Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIOSES SIN DESCENDIENTES -YoonMin & VKook- por RuNoona

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Suga: ¿Pedirás dos días en la universidad? Habías dicho que por nada del mundo ibas a faltar por lo del festival y que te harías cargo de los alumnos de Taemin.


Jimin: Y eso haré.


Suga: ¿Cómo?


Jimin: Eso se lo dije a Jin apa para calmarlo. No quiero involucrarlo en nada de lo que está pasando. Además, tampoco quiero que Jungkook se involucre. Su salud no está del todo bien. Este problema tenemos que solucionarlo entre tú y yo.


-La sonrisa de Suga apareció, haciendo que Jimin sufriera un escalofrió.- Eso suena bien.


Jimin: No es lo que piensas, dios pervertido. En estos dos días tenemos que conseguir que la valkiria aparezca enfrente de nosotros.


Suga: ¿Y cómo harás que eso pase?


-Jimin se quedó pensativo, saliendo de ellos cuando el autobús llego.- Ya se me ocurrirá algo.


Suga: Me estoy empezando a acostumbrar a tus ideas espontáneas.


Jimin: Y yo a que a ti no se te ocurra nada.


Suga: De hecho, tengo algo.


Jimin: ¿Y porque no me lo habías mencionado?


Suga: Soy demasiado perezoso para realizar mis ideas.


Jimin: ¿Qué hay con la de convencerme a ser tu amante?


-Suga tomó la barbilla de Jimin.- Lo nuestro es natural, mi destino.


-Jimin quito la mano del dios.- ¿Cuál es tu idea?


Suga: Necesitamos a Hope. En sí, lo que busca la valkiria es al dios que ocasiono daño a su madre.


Jimin: ¿Qué te hace pensar que es Hope?


Suga: Porque él fue la pareja de su hermana. Justamente el pedido de Hope de que salvaran a su padre fue lo que ocasiono todo este problema.


Jimin: ¿Y cómo lo encontraremos si no podemos comunicarnos con él?


Suga: En eso te equivocas. Hay una forma en la que podemos contactarnos con él. La misma que usamos nosotros para vernos.


Jimin: ¿Hablas de los sueños? Pensé que solo los destinados podían hacerlo.


Suga: También la familia de Zeus. Tienen el suficiente poder para hacerlo. Por ello Atenea y Afrodita pueden comunicarse con V y Hope, al igual que Hope y V pueden comunicarse entre ellos.


Jimin: Debemos decirle a V que se comunique con Hope y enfrentar a la valkiria.


Suga: No tan rápido. En estos momentos no podemos dejar que Hope se encuentre con la valkiria. No está del todo en su sano juicio.


-Jimin suspiro cansado, dejando caer su propio cuerpo en el respaldo del asiento.- ¿cómo es que llegamos a esto?


Suga: Y eso que aún no sabes lo peor de la historia.- Jimin levanto su mano callando al dios-.


Jimin: Una cosa a la vez, ¿quieres?


Suga: Luego no me culpes que no te cuento todo.


Jimin: Por lo pronto, llama a V. Necesito que cuide a Jungkook y lo acompañe al médico mañana... y si es posible, que también busque a Hope.


Suga: Te estas tomando muchos atrevimientos, destino mío. ¿Desde cuándo te volviste tan valiente y mandón? - Jimin da una leve mirada al dios, que realizaba lo que le mando hacer-.


Jimin: Desde que estas a mi lado.- Dijo a sus adentros sin intensiones de subir el ego del dios de la guerra-.


Al entrar a la universidad, Jimin pudo darse cuenta como ciertas miradas caían en el dios que se encontraba a su lado, siguiendo con el mensaje al novio de su hermano.


Algo dentro de él se sentía incómodo. Las miradas hacia Suga eran en cierta forma libidinosas. Era como si un aroma embriagador diera en los orificios nasales de cada uno de ellos. Lo odiaba.


Sehun: Es el profesor Jimin.- El castaño no alcanzo a escucharlo, pero el dios sí, volteando a ver aquellos dos jóvenes que señalaban a su lindo amante.- Y esta con el novio de Suran.- Ahora los recordaba, aquellos chicos estaban con Suran-.


Chang min: ¿Crees que deberíamos...


-Suga empujo a Jimin al aula de profesores.- Entra rápido para poder ir a tus clases.- Jimin ni siquiera pudo decir nada, dándole una mala cara al hijo de Ares-


Tanto Sehun como Chang min fueron retrocediendo ante los fieros ojos gatunos del azabache.


Sehun: Tú... ¿Tienes algo que ver con el profesor Jimin?


Suga: ¿Y si así lo fuera qué?


-La frente de Chang min se arrugo, tomando del hombro a Sehun para que se alejarán.- No sé porque motivo estas detrás del profesor, y sé que él no es una mala persona.


Suga: ¿Qué estas insinuando?


-El castaño chasqueo la lengua.- Será mejor que hables con Suran. No ha querido contestar nuestras llamadas y se saltó el ensayo de hoy. Posiblemente nos esté evitando.


Sehun: Nos está evitando.


Suga: Lo siento, pero ¿Eso que tiene que ver conmigo?


