Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIOSES SIN DESCENDIENTES -YoonMin & VKook- por RuNoona

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Llego a su casa mirando con sorpresa a su padre en la sala.


Jin: ¿Puedo saber dónde pasaste la noche? -Los ojos de Jimin se aguaron, corriendo a abrazar a Jin.- ¿Qué sucede?


-Jimin negó, dándole a entender que no quería decir nada. Solamente quería que alguien lo consolara- Lo siento.


-Jin suspiro cansado. No había dormido debido a que estuvo cuidando de Jungkook, y por si fuera poco Jimin no contestaba sus llamadas.- ¿Sabes lo preocupado que estaba? Se que tienes 30 años y puedes cuidarte solo, pero por favor, mándame un mensaje si vas a pasar la noche fuera.


-Jimin asintió. Tuvo que tragar en seco para retener el dolor de lo que iba a contestar.- Estuve con Su...Yoongi.


-Jin alejo un poco al castaño, viéndolo a los ojos.- ¿Tú novio?


-Jimin negó, evadiendo la mirada del hombre.- No es mi novio...-¿Tal vez si lo era?- No sé lo que es.


-Jin limpio las mejillas de Jimin al verlo más calmado.- ¿Cómo que no sabes que es lo que es? ¿No te gusta?


-Al pensarlo, se vería un completo imbécil si dijera que no.- ...algo.- Pero tampoco iba admitir una relación-.


Jin: ¿No sientes atracción por él?


Jimin: un poco.- Demasiada.-


Jin: ¿Paso algo con él que quieras contarme?


-Jimin bajo la mirada, negando.- Iré a mi habitación.


Jin: ¡Sabes que puedes confiar en mí!


-Jimin se detuvo, regalándole una sonrisa a medias a su padre.- Lo sé- Pero no sabía cómo decirle que no recordaba nada de lo que sucedió. Que no recordaba su primera vez, pero sabía que había pasado-.


Tomó un baño viendo las marcas de aquella noche y un pánico entro a su cuerpo, donde segundos después su celular empezó a sonar, dándose cuenta de que se trataba de Suga.


Ignoro la llamada y salió de la regadera rumbo a la habitación que compartía con Jungkook.


Su mano dio a la frente de su hermano que despertó ante su tacto frío.


Jimin: buenos días.


-Jungkook le sonrió levemente.- Buenos días.-El mayor, termino por meterse a la cama de su hermano, abrazándolo mientras este acariciaba su cabeza- ¿Sucedió algo?


Jimin: Sucedió... pero no sé cómo.- Jimin poco a poco se fue relajando hasta que cierto tema se le vino a la cabeza, tocando su abdomen.- ¡Esto no ocasionara...- Sus sentidos se calmaron al recordar que aún no tenía la tobillera que lo ayudaría a procrear, alejando su mano de su cuerpo, volviendo abrazar a Jungkook que no paraba de verlo-.


Jungkook: Lo mejor será que descanses.- Tal vez no se sentía cansado físicamente, pero mentalmente estaba hecho un lio del cual necesitaba desconectar un poco sus pensamientos.- Duerme tranquilo, yo velare tus sueños.- Y tal vez Jungkook, también necesitaba no pensar tanto en V, el cual dicho dios se encontraba irritado buscando a la valkiria con Hope en la universidad que solo recorrían ciertos alumnos para limpiar lo último que quedaba del festival.


V: Ella no está aquí.


Hope: Eso parece.- Fue la última vuelta que dieron antes de salir del lugar en donde V parecía más oscuro de lo normal. El pelirrojo podía jurar que, en vez del dios del amor, V, parecía el dios de la guerra- Podrías matar a alguien con esa mirada.


V: No estoy de ánimos, Hope. Estoy cansado, hambriento, sucio y todo esto ocasiona que me sienta...


Hope: Estúpidamente molesto e irritante.- Hope paró, tomando el antebrazo de V para que hiciera lo mismo.- Sin embargo eso no es lo que te tiene así.


-V suspiro tratando de apaciguar sus emociones, haciéndole ver que sus poder estaban disminuyendo más.- No he podido platicar con Jungkook. Su padre no me dejo verlo ayer, y en nuestro mundo lo único que hace es dormir.- El dios, se ahorró la parte en donde la habitación que compartían también había cambiado.- Necesito verlo y decirle que...


-Una punzada de inquietud se reflejó en Hope.- Que lo amas.- ¿Por qué?-


V: Y no lo voy a dejar de hacer. Para mí Jungkook es lo más importante.


Hope: ¿Qué tal intentar hablar con él hoy?-V asintió, pero en el acto empezó a bostezar y tallar sus ojos, haciendo reír ligeramente a Hope.- Aunque creo que primero debes descansar.


V: No. He estado posponiéndolo, no quiero hacerlo más.-El dios, acaricio un poco el cabello de Hope, alejándose de él.- Te veré después.


