Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIOSES SIN DESCENDIENTES -YoonMin & VKook- por RuNoona

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-El celular de Suga empezó a sonar.- Ya estoy afuera. –El dios, termino por alzar su mano cuando Jimin salió de la universidad, haciendo que lo encontrara más rápido.


Jimin: Iremos a la casa de Taemin. Tengo que saber porque hoy no vino a clases. Es demasiado obvio que falto por el simple hecho de que se la verdad.- El celular de Jimin empezó a sonar, contestando al ínstate cuando vio el número de su padre en él- ¿Qué sucede, Jin apa?


Jin: Tuve que salir urgente al trabajo. Necesito que vayas directamente a casa para que cuides a Jungkook.


-Jimin paró su andar mientras Suga hacia lo mismo.- Entiendo. Acabo de salir, iré enseguida.


Jin: Por favor. Me quede un poco tranquilo porque Hope esta con él, pero estaré mejor cuando llegues.


Jimin: De acuerdo.- Cuando Jimin termino la llamada miró a su acompañante.- Tendré que dejarte esto a ti. Jungkook está enfermo y necesito volver a casa. No debería preocuparme, Hope...


Suga: ¿Hope esta con él? -El azabache interrumpió la conversación-


Jimin: Si, ¿pasa algo?


Suga: El no llego a casa ayer y lleva sin contactarse con nosotros desde entonces.- Los ojos oscuros del azabache terminaron por poner nervioso a Jimin.- Y el hijo de Freyr tampoco contesta... Nada de esto me cuadra para bien.- Los instintos de Suga se activaron, jalando la mano de Jimin para subirse a un taxi.- Espero no hayamos llegado demasiado tarde.


-Jimin le dio la dirección al taxista, mirando con ansiedad a Suga.- ¿No es nada malo, verdad?


-Suga ni siquiera le contesto cuando llamo a V.- Averigua donde esta Hope.


V: No me estoy sintiendo bien.


Suga: Y esa es la razón por la que tienes que averiguarlo. Ustedes dos son primos así que intenta saber su ubicación.


V: Dime que no es nada relacionado con Jungkook. No puedo senterlo.


Suga: ¡Deja de hacerme preguntas y haz lo que te digo! –El azabache colgó, bajándose del taxi cuando minutos despues llegaron a la casa, que para la desgracia de ambos tenía la puerta abierta y estaba absolutamente vacía.


Jimin ni siquiera había esperado al hijo de Ares, quien se había quedado afuera intentando llamar por última vez a Hope.


-El corazón de Suga se aceleró infinitamente, terminando por sentir un dolor punzante. Sus ojos se desviaron al causante de aquello, Jimin, que se encontraba en el segundo piso, hincado y llorando de forma perdida.- S-se lo lle-llevaron.


-Suga se hinco tomando de los hombros a Jimin, tratando de hacerlo reaccionar.- Debemos ir con Taemin. Si ellos están relacionados; debemos buscar la forma de encontrarlos.- A punta de jalones, Jimin termino por llevarse con él a Suga a casa de la persona que considero su mejor amigo... o ex mejor amigo si le pasaba algo a Jungkook por su culpa.


(...)


¿Qué estaba mal? ¿Por qué su corazón se sentía inquieto y ajetreado? Ni siquiera podía concentrarse para ubicar al dios de la descendencia de la sabiduría.


Tuvo que respirar como 30 veces para poder calmarse y apaciguar sus desenfrenados sentimientos, dando al fin con Hope.


No estaba lejos. Si tomaba algún transporte podía estar ahí en 8 minutos.


¿A dónde vas?- Estaba en la puerta, tomando con fuerza el agarre, cuando la voz de su jefe lo detuvo.- Aun hay clientes y eres el único aquí. Soy una buena persona, Taehyung, pero tengo un límite. Si te vas antes de tu horario de trabajo considérense los tres despedidos.- El hombre ni siquiera dejo hablar a V, metiéndose a la cocina.


Ahora, la cuestión aquí era que Suga estaba buscando a Hope, en donde la razón podría ser por qué no llego a dormir... ¿porque el malestar no se pasaba? Sus pupilas se dilataron cuando encontró la respuesta.


V: Jungkook.- No dudo más, saliendo del lugar, empezando a marcar el número de Suga que estaba bajando del taxi por segunda vez.-


Suga: ¿En dónde se encuentra?


V: Son unos departamentos, se encuentra cerca de la cafetería. Te enviaré la dirección.


Suga: ¿Son de color verde oscuro?


V: Sí. En este momento me dirijo a esos lugares... ¿estás ahí? ¿Cómo?


