Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIOSES SIN DESCENDIENTES -YoonMin & VKook- por RuNoona

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando Jungkook despertó, aún sentía el pecho cálido y palpitante de su amante. Posó su mano en él, acariciándolo, observando como V ni siquiera despertaba con ese leve movimiento.


Jungkook se sonrojo ante sus actos. Dios santo, lo estaba disfrutando. Deseaba tanto tocar a V.


Sus manos se escabulleron por debajo de la camisa del dios, haciéndolo perder el aliento cuando toco la piel canela del hijo de Afrodita. Sin embargo, sus labios se sentían sedientos, siendo los labios ajenos los únicos que podían calmar su sed.


Jungkook se acercó a V con intenciones de besarlo, pero este despertó, sonriéndole.


V: Veo que te sientes mejor.- El dios, tomó la mano de Jungkook que se encontraba en su pecho, sacándola y besándola.- Se nos hará tarde si no te arreglas ahora mismo.


-Los ojos de Jungkook brillaban, esperando que V besara también sus labios, pero este, cuando se acercó a él, lo único que beso fue su frente, levantándose después de la cama-. ¿Eso es todo?- dijo en voz baja.


V ni siquiera lo alcanzo a escuchar debido a que había salido de la habitación.


Fueron alrededor de dos horas en las que dejaron la casa e iban rumbo al hospital.


Jungkook miraba una que otra vez a V, quien sostenía su mano. ¿Sería una falta de respeto si no preguntaba por Hope? No sabía porque, pero no quería mencionarlo. Lo hacía sentir extrañamente inseguro.


V: Según las indicaciones de Jimin, es aquí.-Jungkook alzo la vista, viendo el hospital que prácticamente lo vio crecer, dejando salir un suspiro de enfado.-


Jungkook: terminemos los actos bochornosos de una vez-. Y justo cuando pasaron por la puerta, el celular de V empezó a sonar.- Vaya, ahora si funciona.


-V miró de quien se trataba, contestando al instante.- ¿Qué sucede? No puedo ir en este momento, Hope.


Una electricidad de ira recorrió el cuerpo de Jungkook haciendo que soltara la mano del dios para ignorar la llamada.


V: Estoy con Jungkook en el hospital... no te preocupes, se encuentra bien, es una revisión


Jungkook: Iré a recepción. Tengo que preguntar por mi doctor.- V asintió mientras se alejaba para seguir hablando con Hope.- ¿A esto le llamabas estar preocupado por mí?- El menor, sacudió su cabeza deshaciéndose del sentimiento que lo obligo a decir tales palabras.- ¿Qué te pasa Jeon Jungkook?


Enfermera: ¿En qué puedo ayudarte?


Jungkook: Busco al doctor...


V: Jungkook, lo siento. Las cosas se liaron y debo volver con los demás-. El menor se quedó callado, ¿acaso había escuchado bien? ¿Se iba a ir? ¿Lo iba a dejar otra vez?- Jimin y Suga tuvieron complicaciones y no pudieron reunirse con Hope. Iré con él...- ¿Iba a dejarlo para ir con Hope? ¡Por supuesto! ¿Por qué un dios iba a dedicarle tiempo a un humano enfermizo cuando podría tener a alguien con su mismo nivel de poder?- ¿Jungkook?


Enfermera: ¿Qué doctor buscas?


-V empezó alejarse- Vendré por ti a la salida. Mándame un mensaje.- Ni siquiera tuvo tiempo de contestarle cuando lo vio salir por la misma puerta que hace unos segundo entro besándole la mano-


-Una figura se puso en frente de Jungkook, sacándolo de su ensoñación.- Pero miren nada más a quien tenemos aquí.


-Una leve sonrisa apareció en el menor, seguido de una minuciosa inclinación al doctor.- Es un gusto verte de nuevo, Sung Woon hyung.


-Sung Woon, acarició el cabello de Jungkook haciéndolo sentir incomodo como siempre.- ¡Has crecido! Después de no verte en algunos años, te ves mejor... Oh, no debería decir eso, por algo estas aquí... ¿Por qué estás aquí? -La sonrisa del doctor se amplió, volteando a ver por todos lados con emoción-


-Jungkook empezó a reír.- Él no está aquí. Esta vez vine solo.


Sung Woon: ¡Qué! ¡tu familia te dejo venir solo!


Jungkook: Más bien, alguien me trajo... ¡Pero no fue Jimin hyung!- Fue lo último que soltó el chico al ver que su doctor estaba a punto de ir a la salida.- Jimin hyung está ocupado.


Sung Woon: yo quería verlo otra vez.- La decepción podía notarse en el joven doctor.-


-Jungkook no pudo evitar sentir pena por aquel hombre que prácticamente había sido su médico tratante desde que era pequeño.- Sung Woon Hyung, hay algo que debes saber.- El nombrado volteo a verlo, regalándole una sonrisa.- Jimin hyung... ya tiene pareja.


-La sonrisa de Sung Woon aún seguía en su rostro después de escucharlo, solo que había algo diferente. No se sentía verdadera.- ¿Te parece si pasamos a tu chequeo?


Jungkook sintió un escalofrió en su cuerpo cuando el joven lo arrastro con él.


-Y después de algunos minutos de incomodidad.- Presentas fatiga. ¿Estás haciendo ejercicio o algo extremo?


-¿Además de librarse de la muerte, Jungkook negó, pero se sintió tranquilo de que no fuera el regreso de su enfermedad.- ¿Estoy bien? ¿En verdad estoy bien?


