Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIOSES SIN DESCENDIENTES -YoonMin & VKook- por RuNoona

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El olimpo era nuevamente un revuelo debido a los desastres que estaba causando Suga... otra vez, y ahora acompañado de V.

Los chicos robaron el reloj del tiempo viajando al pasado. V había ocasionado que un príncipe se enamorara de la princesa del pueblo vecino con el que estaban en malos términos.

Suga infiltro el odio en ambas partes de las familias haciendo que la guerra empezara.

Por suerte, Monster pudo detener todo dando a ambas partes la mentalidad de llegar a una tregua gracias a que un poblado tenía sembradillo y el otro ganado.

Ambos fueron puestos en la corte con los 12 dioses principales del olimpo...

Hera: Han ido muy lejos, queridos.

V: Son solo humanos, ellos pueden renacer y volver a vivir.

Afrodita: Cariño, esos humanos también tienen sentimientos: dolor, alegría... amor. Son iguales a nosotros.

Suga: Son seres débiles.

Ares: Son más fuertes de lo que crees, Suga.

Zeus: ¡Basta! ¡Afrodita, Ares! He llegado a mi límite con sus hijos menores. Desde que han nacido no han sabido respetar a la humanidad ni un segundo. Ellos no son sus juguetes ¡Entendieron! –Suga y V se miran el uno al otro para después empezar a reír de las palabras del mayor-

Poseidón: Al parecer no entendieron.

Apolo: Estas siendo muy blando con ellos padre, lo mejor será que reciban un castigo.

Afrodita: ¡No te metas con mi hijo, Apolo!

Apolo: Tu hijo necesita comprender que los humanos no son algo con lo que puedan sonarse la nariz y después tirar.

Zeus: Apolo tiene razón Afrodita. Suga y V no saben cómo pueden ser en verdad los humanos.

Ares: Hablare con Suga y tratare de enderezarlo. Déjalo pasar por esta vez.

Atenea: ¿Cuántas veces se los han dejado pasar y siguen sin aprender la lección? Estos dos se enderezarían si estuvieran emparejados y con hijos.

-Suga se enoja haciendo aparecer un rayo negruzco enfrente de la mujer- ¿Que estupideces son las que dice?

Ares: ¡Suga ten más respeto a tus mayores!

Hera: Atenea tiene razón. Lo mejor para ambos es que estén con su pareja y sepan lo que es cuidar alguien.

Zeus: Entonces está decidido- El hombre hace apareces un espejismo en el suelo haciendo flotar a ambos jóvenes sin oportunidad de escapar- Tienen un mes humano para encontrar a sus parejas y tráelos a nosotros bajo su propia voluntad. Si no es así olvídense del olimpo-

Hera: Querido esposo creo que no necesitaran todos sus poderes –La mujer extrae una piedra negra del pecho de Suga y una roja escarlata del pecho de V haciendo que ambos se quedaran con la mínima cantidad de sus poderes- Buena suerte Suga y V-

Ambos Jóvenes miran con furia a sus mayores, sin embargo, el aire que los sostenía desaparece haciéndolos caer en ese espejismo que los llevo a un área en la tierra.

Ambos estaban en el suelo de un callejón, muyendo por el dolor que sentían sus cuerpos debido al aterrizaje.

V: ¡Por tu culpa me vi envuelto en esto!

Suga: Yo no te dije que me siguieras.

V: ahora tenemos que... ¿encontrar nuestra pareja destinada?

-Suga se ríe parándose y viendo por las calles- Cuando lo dices tú suena tan fácil.

V: ¿te burlas de mí?

Suga: Hablamos de ti, V: el dios que ni siquiera respeta a su propia pareja en el olimpo. Pero ya que estas aquí, ¿porque no intentas enderezar esa parte de tu vida?

V: Hablando de Hope. ¿Crees que podremos comunicarnos con él y pedirle ayuda?- Al cerrar sus ojos intenta disipar sus pensamientos hacia el cielo sin tener éxito-

Suga: estúpido, los dioses nos dejaron con el poder mínimo. A lo mucho que podrá llegarle tu voz es si está aquí en la tierra. Por cierto ¿Dónde estamos?

Olimpo:

Hope: ¡Estuviste de acuerdo en que expulsaran a V!

Atenea: Ese joven es un incompetente que no sabe apreciar lo que tiene. Lo mejor es que lo hayan castigado.

