Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIOSES SIN DESCENDIENTES -YoonMin & VKook- por RuNoona

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Antes del que chico saliera, el pelimorado grito algo- ¡Chimmy! -Jimin volteo a verlo- Ese era el nombre que había escogido para ti. Y tú dije… es la lira- el castaño bajo la mirada, asintiendo a lo que dijo su padre- Ahora, ¿qué sucederá con nosotros, Jin? -El dios, volteo hacia las escaleras, haciendo que Jin se asustara y callera de la puerta en donde estaba recargado-

Jin: ¡Es el hijo de ambos, así que podemos criarlo entre ambos! ¡Pero no te estoy diciendo que volvamos! ¡Aunque no es porque te odio o te haya dejado de amar!

Monster: Jin- El hombre que nunca envejeció desde que abandono el Olimpo, giro a ver a su destino- Yo también te extrañe -La mano del dios, tomó la del ahora castaño, haciéndole erizar la piel-.

(…)

-Hyung Woon había logrado aparecer aún lado de Wonho, que lo miro con sorpresa- Te he dicho que no uses tus poderes de esa manera, podrías cansarte.

Hyung Woon: Suga dijo algo que puede que tenga razón…- Eso había dicho el rubio, pero V, prácticamente ya la había alcanzado-

V: ¡Deja esto por una buena vez, Ji Young! –El hijo de Afrodita, había logrado tomar el brazo de la mujer, mostrándole la indiferencia que estaba acostumbrado a darle- Desde un principio te dije que esto era un juego, pero no puedo creer que lo hayas llevado asta aquí.

Ji Young: ¡Lo sé! –La mujer se soltó, retrocediendo mientras limpiaba sus lágrimas- sabía que esto era un juego… o al menos eso pensaba al ver que mirabas a todos por igual, pero mis esperanzas crecieron cuando vi que te interesaste por ese mocoso.

V: Él es diferente, siempre será diferente.

Ji Young: Eso también losé, por eso, vamos a terminar todo de una buena vez- La mujer desapareció enfrente de él. Lo que estuvieron persiguiendo, siempre fue la sombra de Ji Young, quien en verdad estaba en otra parte-.

Jungkook se había alejado un poco de Hope, solo un poco, pero era porque había visto a V enfrente de él.

Wendy: Si desde un principio tú y tu padre no hubieran aparecido- Esas fueron las palabras de la valkiria que estaba dentro de Ji Young cuando encajo su espada dentro del cuerpo del joven, sacándola con malicia, desapareciendo entre las personas- No nos volvamos a ver, Jungkook, de lo contrario, regresaríamos como los peores enemigos nuevamente.

-Hope apareció entre los extraños tomando entre sus brazos a Jungkook para que no cayera en el frio suelo- Pequeño no te duermas, vas a estar bien- Las manos del dios temblaban sin saber cómo reaccionar- ¿Kookie?

V, estaba peor que Hope. Sus instintos lo llevaron a empujar al pelirrojo, tomando entre sus brazos a Jungkook que lo miraba con miedo.

-Hope, tratando de controlar su llanto, señaló a Ji Young que trataba de huir entre toda la gente que era amena a lo que pasaba debido a la burbuja que creo rápidamente Eros- …V

-El hijo de Afrodita sentía un frio en su pecho y un temblor en su cuerpo. No podía dejar de llorar al ver a su amado en tan deplorable estado- Jungkook, no te vayas.

-El joven paso su mano con dificultad en la mejilla de V limpiando sus lágrimas- Amar fue tan doloroso… pensé que, si eras tú, estaba bien para mi sentir este dolor- Jungkook le sonrió al dios dejando caer su mano… y su vida-

-V, acercó el cuerpo del menor a él, abrazándolo con fuerza tratando de recuperar algo que le fue quitado para siempre- ¡por favor regresa!

Esa noche lluviosa, la vida de un dulce joven fue arrebatada por la espada de una valkiria… y la malicia de una mujer de sociedad. Pero nadie lo iba saber, porque, reglas son reglas.

