Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIOSES SIN DESCENDIENTES -YoonMin & VKook- por RuNoona

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-La respiración de V se alteró perdiendo la compostura.- Ji... Ji Young está aquí. ¿Y ahora como salgo de esto? Si me encuentra me armara un escándalo... justo en el cumpleaños de Jungkook.


Suga: ¡Tranquilízate!- Dijo el hijo de Ares, dándole una bofetada a V, volviéndolo en sí.- Trataré de alejarla...- Suga salió del baño, encontrado a la mujer en una mesa cerca de ellos.- Y necesitaré ayuda.- Sin preámbulos, se terminó de acerca a la mesa de Jimin y los demás, dándole una reverencia a Jin que lo miraba desconcertado.- Tomaré a su hijo un momento.


-Jungkook se levantó de su silla, viendo como el azabache se llevaba a su hermano sin opción de negarse.- ¿Todo está bien, Su... Yoongi hyung?


Suga: Lo estará, Jungkook. –Jimin sin comprender termino por entrar al baño con él.- Necesitamos tu ayuda.


Jimin: ¿Qué sucede?


Suga: Cerca de nuestra mesa está la antigua amante de V.-Jimin quedo con la boca abierta ante la noticia.- Necesitamos deshacernos de ella antes de que arruine el cumpleaños de tu hermano con una escena de celos.


Jimin: ¡En qué demonios están metidos!


V: ¡Eso no importa ahora! ¡El cumpleaños y mi futuro con Jungkook están en juego!


Jimin: ¡Tu vida estará en juego si Jin apa se entera de todo esto!


V: Jimin, tu dijiste que podíamos confiar en ti. Por favor, ayúdame.- Jimin resoplo con enojo, pero cuando vio las flores blancas en las manos de V, supo que el dios verdaderamente iba algo enserio con la relación.-


Jimin: ¿Qué hago?


V: Necesito que Ji Young te vea con Suga. Si lo ve es muy probable que lo siga para saber de mí.


Jimin: ¿No sería más fácil si solo ve a Suga?


-La risa del pelinegro hizo poner nervioso a Jimin.- Posiblemente lo haga, pero necesitamos un plus en este plan, cariño.


V: Es cien por ciento seguro que Ji Young lo siga si Suga va acompañado de alguien... en específico... de una chica.


Jimin: ¡No! ¡En definitiva, no! ¡No me vestiré como mujer! Es más, ella rápidamente se va a dar cuenta que soy hombre... y no tenemos ropa de mujer.


V: De eso ya me hice cargo.


Desde la puerta, Jungkook pudo ver una cabellera roja conocida. Su sonrisa se amplió cuando sus ojos chocaron con los de Hope, que le dio una reverencia a Jin mientras él también entraba al baño con una bolsa en mano.


Hope: Será mejor que terminen esto rápido. Jungkook acaba de verme y lo más probable es que venga en estos momentos para acá.


-Suga tomó nuevamente a Jimin.- Bien, deshagámonos de esa bruja.- Y sin pensarlo se encerró con él en un cuarto de baño.-


Jimin: ¡Que estás haciendo! ¡Saca tus manos de ahí! ¡Suga! -V y Hope estaban mirando por todos lados tratando de hacerse oídos sordos.- ¡Tu, maldito dios, ahí ya no hay ropa!


-Se escuchó un gemido dentro, haciendo que Hope arrugara su frente y V se enojara.- ¡Suga, no tenemos tiempo para tus juegos!- El hijo de Afrodita pateo la puerta, en donde segundos después salió el dios con una sonrisa triunfante.-


-Pero también, salió una hermosa castaña de cabello largo, sostenido por una diadema rosa pastel y un vestido blanco.- Quiero el traje cuando esto acabe.- fue la declaración del hijo de Ares, limpiándose el labio que Jimin había mordido.-


-Tanto Hope como V se quedaron con la boca abierta. Jimin era completamente...- Es hermosa.- Dijo el hijo de Afrodita con las mejillas levemente rosadas.


Hope: Jimin hyung, ¿De verdad no eres un dios? –El pelirrojo, se acercó a Jimin, poniéndole los zapatos bajos que faltaban con el traje.


-Jimin refunfuño.- Soy humano, y un hombre.


Suga: Basta de parloteo. En cuanto Ji Young salga de aquí y nos siga, ustedes vayan a la mesa y hagan lo que tengan que hacer para que Jungkook retorne con nosotros, ¿entendido?


Jimin: ¿Con ustedes? ¿De qué hablas?


-Suga beso los labios de Jimin.- Ya te lo contare después, Jiminie cariño.


