Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIOSES SIN DESCENDIENTES -YoonMin & VKook- por RuNoona

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al bajar del auto se estira caminando por las calles recibiendo un celular del hombre diciéndole que le hablara cuando quisiera volver.

-Suga guarda el aparato siguiendo su camino en aquella parte central de la ciudad, mirando a cada persona sin sentimiento alguno.- Es patético que un dios este con un humano- Al bajar su mirada, una electricidad recorre su cuerpo haciéndolo seguir ese sentimiento entre tanta gente.- Donde estas- empieza a correr siguiendo ese sentimiento con desesperación. Su cuerpo y su mente estaban completamente fuera de sí empujando a las personas para seguir una en específico- …No te vayas- Suga para un momento recuperando el aire, cuando una voz conocida lo obliga a despertar haciendo que fuera a ella- ¿Suran?- sus ojos estaban perdidos en aquella joven castaña que cantaba y tocaba su guitarra con alegría- ¿Eres tú mi pareja destinada?-

-La joven pudo visualizar al peli negro formándosele una sonrisa empezando a tocar una canción nueva- So Far Away… pero no tengo un sueño, como cualquier otra persona… “si vas a la universidad y haces lo que te decimos”… todo estará bien… Creí en esas palabras…

La joven al acabar, escucha los aplausos de la gente que se acercó mientras ella corría a Suga.

Suran: Viniste –La sonrisa de la joven hace que Suga también sonría haciéndola entrar en un trance.-

Suga: Eres buena en la música –Suga puede percibir el coqueteo de la joven que toma su mano-

Suran: ¿Quieres venir conmigo? –Al verlo asentir, lo jala llevándoselo a una parada de autobús.-

Suga: ¿A dónde vamos?

Suran: A un lugar donde tocan buena música.

Suga: ¿Es todo lo que haces en el día?

Suran: También estudio, pero eso es en la tarde.

Suga: Déjame adivinar ¿música?

Suran: administración de empresas.

Suga: un giro de 360 grados.

Suran: Es un trato que hice con Park Ji Young. Me deja hacer mi música en la mañana si estudio lo que ella quiere.

Suga: ¿Y tú estás de acuerdo?

Suran: Soy realista, necesito apoyar a esa mujer. Ahí donde la vez, ella me necesita. Y yo a ella –La joven se para tomando de nuevo la mano de Suga- Subamos.

-Suga no siente nada al tacto. Era como ver un pedazo de carne andante- ¿Si no eras tú? ¿De dónde vino este sentimiento?

Jimin a duras penas había llegado a la universidad después de haber corrido por el centro de Seúl y haber tomado un autobús.

Taemin: ¡Salvado! – El peli negro empezaba a reírse de su amigo que recogía algunos papeles para la clase que empezaba en cinco minutos- ¡Nos vemos en el comedor!

Después de haber terminado la clase, los alumnos se despiden con una enorme sonrisa de Jimin.

En el camino encuentra a Taemin platicando con Minho mientras que este le revolvía el cabello con ternura.

Jimin: ¿Qué tiene de bueno tener a alguien?

Para Jimin el romance no existía, y era así por lo que había sufrido su padre Jin de haber sido abandonado por su pareja.

Jimin nunca conoció a su madre y no le falto debido a él buen trabajo que había hecho su padre tomando los dos papeles.

Taemin: ¡Jimin! ¡Vuelve en sí! –Al ver que no despertaba, Taemin pellizca la mejilla de su amigo ganando un manotazo - ¿En qué pensabas?

Jimin: Taemin ¿Qué es enamorarse?

-El peli negro se ríe pasando su mano sobre el hombro de Jimin llevándolo a la cafetería- Es un sentimiento que no puedes describir ya que es diferente en cada uno. Puedes sentir alegría, amargura, dolor, pero compensado con mucho, mucho amor.

Jimin: No me gusta el dolor.

Taemin: Este es un dolor diferente. ¿Cómo te lo explico? –Taemin voltea a ver a Minho haciendo que este riera coquetamente- Es un dolor tan placentero que podrías creerte masoquista.

Jimin: Sigue sin convencerme.

Taemin: ¿Por qué no mejor pruebas empezando con una cita?

Jimin: ¿Qué tipo de cita?

Taemin: Minho tiene un amigo guapo. Esta soltero…

Jimin: No soy gay Taemin.

