Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kisune Negro por Mini_1992

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Narra Naruto

Recostado observo el reloj de mi padre que marca las 5:45 am, nuevamente me despierto temprano.

 

“Debería dormir un poco más, hoy será un día agitado pero no tengo sueño” Lloro internamente por esta maldita costumbre de levantarme antes del amanecer.

 

-Es imposible volver a dormirme–

 

Me levanto ya que Morfeo se niega a llevarme con él nuevamente, aprovecho que todos aun duermen para preparar mi equipo, armas y algunas bombas por si es necesario guardándolas todas en el bolso de mi traje que esta reluciente para la misión.

 

Bajo de mi guarida aprovechando que es temprano hago un poco de ejercicio ligero, ya cuando el reloj marca las 8:15 escucho el inconfundible caminar de Fugaku-san por fuera de mi habitación, con rapidez me baño saliendo a las 8.45 con un solo objetivo, tomar un gran desayuno debo guardar energías para estar en las mejores condiciones.

 

Llego al comedor para encontrar a no solo a Fugaku-san sino que a Mikoto-san incluso itachi se levantó temprano.

 

-Buenos días –Entro saludando a la familia

 

-Buenos días, Naruto –Responden al unísono

 

-Ya traen tu desayuno, ven siéntate hijo –Mikoto me señala la silla que no dudo en tomar.

 

-Gracias-

 

Llega miyo con un delicioso desayuno especial para mi, con una sonrisa como mientras escucho las noticias que itachi y Fugaku-san relatan, no pasa más de unos 15 minutos y llegan los últimos dormilones de la casa

 

-Buenas noches, Dei-nii, teme veo que se les pego las sabanas –Molesto y es que el pelo de ambos esta desordenado.

 

-Pero niños –Mikoto se levanta- Mírense al espejo antes de salir –Saca un peine no sé dónde peinándolos en contra de su voluntad, las carcajadas se hacen presente provocando un divertido desayuno en la mansión Uchiha.

 

-Veo que hoy es la ejecución publica –Murmura Fugaku leyendo el periódico matutino.

 

-¿Ejecución? –Sasuke frunce el ceño- No me digas que de esas mujeres por no acostarse con ese repugnante de los Takedo

 

-Así es –Itachi baja su diario- Son 7 mujeres que mataran injustamente por rechazar el honor de estar en sus aposentos, que imbecilidad más grande –Tira el periódico y es que esos actos es algo tan común en la asquerosidad de las familias con poder que ya no es algo nuevo de ver.

 

-NO LO HARA –Se para Deidara enojado- Kisune no lo permitirá.

 

-Sigues con eso hijo –Fugaku deja el diario de lado- No sabemos las intenciones de ese asesino, no te ilusiones

 

-No me ilusiono –Deidara rebatió- El hace justicia y se que no se quedara fuera de esto.

 

-Es solo un asesino Deidara –Sasuke dijo haciendo que me doliera lo que piensa de mi- No creo que se preocupe por unas simples mujeres que no quisieron acostarse con un asqueroso hombre con poder

 

-No digas eso, sé que ira

 

-Ya niños calma –Mikoto los miro bajándoles los ánimos- Si ese Kisune negro hace justicia es posible que vaya, pero dei no te hagas ilusiones amor.

 

-Confió en el sé que ira –Deidara mira enojado- Iré a la plaza y veré con mis propios ojos al Kisune en acción.

 

-NO¡¡¡ –Digo llamando la atención del resto “Mierda, hable antes de pensar”

 

-¿Porque no? –Me mira enojadísimo

 

-¿Si en verdad aparece y te hacen algo? –Exclame liberándome rápidamente.

 

-No lo hará tranquilo –Sonríe confiado- El kisune negro solo lastima a los malos, nosotros no hacemos daño a nadie así que estamos seguros

 

-Dei –Itachi interviene- Naru tiene razón, no vayas

 

-Iré gusten o no –Se pone testarudo- Es mi oportunidad de verlo en acción y no la perderé –Cruza sus brazos enojado.

 

“Maldición cuando se pone así no hay quien lo haga cambiar de parecer”

 

-Yo igual iré –Interrumpe mis pensamientos sasuke- Si va quiero verlo con mis propios ojos.

 

-Dios ustedes dos –Itachi suspira rendido- Los acompañare no puedo dejarlos solos, pero si la cosa se pone peligrosa escapamos de inmediato me escucharon

 

Ambos asisten parando la discusión, Mikoto y Fugaku los miran preocupados pero no intervienen.

