Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIOSES SIN DESCENDIENTES -YoonMin & VKook- por RuNoona

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Minho se encontraba en el suelo observando el campo de fuerza que poco a poco se debilitaba. Si las cosas seguían así todo iba acabar mal... solo esperaba que el mensaje que Hope le había enviado a V lo recibiera e hiciera lo que planearon.


Minutos antes.


Taemin había despertado y había vuelto a su modo defensivo cuidando a Jungkook.


Minho: ¿Por qué haces esto?


Taemin: Este niño, es lo más sincero y puro que haya conocido. Mis instintos me prohíben dejar que le hagan daño.


-Hope no dejaba de ver a Jungkook con cierta agonía.- Yo... tampoco puedo hacerlo.


Joy: ¡Que se supone que haga! ¡Dentro de él está el alma que me liberará de mi sufrimiento aquí en la Tierra!


Hope: ¡Lo sé! – El hijo de Atenea respiro profundo.- Esto es estúpido... y sé que aquellos dos me odiaran, pero se me ocurrió algo que puede funcionar.


-Taemin bajo sus dagas, viendo con esperanza al pelirrojo.- ¿Hay una solución?


Hope: Una con un bajo porcentaje de que funcione. Estaríamos arriesgando todo.


Taemin: ¿Pero Jungkook no morirá?


Hope: Espero que así sea.


Joy: ¿Cuál es?


-Hope trago en seco, escribiendo una nota a V.- Esto nos dará tiempo para actuar y guardar las apariencias enfrente de Freyja.


Joy: ¿Freyja? ¡Planeas traer a mi madre aquí!


Hope: ¡Planeo terminar todo, Joy! ¡Eso incluye el problema de tu madre! ¡Tú debes volver a Asgar junto con Taemin y Minho!


Minho: Pero... ¿Estás de acuerdo en entregar el alma de tu padre?


Hope: No es que esté de acuerdo. Pero si en aquel entonces hubiera sabido que esto acabaría así... - Hope tomó la nota y la dejó en la mesa cerca del sofá, en donde había marcado con sus poderes el lugar en donde se encontraba.- Si V ve esto podrá ayudarnos. Por lo pronto, nosotros debemos hacer tiempo con Freyja.


-La chica se queda pensativa.- Yo sé que podemos hacer. Pero si las cosas se salen de control, no te puedo asegurar que podamos proteger a Jungkook.


Taemin: Yo me encargo.


Minho: Te ayudare.


Minutos después...


Minho: Espero que el hijo de Afrodita haya visto el mensaje.


Y así fue, solo que los instintos de protección hacia su pareja no dejaban que pensara con claridad.


V: ¡Maldita sea! –Y lo que más odiaba es que tenían que llamar a ese ser que tanto odiaban. Sin embargo, saco su celular marcando a su mejor amigo.- ¿Suga?


Jimin: En este momento está ocupado.- Jimin seguía corriendo con el brazalete mientras Suga esquivaba los ataques de las tres valkiria con destreza, digno del hijo de Ares que solo poseía una parte de sus poderes. También dio gracias el encontrar el aparato del dios antes de que salieran del edificio.


-Tres hilos de neblina densa y oscura paraban los ataques de las tres valkirias que cada vez estaban más molestas por no poderse acercar.- Dile que quiere.


Jimin: Ve a la azotea, Jungkook está ahí. Por favor ve rápido y protégelo.


V: No sabes cómo me encantaría hacer eso, Jimin, pero si lo hago, ten por seguro que no sería de ayuda.- V termino mordiendo sus uñas para calmar su ansiedad.


-Jimin sentía todo perdido haciendo que Suga lo sintiera.- ¿Qué sucede? –El pelinegro termino por quitarle el celular a Jimin.- ¡En este momento estoy peleando con valkirias como para contestar tu maldita llamada!


V: ¿En dónde estás?- Suga termino por pasarle su localización a V.- Voy para allá.


Suga: ¿Qué hay de Jungkook?


V: ¡No me preguntes! –V termino la llamada, saliendo a toda velocidad del departamento.-


No habían ido lejos, podía verlos a cierta distancia. El hijo de Afrodita, empezó a emanar su poder en el aire, haciendo que una neblina rojiza rodeara el área.


