Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIOSES SIN DESCENDIENTES -YoonMin & VKook- por RuNoona

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jungkook no dejaba de morder sus uñas. No sabía porque se sentía ansioso cuando V estaba a su lado. Su cuerpo tenía la necesidad de tocarlo por lo menos un poco.


V: ¿Qué dijo el doctor? -El chico salió de su ensoñación-


Jungkook: Tengo fatiga y necesito estar en reposo- Entraron a la casa yendo rumbo a la sala-


V hizo que Jungkook se sentara en sus piernas, abrazándolo. Fue entonces que el menor pudo relajarse, respirando de forma normal, cerrando sus ojos. En verdad necesitaba ese tacto.


V: Has estado muy tenso en todo nuestro retorno- Las manos del dios dibujaban círculos en la espalda de Jungkook que se aferraba a él- ¿Realmente te sientes bien?


Jungkook: No lo sé, hyung. Eso solo que...- El celular del hijo de Afrodita comenzó a sonar, haciendo que los ojos de Jungkook se posaran en el aparato-. ¿Quién es? ¿Hope hyung? ¿Te necesita de nuevo?


El joven termino de bajarse de las piernas de V, empezando a caminar de un lado a otro, queriendo disipar su nueva frustración.


V: Es Suga- Cuando el menor escucho la respuesta paro su andar, pasando sus manos en su cabeza-


Jungkook: Creo... necesito ir...- Ni siquiera termino de hablar cuando caminó rumbo a su habitación siendo seguido por V-.


V: Jungkook... no estás bien- El castaño se había dejado caer en su cama, tapando su cara con la almohada- ¿Qué es lo que sucede?


- ¿Cómo iba poder responder si el maldito teléfono no dejaba de sonar? - Contesta, debe ser importante.


-V seguía decidiendo entre atender la llamada o ver que es lo que tenía su destino. Dejándose llevar por el momento, contesto. - ¿Qué? ...Si ya estamos en casa... Está bien. – Al cortar la llamada trató de quitar la almohada que le prohibía ver a Jungkook, pero este se negó-. Suga y tu hermano vienen hacia acá.


Jungkook: Esta bien.


V: Y yo tengo que irme...- La almohada de Jungkook se removió, dejando que el dios viera la mirada desilusionada que le daba-. Volveré mañana temprano.


Jungkook: ¿Te quedarás con Hope hyung?


V: Él me necesita. - El hijo de Afrodita, beso por última vez a Jungkook antes de transformarse en paloma y salir por la ventana-.


-Las lágrimas que habían sido retenidas fueron fluyendo en las mejillas del menor-. Hope, Hope, Hope. Yo también te necesito, V.


Las voces de Jimin y Suga se escuchaban en la entrada de la casa.


Jimin: Y al final no pudimos encontrar a Suran-. Suga parecía un poco decepcionado después de que le contara todo a Jimin y este lo comprendiera-.


Suga: Mañana trataremos de buscarla.


Jimin: Lo harás tú, yo tengo que ir con mis alumnos y supervisar el festival junto con los demás-. El dios chasqueo la lengua, haciendo que Jimin volteara a verlo-. ¿Qué pasa?


Suga: A veces eres... olvídalo. No entiendes la palabra peligro.


Jimin: Siento que quieres comenzar a pelear nuevamente.


Suga: ¿Desde cuándo no peleamos?


Jimin: Ni siquiera comprendo nuestra relación. - Antes de que Jimin abriera la puerta de su casa, Suga lo volteo y rodeo-.


Suga: En eso te equivocas, Jimin. Tu y yo somos amantes, no amigos, conocidos o cualquier cosa que se te ocurra en referencia a no romance.


-Jimin trago en seco, buscando la perilla para escapar del dios-. C-crees que... ¿haría lo que hice contigo con un amigo?


-Las manos de Suga fueron bajando, hasta abrir la puerta, dejando caer a Jimin dentro de la casa- Más vale que no-. El azabache, paso de lado al mayor entrado a la casa-


Jimin: Dios idiota.


(...)


Hope: ¿Cómo esta Jungkook?


V: El doctor dijo que tiene fatiga y necesita reposo.


-Hope empezó a seguir a V hasta sentarse en la silla de la habitación del castaño claro- No hablo de su salud como humano... Ahora nos hemos dado cuenta de que los poderes de Suga están disminuyendo.


-V se dejó caer en la cama, cerrando sus ojos ante el cansancio. Realmente lo estaba- Déjame dormir un poco, Hope.


-Hope le aventó una almohada, haciéndolo enojar. Aun así, lo encaró. - ¿No lo entiendes? Si los poderes de Suga están volviendo a la tobillera, el tuyo también. Y por si se te olvida, tu tobillera ya está en Jungkook.


V: Y por si se les olvida a ustedes, mi tobillera lo único que transmite es amor. No creo que a Jungkook lo invadan sentimientos nega...- Error. El hijo de Afrodita lo comprendió al recordar lo extraño que estaba actuando su destino- No debí dejarlo solo.


-Hope suspiro con frustración- Trata de hablar con él en sus sueños. -El pelirrojo termino por salir de la habitación- Nadie dijo que esto iba a ser fácil...


Y ahí estaba V, en una habitación que parecía irreconocible. ¿Era la misma que compartía con Jungkook?


