Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIOSES SIN DESCENDIENTES -YoonMin & VKook- por RuNoona

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

V: Entonces, ¿iremos a la casa de Jungkook y Jimin para cerciorarnos de que tu pareja en verdad es un semidiós?- Suga asintió, bajando del autobús con el hijo de Afrodita.- ¿perdiste la cabeza ayer?


Suga: Literalmente... sí.


-V tomó la curva de su nariz, empezando a masajearla.- ¿y qué es lo que harás?


Suga: buscar la tobillera de su padre.


V: ¿Y cómo sabes que es una tobillera y no un brazalete?


-Suga se empieza a reír.- Ya nos estamos entendiendo.


Los dos dioses, al llegar a la casa de los susodichos, son recibidos por Jungkook que no paraba de dar miradas acarameladas a su novio.


Jungkook: No esperaba verte hoy.


V: Yo siempre espero verte todos los días.


Los tres caminaron hacia la sala en donde se encontraba Jin.


Jin: Eso sucederá después. Nuestro Kookie primero debe de terminar sus estudios.


V: estoy seguro de que será un gran artista. Dibuja hermosamente.


-Una sonrisa apareció en el hombre que Suga no paraba de observar.- ¿Sucede algo?- Dijo Jin cuando se dio cuentas del azabache.


Suga: Cree inoportuno si pregunto su edad.


-Jin empezó a reír, negándose.- Tengo 51 años. –V empezó ahogarse con su propia saliva, pasando sus ojos nuevamente al hombre.- ¿No lo parezco?


-V vuelve a recuperar el aliento una vez que Jungkook le da palmaditas en la espada.- Deje de impresionarme cuando conocí a Jimin.


Jin: Nuestro Jimin sigue igual de bello, como cuando tenía 15 años.


-Jin camino hacia un mueble, sacando fotografías de su hijo mayor.- ¿No es lindo?- Los rasgos de Suga se suavizaron, viendo con cierta emoción las fotos de un Jimin bebé; niño y un Jimin adolescente... en donde seguía viéndose igual.


Suga: No entiendo.- El azabache iba a tomar la fotografía, solo que Jin cerro el álbum antes de que lo hiciera.-


Jin: Es hora del almuerzo, ¿nos acompañan? –El hijo de Ares asintió con cierto escalofrió a como lo miraba el hombre, el cual se levantó rumbo a la cocina.-


-Suga, le indico a V que entretuviera al chico.- Iré al baño.- Fue su excusa para subir-


Jungkook: ¡Hyung!- Suga paro su andar, volteando a ver al castaño.- Hay un baño aquí abajo.


-Cuando volteo a ver la puerta indicada, no entro en pánico y se mantuvo neutro.-Iré al de arriba.- No lo pensó más y subió en caso de que Jin saliera y lo metiera al baño de abajo.-


Miro por última vez en dirección a donde estaban todos. Una vez que se cercioro que era seguro, entro a la habitación de Jin. El cuarto completamente limpio y ordenado le daba ciertas ansias.


Lo primero que hizo fue ir hacia el peinador en donde se encontraban los accesorios, perfumes, maquillaje, entre otras cosas. Al abrir el primer cajón empieza a revolver todo, encontrando un alhajero con cerradura. Siguió revolviendo en busca de la llave, pero no encontró nada.


Su segunda opción era buscar en los demás cajones. Al abrir el siguiente, encontró ropa interior, metiendo su mano en el fondo en busca de la llave. Nada.


Lo mismo hizo con los otros dos cajones, pero tampoco había rastros de una pequeña llave.


Su paciencia se estaba acabando al punto de pensar en romper la caja. Fue por lo que su neblina densa terminó por aparecer.


Jimin: No te atrevas.- La mano de Jimin en la suya hizo que disipara sus poderes.- Este alhajero es importante para Jin apa.- Jimin le quito el objeto volviéndolo a poner en su lugar.


Suga: Tiene el tamaño ideal para guardar lo que buscamos. Con esto te probaría que puedes ser un semidiós.


