Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIOSES SIN DESCENDIENTES -YoonMin & VKook- por RuNoona

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hope llevaba horas observándolos, quería acercarse, pero eso involucraba tener que enfrentar a Jimin y Suga. Tuvo que ser paciente y esperar a que V quedara por lo menos solo.


Hyung Won: A este paso no podrás decirles nada sobre la valkiria.


-Hope resoplo molesto- Es difícil hablar con V estando Jimin ahí... ¿Y qué haces aquí? Por qué demonios me dieron un celular si iban... solo estas tú.


-En realidad, no soy yo.- La mano de Hope paso por el cuerpo inerte de lo que podría ser un dios humano- Soy un alma. Se podría decir que Psique.


Hope: Esto... es raro.


Hyung Won: No es momento para que te sientas así. Salí de mi cuerpo debido a que estoy buscando la misma energía que emana la espada que arreglamos- La mano del rubio señalo la universidad- Será mejor que vayas averiguar- Antes de que Hope preguntara algo más, Psique desapareció.


-Los sentidos de Hope se alertaron- ¡Jungkook!


-El primero que dio con el pelirrojo fue Jimin- ¡En donde te habías metido! -Pero antes de que pudiera decir más, el pelirrojo empezó a crear una burbuja en la universidad- ¿Qué sucede?


Hope: ¿En dónde está Jungkook?


V: Adentro, con Suga -El hijo de Atenea fue el primero en entrar, secundado por V y Jimin-


Hope: La valkiria se apodero del cuerpo de Ji Young y viene en busca de Jungkook.


-Jimin se alarmo- ¿Por qué quiere a Jungkook?


Hope: La venganza no era contra mí.


-Al dar media vuelta en los pasillos de la universidad, pudieron dar con una cabellera azabache- ¿Qué es todo esto?


-V se acercó al dios, buscando a su alrededor- ¿Dónde está Jungkook?


Suga: Hace unos segundos estaba aún lado de mí.


Jimin: ...Kookie.


-V fue el primero en separarse, buscando a su pequeño amante- ¡Kookie! ¡Jungkook, donde estas! ¡Jungkook!


-Practicante los cuatro los estaban buscándolo- ¡V, estoy aquí! -La piel del hijo de Afrodita se erizo cuando Ji Young estaba aún lado de su amante - ¡La atrapé, hyung!¡Atrape a la valkiria!


-Cuando los tres dioses restantes llegaron, pudieron ver cómo Jungkook tenía amarrada de las manos a la mujer- ¡Que está pasando aquí! ¡Taehyung! ¡Taehyung, dile que me suelte!


-Hope enarco las cejas- Jungkook... ¿Cómo sabías que la valkiria estaba en el cuerpo de Ji Young-


-La sonrisa del menor se ensancho- Es verdad, eso no lo pensé- Sin embargo, aquella sonrisa que congelo a V desapareció cuando el cuerpo del menor recibió un flechazo, haciendo que quedará inconsciente-


Hyung Wo: Justo a tiempo.


-V Fue corriendo tras su amante, sosteniéndolo entre sus brazos- Cómo... ¿Cómo es esto posible?


-Eros respiro con coraje- El chico, no importa como lo vean, una vez que fue poseído, lo puede ser nuevamente.


-Jimin y Hope estaban aún lado de V- ¿Qué sucederá con él?- Fue la pregunta del rubio.


Eros: Esta vez, ni yo mismo lo sé.


Hyung Won: Yo puedo ayudarlos. -El hijo de Afrodita fue el primero en voltear a ver a la pareja de su hermano- Pero necesito descansar.


Ji Young: ¡No piensan ayudarme! ¡Porque demonios estoy así!


-Hope se dirigió a la mujer- ¿Cómo es que puedes estar dentro de la burbuja? -Las cejas del dios se enarcaron- Acaso...


Eros: Debe ser por la valkiria. Estaba dentro de ella cuando la burbuja fue creada.


Suga: ¿Qué hacemos con Ji Young?


