Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIOSES SIN DESCENDIENTES -YoonMin & VKook- por RuNoona

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Suga seguía viendo por los alrededores, siendo a veces llevado a diferentes áreas por los alumnos para invitarlo a las actividades preparadas.


Chang min: Eres tú.- El alto se quedó viendo al dios cuando entró al salón de ensayos, escondiéndose-.


Sehun: Pareces asustado.


-Suga miró a los dos jóvenes... y uno más- ¿Realmente no se presentarán con Suran?


Chang min: Ella nos abandonó por tu culpa- El joven castaño, abrió la puerta señalándole a Suga que saliera- Si nos disculpas, tenemos que seguir ensayando.


Suga estaba tan acostumbrado a que lo vieran mal los humanos. Rodeado de la maldad, no podía hacer nada. Fue por lo que ni importancia le tomaba ya, saliendo del aula.


Hope en cambio, miraba los alrededores sintiendo el mismo ambiente espeso que anteriormente hizo preocupar a Jimin.


Hope: Algo no está bien- Su camino lo llevo a un área específica, Jimin. El mayor iba caminando por los pasillos con sus alumnos, anunciado la obra de teatro. Parecía bien, sin ningún problema. Miro alrededor de él y no sentía que la valkiria lo acechará... ¿Por qué le preocupaba? - ¡Jimin! -El mayor volteo, caminando hacia él-.


Jimin: ¿La encontraron?


-Hope negó.- ¿A dónde iras después de aquí?


Jimin: al audiovisual con los chicos. En cuanto la obra se termine los alcanzo.- Jimin se fue alejando de Hope, haciéndolo sentir más intranquilo. Sin embargo, una esencia hizo que dejara al mayor, yendo tras ella.-


(...)


Era tarde y los alumnos de Jimin terminaron con la función, dejando que Sehun y Chang min siguieran.


-Jimin tomó el brazo de Sehun, antes de que saliera al escenario.- ¿Dónde está Suran?


-Sehun quito gentilmente el brazo de Jimin, negando.- El show debe continuar.- El chico se fue, dejando confundido al mayor-


Cuando bajo del escenario, tomó su celular marcándole a Suga. Solo que al primer tono la llamada quedo al vacío.


Suga: ¿Jimin? -Y el celular había caído al suelo mientras el dueño era jalado por dos jóvenes en aquellos pasillos que se fueron despejando por el mal tiempo que anunciaban fuertes lluvias- ¿Jimin que pasa? -La llamada se cortó, dejando a Suga con una sensación de inquietud y enojo, sentimientos que se combinaron con el primer trueno que toco tierra.


Jimin seguía forcejeando sin poder lograr nada hasta que fue aventando al piso de un aula donde uno de los chicos que lo traía se quedó vigilando.


Jimin: ¡Quienes son ustedes!


Suran: Vienen conmigo- La joven entro al aula, dejando a Jimin sin palabras.- Aun no entiendo que ve Yoongi en ti. Eres pobre, tienes un padre que casi no está en casa por trabajo, y a un hermano enfermo... y, por si fuera poco, eres hombre, y seis años mayor, ¿acaso no te das asco?


-Jimin empezó a temblar en el piso cuando escucho un rayo caer cerca de ellos- N-no sé p-porque haces e-esto.


Suran: ¡POR QUE EL ES MIO! ¡YOONGI DESDE UN PRINCIPIO FUE MIO! -La peli menta, se acercó a Jimin tomándolo del cabello mientras el hombre restante lo agarraba para que no se defendiera.- Y después... tú solo... interferiste en nuestra relación.


Jimin: ¡Yo no hice nada! -Jimin no pudo evitar llorar ante el dolor y la desesperación.- ¡Déjame ir! ¡Te meterás en serios problemas si los profesores se enteran lo que hiciste!


-La chica aventó a Jimin, haciendo que golpeara su cara en el piso. Ella, no pudo evitar reír ante el discurso del castaño.- A diferencia de ti, yo tengo poder, el suficiente como para callar a toda la universidad si te atreves a decir algo.


Los ojos cristalinos de Jimin no dejaban de ver a Suran, pero su vista de desvió cuando la lluvia empezó a caer al igual que más truenos, asustándolo.


La chica le indicó al hombre que quebrara los focos, lo cual desorbito a Jimin al momento en que vio salir a Suran.