-Suga suspiro pesadamente cuando Jimin había escuchado lo que decía V, subiendo a toda prisa al departamento de Taemin.- No quiero ponerte nervioso, pero las cosas no están nada bien con Jungkook.


-Una rabia estaba calando en el cuerpo de V.- ¿Qué pasa con Jungkook?


Suga: Hope se lo llevo. Y como veo las cosas no es para algo bueno.


V: Si ese bastardo le hace algo a Jungkook, no dudes que lo voy a matar lentamente.


Las manos de Suga temblaron, soltando el celular. Algo andaba mal con Jimin. No le importo volver a tomar su celular, subiendo al edificio en donde había entrado su amante minutos antes.


V: ¿Suga? –No había respuesta.- ¿Puede ir más rápido?-Le pidió al hombre que conducía.


(...)


Suga subió y subió las escaleras ignorando el elevador. Su cuerpo lo llevo hasta lo que era la azotea, en donde Jimin intentaba acercarse a Jungkook que era protegido por un campo de fuerza que Taemin había creado con su sangre.


Jimin: ¡Suéltame! –La sangre de Suga hirvió al ver a su amante ser sujetado tan bruscamente por el hijo de Loki.- ¡Suéltame, Minho!- La espalda del nombrado se tensó, empezándose a poner pálido como el causante de su falta de aire por la neblina que rodeaba su cuello, estrangulándolo.


Suga: No sé qué paso por tu cabeza al tener la desfachatez de tocar lo que es mío, dios imbécil.


-Cuando Jimin fue liberado, corrió hacia el campo de fuerza que rodeaba a Taemin y Jungkook. Solo que antes de que lo tocara, Joy tomó su mano.- Si haces contacto con eso, morirás. -Jimin vio hacia el suelo en donde yacía Taemin y Jungkook.- Taemin esta drenando su poder en esa esfera para que todo aquello que lo toque se le claven mil dagas.


-Jimin quito el agarre de la chica, yendo hacia Hope, dándole una bofetada.- ¡En qué demonios estabas pensando!


-Hope ni siquiera volteo a ver a Jimin, que había sido jalado nuevamente por Joy.- ¡Él no tiene la culpa de nada!


-Jimin se alejó de la chica.- ¡No puedo creer que intentaba ayudarte! ¡Los intentaba ayudar!- Joy trago en seco.- Pensaba que podía ayudarlos a estar juntos de una buena manera.- Los ojos de Hope dieron con los de Joy que empezaba alejarse.- ¡Ella es tu destino, Hope!- La respiración de Jimin era acelerada.- Pero... No puedes sentirlo porque le quitaron su brazalete de emparejamiento.


Hope: Joy... ¿Es verdad? - Ya no tenía caso dudar en lo que suponía. -


Joy: Yo...- La voz de la chica quedo a medias cuando los cielos empezaron a ponerse oscuros y llenos de relámpagos que daban poco a poco en dirección a ellos. Finalmente un enorme relámpago dio en su lugar, dejando ver la gran presencia de la diosa Freyja.- Madre.


Freyja: Claro que es verdad, niño estúpido.- La mujer, de un solo chasquido de dedos hizo aparecer aquel brazalete que altero los latidos tanto de Joy como de Hope.- Pero ese sentimiento de encontrar a la persona que es para ti, que te puede hacer incluso traicionar a tu propia familia para ayudarlo... nunca lo sentirás.- La mujer iba apretando poco a poco el brazalete.


Minho: ¡No!- El alto, había logrado deshacerse de la neblina de Suga ya que no era demasiado fuerte, golpeando con su látigo la mano de la mujer para que soltara el brazalete.


-Jimin se abalanzo tomando el artilugio, corriendo hacia Suga que lo abrazo protectoramente ante la mirada de odio que le daba Freyja.- Dame eso, humano.


Jimin: ¡No puedo dejar que lo destruyas!


-Freyja, hizo aparecer su espada con intenciones de atacarlo, pero el látigo de Minho la detuvo.- ¡Salgan de aquí! ¡Yo la detendré!


Jimin: Pero Jungkook...


Taemin: ¡Yo lo cuidare, Jimin!


-La mujer, miró desafiante a Jimin y Suga.- ¿Acaso quieren morir?


Suga, tomó la mano de Jimin empezando a bajar del lugar. Sin embargo, la mujer no los siguió. Con solo levantar su espada tres rayos se hicieron presentes, dejando ver la presencia de las demás valkirias que siempre la seguían con devoción.


Freyja: Tráiganlo.


También, ante la espada, una nueva burbuja había aparecido. Una que hace años atrás había sucumbido un pequeño hospital.