Jimin: Matarla.


-Suga suspiro frustrado, cruzándose de brazos mientras veía de mala gana a su pareja- Tú y tu lado humano deberían hablar seriamente. En este punto no concuerdan en nada.


Jimin: Mi yo humano es demasiado inocente y benevolente. Yo no considero esas dos partes cuando se tratan de cosas que podrían ocasionar daños a futuro.


V: Por lo pronto llevemos a Jungkook a un lugar seguro.


Hyung Won: Ven conmigo.


Eros: Hope y yo nos encargaremos de Ji Young. Suga y Jimin, deberían ir con Psique. Necesitará ayuda.


Una vez que todos los involucrados salieron de la universidad, la burbuja se rompió, dejando que el día transitará de lo más normal.


(...)


Cuando Jungkook abrió sus ojos, podía reconocer aquella habitación magenta. Solo que había otro cambio en ella, ¿Por qué las flores lo sostenían tan cruelmente, al punto de encajar las espinas en su piel? No dudo en forcejear, tratando de escapar.


Wendy: Es imposible- Los ojos del chico dieron con la rubia que estaba enfrente de él con una sonrisa- Ellas te odian, y lo hacen porque yo también lo hago.


Jungkook: ¿Cómo es que tú?


Wendy: Esa mujer es inservible. Solo quería llegar a ti.


-La cabeza de Jungkook se sentía confusa- Eso no es...


Wendy: Así que este es tu mundo alterno. Bueno, lo era, porque ahora es mío


Jungkook: ¿Por qué haces todo esto?


-Los ojos grises de la valkiria vieron retadoramente a menor- Todo es tu culpa. Tuya y de tu padre. Dos simples humanos que no debieron meterse en terreno divino.


Jungkook: No recuerdo lo que hizo mi padre... y sinceramente lo odio demasiado como para querer recordarlo. ¿Pero qué hay de mí? ¡Era un niño! ¡Fue ese hombre guerrero el que decidió entrar en mi cuerpo y complicar las cosas!


Wendy: ¡Y gracias a él tuviste una madre!


Jungkook: ¡Y me quito a mi padre!


Wendy: ¡Pero tuviste a alguien contigo! ¡Toda mi maldita vida cambio! ¡La viví sola por culpa tuya! ¡Freyja estaba tan obsesionada por encontrar el alma que se olvidó de mí! ¡No me enseño nada de nuestras tradiciones como valkirias! ¡Siempre aprendiendo de las demás! Incluso mi hermana mayor me abandono por un dios.


-Jungkook tomó las flores en sus manos, jalándolas al punto de hacer sangrar sus palmas- Esto no es mi culpa- Ya estaba cansado de la situación en la que él era el causante de todo; A él era a quien debían de proteger. Él era quien debía morir- Los únicos culpables fueron las mentes cerradas que empezaron todo esto. El guerrero Yongwha, Atenea, Freyja... Hope, y por último... Joy- La valkiria mordió su labio, no podía contestar a algo que sabía que era verdad- Por las decisiones de ellos, tú y yo, acabamos en esto- Sin embargo, más flores crecieron en el cuerpo del chico, inmovilizándolo- Es por eso, que me niego a ser el culpable y pagar por ello.


-Los ojos de la valkiria estaban inundados de lágrimas- Aun así... -De las manos de Wendy salió una espada color negro- Debo eliminarte. Es mi forma de traer honor a Asgard y a mi familia- La chica avanzo para atacar con todas sus fuerzas, pero, las mismas flores que habían rodeado a Jungkook, ahora estaban sobre ella, liberando al menor- ¡No!


-Una neblina lila se hizo presente en aquella habitación, dando paso a Psique- Lo logre a tiempo- Sin perder un segundo más, el chico rubio corrió hacia la valkiria atrapándola entre sus brazos, sacándola de ahí junto con él-


-Jungkook, quedo acostado en el piso viendo el techo de aquella habitación que no tenía fin. Cerro sus ojos con cansancio, pero justo cuando los volvió abrir, se encontró con un rostro conocido, solo que este estaba lleno de preocupación- Tranquilo, estoy bien.


