Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIOSES SIN DESCENDIENTES -YoonMin & VKook- por RuNoona

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-V entro corriendo a la habitación en donde se quedaba Hope al escucharlo gritar.- ¡Hope, despierta!- Las manos del hijo de Afrodita limpiaban el sudor del pelirrojo que abrió los ojos de golpe-


Hope: ¡Joy!- El cuerpo del dios empezó a temblar viendo a su alrededor.-


V: Fue solo un sueño. Un mal sueño.- V lo abrazo al verlo de esa manera. Tan perdido.-


-Hope no dudo en corresponder el abrazo, empezando a llorar.- Yo... no sé qué hacer para que deje de doler.


-La neblina de V comenzó a expandirse en la habitación, dejando un aroma a cerezas en ella, haciendo que Hope empezara a tranquilizarse.- A veces, el dolor tenemos que volverlo parte nuestra, Hope, no esperar a que se vaya-


Hope: ¿No me gusta este sentimiento?


V: Con el tiempo sabrá convivir con tus demás sentimientos, volviéndose parte de ti.


-Hope asintió, cerrando sus ojos, disfrutando la calidez del cuerpo de V que se había acostado aún lado de él, velando sus sueños mientras su esencia seguía propagándose en la habitación-


En cambio, Jungkook en sus sueños, buscaba con ansias al dios, pero no había nadie en aquella habitación escarlata. Solo el chico que se había dejado caer en el piso, haciendo sonar su tobillera con el dije de flecha.


-Jungkook miró aquella tobillera con cierto rencor, apretándola con sus manos.- ¿Dónde estás, V?- Lágrimas fugitivas resbalaban por sus mejillas mientras se sentaba abrazando su cuerpo, haciendo que aquella hermosa habitación empezara a opacarse-


V abrió los ojos de golpe, encontrándose en donde anteriormente estaba con Hope. Que por cierto no se encontraba.


Salió hacia la sala viendo al chico en la cocina preparando el desayuno.


V: ¿Qué haces?


Hope: Yo ya no necesito comer, pero tu sí.- Unas rebanas de pan con mermelada y un café fueron puestos en la pequeña mesa del lugar.- Termínalo, hay un lugar al que tenemos que ir.


V: ¿A dónde?


Hope: La universidad de Jimin.


V: ¿La universidad? Jimin y Suga estarán ahí. Pero ¿qué te hace pensar que la valkiria está ahí?


Hope: Ayer que me encontré contigo sentí la presencia de la valkiria observándonos.


V: ¿Nos escuchó?


Hope: Es lo que quería. Pero eso no fue todo. Estaba dentro del cuerpo de otra persona y logre ver la insignia de la universidad donde trabaja Jimin.


V: ¿Cómo sabes que es la misma?


-Hope fue hacia la habitación que anteriormente era de Taemin, sacando un folder del escritorio del dios nórdico.- Porque era igual a este.


V: ¿Qué quieres hacer ahí?


Hope: Te lo dije ayer. No haremos nada hasta que ella nos ataque.


V: ¿Hablabas enserio?- Hope asintió.- Hay que avisarle a Jimin y Suga... Espera, Suga tiene otras cosas que hacer y posiblemente se lleve a Jimin con él.


-Hope arrugo su frente.- ¿Qué cosas?


V: ...Suran.


(...)


La mujer termino por volcar la cafetería haciendo que el dueño caminara tras los hombres que hacían tal acto.- ¡Donde esta!


Ken: ¡Los tres renunciaron, ya se lo dije! ¡Desde entonces no han vuelto! -El hombre de mediana edad seguía pidiéndole piedad a la mujer que le ordenó a sus acompañantes que terminaran lo que hacían y salieran. Al final, Ji Young le dio un cheque al mayor.- Con esto vas a poder pagar los daños.


-Jin Young subió a su auto llamando a su hija mientras Ken, el dueño de la cafetería, salía gritándole vieja loca.- No estaban ahí.


