Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIOSES SIN DESCENDIENTES -YoonMin & VKook- por RuNoona

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Hope cierra sus ojos tratando de buscar un aura fuerte… o por lo menos la fragancia de V; un dulce olor a rosas. Pero, no había nada.- No está aquí.

-Jungkook frunce su seño jalando la mano de su amigo.- No lo sabrás si no lo buscas.

Sin embargo, Hope para su andar cerrando nuevamente sus ojos. Respira profundo embriagándose por ese aroma tan familiar. Una sonrisa aparece en su boca.

Jungkook: ¿Qué pasa? –Jungkook se pone en frente del mayor haciendo que le bloqueara la vista.

Hope: Kookie, muévete un poco.- Con solo hacerlo de lado, pudo dar con V y Suga.- Los encontré.- Vuelve a cerrar los ojos: “¿Qué es lo que está haciendo mi precioso novio en este momento?”

-Un escalofrió corrió por la espalda de V al escuchar la voz de aquel dios.- Maldición.

El castaño claro se quedó quieto haciendo que Suga arrugara su frente.

Suga: ¿Y a ti que demonios te pasa?

-Él chico dio unos pasos dando con el pelirrojo. Su corazón empezó a latir como loco y sus manos sudaban. Su cuerpo se empezaba acalambrar con cada paso que daba.- ¿Eras tú, Hope?- Entre más se acercaba al pelirrojo que sonreía al verlo, sus emociones eran más descontroladas.

Jungkook: ¿A quién estás viendo, Hope?- Fue entonces cuando Jungkook volteo y sus ojos se posaron en el chico de boina vino y perfil griego. Tanto los ojos del castaño como los de él se perdieron en él otro.

-V grabo en su cabeza todas las facciones del joven que tenía frente a él. Era una mezcla de perfección y belleza ante sus ojos; era lo que necesitaba en su vida. No sabía qué tipo de sonrisa era la que tenía como para hacer retroceder a Jungkook con cierto sonrojo.- Te encontré.

V alzo su mano tratando de tomar a Jungkook, pero este se alejó como reflejo, yendo a esconderse detrás de Hope.

V arrugo su frente tratando de volver acercarse, pero Jungkook más se alejaba con cierto miedo.

Jungkook: ¿Hope, lo conoces?

-V, al escuchar el nombre de su amante, abre sus ojos a lo grande volteando a verlo. Podía ver una expresión de terror en su rostro, como si estuviera a punto de llorar y gritar.- L-lo C-conozco, Jungkook.

El chico castaño claro, al escuchar el nombre de su persona destinada sonrió dirigiendo su atención nuevamente al menor que era cada vez más encantador para sus ojos. El dios del amor podía sentir que estaba completo con solo ver a Jungkook frente a él. Sin embargo, había algo que le molestaba, y ese era Hope que se interponía entre ellos, tomando la mano de Jungkook para alejarlo de él.

V: ¿Qué haces aquí? –V dejo su encuentro por unos segundos tratando de escuchar la respuesta.-

-Hope río con amargura.- Es más que obvio que vine a buscarte.

Suga: ¿Qué está pasando? –Suga trata de predecir el ambiente cortante. Su mirada se dirige al chico que está detrás de Hope.- ¿Eso es tuyo?

-Jungkook se asusta más con las miradas filosas y frías de Suga, jalando a Hope.- Ellos no parecen buenas personas. Hope, hay que irnos.

Hope: No te preocupes Kookie, ninguno de ellos se acercara a ti.- Los ojos furiosos se dirigieron a V que parecía retarlo.- No lo permitiré; no dejare que estos dos chicos malos te hagan algo.

La guerra entre el hijo menor de Afrodita y el hijo menor de Atenea apenas había comenzado.

-V no paraba de ver retadoramente a Hope que abrazaba al menor. Una sonrisa falsa se posa en su boca calmando un poco la tensión.- Que bueno que estés por aquí, lindo Hope.

-El chico se sonrojo por el apodo, pero aun así no pensaba caer. En verdad se congelo al momento en que descubrió que Jungkook era la pareja destinada de V. Y no le gustaba nada, en lo absoluto.- V, yo…

V: Pero que descortés de tu parte Hope, ¿No piensas presentarnos?- Sin embargo, la verdadera atención de V era para otra persona.- Mi nombre es V, mucho gusto.

-Los ojos de Jungkook se agrandaron acercándose poco a poco a V, hasta quedar unos centímetros cerca de él.- Tú voz… la conozco.

