Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIOSES SIN DESCENDIENTES -YoonMin & VKook- por RuNoona

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

V: Jungkook, por favor abre.- El hijo de Afrodita estaba recargado en la puerta del baño, esta vez golpeando más leve de lo cansado que estaba. V, saco la tobillera de Atenea, viéndola con tristeza.- Yo... tampoco quiero que te la quites.


-Jungkook limpio sus lágrimas, escuchando al mayor- Pero lo harás.


-Si mencionaba que lo hacía por su salud, probablemente Jungkook se volvería a enojar.- Tus cambios de actitud... son por la tobillera. No puedes manejarlo porque estas débil debido a la herida que te ocasiono la valkiria. -Aun así, lo dijo. Tampoco le iba a mentir-


-Jungkook miró la tobillera, acariciando aquel dije en forma de flecha que brillaba- ¿Por qué nos pasa esto, V hyung?


V: No tengo todas las respuestas de la vida, mi destino. El mundo sigue girando, y con él el significado de la vida y el amor- Jungkook lo escuchaba detalladamente- Y a pesar de que soy el hijo de Afrodita, pensaba que entendía del todo el amor... hasta que te conocí. Revolviste mi mundo, mis sentimientos... estoy convencido que incluso sin esto del destino, caería estúpidamente enamorado de ti.


-La puerta se abrió, dejando ver a un joven con nariz y ojos rojizos- mentiroso- V se levantó del piso, abrazando al menor como si fuera a romperse en cualquier momento- Estoy seguro de que no me amarías. De seguro hubiera estado en la misma situación que Hope.


V: No sería el único que estaría mintiendo. ¿Qué hay de ti? ¿Te fijarías en mí nuevamente? -Jungkook negó, lastimando los sentimientos del dios-


Jungkook: Enamorarse de un mujeriego es complicado... es por lo que te volvería a dar la tarea de enamorarme.


V: Lo haría, un millón de veces si eres tú- El dios, despego un poco al menor, besando sus labios levemente-


-Jungkook acaricio la mejilla de V, observando todo su perfil-Te amo.


V: y yo a ti.


Jungkook: Quiero pedirte algo.- El menor, trago en seco- Si me quitaras la tobillera, quiero... quiero que me hagas el amor.


V: Jungkook... aun eres muy joven.


Jungkook: Quiero sentirme amado por ti de todas las formas que se puedan. No quiero sentirme una persona enferma y débil. Yo... - Jungkook, desabrocho su camisa- Necesito sentirme deseado.


-Los ojos de V brillaron cuando vio el cuerpo semidesnudo de su pareja. Sus dedos rozaron levemente aquella piel lechosa, del cual, provoco un gemido en el menor- Tú no tienes idea lo mucho que te deseo.


-Jungkook, acerco al dios a él, haciendo que lo tomara de la cintura. No espero más y lo beso con necesidad- Demuéstramelo, mi amor.


El dios, acaricio la cintura de Jungkook mientras sus besos se desviaron a su cuerpo, haciendo jadear al menor. Era lo que necesitaba, las caricias, mimos y palabras dulces de su destino.


Las manos del menor viajaron a la blusa de V, quitándosela mientras aquellos ojos oscuros lo veían con una fogosidad.


El castaño claro, volvió atacar sus labios mientras lo conducía a la cama.


Las manos de V eran hábiles, desabrochando los pantalones de Jungkook, besando ahora el abdomen del chico que había cerrado los ojos. Cada beso, cada caricia que recibía su cuerpo era suave, haciéndole erizar la piel.


La respiración de Jungkook era errática. Un suspiro salió por su boca cuando sintió las manos de V en sus piernas, liberándolas de tela innecesaria. Sus manos apretaron las sabanas cuando el dios quito su ropa interior. Por todos los dioses, estaba desnudo y erecto frente a alguien más y era vergonzoso.


V: Jungkook- El chico abrió los ojos, viendo como su amado sujetaba la tobillera que había protegido con anhelo, sintiéndose dolido al instante-Prometo devolvértela- Y antes de que se la quitará, una nueva fue puesta en su otro tobillo. Sin darle la opción decir algo, V le quito su tobillera, desapareciéndola- No llores, por favor- El dios había cambiado su expresión a una de preocupación cuando vio aquellas lagrimas fugitivas.


-Jungkook, extendió sus brazos pidiendo que lo abrazara. Sin embargo, antes de que el dios lo hiciera, se terminó de quitar su ropa, haciendo que ambos cuerpos sintieran la tibies del otro- No me dejes. No lo soportaría.


-V cerro los ojos, asintiendo- Lo mismo digo.


-Jungkook, acaricio el cabello del dios con intenciones de parar su llanto- sí.


(...)


Unos labios dulces y temblorosos erizaron la piel de V.