-Suran cerró su casillero con fuerza tras escuchar aquella respuesta.- ¡Los tres trabajaban ahí hace poco! ¡El mismo Taehyung me atendió!


Ji Young: El dueño dijo que renunciaron.- Las manos de la mujer empezaron a temblar por la ansiedad.-


Suran: Yo cumplí con mi parte del trato. Te toca a ti. Es más, puede que te beneficié.


Ji Young: ¿A qué te refieres?


Suran: A que con lo que saque de lo que tengo planeado, pueda conseguir la ubicación de Taehyung y su novio...- Suran se maldijo en ese mismo momento.


Ji Young: ¿Qué dijiste? - La venas de la mujer se marcaron a más no poder.- ¿Taehyung tiene un novio? ¿Me estás diciendo que Taehyung es bisexual?


-Suran suspiro con pesadez mientras rodaba sus ojos.- ¿Vas a querer la ubicación de él, si o no?


-La boca de Ji Young tembló, casi mordiendo su labio inferior para que dejará de hacerlo.- ¿Cuándo quieres a los chicos?


-Suran sonrió victoriosa.- Este viernes.


(...)


-Jimin no paraba de mover su pie mientras veía su celular.- Ya es tarde.- Suga seguía llamándole a V, pero este no respondía.- ¿En dónde está?


-Suga le dio una mirada retadora al mayor al colmársele la paciencia. Lo que no esperaba es que Jimin le mantuviera la mirada, haciéndolo perder, volviendo a llamar a V.- Por todos los dioses, tranquilízate.


En cambio, Jungkook solo veía la ventana del cuarto. No había dormido bien. Se sentía cansado y deprimido.


Jungkook: Debes ir a la universidad, Jimin hyung.- Jimin le había dicho que no había pedido los días debido al festival-.


Jimin: No puedo dejarte solo.


Jungkook: Probablemente V hyung no tarde en llegar. Una vez que venga, iremos al hospital en la tarde. Después regresáramos a casa.- Una leve sonrisa apareció en la boca del menor.- Deben irse.


Suga: seguiré llamándolo en el camino.


Jimin: No te despegues de tu celular.- El mayor sentía la necesidad de quedarse con Jungkook. Fue entonces que cuando bajo las escaleras la puerta sonó-. Te juro que lo matare.


Suga detuvo a su pareja, abriendo él.


La respiración de V era irregular, pasando rápidamente a la casa, subiendo las escaleras.


Suga: Te hubieras transformado, dios estúpido.


Jimin: Iré haya y lo golpearé por llegar tarde.- Suga tomó de la chaqueta a Jimin, jalándolo rumbo a la salida-


Suga: Eso será después. Vamos, tenemos mucho que hacer debido a que mañana es el festival y la universidad se llenara de más personas.


-V corrió rápidamente hacia Jungkook, abrazándolo, haciendo que respirara su aroma.- Lo siento tanto. Es que tuve que ir con Hope a la universidad donde trabaja Jimin. Las cosas han estado muy ajetreadas que...


-Jungkook tomó de la parte trasera la camisa blanca de V, casi estrujándola.- ¿Te olvidaste de mí?


-Miles de agujas perforaban el corazón de V al oír y sentir tan indefenso a Jungkook-. Nunca me olvidaría de ti. -Lo hizo. Hope había estado demasiado débil ante su perdida que en lo único que pensaba era en ayudarlo y apoyarlo... pero esa sensación de mil agujas lo hizo volver a la realidad en donde Jungkook también lo necesitaba-. Perdóname.- El castaño claro tomó de las mejillas a su pequeño amante y lo beso. Lo hundió en su aroma y se acostó a su lado, abrazándolo mientras él descansaba-.


Jungkook: Te amo, V.


V: Yo también te amo, Jungkook.- El dios, cerró sus ojos, sumergiéndose en sus sentimientos catastróficos-.

Notas finales:

Autora:RuNoona


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).