-V no pudo evitar abrazarlo, sintiendo la calidez nuevamente en su corazón- No más, Jungkook. No puedo dejar que cosas como estas vuelvan a pasar.


-Jungkook podía ver como los que estaban alrededor, rodeaban a alguien quien no dejaba de reír. Fue entonces que sus ojos se encontraron- Nos volveremos a ver, esto aún no termina- Y antes de que Jimin, Suga y Psique pudieran eliminar a la valkiria, entre sus pies, lo único que se encontraba, era una espada negra hecha pedazos.


Jungkook: Lo sabía- Y claro que lo iba a saber, las había visto; había visto como la valkiria había creado dos espadas en donde una se había adentrado en su cuerpo... y la otra en la de la mujer que estaba detrás de V. Prácticamente había divido su poder- Ella aún permanece en esa mujer.


-Hyung Won tomó su celular, marcando al teléfono de su amante- Debemos decirles. Si la dejan ir, perderemos nuevamente a la valkiria.


-Suga chasqueo su lengua- A este paso nuestra estadía acabará.


-Jungkook arrugo su frente sin comprender- ¿Se irán?


Jimin: ¿No le has dicho? -V negó-


Jungkook: ¿Jimin hyung también lo sabía?


Suga: Solo lo sabe su lado dios.


-V tomó las manos de su amante- Es la parte final de nuestra unión, Jungkook. Los dioses deben volver al Olimpo acompañados de sus parejas.


Jungkook: Yo, ¿debo ir contigo? -V asintió- ¿Y qué hay de Jin apa? Jimin también se tendría que ir y lo dejaríamos completamente solo... ¿Dónde está Jin apa? ¿Qué tanto ha pasado desde que lo dejamos solo?


Suga: No te preocupes por él. Antes de venir aquí, Jimin y yo fuimos a verlo. Sigue dormido. Él estará bien debido a que el poder de Hope lo mantiene estable.


Jungkook: V... no sé si pueda dejar a Jin apa solo...- El menor, dirigió su atención a su hermano mayor- Y no me equivoco al decir que Jimin hyung tampoco lo hará.


-Suga volteo a ver a su amante, que se mantenía calmado- Jungkook, yo... en realidad... debo irme... yo.


Hyung Won: ¡Cómo que escapo! -El rubio puso el teléfono en alta voz.


Hope: ¡La estamos siguiendo! ¡No levantes la voz y preocupes a los demás!


Suga: Demasiado tarde. ¿Qué paso?


Hope: Era Ji Young, no había rastros de la valkiria... empezó actuar extraño, nos atacó y desapareció. Pero la estamos siguiendo. No fue muy lejos, parece ser que su poder disminuyo.


-V apretó sus puños debido a su ira-Hope, dime en donde están. Creo saber cómo detener a la valkiria si se encuentra dentro de Ji Young- Jungkook jalo su mano, negando a lo que el dios estaba pensando-


Hope: Les mandaré mi ubicación para que todos vengan- El dios colgó para poder hacer lo dicho-


V: Hablaba enserio cuando decía que no más, Kookie- La sonrisa del hijo de Afrodita hizo sentir nervioso al menor- Y cuando esto acabe, tú y yo hablaremos mejor lo del tema del Olimpo- Jungkook, sin poder decir nada más, asintió-


Suga: Que fastidio, acabémoslo de una buena vez.


(...)


-Suga se paró para tomar un poco de aire, siendo acompañado por Jimin- ¡Odio correr! ¡Si tan solo tuviera mis poderes!


Jimin: Deja de quejarte, cariño. Yo tampoco puedo usar los míos.


Hyung Won: ¿Por qué? -El chico rubio les seguía el paso mientras Jungkook permanecía a su lado. Prácticamente los dos iban caminando debido a su condición: cuerpo débil- ¡Oh, creo entender!