Hope: ¡es mi pareja! ¡La persona con la que tendré una familia! –La mujer se acerca a su hijo menor tomando su mejilla, limpiando sus lágrimas-

Atenea: Él no es la persona destinada a ti Hope. Tu madre lo sabe, todo el olimpo lo sabe. Inclusive ese desgraciado que solo juega contigo. ¿Crees que a tu madre le gusta cómo te trata? Dice ser tu pareja pero se meta con los hijos de la mayoría de los dioses.

-Hope quita la mano de su madre mirándola con rencor- tú no lo entiendes, nadie lo entiende más que yo.

Atenea: ¿es lo que te repites para no dejarlo ir? Porque si es así hijo será mejor que empieces a cambiar de mentalidad. Él no volverá hasta que encuentre a su pareja. Y sabes lo que le pasa a los dioses que la encuentran.- La mujer desaparece dejando a su hijo menor con un dolor infinito en el pecho-

Hope: No dejare que la encuentra. Esa persona no debe existir si él está conmigo.

 

Tierra...

Jungkook regresaba temprano de sus clases debido a que él día estuvo muy frio y su salud seguía decayendo por el resfriado que ya presentaba.

Cuando abre la puerta de su casa encuentra un aroma delicioso en el aire acercándose a la cocina.

Jungkook: ¿no fuiste a trabajar?

Jin: la señora salió a un viaje de negocios así que no tuve que hacer comida ahora –Jin se acerca al menor tocando su frente, checando su temperatura- te dije que te quedaras en cama pero nunca me escuchas.

Jungkook: quería ir a la ceremonia.

Jin: Ve a tu habitación, enseguida te llevo algo de comer.

-Jungkook se levanta de la silla subiendo con pesadez las escaleras hasta llegar a la habitación que compartía con su hermano mayor- hoy iba ser un buen día.

Jin: Y lo es –Jin se acomodaba en la orilla de la cama de su hijo menor, soplando la sopa de crema que le había traído- es solo que te apresuraste y saliste convaleciente.

-Jungkook toma una cucharada sorprendiéndose del buen sabor, quitándole el plato a su padre para seguir comiendo- Jimin hyung regreso hoy al trabajo.

Jin: ¿crees que le haya ido bien?

Jungkook: por si acaso hable con Taemin hyung y dijo que lo ayudaría si había algún problema.

-Jin suspira aliviado mientras veía comer a Jungkook- Es bueno que tu hermano tenga amigos.

Jungkook: lo que necesita es una buena pareja.

Jin: Yo también lo pienso. Necesita una linda esposa que lo reciba cuando llegue del trabajo.

Jungkook: Yo hablaba de un esposo.

Jin: deja de decir tonterías niño.

Jungkook: o por lo menos una esposa alfa que cuide al delicado de Jimin Hyung –Jin niega con la cabeza riéndose de las ocurrencias de su hijo- Apa Jin ¿no se te ha olvidado verdad?

Jin: ¿Qué cosa? –Jungkook lo mira haciéndose el ofendido mientras este reía- Claro que no he olvidado que dentro de poco es tu cumpleaños. Y pensar que hace 17 años te tenía entre mis brazos.

Jungkook: me adoptaste cuando tenía ocho.

Jin: en mi mente te crie desde bebé. Déjame con esa linda ilusión. Pero cambiando el tema ¿Qué quieres para tu cumpleaños?

Jungkook: Una cena familiar.

Jin: Eso suena bien. Podríamos ir a un restaurante en la ciudad y comer los tres juntos –Jungkook asiente mientras le entrega el plato vacío a su padre- ahora descansa.

Jin cierra la puerta a su paso volviendo a la cocina, dejando los platos en el fregadero.

Jin: Un esposo –Se ríe recordando lo que había comentado Jungkook, negando con la cabeza- lo que tu decidas Jiminie está bien para papá.

Notas finales:

Autora:RuNoona


Mis queridos ángeles de la muerte con toques de verdurgo, la verdad, no tenía planeado actualizar ahora, acabo de llegar del trabajo y tengo tanta tarea que hacer, pero estoy tan estresada que actualizar me ayudo a relajarme :/  Pero debo decirles que la otra semana nose si pueda actualizar, espero poder hacerlo. Sin más me despido con singular y alegre Añiooo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).