 

“Genial no tengo opción” Miro al trio que se meten donde no deben “Todo es tu culpa Deibaka”

 

Las horas pasan y salgo junto al trio de idiotas, ya me comunique con mapache y nos encontraremos 30 minutos antes de la ejecución para coordinarnos antes del ataque.

 

-Cálmate Deidara, sabes que no puedes mostrarte así

 

-Lo sé, pero es que....

 

-Te calmas o nos devolvemos

 

-Está bien –Saca la cara de estúpido que tiene- Me comportare lo prometo

 

-Dobe has estado callado, ¿Qué te pasa?

 

-Nada solamente que me avergüenza a veces mi hermano –Suspiro y es que ya estoy a 45 minutos de la junta debo escaparme pronto o mapache me mata.

 

-Te entiendo, me pasa lo mismo a veces –Mira hacia la plaza- No puedo creer que maten a mujeres inocentes por el orgullo de un imbécil

 

-Así es la sociedad sasuke –La gente se acerca a observar la ejecución mis ojos se fijan en los soldados que apuran su paso- Las personas con poder no saben usarlo para el bien, solo se vuelven egoístas sin pensar en los que hieren en el camino

 

-Tienes razón –Sasuke miro al rubio que tiene una seria expresión- Veo que no eres tan dobe si puedes decir algo tan profundo

 

-…. Iba a responder pero el gran bullicio llego a mis oídos, miro donde procede y veo a múltiples personas que se acercan a los guardias

 

-POR FAVOR, ES MI HIJA NO LA MATEN-

 

-SUELTENLAS

 

-TOMAME A MI SEÑOR, PERO PERDONE LA VIDA DE MIS HIJAS POR FAVOR –Grito una mujer de edad avanzada quien alcanzo a tocar la pierna del noble, el soldado al verla le pisa sin piedad la mano sacando un grito que resonó en la plaza.

 

No podía creer como el bastardo sentado en frente se ríe ante el sufrimiento de las personas que les ruega por la vida de sus hijas “Tratando como basura a las personas sin poder alguno, solo porque sean ciudadanos normales los denigran asquerosa jerarquía”  mis manos se aprietan fuertemente y si no fuera porque ya tiene los minutos contados ya me lanzaría a su cuello.

 

Miro al trio que está pendiente del escándalo, “Es mi oportunidad” aprovecho la distracción para correr al callejón más cercano, escondo mi pelo con una capa improvisada y salto por los techos con rapidez, llego al punto de encuentro encontrándome con mapache quien se pone en guardia al llegar.

 

-Calma mapache –Levanto las manos levantando un poco mi capa- Soy yo

 

-Kisune –Guarda su navaja- Llegas justo ten –Me lanza mi bolso- Cámbiate date prisa

 

-De acuerdo –

 

Subo a la punta de la iglesia escondiéndome detrás de la campana, saco mis ropas colocándome mi traje de asesino, salgo ya listo poniéndome al lado de mi compañero.

 

-Estoy preparado mapache –Pruebo mis armas- Vamos a matar al cerdo.

 

-Con gusto –Sonríe- Ya sabes que hacer no –Me mira a través de su antifaz

 

-Ni que fuera la primera misión juntos –Sonrió- Quedan 15 minutos, te recuerdo que no ataques a los tres idiotas que te mencione.

 

-Ya lo sé Kisune –Guarda su reloj- Basta de cháchara, vamos

 

Saltamos al unísono corriendo por los techos llegando en 2 minutos al lugar de la ejecución, la plaza está llena de personas y soldados que tratan de someter a la tunda que ruega por la vida de las mujeres.

 

-40 soldados como mínimo –Contabilizo con rapidez- Hay 10 en las torres parece que pensaron en nosotros

 

-Eso veo, yo voy a las torres de la derecha tu a la izquierda, tenemos 10 minutos vamos nos juntamos al final

 

-De acuerdo –Veo al mapache salir con rapidez, copio su acción y me meto en la primera torre, dos soldados custodian la entrada

 

“Es hora de trabajar” Sonrió y me camuflo en la oscuridad, en dos segundos me encuentro con el primero le tapó la boca cortándole el cuello sin perder de vista al segundo, suelto el cuerpo y antes que llegue al suelo tomo al segundo matándolo con solo un movimiento “Siguiente”

 

Me escabullo rápidamente acabando con los soldados en las torres contiguas sin que se dieran cuenta, llego al punto acordado justo cuando aterriza mi compañero

 

-¿Despejado? –Asisto

 

-Vamos –

 

Todo el pueblo está reunido en la plaza, bajo con mapache infiltrándome en el tumulto que unos gritan emocionados y otros lloran por la injusticia que esta por ocurrir, sin llamar la atención cruzo separándome de mapache quien va al lado contrario, nos posicionamos y veo que sale un soldado con prepotencia se dirige al pueblo.