Chang min: Tal vez no contigo, pero si con el profesor Jimin.- El chico no dijo nada más, dejando a Sehun con el azabache.-


Sehun: No voy a traicionar a mi amiga, y mucho menos la quiero tachar como una loca desquiciada, pero me siento mejor al mantenerte informado. Adiós.- Antes de que Sehun se fuera, Jimin había salido de la sala de profesores, recibiendo una reverencia del peli naranja.- buenos días, profesor Jimin.


-Jimin le sonrió al chico cuando este se despidió.- ¿Paso algo entre ustedes?


Suga: Asuntos que tengo que arreglar.


Jimin: Espero sean después. ¿Qué dijo V? -Suga le mostró la respuesta que había recibido de que estaba de acuerdo en quedarse con Jungkook y llevarlo con el doctor... y tratar de comunicarse con Hope.- Mientras tanto, nosotros debemos asegurarnos que la universidad no será una zonas peligrosa en lo que me dices tu plan.


Suga: Lo que digas.- Sin embargo, cuando Jimin avanzo, Suga saco nuevamente su celular mandando mensaje a otra persona.-Debería terminar con esto de una buena vez.


(...)


-Suran tomó su celular de la cómoda de su cama, viendo el número que siempre alucinaba por recibir una llamada o mensaje. Una sonrisa surco por sus labios, animándola a salir de la cama, bañarse y arreglarse.- Él quiere verme.


La chica había tomado sus llaves cuando su madre se le quedo viendo aun estando en una bata que usaba como pijama, y una copa de vino, lo que se había convertido en su desayuno, comida y cena.


Ji Young: Te vez muy feliz. No es algo normal en ti... ni en mí.


Suran: Me voy a la universidad.


Ji Young: ¿Sabes algo de Taehyung?


-La joven se quedó congelada en su lugar. El nombrado ya estaba colmándole la paciencia. Y por si fuera poco, la última vez que la vio la había tratado peor que un excremento en el zapato.- No lo sé.- Aun así se rehusaba a perder la poca confianza y cercanía que tenía con Yoongi.- Me voy.


Salió rápido del departamento para evitar algún altercado con su madre.


Le tomó 15 minutos llegar a la universidad, caminando rápidamente lo que le faltaba de recorrido para llegar a la cafetería en donde el azabache le dijo que la esperaría.


Cuando lo vio, una sonrisa surco por sus labios. Felicidad, sentía felicidad si se trataba de Yoongi. El imaginar que era su pareja y que podía estar en sus brazos es lo que le faltaba a su vida para estar completa y terminar de soportar su gris.


Iba a alzar su brazo para llamar la atención del chico, solo que algo la detuvo. Una sonrisa que nunca había visto en Yoongi la hizo sentir nerviosa y cohibida. Sus ojos reflejaban deseo y amor.


Suran apretó sus puños al igual que sus dientes, empezando a retroceder. Y lo hizo, pero no porque había visto algo diferente en el chico del que está enamorada, sino porque todos esos actos eran dirigidos al hombre que estaba sentado en frente.


Suran: Jimin, Jimin, Jimin. Está claro que no lo vas a dejar, Yoongi.


Chang min: ¡Suran!- En los pasillos, la peli menta se encontró con sus dos amigos. Sin embargo, esta los paso sin importarle, sacando su celular.


Sehun: Tendremos que buscar un remplazo.


-Chang min dio leves palmaditas a Sehun que se desanimó por el desaire de la chica.- Vamos.


Ji Young: ¿Qué sucede? Es la primera vez que me llamas tú.


Suran: Se donde esta Taehyung. Te mandare la dirección del lugar, pero a cambio necesito que tú me ayudes con algo.


-Ji Young dejo caer la copa en el piso, tomando el teléfono con las dos manos.- ¿Qué necesitas?


Suran: Dos personas que no les importe golpear a alguien.- La peli menta empezó a morderse las uñas para calmar su ira.- Necesito que le enseñen a no meterse con lo que es mío.


Ji Young: Esta bien.


Un escalofrió se coló por la espalda de Suran haciendo que volteara a los lados. Cosa que no hizo diferencia cuando iba caminando en medio de los pasillos con la mayoría de los estudiantes transitando de un lado para otro.


Suran: Vamos a ver si sigues detrás de Yoongi después de lo que te pase, Jimin.


(...)


Jungkook se encontraba en la puerta despidiéndose de su padre.


Jin: Ya hice cita con tú doctor, te vera mañana en la mañana. También le mande mensaje a Jimin para que te lleve.


Jungkook: Esta bien.


Jin: Siento que debería quedarme.


Jungkook: Siento que te estas preocupando de más.


-Jin afilo sus ojos.- Trabajo por ti, kookie.


-Jungkook le dio una reverencia al mayor junto con una sonrisa.- Y estoy eternamente agradecido.


-Jin negó con una sonrisa.- Nos vemos el viernes.- Jungkook asintió, dejando ir al hombre-.


-El taxi avanzo y en el hombro del joven se posó una paloma blanca.- ¿Estuviste todo este tiempo aquí?