Salieron del baño lo más discretamente posible, de forma que Jin y Jungkook no lo descubrieran. Para su suerte, pudieron rodear el lugar, quedando cerca de la mesa de Ji Young que estaba ya en su tercera copa de vino.


Jimin: Es muy hermosa.- Suga observaba a Jimin a un lado de él, en donde los dos se escondían detrás de un mármol.- Muy elegante y femenina.


Suga: Y está loca.- El hijo de Ares, carraspeo su garganta, llamando la atención de Jimin.- Pienso que tú eres más hermosa.


Jimin: Soy un hombre.- dijo con una mirada filosa al chico que lo veía de forma divertida.- Volvamos al plan. Solo tenemos que pasar enfrente de ella... ¿Y después?


Suga: Sigue el juego. –El azabache, tomó a Jimin de la cintura, empujándolo en el mármol, llamando la atención de algunos comensales.- Te amo, Jimin.- La sonrisa del dios se extendió cuando beso a la castaña sin preámbulos.


Las manos de Jimin se pegaron al mármol, correspondiendo el beso deseoso de su pareja, uno con sabor a... chocolate caliente, tan caliente que estaba derritiendo su lengua y cuerpo.


Ji Young: ¿Yoongi? –Los labios de ambos se separaron haciendo un sonoro chasquido, dejando a Jimin con una embriagadora sensación y falta de aire.- Por todos los dioses, eres tú.- La cara de la mujer se alumbro, viendo al azabache con alegría, volteando a ver a su alrededor.- ¿Dónde está Taehyung? ¿Está contigo?


-Suga, tomó la mano de Jimin.- ¿Por qué tendría que estar pegado siempre a él? Ahora, si nos disculpas.- El azabache empezó a caminar por los pasillos junto con Jimin quien miraba de reojo a la mujer que se les quedaba viendo.-


Jimin: No nos está siguiendo.


Suga: Espero lo haga. No la mires.- Jimin siguió con su mano agarrada a la de Suga, casi llegando a la salida. Cuando pasaron por la puerta Jimin cerró sus ojos.-


Ji Young: Espera un momento, Yoongi.


-Jimin abrió sus ojos, viendo a Suga sonreír con triunfo.- ¿Qué quieres, Ji Young?


Ji Young: Tu más que nadie debe saber dónde está Taehyung.- Jimin se dio cuenta que lo que había dicho Suga era verdad, la mujer parecía histérica y obsesionada con V- Así que, me lo dices por las buenas...- Sin saber cuándo llegaron, dos hombres tomaron a Jimin, deshaciendo el agarre que mantenía con el hijo de Ares.- O por las malas.


Los cinco, ahora se encontraban en un callejón, en donde Jimin era sostenido aún por los hombres mientras Ji Young interrogaba al pelinegro. Sin embargo, los ojos de este oscurecieron. Sus manos se volvieron puños, haciéndolos crujir.


Suga: Escucha, Ji Young.- Una neblina densa estaba emanando de su cuerpo, haciendo ahogar a los presentes, dejándolos en el piso con falta de aire.- Una simple humana como tú no me va a amenazar a mí.


Jimin: Suga.- Jimin se encontraba de igual forma con falta de aire, acercándose al azabache. Lo primero que hizo fue sujetar su mano, dando leves caricias para calmar su enojo.- Tranquilízate, no puedo respirar.- Sin embargo, las acciones de Jimin no estaban funcionando debido a que el azabache alejo el agarre, agachándose para ver a Ji Young que había empezado a llorar.- Aléjate de nosotros, maldita bruja. A Taehyung, no le interesas ni un poco.- Fue después de esas palabras que Suga recogió del piso a un Jimin inconsciente, dejando que los hombres que lo sostenían, se llevaran a la mujer que también se había desmayado.- Por lo menos, con esto V va poder avanzar más rápido con Jungkook.- Los ojos de Suga miraban con protección a Jimin, depositando un beso en su frente.- Y nosotros también haremos lo mismo, mi hermoso destino.


(...)


Jungkook: ¿Entonces Suga se sentía mal?


-V sonrió dándole las flores al menor.- Y tu hermano se ofreció a llevarlo al hospital.- Una reverencia fue ofrecida a Jin, acompañada de una sonrisa pícara que hizo sonrojar al mayor.- Mucho gusto en conocerlo, señor Jin. Mi nombre es Kim Taehyung y soy el novio de su hijo.


-Jin parecía algo perdido en el olor del joven. Era como abrir un frasco de cerezas. Tan dulce y provocativo para las papilas gustativas. El hombre, tuvo que tragar en seco para poder hablar.- Es un gusto conocerte, Taehyung. Por favor siéntense.