Las manos de Joy temblaban, pero su alma se armó de valor para utilizar lo que le quedaba de fuerza e invocar su espada, levantándola para defender a Hope.


Joy: Sé que no tienes todos tus poderes.


Minho se acercó al campo de fuerza donde estaba Taemin y Jungkook, reservándose a ser el guardián de su pareja al estar tan indefenso.


Freyja: No entiendo tu afán de ahora proteger el cuerpo que anteriormente quisiste matar.- La mirada de Hope termino en el suelo. Era verdad.- Puedo ayudarlos. Puedo devolverte el brazalete, Joy, y dejar que tu pareja se despida del alma de su padre.


Hope: ¿Y después qué?


Freyja: Bueno, un trato debe ser equitativo, niño. Joy consigue su brazalete y la oportunidad de volver a Asgar; tú te despides de tu padre... Pero yo me quedo con su alma.


-Hope niega.- Entonces todo fue una perdida desde el principio. No hubiera servido de nada lo que hicimos en el pasado si esto termina así.


Freyja: Es por lo que debieron rendirse en aquel entonces. De esa manera tu madre no hubiera sufrido el cruel destino que sufrió aquí en la Tierra con su nuevo destino y su hijo humano.


-El miedo emprendió por el cuerpo de Hope. No podía creerlo.- ¿Tengo un hermano menor?


-La mujer empezó a reír con sarna, apuntando su espada hacia el escudo.- El mismo niño que intentaste matar antes... es tu hermano.


Taemin sentía que sus sentidos empezaban a dormirse, en jorobándose al sentir pesado su cuerpo.


El campo de fuerza disminuyo su tamaño.


Hope: Mentira.


Joy: No lo es.


-Hope miro en cierta forma sorprendido a la chica.- ¿Tu lo sabias? ¿Todo este tiempo sabias que Jungkook era mi hermano?¿Ibas a dejar que matara a mi hermano menor?


Joy: ¡No, las cosas no son así! - La chica se acercó a el hijo de Atenea, recostando entre sus manos las mejillas llenas de lágrimas de su amado.- No sabía que tu padre se había adentrado en el cuerpo de ese niño.


-Hope, quito gentilmente las manos de la valkiria.- ¿Por qué no me dijiste nada?


Joy: Se lo prometí a tu madre. Prometí callar.


Hope: No debiste hacerlo.


Joy: Ella dijo que te contaría todo. Que esto no era mi asunto, sino de su familia. Todo este tiempo lo mantuvo en secreto... ¡Ella me arruino!


Freyja vio la oportunidad cuando el cabello de su hija empezó a tornar dorado. Muestra de que su lado valkiria quería venganza.


Freyja: Exacto, mi pequeña. La diosa Atenea solo te utilizó y te alejo de tu amado.- Los ojos de Joy cambiaron de igual forma a un grisáceo. Se paró y se acercó a su madre como alguien que ya no tenía control de ella misma, perdida en un mundo oscuro en su cabeza.- Pero todo puede solucionarse si matas a ese niño y cumples tu propósito como valkiria.


Hope: ¿Joy?


Freyja: ¡Hija mía! ¡Hazle honor a tu título y ofrécele tu primera alma al dios Odín!


-Joy levanto su espada frente al campo de fuerza dando su primer ataque que fue detenido por Minho.- ¡Reacciona, Joy! ¡No dejes que tu poder te absorba!


Joy: ¡Todo esto no hubiera pasado si esa alma no existiera!- La joven, jalo su espada llevándose con ella el látigo de Minho quien cayó debido a la fuerza que implemento la joven.-


-Joy intento un segundo ataque, pero esta vez su arma fue detenida por una leve neblina azul cielo.- Aunque seamos destino... no puedo dejar que le hagas daño a mi hermano pequeño.- El cabello de Hope cambio a tono negro, y sus ojos terminaron siendo grises también.- No voy a permitir que lastimes a mi padre y a mi hermano, Joy.


-Lágrimas tensas y dolorosas corrieron por las mejillas de la chica, haciendo sentir adolorido a Hope.- ¿Nunca vas aceptarme, verdad Hope? No importa cuántas veces lo intente, nunca lo harás.- Y aun así ambos empezaron a atacarse, mientras Freyja disfrutaba el espectáculo.

Notas finales:

Autora: RuNoona


Mis musas del olimpo, debo comentarles que a veces me es muy dificil actualizar aquí porque no hay una aplicación de celular para hacerlo como en  Wattpad y por eso la historia esta más avanzada en mi otra cuenta. No voy avandonar  amor yaoi, pero tengame paciencia. Siempre que tenga un poco de tiempo haré publicaciones masivas de todo lo que me falta ^^

Gracias por su comprensión.

Añiooo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).