Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIOSES SIN DESCENDIENTES -YoonMin & VKook- por RuNoona

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando Jimin abrió los ojos, sintió un leve hormigueo en sus piernas, haciéndole erizar la espalda.


Al mirar hacia abajo, puede ver como Suga iba pasando sus manos por ellas, acariciándolas.


Jimin: ¡Que estás haciendo! –Y fue así como el castaño pateo al dios en su estómago haciendo que perdiera el aire. Jimin se intentó reincorporar, pero Suga fue más rápido tomando su tobillo, haciendo que cayera. - ¡Suéltame!- Jalo al hombre hasta él, haciendo que se montara sus piernas, entrecruzándolas. Fue entonces que las manos del dios dieron a la espalda baja de Jimin, que lo miraba con cierto interés, haciéndolo sonreír.


Y así de fácil el hijo de Ares atrapo los labios del mayor, que le correspondió al beso.


Las manos de Suga fueron viajando por debajo de la ropa de su pareja, haciéndolo gemir al sentir su tacto frío.


En lo que se refería a Jimin. Hizo lo mismo que el azabache, levantando la camisa blanca que llevaba, sintiendo la piel lechosa y tibia que lo estaba volviendo loco.


Ante la falta de aire, Jimin fue el primero en desviar el beso. Sin embargo, Suga aprovecho para atacar su clavícula, que se encontraba descubierta por el vestido.


Sin que Jimin se diera cuenta, le quito la peluca para poder apreciar más su cuello y que pronto iba ser probado también. Las manos agiles del dios viajaron al cipe del vestido, que lentamente fue bajando, dejando ver un poco la desnudes de Jimin que gimió ante la sensación de la tela... entonces la puerta se abrió y el acto hizo reaccionar a Jimin, alejándose de Suga que respiraba de forma agitada y que por alguna extraña razón estaba emanando una neblina dorada.


Hope: ¡Lo siento! –El pelirrojo tomó de la mano a V que no paraba de reír, sacándolo de ahí para cerrar la puerta y darles privacidad a Jimin y a Suga.-


-Jimin se paró, empezándose arreglar el vestido. Giro su cabeza viendo la peluca en el piso, aun lado de un chico que parecía ido ante sus movimientos.- ¡Reacciona, Suga!


-El hijo de Ares, movió su cabeza varias veces, saliendo de su trance.- ¿Qué paso? –Jimin arrugo su frente tratando de entender la situación.-


Jimin: ¡Tú, realmente! ¡Hiciste uso de tus poderes para que cediera de nuevo! ¡Maldito dios! ¡Dame la peluca!- Suga, perturbado, tomó lo que le pedía, pasándosela. Aun así la puerta fue tocada.- ¡Pasen!- Y aunque lo había dicho, lo único que se asomó fue una bolsa en donde había dejado su traje.-


Hope: No puedes volver a tu casa vestido de mujer, Jimin Hyung.- Jimin camino hacia la bolsa pasando su mirada por todas partes.-


Suga señalo una puerta que se encontraba al fondo, donde un Jimin refunfuñón entro, indicándoles a Hope y V que esta vez podían entrar.


V: Es verdad, no le eres indiferente a Jimin.- El hijo de Ares parecía perdido en sus pensamientos.- Deberías arreglar tu ropa.- Cuando el Azabache volteo a ver su camisa, empezó abotonarla y fajarla.- Te vez raro, ¿Estas bien?


Y antes de que pudiera contestar, Jimin salió del baño dejando la bolsa con el vestido en la mesa de la cocina, mirando sumamente con enojo a Suga para después dirigirse a la salida.


-Una vez que Jimin salió, los otros dos dioses se le quedaron viendo al azabache.- Yo... antes de llevarme a Jimin conmigo, debo de investigar más su pasado.


-Tanto Hope como V parecían extrañados del comportamiento de Suga.- ¿Sucedió algo?- Pregunto Hope esta vez.-


Suga: No recuerdo nada de lo que paso.


V: ¿De qué hablas?


Suga: Recuerdo que traje a Jimin inconsciente... y después de ahí, no sé qué paso.


(...)


Decir que llego a su casa realmente cansado no fue mentira. A pesar de no haber cenado, y de que se estaba muriendo de hambre, el agotamiento lo venció yendo directo a su cama después de un baño con agua caliente.


Desde la litera de arriba podía ver tiernamente dormir a su pequeño hermano.


Jimin: Feliz cumpleaños, Kookie.- Tal vez no pudo festejar con él, pero al menos había salvado su noche.-


Jimin, termino por acostarse en su cama, quedando dormido de inmediato. Cuando abrió sus ojos, se dio cuenta que estaba en una habitación de color escarlata y ventanas con cortinas negras... de nuevo.