V: ¿Kookie?- llamo al joven que estaba acostado en una cama blanca. Una que nunca había existido- ¿Tu lo hiciste? - La habitación roja ahora era magenta y Jungkook lo único que hacía era dormir.- ¿Jungkook, me estas escuchando?- No lo hacía, y es que el joven estaba tan cansado que opto incluso por cerrar su conexión en ese mundo. Sin embargo, el hijo de Afrodita se acostó aún lado de él, viendo el perfil del menor.- Dulces sueños, mi amor.


No lo dudaría. Mañana iría temprano a la búsqueda de Jungkook.


Para su mala suerte, al despertar, pudo ver en la cocina junto con Hope a Suga.


-Suga miró de mala manera a su incorregible amigo- Eres un reverendo imbécil, dios del amor.


V: ¿Por qué estás aquí?


Hope: Jin llego en la mañana y Jimin lo corrió antes de que su padre entrara.


Suga: Espero no se le haga habito deshacerse de mi por la ventana en forma de ave- El dios vio como su neblina empezaba apaciguarse- Y más si mis poderes se están yendo.


Hope: Volviendo la conversación con él- Hope señalo al castaño claro- Suga dice que Jungkook parece muerto en vida ¿No arreglaste nada?


-V negó, volviendo a la habitación para tomar un baño y cambiarse de ropa- ¿Qué está pasando contigo, Jungkook?


Tanto Hope como Suga acompañaron a V a la casa de los hermanos.


-Jimin iba saliendo, jalando a Hope y Suga con él- Estas en serios problemas- Dijo Jimin de mala gana antes de irse y dejar al hijo de Afrodita en la puerta- Y buena suerte entrando.


-V tocó la puerta, siendo esta abierta por Jin con una expresión neutra y juzgadora al dios- Buen día, señor Jin. He venido a ver a Jungkook.


-Jin salió de la casa, cerrando la puerta a su paso- Hoy no, Taehyung. Jungkook tuvo fiebre anoche y necesita dormir.


-El dios ahora entendía porque no pudo comunicarse con él- Yo... realmente quiero verlo.


Jin: Taehyung, no soy una mala persona, no me hagas serlo por primera vez contigo-. Jin volvió a entrar a su casa, dejando en un sentido de tortura al castaño claro-.


-V empezó a maldecirse desde sus adentros- ¿Hijo de Afrodita? Que ridículo título- Pero, aun así, el dios no se iba a rendir. Termino por transformarse en paloma, volando a la ventana de Jungkook-.


Permaneció quieto cuando vio a Jin sentado cerca de Jungkook, cambiando la toalla húmeda que le había puesto en la frente-.


Fueron unos cuantos minutos los que V se quedó ahí, obteniendo al final el despertar de su amado.


La vista borrosa de Jungkook dio hacia la ventana, percibiendo a V. No pudo evitar sonreír y señalarlo. Aquel acto hizo sentir peor al dios.


Jin: Es la paloma que había entrado la última vez- El hombre, estaba a punto de ir a la ventana cuando su celular termino sonando- ¿Qué sucede, Jimin?... Me hubiera gustado ir al festival.


Jimin: ¡De que hablas, Jin apa! ¡Jungkook en estos momentos no se encuentra bien! - Tanto Suga como Hope venían escuchando la conversación. - Descuida, no estaré solo...- Ahora que Taemin no estaba en la memoria de su padre, posiblemente se preocuparía de lo antisocial que era su hijo- Yoongi y Hoseok han venido y están conmigo.


-La sonrisa del hombre apareció ante tanto desastre- Me alegro.


Jimin: Tú cuida de Jungkook, yo estaré bien- Jimin terminó la conversación, suspirando al aguantar el aire-


Hope: ¿Kookie realmente estará bien?


Jimin: Mataré a V si no lo está. Por lo pronto nosotros solucionemos el tema de la valkiria. También es bueno que Jin apa se haya quedado en casa. Me preocupaba que la valkiria le pudiera hacer algo.


Suga: V se quedó con ellos. Estarán a salvo.


Jimin: Pero nosotros no- El autobús donde viajaban se detuvo, dejando que vieran la cantidad de gente que se acercaba a la universidad- Este es el momento ideal para que la valkiria ataque- Ambos dioses asintieron con pesadez Escuchen, yo tengo que ir con mis alumnos, ustedes tendrán que buscarla sin mí.


Suga: ¿Qué te hace pensar que te dejaré solo?


Hope: El hecho de que no tenemos tiempo... hoy es el día 19.- Los ojos de Suga se abrieron de golpe-.


Jimin: ¿De qué habla?


-Suga empujo a Jimin hacia adelante- Ve con tu malditos alumnos- Después empujó a Hope a su izquierda- Iré hacia el otro lado. Si alguien ve algo extraño usen el maldito celular para comunicarse... hablo enserio- El azabache empezó su recorrido, dejando a Jimin con la duda al ver que Hope también se había ido-


El aire estaba frio a pesar de todas las personas que caminaban al alrededor.


Jimin, por alguna extraña razón se sentía inseguro al no tener a Suga a su lado. ¿Acaso ya se estaba acostumbrando al dios? Movió su cabeza tratando de disipar sus pensamientos y sentimientos de inseguridad. Terminó por entrar a su aula, viendo como sus alumnos seguían practicando la obra de Teatro que iban a presentar. Irónicamente: "Hércules"


Tomó asiento viendo como sus alumnos terminaban de preparar los últimos detalles. Sin embargo, era tanta su distracción que no se dio cuenta de dos presencias que no deberían estar ahí.

Notas finales:

Autora: RuNoona


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).