-V soltó lentamente a Jungkook, dejándolo con Hope. Camino hacia la dirección en donde Ji Young había huido. Limpió sus lágrimas y cambió su semblante de dolor a uno de completo odio hacia ese ser que le arrebato lo que más amaba- ¡Regrésenme mis poderes! ¡Es injusto que me lo quitaran! ¡Había cambiado por él! ¡Cambie por él!

-Afrodita, al ver el sufrimiento de su hijo, miro con odio a Hera, haciendo que la gran diosa dejara caer desde el cielo la caja que contenía la energía de V- Es lo último que puedo hacer para calmar tu corazón roto, hijo mío.

-V abrió la caja recuperando la energía que por derecho le pertenecía, haciéndolo transportar a donde él quería ir, con Ji Young- ¿Escapando?

-La mujer se sorprendió al verlo parado en la entrada de su departamento mientras ella hacia sus maletas para huir- ¡Tenía que hacerlo, Taehyung! ¡Mis sentimientos por ti me obligaron hacerlo!- La valkiria estaba a punto de desaparecer del cuerpo de Ji Young, pero los ojos del dios la inmovilizaron-

-V se río con cinismo acercándose a la mujer- Él humano siempre culpa a sus sentimientos que llevan a hacer sus actos, y los dioses culpan debido a su orgullo. Me parece bien, solo que desde ahora haré que pienses únicamente con tu corazón… y lo digo por ambas, ¿verdad, Ji Young? –V tomó a la mujer del brazo, acercándola a él, besándola con fuerza y asco.

-La valkiria empezó a entrar en pánico dentro del cuerpo de la mujer que la seguía reteniendo, entrando en su cabeza como una vez se lo permitió- ¡Sal de aquí! ¡Yo no quiero morir contigo, asquerosa humana!

-Ji Young siguió adentrándose, hasta absorber lo último que le quedaba de poder a la valkiria- No puedo hacerlo, ¿no lo entiendes? V me ha pedido que muera contigo.

Aquel beso ocasiono que V tomara todos los sentimientos que gobernaban en la mujer, haciéndolas quedar en un cuerpo vació a ambas. Vivas, pero a la vez incompletas- No merecen tener sentimientos, mujeres nefastas- V, apunto a la ventana de aquel hotel, haciendo que Ji Young volteara a verlo- Descaste de este cuerpo podrido y nunca más vuelvan aparecer en frente de mi- V observo como la mujer caminaba hacia la ventana, dejándose caer. Aun así, dentro de él gobernaba un dolor que era imposible de parar. Cerro sus ojos haciendo aparecer su cuerpo con el de su ser amado que era protegido por Hope -

Hope: ¿Por qué siendo aun los seres más poderosos, no podemos parar destinos tan crueles?

V: Déjanos solos, Hope –V suelta sus lágrimas que había retenido por un rato mientras besaba la frente fría de Jungkook- Por favor.

-Hope se alejó mirando con dolor a V, queriendo acercarse y reconfortarlo- Jin y Jimin viene hacia acá, espero puedas despedirte-Hope se alejó de aquellos dos, limpiando sus lágrimas de impotencia por no haber llegado a tiempo-

Atenea: No es tu culpa, hijo mío- decía la mujer mientras veía desde los cielos a Hope- Este era el destino de tu hermano desde un principio.

Hope: Pude haber hecho que fuera diferente. Si tan solo yo… no me hubiera separado…

Atenea: lo sé, Hope.

Hope: Madre… perdí al único amigo que pude hacer… mi hermano… ¿Qué es lo que me queda ahora?

Atenea: ¿Quieres volver al Olimpo? –Hope niega, siguiendo su camino- Si esa es tu decisión la respetaré.

Eros y Young Wo se miraron mutuamente con neutralidad, desapareciendo.

V al ver llegar a Jin, Monster, Suga y Jimin, besa a su amante por última vez desapareciendo en frente de todos.

Jin: ¡Mi pequeño! –Jin abrazaba aquel cuerpecito que mostraba felicidad en su rostro- ¡Sabia tu destino, y a pesar de todo no lo puede parar!- Monster se acercó a su pareja abrazándolo, tratando de disminuir aquel dolor que era inevitable-

-Jimin cayó al piso sin dejar de llorar. Había perdido aquel hermano que era su más sincero cómplice.- Kookie.