V: Kookie...- El hijo de Afrodita llamo de una forma tan cariñosa a su amante, que estaba perdido en el deseo de su cuerpo.- Te amo.- Esos ojos almendrados y brillosos chocaron con los del dios, quien besaba su frente dulcemente.- Eres a la única persona que amare de esta manera. No porque seas mi pareja destinada, sino porque eres la persona que me ha enseñado el tipo de dios que puedo llegar a ser.


-El joven, sonrió mientras acariciaba la mejilla de su amante.- Te amo, V. mi apuesto e inmaduro dios.- Las manos de Jungkook se posaron en la espalda del dios mientras abría más sus piernas, dejando que V obtuviera una mejor postura.-


Gemidos de pasión y deseo escapaban mientras se besaban, se acariciaban, se observaban. Se amaban como ellos querían.


Un último empuje fue lo que los llevo a ambos al clímax que los hizo experimentar el orgasmo esperado de sus cuerpos, dando paso a una unión de dos almas que deseaban conocerse, pero aún no podían entrelazarse.


El cuerpo de V se debilito, cayendo en el menor que lo abrazaba mientras sonreía por tener la primera vez más maravillosa que una persona podría experimentar. se sentía dulce y feliz.


(...)


Era de mañana cuando Suga entro a la casa de los Park con un aura totalmente fría, asustando a Hope.


Hope: ¿Dónde está Jimin?


Suga: ¡Eso mismo quisiera saber yo! -Hope, volvió a mirar a la habitación en donde seguía Jin dormido. Probablemente aún no se despertaría-


-El hijo de Atenea, bajo las escaleras, yendo rumbo a Suga que se había sentado en el sofá, tapando su rostro con el antebrazo- ¿Qué fue lo que sucedió?


Suga: La valkiria se había apoderado del cuerpo de Suran. Gracias a ella secuestro a Jimin. Cuando llegue a su rescate junto con Eros, me pidió a cambio mi tobillera.


Hope: No se lo distes, ¿verdad?


-Suga resoplo- Eros saco todo su poder. Me dijo que lo hiciera, él se encargaría de salvar a Jimin.


Hopes: ¿Entonces?


-Suga quito su mano, viendo con sus ojos cansados al dios que esperaba una respuesta- Entonces... Jimin despertó.- El azabache señalo las escaleras.- El hombre que posiblemente tienes haya arriba, noqueado...- Hope no iba a preguntar como lo sabía- Esconde muchos secretos...- Y por la forma en que Suga se le quedo viendo se puso más nervioso- Secretos que posiblemente tú sabes.


Hope: Ya hablaremos de eso luego. ¿En dónde está la valkiria, se llevó otra vez a Jimin?


-Suga apretó sus manos, hasta hacer sonar sus nudillos- La valkiria escapo, pero no con Jimin... El idiota de Sung Woon está aquí y él se llevó a Jimin, que se rehúsa a que lo encuentre. Como dios, bloqueo su localización.


-Hope resoplo.- De verdad, tú y V nunca piensan las cosas cuando se dejan llevar por sus emociones.


Suga: No te muerdas la lengua, fuiste tú el que paso por un descontrol.


-Hope, miró de forma sínica al dios que estaba hablando solo por ira- ¿Quieres mi ayuda, si o no?


Suga: Es por lo que regrese, idiota. Eres el único que tiene todos sus poderes. Necesito que me ayudes a buscar a Jimin.


-Hope golpeo la frente de Suga con sus dedos- Sique eres lento. No es necesario que busques a Jimin. ¿Acaso olvidaste lo quecomparten tú y Sung Woon? -Suga chasqueo su lengua, saliendo de la casa- ¡Lapróxima vez que regreses, hazlo con Jimin! ¡No puedo despertar a Jin apa sin noestán sus dos hijos aquí!- Hope suspiro, volviendo a subir las escaleras, rumboa la habitación de Jin- Regresaran, y con ello te demostrare que puedes confiarnuevamente en los dioses, Jin apa.


 


(...)


Suga había cerrado sus ojos en busca de algo que estaba tan acostumbrado a sentir.


-Sin pensarlo más, deambulo hasta dar con aquel dios que se encontraba con las manos llenas. Sung Woon, enarco sus cejas cuando vio al dios enfrente de él.- ¿En dónde está Jimin?


Sung Woon: ¿Cómo me encontraste?


Suga: ¿Cómo crees? -El Hijo de Hades negaba sin comprender.- Piénsalo un poco.- La neblina oscura de Suga apareció, empezando a interactuar con la neblina grisácea de Sung Woon-


-Fue entonces que el dios comprendió- ¿Qué es lo que quieres, Suga? Si viniste a buscarme a mí es porque Jimin no quiere que lo encuentres, y eso me beneficia, sabes. Si tú estas fuera de su vida él podría convertirse en mi pareja.


