Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIOSES SIN DESCENDIENTES -YoonMin & VKook- por RuNoona

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hope cerro sus ojos con fuerza mientras seguía temblando. Cuando empezó a escuchar las voces de las personas, reacciono, caminando hacia donde estaba Jungkook.

-Los ojos del chico dieron con él, corriendo hacia su persona- Hope hyung.- Con solo sentir a Jungkook de nuevo, Hope empezó a llorar.

Hope: ¡No me asustes así! ¡Qué hubiera pasado si...- Y entonces, el corazón del dios empezó a latir de una forma acelerada por el miedo y dolor que sintió al ver aquella chica castaña frente a él- J- ¿Joy?

-Jungkook volteó a ver a la joven, regalándole una sonrisa- Gracias por salvarme.- Sin embargo la chica no contesto. Sus ojos estaban conectados con los de Hope.- ¿Ustedes dos se conocen?

Joy: No deberías estar aquí.- Fue lo único que dijo la joven antes de alejarse-

-Hope, se apartó de Jungkook, yendo tras Joy que empezó a caminar más rápido.- Tú... estas viva.

-Joy paró, dando la vuelta para encarar al pelirrojo.- ¡Porque no lo estaría! ¡A qué has venido!

Hope: Yo... viene en busca de mi destino.

-Los ojos de la chica se sintieron desorbitar.- Tú... ¿destino? –La castaña, volteó a ver a Jungkook que estaba un poco alejado de ellos, viéndolos.- ¿Es él? –El hijo de Atenea, dirigió su vista a Jungkook, que les sonrió a ambos.- Debes cuidarlo, Hope.

Hope: ¿De qué hablas?

Joy: Sabes muy bien cuál es mi... era mi trabajo. Mis instintos me llevaron a él.

-Hope, retrocedió con miedo ante aquellos ojos grises que anunciaban lo peor.- ¡No! ¡Él no, Joy!

-Joy, suspiro profundo, disipando el color de sus ojos, cambiándolo a unos almendrados.- Fue por eso que lo salve, tonto. Pero ten en cuenta algo, cuando el momento llegue, uno de los nuestros vendrá por su alma...

Minho: ¡Joy! –El castaño, se acercó a la chica tomándola fuertemente del brazo.- ¡No vuelvas a desaparecer de esa manera!

Taemin: Gracias a dios que no le paso nada- Hope observo a los dos chicos... al igual que a alguien más.-

Jungkook: ¡Taemin hyung!

-La sangre de Taemin se helo cuando vio al hermano menor de su mejor amigo. El chico, se acercó a ellos.- Pensé que hoy saldrían a celebrar tu cumpleaños

Joy: ¿Lo conoces?

Minho: Es Jungkook, el hermano menor de Jimin.

-La chica mostro un rostro neutro, que después cambio a una amable sonrisa.- Eres muy lindo, Jungkook. Igual que tu hermano.

Jungkook: ¿Conoces a Jimin hyung? – Joy asintió, pero el que parecía aturdido de todo lo que estaba pasando, era Hope.-

Minho: Debemos irnos.

-Taemin se acercó al menor, dándole un abrazo.- Felices 18, Jungkook.-

-Joy solo palmeo su cabeza, haciendo que Hope se pusiera intranquilo.- Feliz cumpleaños, pequeño.

Los tres jóvenes se fueron, dejando completamente en shock a Hope.

Jungkook: Hyung, te parece si vamos...

Hope: Lo siento, no podré acompañarte en este día. En verdad, lo siento.- El hijo de Atenea, corrió hacia los chicos, tratando de alcanzarlos.- ¡Joy! ¡Joy, espera!

Minho: Ignóralo.- La chica iba dudando en sus pasos.- ¡Joy, ignóralo por una vez en tu vida! ¡Por su culpa estas aquí!

Taemin: ¡Minho!- El azabache, tomó la mano de la chica, haciendo que lo mirara.- ¿No crees que si está aquí es por algo?

Joy: ¿A qué te refieres?

Taemin: A que debe de saber toda la verdad.- Joy comenzó a temblar, negando una y otra vez.-

Joy: Se lo prometí a su madre.

Minho: Y es por Atenea que Odín te prohibió la entrada Asgard.

Joy: Las cosas no fueron así. –La chica, paro su caminar, esperando a Hope.- Ustedes váyanse, los veré en casa.

Taemin: No tardes. No puedes estar mucho tiempo a solas.- Joy asintió, caminando hacia la dirección del pelirrojo.- Buena suerte, prima.

Minho: No debiste involucrarte con esos humanos.- La voz del castaño se escuchaba sumamente enojada.-

Taemin: Ellos son buenas personas. Con futuros inciertos, pero lo son.

Minho: ¿Desde cuándo sabías lo de la llegada de los dioses?

-Taemin dirigió sus tristes ojos a su pareja.- Desde que conocí a la pareja destinada de Jimin.