-El castaño entro a la casa, dejando que V se volviera a transformar.- No, estuve en el parque que está cerca de aquí. Jimin me mandó un mensaje diciendo que él no va a poder acompañarte en la revisión médica de mañana.


Jungkook: No es algo que tengamos que hacer.


V: Yo... estoy preocupado por tu salud, Kookie. El alma del guerrero Yong Hwa ya no está contigo. Es posible que con eso tus problemas de salud vuelvan.


-El menor trago en seco al ver la cara de inquietud de su amante.- Pero... Suga hyung dijo que una vez que nos volvamos pareja, mi salud podría mejorar.


-El castaño claro suspiro profundo, no dando una buena señal.-No es del todo así, Jungkook.- El dios, movió su mano en el tobillo del chico, haciendo aparecer la tobillera que el menor tenía puesta.- Esto es lo que te mantiene aún con vida... por ahora.


Jungkook: ¿Qué quieres decir?


V: Que mi poder es lo que te está manteniendo ahora con vida... solo un poco de él. Lo demás lo tengo yo.


Jungkook: ¿Eso quiere decir que ya soy tu pareja?


V: No, aún no.- El hijo de Afrodita llevo a Jungkook a la sala para que se sentara de forma que le pudiera explicar bien la situación.- Lo que tienes puesto es nuestra unión. En tu mundo lo llamarían un anillo de compromiso.


Jungkook: ¿Entonces cuando seremos oficialmente pareja?


V: Cuando nos unamos en cuerpo y alma y tomes el vino de la vida eterna.


-Las mejillas del menor se ruborizaron.- Hablas de...


V: Tener relaciones.- Una sonrisa traviesa surco por la boca del dios al ver la inocencia de su amado.- Pero eso aún no es posible.


Jungkook: ¡Porque!- V se sorprendió con aquel grito.- Perdón. Es solo que... ¿Qué te impide hacerlo? Yo te amo... tú me amas. Yo... quiero ser tuyo.- Esos pequeños ojos inocentes también deseaban pasión-.


-V se acercó al menor, besando sus labios con tanta delicadeza y cariño que hizo embriagar a Jungkook.- Yo también deseo tenerte entre mi brazos, mi amor. Pero aún no es posible, no hasta que la tobillera recupere todo su poder. Eros dijo que esto podría durar a lo mucho algunos días. Poco a poco iré perdiendo el poder y este ira a ti, una vez que eso pase te aseguro que podremos unirnos como ambos lo deseamos.- Las manos de V acunaron y acariciaron las mejillas del menor que asentía a lo que decía.- Así que mañana iremos con el médico para ver cómo te encuentras de salud.


-Jungkook subió a las piernas de V dejándose abrazar y besar. Se sentía estúpidamente mimado- Te amo, V. Tanto que mi pecho a veces duele.


V: Te amo, Jungkook. Tanto que mi cuerpo cosquillea con tu tacto y voz; tanto que podría vender mi alma con tal de estar contigo por toda la eternidad. Desde que te conocí, te convertiste en mi vida.- El dios, acerco al menor para volverlo a besar, pero esta vez su beso fue profundo, más mezclado a la pasión que ambos querían sentir-.


La puerta de la casa empezó a sonar, haciendo que ambos saltaran del susto, Jungkook bajándose del mayor y este volteando a ver a Jimin y Suga, que el ultimo parecía algo malhumorado.


V: ¿Qué sucede?


Jimin: No lo sé, por más que le pregunto qué le pasa, me evade.


Suga: Necesito hablar contigo.- El hijo de Afrodita acompaño al comedor a Suga mientras Jimin iba con Jungkook.-


V: Cuando pones esa cara quiere decir que va a ver muchos más problemas de los que ya tenemos.


Suga saca su celular mostrándole el mensaje que le había enviado la peli menta.- Esa maldita loca trama algo.


V: Solo dice que no iba a poder asistir a la cita porque tenía práctica.


Suga: Sus amigos me siguieron para decirme que Suran no estaba teniendo buenos términos con ellos y parece que trama algo contra Jimin.


V: Si las cosas están así, no dudes que Ji Young ya sepa que trabajamos en la cafetería.


Suga: Eso es lo de menos. V, tengo la mayoría de mis poderes conmigo... estamos demasiado impregnados de mal augurio que me dicen que no se avecinan cosas buenas.- Los ojos del hijo de Ares dieron con los dos hermanos.- Cuida de Jungkook, yo haré lo mismo con Jimin.


V: ¿Qué hay de Hope?


Suga: Has lo que dijo Jimin. Lo necesitaremos para encontrar a la valkiria.


V: Ahora que están aquí, tratare de comunicarme con él y localizarlo.- Suga asintió dejando que el dios saliera de la casa-.


Jungkook: ¿A dónde fue?


Suga: A buscar a Hope.


-Una extraña sensación corrió por Jungkook.- ¿Cómo se encuentra?


Suga: Lo sabremos cuando vuelva.- Los ojos del menor se quedaron un momento viendo la puerta. ¿Por qué tenía que ser V quien fuera por Hope? Sacudió su cabeza ante aquellos malos pensamientos.


(...)

Notas finales:

Autora: RuNoona


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).