Jimin: ¿Q-qué hacen?


-Al final, Suran le indicio al hombre que saliera junto con ella.- Enseñarte a no meterte con lo que es mío.- El seguro fue puesto.


-Jimin empezaba a respirar entrecortado, levantándose del piso corriendo a las salidas. Ninguna de las dos puertas del aula se abría. La luz se había ido y la lluvia y los truenos eran cada vez más fuertes.- ¡Sáquenme de aquí, por favor!


Suran: ¡Aléjate de Yoongi! ¡De lo contrario, la próxima vez no tendré misericordia! - Los hombres se reían ante el comentario.- Déjenlo unos minutos más sufriendo, después sáquenlo y háganlo hablar. Una vez que tengan lo que pido Ji Young háganselo saber.- Suran tomó su guitarra que probablemente ya no volvería a tocar y camino por los pasillos oscuros dejando a los chicos al cuidado de las puertas.


-Cuando uno de los rayos ilumino el aula, Jimin había caído hincado, tapándose los oídos.- Por favor, alguien ayúdeme.- Su cuerpo empezó a temblar y su corazón latía a mil por hora.- Suga, ayúdame.


-Los chicos de afuera empezaron a reír.- ¿Lo dejamos salir?- Le dijo uno al otro.


Suga: Yo que ustedes lo haría, si es que no quieren morir.- El rostro del peli negro era de furia total, a tal punto que los dos hombres palidecieron y salieron corriendo por acto de supervivencia-


Suga, al querer disipar su ira, fue estallando las ventanas detrás de ellos, asustándolos más, haciéndolos gritar.


Suga: Espero que con eso recuerden no meterse con lo que es mío. - Suga abrió una de las puertas y camino hacia Jimin que seguía tirado, llorando y temblando. Se agacho y toco su hombro. Los ojos de Jimin estaban rojizos al igual que sus mejillas. Suga pensó que se le iba a salir el corazón al verlo así. Abrió sus brazos y recibió a Jimin con gusto y protección- Ya estoy aquí, tranquilo.


Jimin: Tenía tanto miedo.


-Suga tomó de las mejillas a Jimin, que lo veía con ojos en perlados.- Yo, siempre te protegeré.- Suga fue acercándose a Jimin juntando levemente sus labios. Esa sensación les dejo un hormigueo, tentado a probar más. Y así lo hizo. Acerco más a Jimin a su cuerpo y lo beso con más iniciativa y movimiento.


Jimin acepto el afecto de Yoongi. Tomó también las mejillas del pelinegro, de forma que los dos se aferraban mutuamente.


Cuando hubo falta de aire se separaron unos cuantos centímetros. Aun podían sentir el aliento del otro y como sus frentes se tocaban.


Los ojos de Suga buscaban los de Jimin. Ambos querían encontrar algo faltante en el otro. Jimin fue el primero en reaccionar y levantarse.


Jimin: Que demonios estoy haciendo.- con algo de tambaleo se alejó del dios-


Suga se levantó cuando lo vio salir, caminando a unos cuantos pasos alejado del castaño.


Suga: ¿Alguna vez te han dicho que eres la persona más miedosa del mundo?


-Jimin seguía caminando con nerviosismo, negando a la pregunta del hijo de Ares- Me han dicho que del planeta.


-Suga río y corrió hasta alcanzar a Jimin, tomando su mano.- Te acompaño a tu casa, hoy fue suficiente para ti.


-Jimin se sintió avergonzado al punto de encender sus mejillas, tomando su celular que le ofreció el dios-Esta bien hasta la parada de autobús, aún tienes que regresar con Hope y buscar a la valkiria.


Suga: Hope tendrá la ayuda de V. Me dijo que me fuera contigo. Presintió que algo malo te iba a pasar.


(...)


El camino fue corto y la lluvia se había disipado a llovizna.


Suga no paraba de ver a Jimin quien se asomaba por la ventana del autobús.


La mano de Jimin se alzó, despidiéndose del hijo de Ares que de muy mala gana hizo lo mismo, haciendo reír a Jimin y contagiándose.


Cuando el autobús avanzo, la sonrisa que tenía el azabache en la cara se desvaneció, girando a un lugar en específico. El lugar en donde estaba Suran que hace rato los estaba siguiendo.