Por inercia, termino retrocediendo, haciéndolo caer.


Suga: Sigues sin aprender. Aquí no hay salida.


Jimin: ¡Aléjate de mí! ¡Estoy enojado contigo! –Jimin se sentó en el piso en posición de indio, cruzándose de brazos mientras le lanzaba una mirada filosa a Suga.-


-Sin embargo, el azabache solo se sentó en frente de él de la misma forma.- No te haré nada extraño, relájate.


Jimin: ¡Nada extraño! ¡Contigo todo es extraño, Suga!


Suga: He venido hablar, solo eso.- Jimin seguía viéndolo acusatoriamente, haciendo que el dios rodara los ojos.- Estoy diciendo la verdad.


-Jimin respiro profundo, rindiéndose... como siempre.- ¿De qué quieres hablar?


Suga: De tus padres.


Jimin: Creí haber acabado con ese tema.


Suga: Si... en realidad, no.


Jimin: ¿Sigues con la idea de que soy un semidiós?


Suga: Ahora más que nunca.


-Jimin se empieza a reír, haciendo enojar al hijo de Ares.- Debes estar loco. Te lo dije, mis padres son humanos.


Suga: Tu padre se ve muy joven para tener un hijo de tu edad.


-La risa de Jimin termino rápido, arrugando su frente.- ¿Qué tiene que ver eso?


-Suga, alzo su mano haciendo aparecer una tobillera que de ella colgaba un dije de espada.- Esta... es mi argolla de matrimonio. Cuando un dios cumple los 180 años o 18, como lo quieras poner, se le es otorgada por la familia-Jimin se quedó viendo aquel objeto con deseo. Sin poder ocultarlo, sus manos se alzaron con la intención de tomarlo, pero Suga lo volvió a desaparecer.- Y una vez que se lo pones a tu pareja, la vuelves tu unión, otorgándole una cantidad leve de poder... existen otras cosas, pero te las explicare luego.


-Jimin bajo sus manos, algo cohibido.- ¿A qué viene esto?


Suga: Quiero que busques algo igual en las cosas de tu padre. Si él está en la Tierra es porque su pareja se lo ha quitado.


Jimin: ¡No tengo tiempo para eso, Suga! Sabes, ayer me entere de algo escalofriante para mí.


-Suga volvió a rodar sus ojos.- ¿De qué se trata? talvez pueda ayudarte.


Jimin: ¿Conoces a Joy?


Suga: No que yo recuerde.


Jimin: ¿Y cómo es que Hope si la conoce a ella, Minho y Taemin?


-Los ojos gatunos de Suga empezaron a tornarse oscuros.- ¿Taemin es tu amigo, verdad? El chico que estaba contigo en la enfermería.


Jimin: Si, así es. Mañana iré a verlo y saber cómo es que Joy conoce a Hope.


Suga: ¿Lo que me estás diciendo es que quieres saber la verdad por ti mismo? -Jimin asintió.- De acuerdo.- Suga se paró, al igual que Jimin.- Buena suerte. Llámame si no te queda claro lo que escuches.


Jimin: De que...- Sin poder terminar la conversación, esta vez Suga fue el primero en irse.- hablas.- Jimin cerró los ojos, pidiendo nuevamente salir de ahí. Al abrirlos, se encuentra en su habitación.- No voy a desesperarme. Primero solucionare lo de Taemin y ya veré después de lo de la tobillera.


(...)


Eran las diez de la mañana y Jimin se encontraba tocando la puerta del departamento de Taemin.


-El chico abrió, recibiendo a Jimin con una sonrisa... que fue descendiendo cuando los ojos de su amigo mostraban enojo.- ¿Qué sucede?


-Jimin termino por pasar mientras Taemin cerraba la puerta.- ¿Tienes algo que contarme?


Taemin: ¿Algo que contarte? –El azabache, puso una expresión pensativa.- ¡Ha! Sí, hay algo que tengo que contarte. Volví con Minho.


-Jimin se cruzó de brazos. Esta vez no se iba a ir con palabras a medias como lo tenía mal acostumbrado Suga.- Taemin, quiero saber cómo es que Joy conoce a Hope.


-Taemin trago en seco.- S-son amigos de la infancia.


Jimin: Y como Joy puede ser amigo de la infancia de Hope... que es un dios.


-El azabache al fin se dio cuenta. No tenía salida. Termino por sentarse en la pequeña sala con Jimin, empezándose a sentir nervioso.- Lo sabes, verdad... el chico malhumorado de la enfermería.