Las tres valkirias empezaban a sentirse acaloradas y débiles. Prácticamente drogadas. Sus rostros fueron a dar con el hombre que emprendía sus hormonas en el aire, haciéndolas sentir deseosas ante tal belleza.


Irene: Mi dios es hermoso.


Yeri: Ámeme mi dios.


-Seulgi levanto su espada ante sus hermanas valkirias.- Él es mío.


Ambas valkirias hicieron lo mismo, terminando el acto en una pelea territorial.


V: Esto no durará mucho.


Jimin permanecía detrás de Suga mientras este se acercaba a V.


Suga: ¿Por qué estás aquí? ¿Qué pasa con el mocoso?- V, de mala gana, le mostro la nota que Hope le dejo.- Sabía que intentaríamos localizarlo al enterarnos que se llevaría a Jungkook. -Sin embargo, una mueca se formó en la boca de Suga.-


Suga: ¡No lo haré!


V: ¡Suga, no es momento de pensarlo, debemos hacerlo!


Suga: Juré nunca en mi vida llamarlo.


V: Lo necesitamos. Si es por Jungkook... Necesitamos a Eros.


-Las pupilas de Suga se volvieron oscuras viendo con odio a V.- No te atrevas a nombrarlo frente a mí.


V: ¡Sé que odias a nuestro hermano, pero es el único que nos puede ayudar!


Jimin: ¿Eros? ¿Están hablando de cupido?


Suga: Ese idiota no es ningún cupido. Por su culpa estamos en esta situación.


V: Es el plan de Hope. Si él fue el que lo planeo, esto va a funcionar.


Jimin: ¿Cómo podemos llamarlo?


V: Nadie puede llamarlo, el aparece cuando el amor es necesario... Pero hay una excepción.


Suga: Hagámoslo rápido antes de que me arrepienta.- La mano de Suga torció la cabeza de Jimin para que no mirara mientras V tomaba la cara de Suga acercándolo a él.-


V: Lo siento.- No lo pensó dos veces, besando al azabache mientras drenaba su poder combinándolo con él suyo.


Jimin quería voltearse y ver qué pasaba, pero el agarre de Suga se volvió más fuerte que se lo prohibió. Sin embargo, logró ver algo. Una especie de neblina rosa pastel estaba inundando las calles, y entre ellas, caminaba un hombre apuesto, fuerte y realmente varonil que no dejaba de reír, terminando de regalarle un guiño.


-V termino por separarse de Suga, empezando a limpiar su boca al igual que el azabache. Ambos dioses viendo con odio al mayor de los tres.- Y yo pensando que nunca lo iban hacer. Valió la pena utilizar este pacto que hice con ustedes de niños. Eran tan lindos.


-Suga camino hacia Eros- No tenemos tiempo para tus estupideces.- El hijo de Ares, lo dejo en medio de los tres, que por si fuera poco fueron atacados por las valkirias que habían vuelto en sí-


-Una flecha detuvo el ataque de las tres espadas que acabaron vueltas cenizas cuando la tocaron.- Chicas, no es momento de una pelea. ¿Está bien? –Otras tres flechas aparecieron en el arco, las cuales, Eros dirigió a las valkirias, dejándolas dormidas.- ¿Chicos? ¿Por qué hay valkirias en la Tierra presente, atacándolos?


V: Van tras el alma que se encuentra dentro de mi pareja destinada.- La sonrisa de Eros desapareció, mostrando algo de enojo, algo que provoco un escalofrió en Jimin. ¿Cómo un dios podía producir en cierta forma paz y tranquilidad, y al mismo tiempo horror y miedo?- Necesito tu ayuda.


¡Wonho!- Un chico alto, delgado, hermoso y fino miro con cierto rencor al peli rosa, que volvió a sonreír cuando fue nombrado por su amante.- No desaparezcas tan rápido, recuerda que sigo siendo mitad humano.- Un puchero apareció en la boca del chico.


Eros: Lo siento, Psique.


Hyungwon: Sabes que odio ese nombre en este cuerpo.


Eros: Y a mí no me gusta que me llames por mi nombre humano.


