Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIOSES SIN DESCENDIENTES -YoonMin & VKook- por RuNoona

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Olimpo…

Atenea: ¡QUE PLANEAS HACER!

Hope: ¿No es obvio? Bajare a la tierra a buscar a la persona destinada a mí.

Atenea: ¡Ni si quiera te interesa esa persona que podría darte una familia! ¡Lo único que quieres es ir con V!

Hope: V es la persona destinada a mí.

-Atenea se acerca a su hijo acunando su cara- ¿Por qué lo amas tanto si ni siquiera te muestra afecto?

-Hope se aleja de la mujer, bajando la mirada- No lo sé. Lo único que sé es que lo amo. –El joven abre un portal adentrándose en él, cayendo en la tierra- Muy pronto estaremos juntos, V.

(…)

Suran, después de haber llevado a Suga a varias tiendas de música, ve su reloj dejando al joven para ir a sus clases.

Por su parte, Suga aprovecho la ocasión para seguir con su búsqueda sin éxito, volviendo a la casa de Ji Young en donde encontró a su amigo en bata.

Suga: ¿Cómo fue tu día, pudiste encontrar algo?

-V asiente dejándose caer en el sofá, poniendo una almohada en su regazo- Escuche su voz. Él también me está buscando.

Suga: ¿Puedes comunicarte con tu persona destinada?

V: En un mundo alterno donde ambas parejas se pueden escuchar, más no ver. Tenía una voz agradable. Ha, y es hombre.

Suga: ¿un hombre?

V: Los dioses no tenemos contemplado el sexo del humano destinado. Solo nos casamos con aquellos que nos puedan dejar descendencia, siendo hombre o mujer.

Suga: ¿Entonces mi pareja puede ser un hombre? Y yo de estúpido estuve buscando una chica.

V: No te preocupes, tú cuerpo te dirá cuando encuentres a la persona destinada. No es necesario que busques demasiado.

Suga: Esta parte del mundo humano es algo grande y habitada. Tenemos un mes para encontrar a esa persona y ya gastamos dos días. Si no quieres quedarte a vivir aquí más vale apurarnos.

V: Te diré un secreto que te ayudara a encontrarlo más rápido. Sueña con esa persona. Dile que lo estás buscando y que deseas encontrarlo lo más rápido posible.

Suga: ¿Ese es tu mundo alterno?

V: No conoces el refrán de: “soñar no cuesta nada” – V se levanta del sillón yendo a las habitaciones- ¿Sigues ocupada?

-Ji Young despega por un momento sus ojos del computador viendo al joven buen mozo que estaba recargado en la puerta- Muy ocupada. ¿Estas aburrido?

V: Muy aburrido.

Ji Young: ¿por qué no salen tú y tu amigo? Le diré al chofer que les dé una de mis tarjetas de crédito y los lleve a cualquier parte –V se acerca a la mujer besando su mejilla para después retroceder y cambiarse de ropa mientras se despedía con un guiño-

-Al bajar las escaleras no ve por ningún lado a Suga decidiendo irse por cuenta propia- Vamos a buscar a esa linda voz.

Suga había salido mucho antes en busca de esa persona destinada, fijándose ahora en los hombres. Al cerrar sus ojos intenta visualizar aquella persona que quería encontrar.

Una ráfaga de viento ocasiona que pierda el aire volteando rápido a dónde venía esa sensación. Al hacerlo solo encuentra un tumulto de gente.

Jimin: ¡A donde me llevas con tanta prisa!

Taemin: Nuestra cita es pasado mañana y necesitas llevar un atuendo bonito- El joven seguía jalando a su amigo mientras corrían entre toda la gente.- Espero que mi tienda favorita siga abierta, ya es un poco tarde.

-Al llegar al lugar Jimin se siente un tanto cohibido. La ropa era bonita y elegante, pero demasiado cara para su gusto- No puedo pagar esto, Taemin.

-Taemin se ríe escogiendo un suéter gris de complexión holgada- ¿Quién dice que tú lo vas a pagar? Es tú primera cita y quiero hacerte este regalo.

Jimin: un regalo que no puedo aceptar-Jimin sale de la tienda mientras Taemin le pasa la prenda a la joven junto con su tarjeta para que lo cobrara mientras iba por Jimin-

Taemin: ¡Jimin! –Al tomarlo del brazo hace que el joven pare su andar- Quiero hacerte este regalo ya que nunca me dejas regalarte nada en tu cumpleaños.

-El chico se queda pensativo viendo la bolsa. Suelta un suspiro alzando la mano a Taemin.- Pero solo tomare esto.