-Minho arrugo su frente ante el desconcierto.- ¿Jimin es pareja de un dios?

Taemin: El hijo menor de Ares... lo pude reconocer, y él me reconoció a mí. Pero por alguna extraña razón no me ataco o dijo lo que era.

-Minho se cruzó de brazos.- Como están las cosas no es conveniente armar una guerra de dioses. Por lo pronto, hay que hacer lo que dijo Joy y volvamos a casa. –Taemin asintió, desapareciendo junto con Minho.-

(...)

Joy: Creí haberte dicho todo, Hope.

-El dios negó.- Hay tantas cosas que no me has dicho, empezando por dónde está mi padre.- La chica negó.- Joy, tu ayudaste a mi padre a escapar. Me lo prometiste.

Joy: Eso hice.

Hope: Entonces dime en donde está.

Joy: También prometí no hablar del tema.

Hope: ¿A quién?

Joy: Si ella no te ha dicho nada, yo tampoco puedo hacerlo.

Hope: ¿Ella? ¿Te refieres a mi madre? –La chica asintió.- ¿Desde cuando una valkiria hace una promesa con una diosa del Olimpo?

Joy: Desde que esta estúpida valkiria se enamoró de su hijo. –Hope trago en seco sin saber que responder.- Debo irme, Hope. Y a lo que se refiere con ese niño. Deben llevárselo antes de que su destino se cumpla y otra valkiria venga por su alma.- Joy, desapareció enfrente de Hope, dejando al chico más confundido que nunca.

(...)

Jungkook había regresado a su casa algo desanimado.

Jin: ¿Qué sucede?

Jungkook: Hope hyung cancelo nuestro compromiso. Encontró a una conocida y fue tras ella.- El menor suspiro profundo.- Creo que hubo algunos problemas entre ellos. La chica parecía triste y enojada cuando vio a Hope hyung... ¿Pero te digo lo más extraño, Jin apa? Taemin hyung estaba con ellos.

Jin: ¿Taemin?

Jimin: ¿Qué sucede con Taemin? –El hombre castaño iba bajando de las escaleras, arreglado para el momento.- ¿Lo viste hoy?

-Jungkook asiente.- Con un chico llamado Minho.

Jimin: Minho trabaja con nosotros.

Jungkook: Y una chica llamada Joy.- La espalda de Jimin se erizo al recordar a la castaña que le había puesto un moño en la cabeza.-

Jimin: ¿Q-qué sucede con ellos?

Jungkook: La chica es amiga de Hope hyung.- Los ojos de Jimin se abrieron de golpe, jalando del brazo a su hermano.-

Jimin: Se te hace tarde para que te arregles. Vamos. –Cuando llegaron a la habitación, Jimin soltó del brazo a su hermano menor, cerrando la puerta para que su padre no escuchara la conversación.- ¿Cómo está eso de que Joy conoce a Hope? ¿La chica también es una diosa?

Jungkook: No lo sé. Se alejaron cuando empezaron hablar. Pero, lo más probable es que lo sea.

-Jimin sintió palidecer tomando rápidamente su celular, llamando a su mejor amigo.- ¿En dónde estás?

Taemin: En mi casa.

Jimin: necesito hablar contigo. Voy para...- La camisa de Jimin fue jalada, viendo la expresión enojada de Jungkook.- Te veo mañana en la mañana. Necesitamos hablar.

Taemin: Esta bien.

-Cuando Jimin colgó, Jungkook le dio un golpe en el brazo haciéndolo gritar.- ¡No puedo creer que me ibas abandonar el día de mi cumpleaños!- El joven salió de la habitación, azotando la puerta del baño.

Jimin: Todo esto me va a volver loco.

(...)

Los primeros en llegar al restaurante eran Jin, Jimin y Jungkook. Fueron directo a la mesa, esperando a los que serían los invitados.

Jungkook no paraba de ver la entrada mientras Jimin se encontraba con los brazos cruzados, mirando por la ventana.

El menor se paró de su asiento, saludando con una sonrisa a sus invitados. Jimin desvió un poco sus ojos al azabache que acompañada al hijo de Afrodita.

Suga no pudo evitar reír en forma de burla, haciendo que Jimin volviera a desviar su vista.

V: Espero puedas comportarte esta vez.

Suga: Me comportare como humano si es lo que quieres, con tal de que nos larguemos de la Tierra lo más rápido posible.

V asintió, acomodo su traje que combinaba muy bien con el pequeño ramo de rosas blancas que le traía a Jungkook como regalo. Sin embargo, su andar se detuvo jalando a Suga con él a lo que parecían los baños.

Suga: ¡Que fue eso!

-La respiración de V se alteró perdiendo lacompostura.- Ji... Ji Young está aquí.

Notas finales:

Autora: RuNoona


-Lo vuelvo a decir: ¿A qué soy buena cortando la histora? ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).