Suga: Terminen su pelea amorosa después.


-Los ojitos temblorosos y brillosos de miedo de Jimin dieron con el dios.- ¿Ayudaras a mi hermano?- Sus manitos agarraron la ropa del dios ante su suplica.- Por favor.


-Las mejillas de Eros se prendieron y sus intentos de mimar a Jimin se avivaron. Sin embargo, una neblina oscura congelo su mano, dirigiendo su atención a quien creía que la desprendía. Su hermano menor.- ¿Es tu pareja?


Suga: Y no me gusta que la toquen.- El hijo de Ares, jalo a Jimin poniéndolo nuevamente a su lado.


-Una idea se vino a la cabeza de Eros.- Tú y V ya encontraron a su pareja... esto, podría funcionar.- El peli rosa, extendió su mano frente a ellos.- Denme sus tobilleras.


Ambos dioses se pusieron a la defensiva.


V: ¿Qué estas planeando?


Eros: ¡Solo dénmela!


-A mala gana, los dos dioses hicieron aparecer sus tobilleras mientras Jimin veía la de Suga con deseo de tomarla. Sin embargo, su mano solo se quedó extendida debido a que Eros la tomó rápido.- Descuida, Jimin. Pronto será toda tuya.- Jimin despabilo su cabeza, terminando serio ante su reacción-.


-El dios del amor puso cada tobillera en sus manos, haciendo que el poder que había en ambas fuera drenada, convirtiéndolo en uvas.- Esto ayudara a devolverles sus verdaderos poderes por un tiempo.- Ambos tomaron una pequeña uva-.


Suga: ¿Qué pasaran con nuestras tobilleras?- el dios se las devolvió, pero parecían simples artilugios.- volverán a la normalidad en unos días.- Jimin toma la de Suga con rapidez, tentándola con decepción. Algo que sorprendió al pelinegro- ¿Qué te sucede, Jimin? – El mayor, volvió en sí, moviendo su cabeza una y otra vez, dándole la tobillera a azabache que la desapareció-.


V: La mía aún brilla un poco.


-Wonho fue desvaneciendo junto con Hyungwon.- La necesitaras. Suerte, hermanitos.- Suga chasqueo sus dientes mientras seguía a V que iba rumbo a los edificios.-


(...)


-Tanto Hope con Joy parecían cansados. El pelirrojo, fue el primero en darse cuenta de la presencia de sus amigos, indicándoselo a Joy que acabo en el piso al terminar con el poder que le quedaba.- Porque... tardaron... tanto.


-V empezó a drenar su poder haciendo que Freyja empezara a sentirse mareada.- La próxima usa tu celular, estúpido.


-La espada de la mujer volatizo el aire.- Tú...- Y su ira termino por dispersarse en todo el lugar. Algo que estaba alimentando a su enemigo, que no dudo en crear una espada con su neblina oscura y hacerla chocar con la de la mujer.- El hijo de Ares.


-Podía ser su hijo, pero eso no le quitaba fuerza. Ares siendo un guerrero, siempre entreno a sus hijos por igual. Eso quería decir que Suga era igual de fuerte que su padre, haciendo retroceder a la diosa Freyja.-


V se acercó al campo de fuerza que faltaba poco para que se destruyera.


Minho: Todo está bien, Taemin. Hazlo desaparecer.


-Taemin miró levemente a V que quería tocar a Jungkook, haciendo desaparecer el campo, cayendo en los brazos de su amante.- Lo logramos.


V tomó a Jungkook entre sus brazos, alarmándose cuando lo vio sudado y al parecer, ardiendo en fiebre.


V: Se ve muy mal. ¿Jungkook? Cariño, por favor despierta.- Los ojos de Jungkook, al estar pesados, los abrió un poco viendo a V a su lado, sonriéndole.


Jungkook: Tengo sueño, hyung.


-Hope se acercó a ellos.- Tenemos que sacar el alma de mi padre que está dentro de él.