Jungkook: ¿Qué pasará si Jimin hyung usa sus poderes?


-Jimin suspiro con pesadez- No es momento para charlar - El mayor, termino por tomar la mano del azabache, llevándoselo junto con él-


Jungkook: ¿Qué es lo que pasará?


Hyung Won: Yo soy igual a Jimin, mitad humano-mitad dios, solo que hay una diferencia que nos distingue, yo puedo controlar mi lado dios y tenerlo junto a mi lado humano. Los dos concordando en lo que quieren, escuchando lo que hizo el otro, y lo más importante, comparten energía vital.


Jungkook: ¿Y Jimin hyung?


Hyung Won: Sus dos partes están totalmente separadas. Eso quiere decir que el dios Jimin está ahorrando su energía para no dejar salir a Jimin el humano.


Jungkook: Eso es absurdo. El lado humano de hyung quiere también atrapar a la valkiria.


-Hyung Won le sonrió al menor, acariciando su cabello- Yo nunca dije la razón del porque no quiere que su lado humano salga.


-Jungkook se quedó pensativo, dudoso de las palabras del alto rubio que siguió caminando- ¿Hay otra razón?


-La había y Suga no iba mentir que estaba algo nervioso ante la situación- No lo va a aceptar.


Jimin: Tiene que.


Suga: ¿Y si intentas hablar con él? -El dios rubio paro su andar, encarando a su pareja- Se que puedes hablar sobre nuestro hijo y el retorno al Olimpo.


-Jimin bajo la mirada, tocando su abdomen- Mi lado humano... no cree en el amor, Suga. Vivió con un padre que fue abandonado, un hermano que su verdadero padre mato a su madre... no te voy a mentir, siente algo por ti, pero su mismo miedo al amor hace que se aleje al punto de odiarse por sentirse como se siente.


-Suga se acercó a su pareja, tomándolo de las mejillas para que lo mirara- Quiero que ambos entiendan en la situación en la que se encuentran. No puedo llevarte al Olimpo temiendo en que el día de mañana su lado humano salga e intente suicidarse... no podría soportarlo.


-Los ojos del Jimin dios eran dudosos- Tal vez no pueda volver como dios. Él podría tomar el control de todo...


Antes de que Suga pudiera contestarle a su amante, un rayo había caído cerca de ellos, anunciando la llegada de la lluvia.


Hope: ¡No se distraigan! -La voz del pelirrojo resonó con otro trueno.


-Suga se acercó a Jimin al verlo asustarse- ¿Estas bien?


-El rubio, empezó a respirar de forma entrecortada- ¡No me toques! -La cabellera de Jimin fue cambiando de color mientras retrocedía, empezando a llorar-


Suga: No, Jimin. Aún no...


Jimin: Tú... ¿dónde estamos? -La cabeza del chico empezó a dar vueltas, volviendo a cambiar a una cabellera rubia, solo que esta vez, cayó inconsciente en los brazos del azabache-


Hope: ¿Qué es lo que pasa? -Hope fue hacia ellos al igual que Jungkook y Hyung Won.


Suga: Ahora no, Jimin.


-Hyung Won le indico a Hope y Jungkook que siguieran- Volvamos al departamento.


-Suga negó- La casa de Jimin está más cerca. Si su lado humano despierta, se sentirá más cómodo de esa manera- El dios de la guerra, termino por levantar a su amante, llevándolo en brazos-


-El azabache acostó a Jimin en el sofá de la sala, peinando su cabello- ¿Qué vas a hacer? -Fue la pregunta de Hyung Won al preocupado hijo de Ares-


Suga: Me quedare con él, ve con los demás y ayúdalos a atrapar a Ji Young.- Antes de que el amante de su hermano saliera, Suga hablo en voz alta- ¿No se te hace extraño, el hecho de que no podamos alcanzarla, aún si la valkiria está en su cuerpo? -Era verdad, él también lo pensó, es por lo que salió alarmado de la casa en busca de los demás- Por favor, que las cosas no acaben entre nosotros, Jimin.