-El cosquilleo que había dejado esa muestra de cariño quería persistir.- ¿Qué acaso no has aprendido la lección, Hope?- Instintivamente se estaba regañando el mismo.- Joy... Por favor, ayúdame a no pensar en cosas estúpidas.- ¿A qué se refería? Al hecho de que tener a V cerca de él le hacía mucho bien. Tanto, que sus sentimientos nuevamente estaban dudando, haciéndole ver que el amor que le tenía al dios, ni su destino pudo pararlos.- Por favor, despabila estos pensamientos... Por favor.- Y para su desgracia, tal vez esas emociones le iban a costar caro-


V llegó al departamento, viendo como Suga seguía y seguía marcando su teléfono mientras permanecía acostado en el Sofá. No parecía enojado... más bien se divertía.


V: Al menos alguien tuvo una buena noche.


-Hope realmente dudaba si los dos dioses habían invertido sus papeles.- ¿A quién llamas?


Suga: A mi lindo y lento Jimin.


V: Iré a tomar un baño para ir con Jungkook.


Suga: Lo mejor será que no.


-V paró su andar viendo de mala gana a Suga.- ¿Hiciste algo?


Suga: ¿Tal vez?


-El hijo de Afrodita estaba a punto de golpear a Suga que seguía divertido. No lo logró al ser detenido por Hope que vio sus intenciones.- ¡Qué demonios hiciste!


Suga: Me acosté con Jimin. -Hope y V quedaron sorprendidos, prácticamente petrificados ante la respuesta de Suga.- Aunque él no lo recuerda.


-Fue entonces que Hope soltó a V al verlo calmado, y este lo miraba a él y después al azabache.- No entiendo.


Suga: Que, al parecer, con quien tuve relaciones fue con su otro yo.


V: Hablas de... el posible dios que vive dentro de él.


Suga: Es eso o Jimin quiso hacerse el desentendido de lo que hicimos ambos. Pensándolo bien, esa pudo haber sido la otra razón.- El hijo de Ares, se levantó del sofá saliendo del departamento-


Hope: ¿Siguen con la idea de que Jimin es un semidios?


V: Suga dijo que Minho había visto otro lado de Jimin.


Hope: Si lo que dice es verdad...


-V empezó a golpear el sofá sacando a Hope de sus pensamientos.- ¿Crees que Jungkook quiera verme? -¿Por qué le estaba preguntando si hace unos momentos estaba muy decidido?- No... tengo que ir. Debo hacer el intento... debo...- Los ojos de V poco a poco se fueron cerrando al no poder más con el cansancio, quedándose dormir prácticamente sentado-


-Hope se acercó a él, regalándole una leve sonrisa mientras acariciaba su mejilla.- Te despertare al mediodía para que puedas ir a verlo.-


(...)


Jin distinguió desde la puerta de su habitación como sus hijos dormían tranquilamente, dejando aún lado el almuerzo de la tarde.


Cuando dio la vuelta, pudo ver algo inquietante en la ventana de la habitación. Un cuervo. Sus ojos estaban posados en sus hijos, viéndolos detenidamente. Aquello le dejo un mal sabor de boca, golpeando levemente la ventana para que el ave se alejara. Una vez que voló, cerro la cortina de la habitación, saliendo de ahí.


Jin: Primero una paloma y ahora un cuervo...- El mayor paró su caminar, mirando nuevamente a la habitación.-...- Camino rápidamente abriendo de golpe la ventana. Solo que esta vez no había nada. Suspiro ante su alivio.- Yo también debería dormir un poco- Se regaño ante la falta de sueño y descanso que había tenido aquella noche, volviendo a su habitación-.


Suga se había transformado nuevamente en humano al sentir menos cantidad de poder en su cuerpo tras ver estado prácticamente toda la mañana en esa forma.


Una corriente de aire lo hizo voltear al cielo, viendo a una paloma desplazarse en forma de humano frente a él.


V: ¿Qué haces aquí?


Suga: Lo mismo que tú.- Los brazos del dios se cruzaron, mientras V volteaba a ver la ventana con intenciones de llamar la atención de su amante.- No te molestes, están dormidos y su padre incluso corrió la cortina. No veras absolutamente nada.


-V hizo aparecer su neblina.- Aun queda la opción de abrirla a la fuerza.


-El hijo de Ares, golpeo la mano del castaño claro, haciendo que disipara su poder.- ¿Acaso no escuchaste lo de que su padre está adentro? ¿No recuerdas lo que paso la última vez que usamos nuestros poderes en esa casa?-La respiración de V era errática, fuera de sí. Realmente estaba perdiendo la paciencia, algo que noto Suga y de inmediato absorbió de V al tocar su antebrazo, lográndolo calmar.- ¿Qué es lo que pasa?


V: Jungkook... Logre soñar con él, pero...- La mirada del dios dio con la ventana.- La habitación estaba llena de flores rojas que forjaban una jaula de cristal.- La frente del azabache se arrugo cuando la preocupación ahora invadía a V.- Me encerró en esa caja. Le habló, pero no me escucha. Solo se me queda viendo con una mirada triste.-


-Suga permaneció neutro ante el problema.- ¿Cuánto tiempo tardaste en convertirte en ave?


V: ...Más de lo normal.