-Joy, con lo poco que le quedaba de fuerza levanto su espada frente a Jungkook. Pero sus intentos quedaron a medias cuando la neblina rojiza de V le apretó el cuello, deteniéndola.- Ayu...da


Hope: ¡Déjala! ¡No le hará daño! –Una flecha hizo que la neblina de V de rompiera, liberando a la chica.-


Eros: Lo siento, linda. A veces siento que mis hermanitos son demasiado estúpidos.


Hope: Eros.


-El dios, le sonrió al menor mientras se dirigía a ellos, tronando sus dedos para hacer aparecer la tobillera de V.- ¡Te he dicho que no toques mis cosas sin mi permiso!


Eros: Las circunstancias lo ameritan. Ahora, ponle la tobillera. Con el poder que le queda, hará que tu pareja quede unida a ti y a tu poder, ¿Comprendes?


Hope: Es por eso que les pedí que lo llamarán.- El pelirrojo acariciaba las mejillas de V con ternura y amor, haciendo sentir incomoda e infeliz a Joy.- Es la única forma de salvar a Jungkook del ataque de la valkiria, que sacara el alma de mi papá.-


-V asintió. Con gentileza puso en el tobillo de Jungkook su tobillera, haciéndolo sentir tan vivo, pero a la vez tan incompleto.- Una vez que todo esto termine, nos uniremos completamente como pareja, Jungkook.- El dios, beso con gentileza la frente de su amante.- Te lo prometo.


Joy: ¿Puedo hacerlo?


Eros: Puedes hacerlo. - Las manos de Joy estaban temblando, dudando. Es por eso que Eros termino por sujetarla, ayudándola a pasar su espada en el cuerpo de Jungkook que se estremeció cuando fue atravesado, experimentando el dolor, gritando y sacudiéndose en los brazos de V que estaba temblando de impotencia.- Nunca dije que no iba a doler.


La espada de Joy empezó a brillar, succionando el alma del padre de Hope.


Joy saco su espada cuando el alma termino materializándose enfrente de ellos.


Hope: ¿Papá?- Los ojos del pelirrojo irradiaban cierta añoranza a aquella alma que lo veía confundido.


Joy: Es momento de que se vaya, señor Yong Hwa.- El hombre, vio a su alrededor, asombrado de quienes lo rodeaban. V y Suga que seguían igual a cuando los conoció. Más a Suga que fue entrenado junto con él por el dios de la guerra-.


Después, sus ojos cayeron a la de la chica que ahora era castaña.


Yonghwa: ¿Qué te ha pasado, niña?


Joy: Mi poderes han sido reducidos al ser vetada de Asgar.- Los ojos de Yong Hwa dieron con Minho y Taemin que parecían de igual forma cansados-.


-Por último, miró a Hope con cariño.- Lo siento, hijo. He ocasionado tantos problemas. Incluso perjudique tu destino.- Y al ver a Jungkook, se entristeció.- Y la de ese niño. Destruí el pasado de él... y el futuro tuyo.


Hope: Papá.


Yong Hwa: Es hora de que haga lo correcto, Hope.- El alma del hombre se dirigió a Freyja, pero alguien conocido lo detuvo.- ¿Eros?


-El chico peli rosa le regalo una sonrisa.- Deja de decir tonterías y toma el descanso eterno que vienes buscando desde hace 14 años. No causes más problemas de lo que has hecho.- Con solo tocarlo, el alma empezó a desvanecerse.- El paraíso te espera, gran guerrero Jong Hwa.


YongHwa: Te quiero, Hope. Nunca lo olvides.- El alma se fue, obteniendo el descanso que una vez deseo-.


-Freyja dejo que un ataque le diera al ver la situación, cayendo derrotada.- ¡Que has hecho!


Eros: Desde un principio no era tuya esta alma. Y como Joy fue la que la extrajo, más no pudo hacer nada con detenerla debido al pleno descanso que deseaba, supongo que el castigo fue revocado.


Joy cayó al piso, suspirando y llorando de alivio. Al fin, todo había acabado.


Y no solo ella se sentía de esa manera. Minho, abrazo a Taemin con alegría. Los dos habían logrado cumplir su promesa con Joy de volver a Asgar.