Suran: Yo...


Suga: Sé que fuiste tú.


La chica fue retrocediendo con miedo, pero por alguna extraña razón choco con algo. Giro para ver de qué se trataba. Era una capa gris que la rodeaba, sorprendiéndola.


Cuando miro nuevamente a Yoongi, sus ojos se abrieron de par en par al encontrarse al azabache con un color de iris completamente negros y la piel más pálida de lo normal.


Suga: No sabes cómo odio a los humanos como tú. Simplemente me asquean.


Suran: Y-Yoongi.- El nombrado empezó a reír en forma de burla-


Suga: Ese, ni siquiera es mi nombre verdadero- Una neblina oscura termino por rodearlos a ambos, haciendo toser excesivamente a la peli menta-


Suran: No puedo... no puedo respirar


Suga: Y es porque no lo mereces.- El hijo de Ares, se acercó a la chica, levantando su barbilla.- ¿Cómo te atreviste a tocar a Jimin? ningún maldito humano tiene el derecho de tocar al destino de un dios. Y mucho menos alguien como tú.


-La chica empezó a gimotear, viendo borroso al dios.- D-¿destino?


Suga: Estarías mejor muerta.- El hijo de Ares, no se iba tentar a matar fríamente a Suran, devorando lo que le quedaba de vida.-


Jimin: ¡Suga, no! –El castaño, corrió hacia ellos, entrando fácilmente a la barrera que había creado el dios. Acto que le sorprendió.-


Suga: ¿Jimin? –El chico, quito de sus manos a la joven.- ¿Cómo?


-Jimin suspiro con pesadez, ayudando a levantar a Suran.- Yo también la vi cuando nos siguió, pensé que se iría una vez que yo también lo hiciera.- Cuando la neblina de Suga se empezó a disipar, Suran recobro la compostura, alejando a Jimin con un manotazo.-


Suran: ¡No te me acerques!


-Jimin arrugo su entrecejo mientras Suga permanecía neutral a una situación de que si le tomaba más importancia, iba acabar matando a la chica.- ¿Estas bien?


-Los ojos de la joven fueron a dar con Yoongi... o mejor dicho Suga. Lo vio de pies a cabeza y un escalofrió recorrió su cuerpo cuando dio con aquellos ojos oscuros.- Vete.


La chica hizo lo que el azabache le ordeno. Su corazón latió aceleradamente cuando escucho la voz de lo que ahora sabía que era. Un dios.


Y a pesar de saber lo que es, ¿lo sigues amando?- La joven paro en seco cuando vio la presencia de aquella chica que le corto incluso el aire para conversar, pero asintió. A pesar de lo que había visto y lo que había pasado, quería que Suga, un dios tan poderoso, fuera para ella, dejando una sonrisa en quien hacia la pregunta- Yo puedo ayudarte a que lo obtengas.


Suran: ¿C-cómo?


La valkiria se sintió triunfante, poniendo su mano entre las dos.- Puedo prestarte mis poderes para que lo consigas.


-Los ojos de Suran se abrieron de forma maravillada.- ¿Puedo hacer eso?


Wendy: Puedes hacerlo si le quitas la tobillera de la unión a ese dios, y más ahora que la tobillera perdió su poder. ¿Qué dices?


Suran: No sé de lo que hablas.


-La valkiria quito su sonrisa del rostro, dejando aun su mano extendida.- Hablo de que serás la pareja del hijo del dios de la guerra para siempre.


-Suran trago en seco- ¿Y él me amará?


-Fue entonces que la valkiria volvió a sonreír, pero esta vez de una forma diferente cuando la peli menta alzo su mano también.- Como no tienes idea.


La joven no lo pensó dos veces, estrechando esta vez la mano de la valkiria en donde de ella, salió una espada negra que poco a poco se fue adentrando en su mano, ocasionándole un fuerte dolor, dejándola inconsciente en el piso.


Wendy: Demos comienzo a la venganza, madre.

Notas finales:

Autora: RuNoona

¡Estamos en el capitulo 50!!! QUE EMOCIÓN. Sinceramente nunca pensé que llegaría a escribir un Fanfic tan largo, sí se dan cuenta la mayoría de mis escritos no llegan hasta este número O.o

En el siguiente capitulo se viene algo interesante ^^

Añioooo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).