-Taemin sonríe dándole el suéter a Jimin. Cuando el castaño jalo la bolsa Taemin no la soltó.- Esto es solo el comienzo, aun nos faltan unos pantalones, blusa… zapatos.

Jimin: ¡Espera un momento!- Taemin niega logrando meter a Jimin a las tiendas.

Taemin: Aceptaste, ya no hay marcha atrás.

Jimin acabo rindiéndose dejando que Taemin le comprara todo lo que quería.

Jimin: En tu cumpleaños me dejaras hacer lo mismo.

Taemin: En mi cumpleaños desearía que tu padre me hiciera un gran banquete. Adoro su comida. –Jimin ríe al escuchar el rugir del estómago del peli negro.-

Jimin: Quédate hoy en mi casa, Jin apa deseguro te recibirá con una deliciosa cena.

-Taemin sonríe pasando su mano sobre los hombros de Jimin.- ¿Y qué estamos esperando? -En medio camino Jimin logro disipar una espalda que le ocasiono cierto escalofrió.- ¿Sucede algo?- La voz de Taemin hizo que perdiera aquella persona entre el tumulto.-

Jimin: No es nada.

Suga nunca antes había corrido tanto.

V: ¿Qué demonios estás haciendo?- El chico se había bajado del auto cuando logro ver a Suga.

Suga: Pude sentirlo. Él o ella, estaba aquí.

-V rueda sus ojos.- Dejemos eso para después, ahora sube al auto.

-El peli negro se cruza de brazos viendo con seriedad al castaño claro.- ¿A dónde vamos?

-V sonríe de lado recargándose en el auto.- Aun lugar donde hay mucha gente.

Suga: …V

V: Deja de ser tan amargado- V camina hacia Suga tomándolo del brazo logrando meterlo en el auto.- Ya que estamos aquí deberías disfrutar lo mismo que los humanos disfrutan.

Suga: Los humanos solo se pierden en lo más bajo de sus deseos.

V: Chofer, llévanos a un lugar donde puedan bailar y beber personas de nuestra edad.- El hombre encendió el auto poniéndose en marcha.

Cuando llegaron al lugar fueron emboscados por un grupo de chicas. V estaba rodeado de bellas jóvenes mientras ellas les invitaban las bebidas a ambos. Sin embargo, Suga permanecía fuera del ambiente, sentado, alejado del grupito.

V: ¡Deja de ser aguafiestas y diviértete!

-Suga se levantó de su asiento y empezó a caminar por todo el lugar, logrando encontrar a la misma chica de siempre.- Esto podría volverse costumbre entre nosotros.

-Suran abrió los ojos de golpe tras ver a Suga.- ¿Qué haces aquí?- El chico señalo a su amigo que era comido a besos por una rubia de pechos grandes.-

-Suga suspiro tras ver la escena.- Prácticamente me metió al carro y me trajo con él.

Suran: Entonces el chofer los trajo, ahora todo tiene sentido.

Suga: Nos lleva a los mismos lugares que le pides.- La chica asiente.- ¿Y qué es lo que haces?- La joven señala el escenario, que se está preparando para recibirla.

Sura: Debo ir. Disfruta el espectáculo… Ya que tu amigo parece que está disfrutando otra cosa.

Suga no quitaba la vista de la chica. Podía verla y hablar dulcemente con ella, solo que siempre había un pero.

Suga: No eres mi persona destinada.- Cuando Suran estaba cantando, viendo hacia Suga, pone una expresión de extrañes cuando se va a media función sin importarle. Este camina hacía su amigo quien había soltado algo de su poder en las chicas.- Deja de jugar, estoy cansado y quiero volver.

V: Hazlo por tu cuenta.

Suga: El aparato que me dieron no prende, se quedó sin batería.

V: Quedémonos un poco más. –La seriedad de Suga se fue en una media sonrisa cuando tres hombres se acercaron a V bruscamente.-

Hombre 1: ¡Se puede saber qué haces con nuestras novias!- La mirada filosa de V fue directamente hacia el hijo del dios del caos.-

V: Ya entendí. –Tras mover sus manos hace que las parejas se queden dormidas en la mesa donde estaban.- Vámonos, aguafiestas.

Notas finales: Autora:RuNoona

Hellos mis bell @s musas del olimpo!!! Espero que les este gustando la historia... porque lo mas interesante aún no ha pasado... Si puede que este capitulo haya sido un relleno, pero era necesario, ¿Qué esperaban? ¿Un encuentro rápido? No my musas, esto lo van a disfrutar como yo lo estoy disfrutando escribiendolo, porque dejenme decirles que aun la sigo escribiendo.

Con esto me despido. No olviden comentar y Añiooo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).