-Suga, fue yendo con Jimin, haciendo que este se abalanzara a él, desquitando su dolor en los brazos ajenos- tranquilo, yo estoy aquí.

Aquella noche un alma sincera, tierna y pura había decido dejar a su gran familia… y al amor de su vida.

Tres días después de la muerte de Jungkook, tanto Jin como Jimin decidieron tomar una decisión acerca de lo que le habían propuesto Monster y Suga.

Suga: ¿Qué decidiste?

-Jimin se acercó a su amante, besado las mejillas de este- Amo la Tierra y aquí están los seres que quiero.

Suga: Pero nosotros no podemos…

Jimin: Lo sé, y por eso iré contigo.

Suga: ¿de verdad?

-Jimin asiente abrazando a Suga con fuerza- Aquí están todas las personas que quiero, por eso mismo no puedo hacerlos sufrir un destino cruel debido a mi destino, el cual, amo con todo mi corazón al igual que a mi hijo.

-Monster caminó en dirección a Jin que se encontraba sosteniendo la foto de su pequeño hijo- ¿No quieres volver conmigo?

–Jin se recarga en el brazo de Monster sin dejar de ver aquella fotografía- En este lugar se encuentra el cuerpo de Jungkook. No puedo dejar solo a mi pequeño.

-Monster besa la nunca de Jin abrazándolo con fuerza- Lo entiendo. - El pelimorado se hinco, haciendo visible la tobillera- Puedes quedártela estando aquí. Hera y Zeus no se molestarán. Fue el trato que llego con ellos por lo que hizo mi padre.

-Jin limpio sus lágrimas volteando a ver a Monster con amor- Cuida a nuestro Jimin, es tu turno de ser un buen padre… y abuelo- Monster asintió caminando hacia los otros dos-

-Jimin corrió hacia Jin abrazándolo con fuerza- No sabes cuánto te extrañare.

Jin: Yo más –Jin besó las mejillas de su hijo mientras este le sonreía con cariño- Tienes que buscar ser feliz haya arriba, ¿de acuerdo?

-Jimin se separó de Jin, tomando la mano de Monster y Suga- Espero que tú también lo seas algún día- Jin asintió mientras se despedía de su hijo-

Jimin cerró sus ojos. Al abrirlos, se encontraba en un lugar diferente, rodeado de personas sumamente autoritarias y agraciadas… pero él no era la excepción. Su cabellera rubia y ojos dorados habían vuelto.

Ares: Bienvenido al Olimpo, Jimin.

-Jimin apretó la mano de su padre, regalándole una sonrisa- En realidad, soy Chimmy, pero me gustaría quedarme con mi nombre humano- El joven rubio, hizo aparecer entre sus manos una tobillera oscura con un dije de lira, mientras que Suga, hizo aparecer una tobillera de oro blanco con una espada en ella-

Zeus: Desde hoy este será tu hogar y el de tu nueva familia, Jimin. ¡Dios Suga, tu misión a terminado! ¡Les doy mi bendición a su unión!

Jimin y Suga se veían mutuamente, mostrando ante los ojos del otro el gran amor que había nacido en ambos.

Ares se acercó a su hijo, golpeando levemente su hombro, demostrándole su apoyo.

-En cambio Afrodita, veía al joven con dolor- ¿Has visto a mi V?

-Suga negó mientras apretaba la mano de Jimin quien aún estaba dolido por su perdida- Después del incidente, desapareció.

-La mujer tragó en seco ante su preocupación- Solo deseo que este bien.

Suga: Lo estará.

Notas finales:

Autora:RuNoona

¡No me vayan a decir que no se lo esperaban, vengo queriendo matar a Jungkook desde la mitad de la historia :/ -Lo siento por eso... aunque no me arrepiento-

Me voy antes de que empiecen a replicarme. ¡Nos vemos el dómingo con el gran final! ^^

Añiooo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).