Jimin: Lo sé. Sé que es el hijo de Ares, y aunque siga negándolo, sé que es mi pareja destinada.- Jimin suspiro profundo, sintiendo su voz ahogar.- Taemin, ¿Qué es Joy? mejor dicho, ¿Qué eres?


-Una cálida sonrisa se apodero de pelinegro.- Mi nombre es Taemin, conocido también como el hijo menor de Freyr, dios nórdico de la lluvia, sol y fertilidad.


-Jimin abrió los ojos a más no poder.- ¡D-dios nórdico!


Minho: Igual que yo.- Jimin inmediatamente puso su atención al castaño alto que estaba en la puerta de la habitación de su amigo.- El último hijo creado por el dios del caos, Loki.


-Jimin se paró de golpe, alejándose del alto.- ¡L-Loki!


-Taemin se acercó al joven castaño, calmándolo un poco.- Tranquilo, Jimin.- El chico seguía con la mirada a Minho, hasta ver que se sentó en la sala con ellos.- Como te había comentado... lo estoy domesticando.


-Minho soltó una leve risa sínica.- ¿No será al revés? dios coqueto.


-Jimin sentía que le faltaba poco para perder la conciencia. Su cuerpo no dejaba de temblar.- ¿Sera que aún sigo soñando?


Minho: No estas soñando. Nosotros somos dioses... al igual que tu destino.


-Jimin alzo la vista, encarando a Minho.- No seré la pareja de ningún dios. ¡Me rehusó!


-La mano de Taemin que sostenía la de Jimin, viajo hacia su abdomen.- Desde que te conocí, lo sentí.- Jimin volteo a ver al azabache con miedo.- Eras diferente a los otros porque dentro de ti podría haber vida.


Jimin: ¿Me estás diciendo que lo haré? ¿Tendré el hijo de ese dios?


-Taemin se alejó, guiñándole el ojo a su amigo- Todo depende de ti. -Los labios de Jimin temblaron.- En cuanto a Joy...- El hijo de Freyr termino sentándose a un lado de Minho.- Ella es mi prima. Es la hija de Freyja, la diosa nórdica del amor...y una valkiria.


Joy: Hasta ahí es suficiente, Taemin.- La joven castaña salió de una de las habitaciones del departamento, asustando a Jimin que se le erizo la piel cuando la vio. Sin embargo, la joven miro con una sonrisa al hombre.- No te haré nada, Jimin. Esta vez me comportare.


Jimin: Tú... ¿también eres una diosa?


-La chica asintió.- Y una valkiria, como mi madre.


Jimin: Pero, ¿Qué hace una valkiria aquí? ¿Habrá guerra en Corea?- Joy empezó a reír, abrazando a Jimin como si fuera un niño pequeño.-


Joy: ¡Eres demasiado lindo, Jimin!


Jimin: ¡Dijiste que no me harías nada!


-La chica deshizo su abrazo, volviendo a su lugar.- Lo siento.- Después de que la joven aclaro su garganta, volvió a retomar su compostura.- No habrá una guerra... pero si hubo una años atrás y la razón por la que estoy aquí.


Jimin: ¿No puedes volver a Asgard? – Tristemente, Joy negó.- ¿Qué es lo que te paso?


Minho: Salvo a un estúpido humano.


Joy: ¡Minho, cállate! –La voz de la joven resonó en toda la habitación, asustando a Jimin.- Lo siento, Jimin. Pero es algo que nadie debe saber.


Minho: ¡Y es lo que te está matando!- El castaño alto, se levantó yendo rumbo a su habitación, cerrándola con fuerza.-


-Taemin suspiro, levantándose igual.- Iré con él.- Pero, el chico paro a medio camino, observando a su prima.- Él venía porque quería saber tu relación con Hope. Por lo menos deberías decirle algo. Termina con esto, Joy.


-Después de que Taemin entro al cuarto, la joven se quedó callada, mirando hacia enfrente.- ¿Es un tema muy complicado lo de Hope?- La voz de Jimin se escuchaba comprensiva y dulce.- Entenderé si no quieres contarme.


-Joy negó.- Esta bien si te cuento el comienzo, pero el final... No eres tú el que lo debe escuchar.


Jimin: Esta bien.


Asgard, años atrás.

Notas finales:

Autora: RuNoona


¡Levante su mano quien había dicho que Taemin era un dios! ¡ACERTASTE! pero no era un dios griego, y... se vienen muchas cosas que podrían volver locas sus cabecitas, es por eso que antes de empezar más de lleno la historia, prepararé una guia para que entiendan mejor las cosas, pero la subire en su momento.

Añiooo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).