-V seguía mirando con miedo a Jungkook debido a que no se movía.- Cariño. Mi amor. Mi ser precioso y adorado amante, tienes que despertar.- Las lágrimas de V no dejaban de caer en la cara de Jungkook, quien dio un gran suspiro abriendo sus ojos fuertemente, siendo V lo primero que vieron.-


Jungkook: V hyung, no llores. Haces que me sienta mal.- V término viendo con tanto alivio a su pareja.


V: Te amo, Jungkook. Te amo tanto. Estaba dispuesto a ir al inframundo para ir a buscarte si era necesario.


Eros: Creo que mi trabajo ha terminado.- El hermano de Suga y V desapareció, dejando las cosas, al fin, como deberían estar-.


-Jimin camino hacia Joy, dándole el brazalete que había guardado todo ese tiempo. Cuando la chica lo tomó, los rayos del sol alumbraron toda la escena. Estaba amaneciendo.- Deberías dárselo.


-Joy miró a Hope quien en cierta forma se sentía tímido ante la situación.- Es tuyo. –La Joven, tomó con cariño la mano de Hope, abrochando el brazalete, haciendo sentir especial y amado completamente a Hope.


Hope: Yo...- El pelirrojo, hizo aparecer tu tobillera. Su corazón taladraba a mil por hora y no sabía cómo controlar el mar de emociones que estaba sintiendo.- Esta es mi tobillera.- En ella había una pluma de lechuza.- Espero...- Sin embargo, antes de que pudiera terminar de hablar. La chica cayó en sus brazos empezando a sangrar debido a la espada que la había atravesado-.


Wendy: No puedo creer que hayas traicionado a nuestra madre, hermana.- La pequeña Joven tomó a Freyja.- Esto es solo el principio de una venganza.- Después de mirar a cada uno de los presentes, desapareció con su madre.-


-Minho dejó a un lado a Taemin, corriendo hacia Hope quien abrazaba con dolor a su amada.- ¡Joy!


-La chica empezó a respirar con dificultad.- Hope.


Minho: Ponle tu tobillera, si lo haces, compartirás tu inmortalidad con ella.- El chico hizo aquello, pero no funcionaba- ¿Por qué?


Joy: Ella, me atravesó con su espada por traición, no para extracción.


Hope: Joy, no puedes dejarme.


-La mano blanquecina de la chica, limpio las lágrimas fugitivas de Hope.- Encontraras otro destino, tal vez uno bueno que no te cause tantos problemas como el nuestro.


-Hope siguió negando a lo que decía su amada.- ¡No quiero a alguien más! ¡Así que no mueras!


Joy: Pero, aunque suene muy egoísta de mi parte... no me olvides.- La chica termino por acercarse a Hope, robándole el primer y último beso que le dio a alguien, siendo ese alguien su más puro y preciado destino.- Te amo.- Esas fueron las últimas palabras de la rubia antes de desaparecer.


-Minho no paraba de golpear el piso con impotencias mientras V abrazaba a Jungkook que no paraba de llorar.- ¡Esto no debía de acabar así!


Jimin no dejaba de temblar ante lo que había visto. Por eso, sin pensarlo, cuando vio a Suga, corrió tras él buscando seguridad en sus brazos.


Hope mantenía la cabeza abajo, sintiéndose perdido y vació cuando la chica desapareció.


El cabello de Hope torno a un rojizo profundo, volviéndose negro al igual que sus ojos.


-Los ojos de Suga se abrieron a más no poder. La situación no anunciaba nada bueno.- ¡Hope, no!- La mirada del chico dio con el dios de la guerra-.


Hope: ¿Venganza? ¿Ella dijo que quería venganza? Bien, veremos quien la obtiene primero.- El cielo que antes estaba brindando rayos de sol, se oscureció. Sin embargo, de él empezaron a bajar rayos azules que fueron absorbidos por Hope.


Suga: Demonios.


Cuando Hope termino de absórbelos, hizo aparecer una neblina azulada, haciéndolo transformarse en una lechuza negra, desapareciendo de ahí.

Notas finales:

Autora: RuNoona

------Dato curioso--------

¿Por qué aparece Wonho de Monsta X?

Porque lo amo a él y a su hermoso cuerpo... y Jimin también lo amo en los Asian Artist Awards.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).