-Hope en cambio, no podía evitar sentirse incomodo con el ambiente, haciéndoselo ver a Jungkook.- ¿Quieres comer pasta al igual que yo, Hope hyung?- La sonrisa del joven hizo calmar un poco al pelirrojo, asintiendo a lo que decía.- El pan con ajo también es muy bueno.- Los ojos del hijo de Atenea seguían cada movimiento del menor, que esparcía felicidad y pureza a pesar de estar cumpliendo 18 años... una edad muy corta para ser un héroe y morir por tal.-


V: ¿Qué sucede, Hope? ¿Por qué no tomas el pan que te está dando Jungkook?


-El dios, salió de su ensoñación, tomando pedazo de pan, mordiéndolo.- Esta delicioso. Muchas gracias, Jungkook.


Jin: Me alegra que te guste, Hope cariño.


-Las palabras dulces que recibió de Jin lo hizo volver al tiempo cuando era pequeño y criado por su padre... Jin asimilaba esa calidez- Aunque... su comida es más deliciosa, Jin apa.


-V, pudo ver algo que hace mucho no apreciaba en su primo. Una sonrisa de plena felicidad... al punto de hacer brillar su cabello.- ¡Hope! –Con solo nombrarlo, el joven volvió en sí, apagando aquel color escarlata.


-Jin se levantó rápidamente de la mesa, yendo a Hope. No lo pensó dos veces en tocar su cabello.- ¡Por todos los cielos! ¿Estás bien? –Jin seguía acariciando aquella cabellera, tratando de ver de dónde venían aquellas pequeñas llamas que vio.


V: ¿Qué sucede, señor Jin?- V le lanzo una mirada de ayuda a su novio.-


Jungkook: ¿Jin apa?


-Jin miro a los tres jóvenes que esperaban una explicación.- Es que... su cabello.


Hope: ¿Qué sucede con mi cabello?


Jin: Y-yo... lo vi encenderse.


-Hope le mostro una leve sonrisa a su mayor.- Cuando le da cierto rayos de luz pareciera que eso pasa. No se preocupe.


-Jin no se veía muy convencido. Sin embargo, la entrada de la cena hizo que la conversación terminara... dando paso a la más importante.- Así que, novios.


-V apenas y paso el risotto que había pedido cuando ya tenía los ojos del mayor en su persona.- Así es.


Jin: ¿Puedo saber cuántos años tienes?


V: ...24 años.


-Jin tomó un trago de su vino. Siguiendo a lo que iba.- ¿Trabajas?


V: En una cafetería.


Jin: ¿Y los estudios?


V: N-no tengo el dinero suficiente para estudiar.


-Jin se quedó serio, pensando en aquello.- ¿Qué hay de tus padres?


V: Mi padre murió cuando tenía 16 años, pero vivo con mi madre y mis hermanos.


-Jin le sonrió levemente, haciendo que sus nervios disminuyeran un poco.- ¿Cuántos hermanos tienes?


-V pensó que podría mentir un poco en esa pregunta.- cuatro.- Se ahorró sus demás hermanos y hermanas... dejando los que aun vivían en la casa de Afrodita.


Jin: ¿Eres el mayor o menor?


V: Soy el menor de todos.


Jin: ¿Pagas tus propios gastos?


V: Como Yoongi y Hoseok.


Jin: Eso dice cosas buenas de ustedes. Espero pronto puedas tener el dinero suficiente para que puedas estudiar. ¿Hay algo que te guste en específico?


V: ¿El amor? -Jin arrugo su frente ante la idea, pero el joven, tomó una rosa blanca del ramo, dándosela a Jin.- Creo que el amor es el sentimiento más real e irreal que alguien puede ofrecer. Puede cambiar incluso la vida de una persona.


-Jin tomó la flor, oliéndola con gusto, aspirando en ella el aroma a cereza.- Son unas bonitas palabras, Taehyung. Pero mi Jungkook no solo se alimenta de amor. Necesito que pienses en algo más estable si es que vez un futuro con él.


V: Veo toda mi vida al lado de él.-Jungkook mordió su labio inferior tratando de calmar sus emociones ante la idea.- Y es por ello que quiero pedirle permiso para salir con su hijo- Jin empezó a reír, comiendo un poco de su pasta.- ¿Eso es un sí?


-Jin termino de masticar, sirviéndole un poco de vino al joven.- Espero no me decepciones, Kim Taehyung.


-Hope dejo salir un enorme suspiro cuando vio la cara de felicidad de los dos chicos.- Ahora las cosas irán bien para ellos.


Jin: Y espero que lo vaya para ti también.- Hope asintió algo decepcionado.-

Notas finales:

Autora: RuNoona

¡No olviden comentar, me gustar leerlos así como ustedes a mí!

Añiooo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).