 

“Esta tarde daremos escarmiento a estas mujeres por el crimen de deshonrar el honor de un noble, sus muertes les enseñara el lugar que les corresponde y una advertencia de que no pueden desobedecer a los altos rangos” Anuncia el sin vergüenza por las estupideces en sus palabras mientras las mujeres eran subidas a la plataforma de ejecución dejándole unas sogas en sus cuellos.

 

Miro a lo lejos encontrando al trio de idiotas que miran el show, chasqueo la lengua y busco a mi compañero quien asiste, respondiendo me voy acercando ignorando los gritos de súplica saco mi espada entre la multitud llamando la atención de la gente quien me abre paso.

 

Veo al petulante mirarme con asombro sigo caminando y tres soldados vienen a mi encuentro sin dificultad corto la pierna del primero girando para usar al segundo de pilar y golpear al tercero, saco la navaja y corto el cuello del segundo y con mi espada mato al tercero, los soldados se alertan y van por mi cabeza la gente se aleja y yo me acerco al objetivo, de pronto veo como el soldado que da el discurso se aproxima a la palanca para que caigan los cuerpos, por lo que lanzo mi espada enterrándosela directo en el pecho, aplasto y entierro sin compasión a quienes se cruzan en mi camino sin perder de vista al trio a mi derecha quien mira impávidos

 

“No que se irían si había problemas, idiotas” Fruño el ceño.

 

Sigo acercándome cortando con mis navajas a dos soldados para usarlos y saltar a la plataforma de ejecución un soldado me espera con su espada por lo que giro en el aire cayendo en su cuello justo con la navaja que se entierra acabándolo, saco la espada sacudiéndola para girarme hacia las mujeres quien aterradas me miran, de un movimiento corto las sogas que aprisionan sus cuellos cayendo de sopetón

 

-Vayan a este punto –Les paso la nota- Hay una persona las sacaran poniéndolas a salvo –Me miran sorprendidas sin moverse- Escapen ahora –Ordeno ellas asisten y bajan perdiéndose entre las personas, miro a mapache quien acabo su parte dejando al cerdo todo menos decente y a dos hombres más que de seguro disfrutarían de la ejecución.

 

“Misión cumplida”

 

Comienzo la huida con mapache saltando de la plataforma a la vez que llegan los refuerzos “Mierda” saco mi espada frenando los ataques y cortando a quien se cruce, 10, 15 cuerpos muertos cuando iba a matar al 16 un grito resuena

 

-CUIDADO –Escucho girándome al instante para esquivar una flecha pasa por mi lado rozándome levemente para caer en el pecho del soldado, miro quien grito y veo a Sasuke, acabo rápidamente con los 4 últimos y corro cruzándome con él.

 

-Gracias –Murmuro pasando a su lado para escalar el edificio cercano para huir del lugar ante los gritos de las personas.

 

Narra Sasuke

 

-Ese es el causante –Sasuke ve como un hombre de grande proporciones, con una amplia barba y de asquerosa fracciones, se ríe abanicándose mientras las mujeres se lanzan a los pies de los soldados quienes sin piedad los golpean alejándolos- Es un asco me avergüenza de solo pensar que ese bastardo posee el título de noble, no crees naruto –Hago una muesca de asco pero no escucho la respuesta del dobe- Oye dobe –Me giro molesto por ignorarme encontrando la nada- ¿Naruto? –Busco a mi alrededor y no hay rastro del dobe- NARUTO –Grito sin respuesta, itachi y Deidara están a pasos de mi me acerco naruto se perdió.

 

-Chicos –Alzo la mano y me ven pero antes que diga nada los gritos aumentan, veo la plataforma de ejecución y sale un soldado mientras los otros ponen a las mujeres acusadas injustamente.

 

“Esta tarde daremos escarmiento a estas mujeres por el crimen de deshonrar el honor de un noble, sus muertes les enseñara el lugar que les corresponde y una advertencia de que no pueden desobedecer a los altos rangos”

 

-Pero de qué habla este sujeto –Deidara está furioso- Que altos rangos esto es una estupidez

 

-Calma Deidara –Itachi igual o más enojado calma al rubio sino de seguro hace una idiotez

 

-Esto es una injusticia –Me acerco furioso al ver cómo les ponen las sogas en sus cuellos- No pueden matarlas por esa idiotez

 

Justo cuando me acerco veo una mano que se alza en la multitud sacando una espada, la gente a su alrededor se aleja y el soldado lo mira con asombro.