-Jimin tenía una expresión fría, confundiendo a Suga.- Hay un tema más importante del que tenemos que hablar.- El castaño, termino por jalar a Suga hacia la habitación que compartía con su hermano.- Es sobre Hope. He encontrado a su pareja destinada.-Suga aún seguía confundido, dejando que Jimin prosiguiera.- La chica es una Valkiria.


-Ahora si habían devuelto al viejo Suga que se empezó a reír burlescamente.- Sé que sabes de estos temas porque eres maestro de historia, pero, ¿enserio, Jimin? ¿Una Valkiria? Es imposible. Nuestros mundos son completamente diferentes. Es más, aún sigue habiendo cierta brecha de odio entre ambos.


Jimin: Tienes que creerme. Jungkook me dijo que la conocía, así que fui con mi amigo Taemin y él...


Suga: Entonces es verdad.-El castaño no termino de hablar, viendo mal al hijo de Ares.- Pero es algo ilógico, Jimin. Si Hope y ella se encontraron y no pasó nada...


Jimin: Le quitaron su brazalete.


Suga: ¿Cómo estas tan seguro?


-Jimin miro por primera vez a Suga de forma correcta.- Porque ella ayudo al padre de Hope a escapar de la recolección de almas. Su madre, como castigo le quito su brazalete y por eso Hope no la reconoce.


-Suga suspiro, poniendo su mano en la cintura, ¿Cómo las cosas se habían vuelto tan complicadas?- ¿Qué tienes en mente?


-Y entonces el ambiente se bajó cuando Jimin empezó a jugar con sus manos.- Creí que si te decía, tendrías un plan.


Suga: ¿Y porque debería de tenerlo?


Jimin: ¡Eres un dios, deberías de tenerlo!


Suga: Lamento desilusionarte, pero no es así.


Jimin: Has uno. Eres muy insistente conmigo, hazlo lo mismo en este caso.


-Suga rodo los ojos.- Es diferente.


Jimin: En qué punto.


-Y esa mirada penetrante que hacía doblegar las piernas de Jimin, apareció.- Eres mi destino; el amor de mi vida y la persona que me dará hijos y placer.- El dios prácticamente había agarrado de la cintura a Jimin para que no se cayera.- Si se trata de ti, podría inventar un plan para destruir al mundo con tal de tenerte.


-Los dos estaban a centímetros de besarse, hasta que ligeros toques en la puerta aparecieron.- Jimin, el almuerzo está listo. –Dijo Jin con una voz calmada.-


Jimin: B-bajo en un momento. –El castaño, quito de inmediato el agarre de Suga, alejándolo de él.-


Jin: Yoongi, tú también.


-Los ojos de Jimin se abrieron a más no poder.- Esta bien.


Jimin: ¿Nos habrá escuchado?


Suga: Desearía que lo hiciera. De esa forma podría entrar a tu casa y tocarte cuando yo quisiera.- Fueron las palabras de azabache ante de salir y dejar como vil tomate chillante a Jimin.


(...)


Jimin no quería mirar a los presentes.


Hope: ¿Te sucede algo, hyung?- Bueno, había una excepción y era el chico pelirrojo, el cual fue invitado por Jungkook en cuanto llegaron V y Suga. – Pareces algo ido-. Y como no iba a estarlo si el dios que tenía frente a él tenía un futuro incierto-.


Jimin: Estoy bien.- Fue su respuesta acompañada con una sonrisa.-


Jin: Por cierto, Jimin. No sabía que tú y Yoongi fueran tan cercanos.


Suga: Demasiado, diría yo.- Los ojos intensos de Suga solo podían ser dirigidos a Jimin.-


Jimin: Nos conocemos debido a que vino a cenar junto con Taehyung y Hoseok.


Suga: La verdad, a mí me gusta su hijo.


Jimin: ¡Suga!


Suga: Quiero que seamos pareja... por el resto de nuestras vidas.


Jimin: ¡Calla de una buena vez! –Las mejillas del castaño eran de un rojo intenso mientras el hijo de Ares reía con cada reacción.-


Jin: Son bastante cercanos.


Jimin: ¡No lo somos!