La cara de Suga demostraba su molestia, haciendo sonreír al hijo de Hades.


Sung Woon: Debo irme, tengo que alimentar a mi Jimin- El hijo de Hades, le giño el ojo al blanquecino-


-Suga rodo los ojos, cruzándose de brazos- ¿Y piensas darle de comer todo eso?


-Sung Woon también miro todo aquello. Se sentía perdido, realmente era mucha comida, pero era la misma cantidad que Jimin había ingerido el día anterior y eso le preocupaba en un punto...- Si sigue durmiendo y comiendo de esta manera, a este paso, engordara.


-El hijo de Hades, había dicho sus pensamientos en voz alta, ocasionando que Suga abriera los ojos alarmado- ¿Comer y dormir?


Sung Woon: ¡Es todo lo que se la pasa haciendo! -Y fue entonces que el dios termino cayendo en la desesperación, tirando las bolsas al piso- ¡Ese no es el Jimin que yo conocí! -Sung Woon se quedó extrañado cuando empezó a escuchar carcajearse a Suga- Y ahora tú te volviste loco.


-Suga empezó a calmarse, limpiando sus falsas lagrimas- ¿En dónde está Jimin?


Sung Woon: ¡Cómo si te lo fuera a decir!


-El hijo de Ares, empezó a acercarse al también azabache, quedando a milímetros de él- ¿Aun no entiendes la situación? -La sonrisa de Suga apareció, provocando un escalofrío, incluso, al nuevo dueño del inframundo- ¿Quieres que te lo explique? ¿O prefieres verlo por ti mismo?


-Sung Woon alejo al blanquecino, pensando mejor las cosas. Fue entonces que sus ojos se abrieron de golpe- No es posible... tú no has...-Suga asintió divertido. El hijo de Hades no dijo nada más. Tomó a Suga del antebrazo llevándolo con él al departamento en donde Jimin se encontraba otra vez durmiendo- Es imposible... es imposible- Cuando se separó de Suga, fue con Jimin, sacándolo de la habitación.


Jimin: ¡Oye, suéltame!


Sung Woon: ¡Cállate por un momento!


-Cuando llevo al chico rubio a la sala, este inmediatamente sintió la presencia de Suga, retrocediendo- ¿Por qué esta él aquí?


Suga: Hasta que la muerte nos separe, no lo olvides, mi amor.


Sung Woon: ¡Cállense los dos! -El dios,inmediatamente puso su mano en el abdomen de Jimin, sintiendo esas vibrasoscuras características de...- El nuevo descendiente de la familia de Ares estádentro de ti-Jimin quito la mano del azabache, que seguía sorprendido, pero el semidios que habitaba en Jimin, no- ¿Lo sabías?


 


-Suga se cruzó de brazos, sonriendo- Por supuesto que lo sabía. Por algo saliste aquella noche, ¿no es así?


Jimin: Si era Jimin el humano, esto no iba a pasar, pero si era yo...


Suga: No hay rastros de no posibilidad.


Sung Woon: ¿Me usaste?


Suga: Claro que lo hizo


Jimin: ¡Todo es tu culpa! -el rubio, miro de mala cara a Suga- Si no le hubieras dado mi tobillera a esa maldita perra.


Suga: No se la di- El rostro del dios era sereno. Termino por acercarse a Jimin, acomodando su cabello enmarañado- Eros le quito su poder antes de que esa chica se la pusiera.


-Jimin hizo un puchero, atrapando la mano del blanquecino- Eso no quita que se la puso.


Suga: Le hubiera pedido a Eros que colocara su poder en otro objeto para dártelo. No pensaba darte una cosa mal usada.


-Jimin apretó la mano del dios- ¿Lo dices enserio? -Aquellos ojos dorados, querían una respuesta sincera-


Suga: ¿El hecho de que te estuve buscando no te dice nada? -La sonrisa de Jimin apareció, mirando con coquetería a su amado-


Sung Woon: Esto es una completa basura. Has dejado en descumplimiento el trato- La ira del hijo de Hades comenzó a crecer en la habitación-

Notas finales:

Autora: RuNoona

------------DATO CURIOSO----------------

¿Cómo es que Jimin quedo embarazado si no tenía la tobillera de Suga?

En un capítulo lo comento Suga y Hope a Jimin. La tobillera (DE SU DIOS DESTINADO) puede hacer que un hombre quede embarazado de un dios hombre... algo que no es necesario si es un dios con un dios ^^

Sí, el otro lado de Jimin es algo... escalofriante. Poco a poco lo van a ir conociendo.

---------------------------------

Gracias por esperar la actualización, añiooo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).