 

-E…el es –Miro a Deidara quien esta emocionado

 

- ES EL KISUNE NEGRO –Grita sin reparo

 

Devuelvo la mirada viendo como tres soldados se van a su encuentro “Lo mataran” pienso pero mis ojos ven como en un segundo los tres caen al suelo sin vida, los soldados se dan cuenta y todos arremeten con el encapuchado quien se mueve de manera impresionante, los cuerpos caen y la gente le abre paso, de pronto se gira lanzando su espada “¿Por qué la lanzas idiota?” sigo la trayectoria notando como perfora el pecho del soldado que estaba a  punto de jalar la palanca que mantiene viva a las mujeres

 

-I…i…impresionante –Murmuro y es que no puedo dejar de ver como se mueve derrotando a cada ser que se interpone, de pronto mata a dos más saltando sobre ellos para llegar a la plataforma de ejecución, las mujeres se aterran al verlo- No los ira a matar, ¿verdad?

 

-Por supuesto que no idiota –Deidara me golpea enojado sonríe viendo al encapuchado- Es un héroe –Miro justo cuando corta las cuerdas liberando a las mujeres, noto que le dice algo y ellas de inmediato corren perdiéndose en la multitud

 

“Las salvo, increíble” Mis ojos no pierden detalle de su persona, esa capucha que cubre todo menos una parte de su nariz y boca mantiene en el anonimato su nombre pero se sacrifica para hacer justicia.

 

De pronto noto como llegan más soldados atacando al kisune quien repele los ataques y mata a quien se interponga, su agilidad y movimientos son insuperables, veo como un saldado tensa su arco y se prepara a lanzar

 

“¿Por la espalda?, cobarde” Me enfurezco y veo como el kisune sigue repeliendo los golpes sin darse cuenta, el soldado lanza y sin poder contenerme

 

-CUIDADO –Grito justo en el momento que esquiva la flecha que se clava en el pecho de un soldado, suspiro aliviado y su rostro se cruza con el mío, derrota a cuatro más y corre hacia mi “¿Q…Q…Que?” Nervioso retrocedo pensando que me matara pero solo pasa a mi lado y un ligero “gracias” alcanzo a escuchar, giro rápidamente para ver como trepa el edificio subiendo a los techos donde salta sin temor perdiéndose entre los tejados.

 

-E..e…eso fue increíble –Deidara estaba en las nubes y las personas aplaudían agradecidas del encapuchado, los soldados van en su búsqueda.

 

“Kisune negro, eres impresionante” pienso arrepentido de opinar sin verlo con mis propios ojos, veo como salta por los tejados siendo perseguidos por los soldados aún vivos en la plaza.

 

-Vamos –Itachi está igual que nosotros sin palabra ante lo que vimos, ambos asistimos caminando.

 

-SEÑOR –Gritan llamando mi atención, en la tribuna el cerdo tenia mínimo 5 espadas atravesadas en todo su cuerpo, además de otros que yacían muerto en el suelo “En que momento” sigo caminando perdiéndonos en el disturbio.

 

Narra naruto

 

Salto por los tejados esquivando las flechas hacia mi persona, bajo por las calles y sigo corriendo hasta meterme en un carro de paja, guardo silencio y los soldados pasan por el lado gritándome de todo menos que soy genial

 

“¿Los perdí?”

 

Espero un momento escuchando atentamente y los gritos cesaron, salgo despacio verificando que no haya peligro y salgo trepando el edificio cercano, sin demorar llego a la iglesia donde guarde mi ropa cambiándome, al bajar mapache llega.

 

-Misión cumplida –Me extiende el brazo- Bien hecho hermano

 

-Y que lo digas –Sonrió respondiendo el gesto- Veo que te ensañaste con el

 

-Solo le di su merecido –Se acomodó la capucha- Fui casi amable así que no digas nada.

 

-Si, si –

 

-Oye que tu lo hubieras dejado peor-

 

-Tienes razón, me voy antes que me extrañen las mujeres deberán llegar pronto con tobi-

 

-Está bien, recuerda encargarte de la lista cualquier cosa sabes cómo ubicarme, le avisare a kyubi de la misión-

 

-Ok, nos vemos –

 

Despidiéndonos sin ser visto bajo con cautela mezclándome con los demás hasta llegar a la mansión Uchiha entrando normalmente. 