-Y eso trataba de hacer el dios cuando entro en aquella habitación blanca- Pensé que era negra.


Jimin/H: Esa es la habitación de Suga. Esta es la que yo cree para mi bienestar.


Jimin/D: Lo estas desterrando.


Jimin/H: No desterré a nadie. El invadió mi privacidad- El castaño, sintió un dolor en el abdomen-


Jimin/D: ¿Sucede algo?


-El castaño negó- ¿Cómo es que te apoderaste de mi cuerpo? Quiero salir.


-El rubio negó, sentándose en el suelo, haciendo que Jimin fuera aún lado de él- Hay cosas que tú no sabes, que no podrías enfrentar si no estoy yo.


Jimin/H: ¿Y quién eres tú?


Jimin/D: Yo también quisiera saberlo. Quisiera decirte que se todas las respuestas a tus preguntas, pero me temo que no es así.


Jimin/H: Esta bien, no te preguntaré nada. Solo dime lo que sabes.


-El rubio respiro, tratando de disipar lo que posiblemente quería parar- Soy el dios que vive dentro de ti. Cuando tu cumpliste los 30, yo, cumplí la mayoría de edad.


Jimin/H: ¿Qué hay de tu tobillera?


-El Jimin dios negó- No sé de qué familia vengo, no tengo una imagen fija de cómo es mi dije, pero si puedo reconocer quien es mi destino.


Jimin/H: Suga.


-El rubio sonrió al ver su yo humano tan sonrojado- Si, Suga. Tú también lo sentiste, en...


Jimin/H: Cuando lo vi en aquella cafetería... aquella chica era Suran.


Jimin/D: Esa maldita perra...


Jimin/H: Debido a ella te apoderaste de mi cuerpo.


Jimin/D: Tu no iba a luchar por Suga. Tú... Ibas a dejar ir al hombre que amas.


-El castaño, negó hiperactivamente- ¡No es cierto!


Jimin/D: ¡Lo amas, Jimin! -El rubio, tomó de los hombros a su otro yo- Puedo apostar que incluso más que yo.


Jimin/H: ¡No es verdad! -El abdomen del chico empezó a doler, haciendo preocupar al dios-


Jimin/D: Jimin- El dios, tocó el abdomen del humano, llamando su atención- No nos odies.


-Fue entonces que el humano comprendió algo que él no hizo- A-aquella noche... fuiste tú el que...


-El dios asintió- Estas esperando, Jimin.


-Los labios rojizos del humano mostraban su palidez ante su sorpresa- Eso no es verdad... Y-yo... ¡Yo no tenía la tobillera de él cuando eso paso!


Jimin/D: La tobillera es necesaria, cuando eres un hombre humano y un dios hombre... no fue nuestro caso.


Jimin/H: ¿Tú hiciste que Suga nos embarazara? ¿A-acaso, estás demente? ¡Yo no quiero esto! -El castaño, termino por entrar en pánico, asustando al dios-


Jimin/D: ¡Jimin, tranquilízate! ¡No quería llegar a esto, pero era la única forma que pensé en que aceptaras a Suga!


Jimin/H: ¡No quiero escucharte!


Jimin/D: ¡Yo tarde o temprano iba a despertar! ¡Jimin, no puedo quedarme en la Tierra presente! ¡Tenemos que irnos con Suga al Olimpo!


-Y aquellas palabras fueron las ultimas queescucho del rubio- ¿Jimin? -Y ahora estaba enfrente de él, la causa de susproblemas- ¿Estas bien? -La causa de lo mal que se sentía al ver a un dios dela guerra atemorizado y preocupado- Yo...-Se odiaba. Por eso lo aparto y saliócorriendo de la casa-

Notas finales:

Autora: RuNoona

Dato curioso:


Si pensabas que Jimin era muy mayor... su versión dios apenas tiene 18 años y desperto a cierta edad. Fue en aquel tiempo cuando conoció a Sungwoon.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).