Taemin: Está bien. Buscare a otra persona para que pueda salir contigo. ¿Pero iras?-Jimin respira resignado asintiendo con la cabeza- Todo estará listo para este sábado.

(…)

Jungkook apenas iba despertando sintiendo en su frente un paño frio.

Jin: ¿Cómo te sientes?

Jungkook: ¿Volví a tener fiebre en la noche?

Jin: 37° no es considerado fiebre, pero lo mejor era que te quedaras en casa y descansaras.

-Jungkook asiente mirando hacia la ventana- Jin Apa, tuve un sueño muy extraño.

Jin: Hace mucho que no decías eso, ¿qué soñaste ahora?

Jungkook: no lo recuerdo muy bien. Solo recuerdo su voz tarareando una canción –Jungkook sonríe al recordar aquella voz aguda- era muy tranquilizante.

Jin: Pues espero poder escuchar acerca del dueño de esa voz. Por ahora descansa –Jin se acerca a su pequeño hijo cubriéndolo con las sabanas saliendo de la habitación-

Después de unos minutos Jungkook se queda dormido volviendo a soñar con la misma voz. Solo que un poco más lejana que la vez anterior.

Jungkook: ¿Te vas?

V: ¿Dónde estás?

Jungkook: Quisiera decirte pero ni yo mismo lo sé ¿Dónde estás tú? Tal vez yo pueda ir a ti.

V: Yo, quiero encontrarte –V podía escuchar la risa de aquella bella persona que deseaba ver. Moría por ver.-

Un golpe brusco lo despierta de su siesta volviendo en sí, encontrándose en aquella cafetería donde lo había dejado Park Ji Young y que apenas iba llegando.

Ji Young: ¿Dormiste bien? – V miraba con algo de enfado a la mujer, pero lo disipa al ver que Ji Young empezaba a darse cuenta- Parece que despertamos mal humorados.

V: Cualquiera despertaría así si durmiera en una silla ¿no crees? –V se aproxima a la mujer besando ligeramente sus labios calmando su enojo- ¿Terminaste tu trabajo?

Ji Young: Si. Hay que ir a comer –V, se para de la silla tomando la cintura de la mujer, caminando por los pasillos de las tiendas- ¿Qué se te antoja?

V: Una deliciosa y jugosa carne –Al llegar al restaurante V seguía perdido con aquel sueño- Debió ser esa persona.

Ji Young: ¿Quién cariño?

-V sonríe tomando un sorbo de su vino tinto- Mi persona destinada- Ji Young se queda sería mientras veía la carta- ¿Qué pasa?

Ji Young: ¿No crees que conmigo es suficiente?

V: Cariño, en esta vida nada es suficiente. Una sola persona no puede llenar mis expectativas. Igual que tú. Por ahora te gusto, pero tarde o temprano te enfadaras de mí y me botaras.

-La mujer entrega las cartas al mesero mientras jugaba con su copa de vino marcando su mirada en el castaño- ¿Cómo estas tan seguro? Tal vez termine enamorándome de ti.

-V torna su semblante a uno serio dejando su copa en la mesa- Eso no sucederá. Ni por tu parte, ni por la mía.

Ji Young: ¿Entonces debería de terminar esto ahora y dejarte en la calle junto con tu amigo?

V: Hazlo. No es como si fueras la única mujer interesada en mí. Así como tú me recogiste otra también lo ara- El castaño se levanta de la mesa yendo hacia la salida hasta que la mano de la mujer toma la suya evitando que siguiera sus pasos- ¿Qué pasa?

Ji Young: Esta bien. No te pediré amor, ni siquiera hablare de que me seas fiel. Pero quédate a mi lado por ahora. –Una enorme sonrisa se posa en la cara de V mientras se acercaba para besar los labios temblorosos de la mujer-

V: Te pareces a alguien que conozco.

Notas finales:

Autora: RuNoona

Hi, mis lindos ángeles de la muerte. Aunque puede que nos les guste en esta historia Ji Young, la verdad es que yo la amo. Es una de las mejores cantantes de balada para los OST de doramas. Claro que tambien a hecho colabolaciones con Idols ^^

Aquí les dejo una de mis canciones favoritas de ella.

https://www.youtube.com/watch?v=YGXFS0cMZtU


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).