 

“Aun no llegan”

 

Subo a mi escondite dejando las cosas y tachando un nuevo nombre en la libreta, para bajar al dormitorio como si nada, me recuesto cansado pero feliz por los resultados de la misión quedándome en las manos de Morfeo.

 

Narro Yo

 

La gente seguía feliz por la intervención del kisune incluido un rubio quien estaba al borde del colapso emocional, los guardias seguían buscándolo pero las pesquisas fueron inútiles como apareció se fue.

 

-Cálmate Deidara-

 

-Pero ita, lo vi con mis propios ojos es impresionante –Comentaba mientras caminaban por las calles.

 

-Lo se, pero recuerda que es un asesino buscado si continuas atraerás problemas a la familia.

 

-Si se –Hace un puchero- Ya me calmo aguafiestas

 

-Dejen eso de lado, no notaron que naruto se perdió –Sasuke buscaba desde hace rato al rubio quien no daba señal de aparecer, se había olvidado del idiota con todo el espectáculo y la emoción del ver al asesino, pero ahora la cosa cambiaba preocupando que el rubio fuera lastimado- ¿Dónde estará ese dobe?

 

-Capaz regreso cuando nos separamos, recuerden que nos iríamos si pasaba algo pero cierto personaje se negó a moverse.

 

-Si y perderme al kisune en acción –Lo miro molesto- Ni lo sueñes

 

-Volvamos deprisa, ese dobe puede estar herido –Sin escuchar el azabache corre esquivando a la gente seguido por el dúo.

 

-NARUTO –Grita sasuke al entrar asustando a miyo provocando que se caiga el jarrón- Miyo, na…na…naruto regreso –Pregunto el moreno recuperando el aliento.

 

-E..el jarrón –Mira el valioso artefacto destruido.

 

-Eso no importa fue mi culpa tranquila, pero naruto ¿regreso? –

 

-¿El joven naruto? –Asiste- N…no lo he visto joven sasuke

 

-¿Q…que? –Frunce el ceño- Ese dobe –Se giró con la intensión de salir a buscarlo, pero justo el rubio mencionado se despertó al escuchar el ruido haciendo acto de presencia.

 

-¿Que sucede, que rompieron? –Naruto bajo frotándose el ojo como si nada, el azabache lo observa molesto justo cuando llegaron Dei en compañía de itachi.

 

-T…T….TU DOBE –Sasuke sin esperar sube y se abalanza sobre el rubio quien cae por la llave del azabache- ¿Dónde estabas imbécil?

 

-s…s…sa…sasu…aghhh-

-¿Por qué te alejaste? –Aprieta la llave- Sabes que te podían hacer algo idiota

 

-Sasuke suéltalo –El moreno afloja la llave y se levanta- ¿Naruto estas bien?, nos tenías preocupados ¿Dónde te metiste?.

 

-Eres un bruto, teme –Naruto tose y es que la llave lo pillo imprevisto- Ustedes se alejaron dejándome atrás, además no quería ver la muerte de esas mujeres así que me devolví, algún problema

 

-Si idiota –Deidara lo golpea- Te perdiste al kisune en acción

 

-¿Apareció? –Naruto lo miro sorprendido (que buen actor owo)

 

-Por supuesto, se los dije –Deidara sonrió orgulloso- El es un justiciero, libero a las pobres mujeres de la injusticia, ven les dije que era impresionante.

 

-Ya lo sabemos –Sasuke suspira- Tenias razón ese encapuchado no es solo un asesino desalmado.

 

Narra Naruto

 

Después de que Deidara me pusiera al corriente de la maravillosa aparición del Kisune bajamos para cenar en la tranquilidad de la mansión Uchiha, en las afueras aun se escuchaba como los soldados buscaban algun rastro del Kisune Oscuro.

 

“Si supieran que está más cerca de lo que creen” Sonrío con malicia para seguir al trio que no paraban de hablar de mis habilidades, cierro los ojos satisfecho para recordar como cierto moreno que pensaba mal del Kisune, lo salvo sin darse cuenta.

 

“CUIDADO”

 

Abro los ojos mirando al mencionado quien seguía conversando con Deidara “Te debo una teme sin que lo sepas, pero me encargare de devolverte el favor no lo dudes”

 

Continuará…

Notas finales:

Gracias por leer, nos leemos en la siguiente entrega.

owo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).