrase a Suga no muy contento del todo.-

Jimin: Yo quería...- Suga le tapó la boca a Jimin, volteando a ver a Suran que se levantaba de su lugar buscando a las personas que habían hecho ruido. Sin embargo, Suga fue más rápido moviendo a Jimin con él al segundo librero, fuera de la vista de la peli menta.- ¿Qué sucede? ¿No es tu amiga?

-Suga volvió a ver a Jimin cuando la chica se alejó.- Más que amiga... diría que es una acosadora.

Jimin: ¿Una acosadora?

Suga: Es una larga historia.

-Jimin empezó a observar la mano de Suga que había quedado en su barbilla cuando la quito de su boca. La alejo de un golpe haciendo que el azabache frunciera el ceño.- Contigo siempre es una larga historia. Debemos empezar a acortarla un poco.- El mayor le indico que lo siguiera mientras Suga lo veía con una sonrisa divertida.-

-Sonrisa que no fue desapercibida del todo por Taemin quien parecía divertido de la situación.- Buena suerte, Jimin.

-Pero para su mala suerte, no fue el único que se dio cuenta de aquello.- ¿Yoongi?- La peli menta si los había logrado ver, y por si fuera poco, seguir.

Notas finales:

Autora: RuNoona

¿RuNoona, qué pasará en el siguiente capitulo? ...^^ Se los pondre así. Estaba pensando dividir esta historia en temporadas como el Ángel que deseo y Room... PERO, creo que será más interesante si la hago seguida.

De aquí en adelante... preparense. AÑioo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).