-Sung Woon asintió, dejando los exámenes de Jungkook en su escritorio.- Perfectamente, pero te pediré que mantengas reposo por algunos días.


Jungkook: ¿No puedo ir al colegio?


Sung Woo: Cuando hablamos de reposo, me refiero a estar en cama. Debes tener en cuenta los problemas de salud que presentabas anteriormente. Y Jin me comento que has tenido fiebre seguido, eso no es bueno. Lo mejor será que te mantengas en cama dos o tres días, y si los problemas persisten debes regresar, ¿Te parece? - Jungkook asintió.- Y trae a Jimin.- La sonrisa que mostraba el doctor no era del agrado de Jungkook, pero asintió nuevamente como si lo estuvieran obligando.- Eso sería todo.


-Sung Woon acompañó al menor hasta verlo salir del hospital, y aquella sonrisa que adornaba su rostro se borró, dejando ver su verdadera forma gélida.- ¿Pareja?


Enfermera: Doctor, sus pacientes lo están esperando.- Él joven, volvió a sonreír como acto de reflejo cuando vio a la enfermera, haciendo que esta se perdiera en unos ojos rojos que le lavaron la cabeza-


Sung Woon: Yo no trabajo aquí, señorita.- La enfermera asintió, alejándose de él.-... Si es así, él probablemente ya despertó.- Y esa era la razón por la cual Jungkook no se sentía cómodo con su doctor, puesto que su sonrisa solo provocaba terror en el cuerpo de quien la viera.


(...)


-Jungkook seguía llamándole a V.- Ya he terminado el chequeo.


-El dios, se alejó de Hope.- Iré para haya.- La tranquilidad retorno en el cuerpo de Jungkook puesto que pensó que también lo iba a dejar varado en el hospital.- Debo irme. -Hope asintió, dejando que el hijo de afrodita se transformara en paloma.-


El pelirrojo había dado con el chico que había poseído la valkiria... pero está ya no estaba en él, de eso se dieron cuenta los dioses cuando vieron que el mismo joven ni siquiera había hecho algo al notar la presencia de Suga, quien lo interrogaba fríamente.


Suga: ¿Sabes algo de Suran? -El azabache se había acercado a él, y este no opto por retroceder.-


-Sehun negó.- No se ha presentado a los ensayos. De hecho, hemos encontrado un remplazo para ella.- Sehun le dio una reverencia a Jimin y se fue-


-Hope se acercó a ellos.- ¿Lo conocen?


Suga: Es uno de los amigos de Suran.


Hope: Ayer, ese chico tenía a la valkiria dentro de él.


-Tanto Jimin como Suga voltearon a ver al peli naranja.- ¿Estás seguro?- Dijo Suga, recordando como el menor había hablado con él como si nada...- ¿Cómo es que no pude verlo?


Hope: Saca tu tobillera.- Jimin tuvo que alejarse debido a lo que extrañamente le pasaba cuando esta aparecía. Hope, la tomó entre sus manos, dándose cuenta que empezaba a emanar cierta oscuridad.- Estas perdiendo poder debido a que la tobillera ya lo está absorbiendo y la valkiria disminuyo el suyo para hacerse pasar como un humano normal, de esa forma no sentiste su presencia.


-Suga desapareció la tobillera, viendo preocupado la situación.- Si las cosas están así conmigo, probablemente V se encuentre igual... y no será nada bueno.


Jimin: ¿Qué quieres decir? -Suga estaba sintiéndose agobiado.-


Hope: ¿Quieres que le explique yo?


Suga: La tobillera es la unión de los destinos. Ambos dioses lo usan como un refuerzo, pero con un humano es diferente, es compartir tu poder, pero también tiene otras funciones, como ayudar a concebir a un humano hombre y un dios hombre.


Hope: Pero no todo es lindo con esa unión.


Jimin: ¿Por qué?


Suga: Antes te había dicho que los humanos débiles les gustaba nuestra esencia. En la tobillera es mayor, el poder ocasiona una sensación de inseguridad al humano al no identificarlo como su dueño, es como si lo hiciera sentir inferior... no amado.


Hope: Pero solo es al principio. Si el dios que es tu pareja demuestra lo contrario, esa sensación desaparece y el poder te acepta.


-Suga empezó a reír con ironía.- ¿Cuándo lo has visto?


Hope: Tu madre es una prueba, Suga.


Suga: Hubiera querido que hiciera lo mismo que tu padre.


Jimin: Pueden dejar de pelear y terminar de explicarme.


Suga: Yo... conocí al guerrero Yong Hwa. Ambos fuimos entrenados por mi padre.- Hope calló, dejando que Suga terminara de hablar.- Siempre audaz, valiente y severo. Era uno de los mejores guerreros del Olimpo... y de un tiempo a otro se convirtió en el ser más mediocre que podría existir. Dejándose envolver por el vino y la pecaminosidad.


Hope: Mi madre...- La frente del pelirrojo se arrugo.- Quería tener hijos con él, fue por eso que mi padre tuvo que usar la tobillera.


Suga: Esa cosa, transformo a un gran guerrero en basura.


Hope: Mi padre, cansado y al ver que mi madre quedo embarazada de mí, le pidió que le quitara la tobillera. Ella sufría percibirlo así, y más cuando vio que no podía hacer nada más que liberarlo.


Suga: Posiblemente Jungkook entre en esa etapa una vez que la tobillera de V tenga todo su poder.


(...)

Notas finales:

Autora: RuNoona


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).