Suga: ¿De verdad?


Jimin: ¡Si no callas en este mismo momento nunca más lo seremos!- Sus palabras habían salido por la desesperación, dándose cuenta después que todos quedaron sorprendidos por su declaración.- Yo...


Jin: Jimin, ¿estas saliendo con Yoongi?- La mirada aturdida del mayor dio hacia su padre, tratando de buscar una excusa que nunca llego.-


-Jimin suspiro rendido, dándole una afilada mirada al azabache que seguía sonriendo victorioso.- Estamos en eso.


-Jungkook no pudo evitar abrir la boca ante su sorpresa mientras que V y Hope no estaban absolutamente asombrados debido a lo que había pasado la noche anterior.- ¿De verdad, Hyung?


Jimin: Hablaremos de ello luego, Kookie.


-Jin suspiro pasando su sorpresa. Después de meditar un poco las noticias que pasaron en el transcurso que no estuvo, volvió a la conversación.- ¿Yoongi, eres serio en referente a los sentimientos que tienes por mi hijo?


-La sonrisa de Suga se fue, mostrando seriedad y oscuridad en sus ojos, provocando un escalofrió en el hombre.- Es el único que reconoceré como mi pareja. No hay nadie más para mí que no sea Jimin.


Jin: ¿Cuántos años tienes?


Suga: 24 años.


Jin: Mi Jimin tiene 30.


Suga: Losé


Jin: ¿Y aun estás de acuerdo en salir con él?


Suga: No me enamore de él por su edad.


Jin: Si las cosas son así, espero comprendas que mi hijo está en una edad en la que ya debería estar casado y con hijos. Si ustedes dos están juntos no podrán tenerlos al menos que los adopten.


-Suga empezó a reír, haciendo que Jimin se pusiera nervioso y golpeara su muslo por debajo de la mesa.- con el debido respeto, señor Jin. En ese punto se equivoca.


-Jimin sentía que se estaba ahogando. Si su padre se enteraba de todo iba entrar en un shock enorme, al punto de encerrarlos.- Si seguimos conversando la comida se enfriara, Jin apa.- Los ojos de Jimin fueron a parar al pelirrojo que lo miro con una tierna sonrisa de salvación.- Y sería una pena dejar enfriar tan deliciosos platillos.


Jin asintió empezando a comer de igual forma, secundado por los demás.


Jimin: gracias, hope.- Dijo el castaño en bajito.-


Hope: Esta bien. Sé que el tema es difícil de decir.- Jimin asintió.- Por cierto hyung, hay algo que me gustaría pedirte después de la comida.


Jimin: está bien.- Sin embargo, el mayor no dejaba de ver a Hope al igual que Suga. Fue por eso que cuando el almuerzo termino, se alejó con el hijo de Atenea, yendo hacia su habitación mientras los demás permanecían en la sala.- ¿Qué es lo que querías pedirme, Hope?


Hope: El número de tu amigo Taemin.


-Jimin permaneció neutro al punto de no querer sacar el nombre de la castaña.- ¿Para qué lo necesitas?


-Hope observo por cierto tiempo a Jimin, cediendo en contar la verdad.- Una amiga permanece con él. Deseo reunirme con ella. -¿Sería bueno si le mencionaba lo que le conto Joy?- ¿Podrías dármelo?


-Jimin al final solo decidió darle el número. Tal vez Hope necesitaba resolver sus problemas el solo y él, resolver los suyos. Mucho menos estarse involucrando con Suga. Las cosas estaban cediendo más a favor del dios oscuro que a él.- Hope, ¿sabes que puedes confiar en mí, verdad?- El hijo de Atenea asintió con dulzura, haciendo sentir a Jimin más tranquilo.-

Notas finales:

Autora: RuNoona

Sí acutialice antes, porque quiero y porque puedo >:/ jejejeje ^^ Pero lo hice antes porque el miercoles no voy a poder. Ya entre a clases y las materias que vienen no estan nada fácil -Más si es del área de la salud- :( PERO, la siguiente actulización será el DOMINGO... si sigo viva :')

Añiooo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).