-Hope quedo estático a lo que veía. Un V con una mirada de amor al pequeño que se encontraba en cierta forma emocionado.- Kookie…

V: No puedo creer que te encontré.- V iba acercando su mano a la mejilla de Jungkook que se quedó quieto, esperando el tacto por alguna razón.

Ji Young: ¿Taehyung?- La voz de la mujer hizo que el chico bajara su mano, cambiando su mirada a una fría.- Chicos, ¿Qué hacen aquí?

Jungkook quedo algo confundido y decepcionado, alejándose y volviendo con Hope que tomo su mano con miedo.

Hope: ¿Es tu amiga, TAEHYUNG? –El castaño volteo a ver a Hope con algo de queja.- Era bastante bueno para ser verdad.

V: Cállate, Hope.

Jungkook: ¿Qué pasa?

-V le sonrió tiernamente a Jungkook que permanecía extrañado de todo- Nada malo, Jungkook.

-Suga se sentía como un fantasma en el problema de su amigo. Por primera vez agradeció que lo ignoraran para alejarse de todos y empezar a rondar por el centro comercial.- Buena suerte, V.

La mujer se acercó al joven acariciando su cabello cual si fueran muy cercanos.

-El gesto le provoco un nudo en la garganta a Jungkook, bajando la mirada.- Te esperare en la cafetería de la entrada, Hope.-

-Hope se quedó callado. Cuando vio que Jungkook estaba a punto de irse tomo su brazo prohibiéndoselo. Sabía que se iba a arrepentir por lo que iba hacer, pero para él, V era lo más importante.- Por que no mejor te quedas a ver lo que pasa… Kookie.- La voz del chico había cambiado a una fría y seca, sorprendiendo al menor.

V: Encontré a la persona que estaba buscando.- Lo dice mientras dirige su atención a Jungkook, que parecía a punto de llorar. Con solo verlo alejo a Ji Young, acercándose a él.- ¿Qué sucede, Jungkook?

Tanto Ji Young con Hope se sorprenden de los gestos dulces de V, algo que pensaron era imposible de ver en el dios.

V termino el espacio que quedaba entre él y Jungkook, tocando sus mejillas que empezaban a empaparse de sus lágrimas.

Jungkook alza la mirada ante V. Sus ojos eran tan dulces; era como si hubiera encontrado a la persona que pudiera protegerlo de todo mal.

Jungkook: Yo… -Sintió un escalofrió en su espalda. Dirigió su atención al lugar donde venía, encontrándose a Hope. Y no solo él, también la mujer lo miraba de mala manera. De un manotazo quita el tacto de V, sorprendiéndolo. Los ojos tristes cambiaron a uno de enojo.- Creo entender todo esto.

-V intento detener a Jungkook que empezaba alejarse fríamente.- ¿Jungkook?

Jungkook: No te me acerques… ¡ODIO A LAS PERSONAS MUJERIEGAS!- El chico se alejó, dirigiéndose a la salida.- Nos vemos, Hoseok.- Sus palabras también demostraban lo enojado que estaba con él chico pelirrojo que se sintió mal por aquello.

-Hope arqueo las cejas apretando sus puños.- ¡Espérame Kookie, lo siento!- Iba siguiendo al menor cuando ladeo su cara un poco para ver a V. El dios tenía una expresión de terror.- Te lo mereces.

V: ¡Jungkook!

-Ji Young toco el hombro de V haciéndolo que la mirara de mala gana.- No me pongas esa cara, niño malcriado.

-V cierra los ojos calmando su enojo. Cuando los abre, una sonrisa más que falsa aparece, haciendo que la mujer se calmara.-Lo siento, querida.

Ji Young: ¿quiénes eran?

-V sigue con la mirada a Jungkook. - La persona que buscaba.- El dios sonríe victorioso y enternecido. Ahora Jungkook ya no podía estar fuera de su alcance. Después de todo lo había tocado, y sabría en donde se encontraba su cuerpo, no importaba a donde fuera, lo encontraría.

Notas finales:

Mis musas del Olimpo... ¡He vuelto! ^^ Pero será con los mismos tiempos, la historia la sigo escribiendo. -AVANCE BASTANTE.- Tengo ya varias partes importantes escritas, pero me faltan los detalles para unirlas y... termino este lindo Fanfic que me esta martirizando jejeje O.o

Muchas gracias por la espera y comentarios, me despido con mi sincero y esperado: Añioooo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).