Suga: Probablemente la tobillera tenga la mitad de su poder. Jungkook pronto absorberá todo.


-V negó, jalando su cabello ante la desesperación.- Esa cosa, debo quitársela. Está convirtiendo a Jungkook en algo que no es.


-Suga empezó a reír, descolocando a V.- Te estas equivocando, hijo de Afrodita.- Los ojos de Suga eran rojos.- Tú transformaste a Jungkook en algo que no es.


V: Sabías muy bien que no tenía otra alternativa. Necesitaba la tobillera, de lo contrario iba a morir.


Suga: Lo sé, pero no me refería a eso. Lo abandonaste cuando estaba en proceso; cuando más que nada debías brindarle tu atención a él solamente... te dejaste llevar por pensar que eres un dios del amor. ¿Acaso no especulaste que, por ser un dios del amor, no debiste haber dado más que los demás por ser tu herencia?


-Ahora si sentía que alguien lo había golpeado con la verdad. Nadie le había dicho que su destino iba a ser el más difícil. Tal vez por eso su madre nunca duro con sus amantes predestinados- Yo... no lo pensé de esa manera.


Suga: Si quieres recuperar a Jungkook ya sabes lo que tienes que hacer.


-V negó.- Aún es joven.


Suga: Y tú muy imbécil- El azabache alzo sus hombros, rendido.- Es tu decisión.- y se alejó de su mejor amigo.-


V: ¿No te transformarás?


Suga: No eres el único que está perdiendo sus poderes.


Al parecer Suga, que había estado cierto tiempo cerca de la casa, no había conseguido atención. ¿Qué le hacía pensar que él si lo lograría?


Tocó la puerta, no quería hacerlo. Se quedo esperando a que alguien le abriera. No hubo respuesta. Quiso intentarlo una vez más, pero había pasado lo mismo.


Al tener las intenciones de irse la puerta se abrió y sus ojos brillaron cuando vio a Jungkook parado frente a él. No lo pensó dos veces y lo abrazo.


V: Lo siento, lo siento tanto. Soy un completo estúpido al no darme cuenta lo que sentías. - El dios acaricio la nuca del menor, sintiendo unas inmensas ganas de llorar.- No sé porque por más que quiera enseñarte cuanto te amo, acabo lastimándote.


-Jungkook no se movió. Dejo que su amante lo tocara, acariciara e incluso besara, pero se sentía vacío a pesar de ver el dolor en V.- Esta bien, Hyung. Tú estás ocupado con eso de la valkiria y Hope hyung.- Su respuesta había sonado monótona.- Yo lo único que haría a tu lado es estorbar.


V: ¡No, no es así! -El hijo de Afrodita lo tomó de los hombros, llamando su atención, haciendo que lo mirara. - ¡No eres un estorbo para mí! ¡Nunca serás un estorbo en mi vida! -Los ojos de Jungkook se aguaron. Su máscara se estaba quebrando.- ¡No quiero que te lastimen otra vez!- Y es que como no se iba a quebrajar esa mascara, si el amor de su vida estaba llorando.- No quiero perderte.


-Jungkook alejo las manos de V, empujándolo, mirándolo con odio.- ¡No necesito que me protejas! ¡Acaso no entiendes lo que quiero!


V: ¿Jungkook? -El chico siguió golpeándolo en el pecho, llorando al igual que él, solo que de manera diferente. Su llanto era de frustración.-


Jungkook: ¡No quiero que estés con Hope! ¡No quiero que me protejas! ¡No quiero que me trates solo como un pequeño novio inocente!- Y de un arrebato, los golpes se convirtieron en un jalón que llevo al menor a besar al castaño claro con fiereza. Se sentía tan necesitado de afecto; necesitado de V.


-El dios, correspondió al beso, tomando de la cintura al menor, dejando que Jungkook llevara la situación... y se alejó cuando las manos del menor descendieron a su pantalón.- Kookie, no.- V junto su frente con la de Jungkook.- Estamos en la entrada de tú casa y... tú estás...- Mordió su lengua parando entrecortadamente sus palabras, dándose cuenta que Jungkook estaba llorando otra vez.-


Jungkook: ¿Enfermo?- El menor se alejó de él, y aunque intentaba agarrarlo, no se lo permitía.- ¿Realmente me amas, V?- Las palabras de Jungkook atravesaron como alfileres al dios.- Porque si así fuera, demostrarías lo mucho que me deseas. Tanto como yo te deseo a ti...-Una risa amarga salió de los labios del menor.- ¿Destino? Que tontería- La última mirada que le dio Jungkook a V fue de resentimiento, entrando a su casa. Pero antes de que cerrara la puerta, sus ojos chocaron.- Deberías ir con Hope.- Su mano señalo al pelirrojo que había sido descubierto.- Ustedes dos tendrían más futuro. Después de todo, ninguno de los dos tiene destino.-El chico cerró la puerta, dejándose caer al piso, llorando y temblando ante el dolor que sentía su corazón.

Notas finales:

Autora: RuNoona

Por supuesto que la habitación que menciona V existe, es la que sale en el VCR de singulatiry.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).